Foro / Psicología

No soy una adolescente 'convencional'

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:39
N
nazam_10033611
6/8/12 a las 4:12

Y me siento un poco mal por eso, amo a mis papas, y me gusta tener tiempo en familia, pero quiero hacer todo lo que hacen los chicos a mi edad, es decir tener novio, ir a fiestas y a discos, salir con amigos así sea a un plan 'zanahoria', es que no tengo muchas amistades, y no tengo mucho de que hablarles por mi personalidad, de niña muy casera y con una vida monótona, aparte mis amiguitas si tienen novio y una vida mas divertida. nunca he tenido novio y quiero tener ya, al menos para experimentar, no me interesa desesperadamente tener relaciones ni nada de eso, solo tener pareja y ser un poco mas sociable, es que todos mis primos salen mucho, han tenido muchas novias y novios y pues yo soy como la de menos, aparte de que he tenido muchos complejos, me dicen que soy linda y hay ocasiones en las que creo que solo me lo dicen por consolarme o porque soy familia, y es bien incomodo en reuniones familiares todos mis primos con sus novias y las primas con el novio y yo, nada de nada... siento que estoy desaprovechando esta época de mi vida y quiero llevarme buenos recuerdos, por ultimo les dejo mi edad: en un mes cumplo 17
Saludos y gracias ! ! !

Ver también

A
ares_6206188
10/8/12 a las 19:28

Vaya lio..
Bueno tu no te desesperes , ami antes me pasaba casi lo mismo que ati y con la edad fui canbiando. Di a alguno de tus primos que te presenten a algun amigo suyo , quizas empiezes asi a salir un poco mas y a divertirte. O pide a alguna prima tuya ir con ella cuando salgan , espero que todo canbie para bien unbesito!

A
ares_6206188
10/8/12 a las 19:37

Puf..
Bueno no te desesperes , ami antes me pasaba casi igual que ati y ahora e canbiado con la edad . No tienes porque canbiar del todo tu forma de ser , simplemente abrirte un poco para poder relacionarte . Dile a alguno de tus primos que te presente a algun amigo , quizas os lleveis bien y empiezes a salir un poco mas , y te iras sintiendo mejor con todo O dile a tu prima algun dia de quedar con ella para salir y intentar conocer gente seguro qe te vendra bien , espero qe todo canbie para mejor unbesitooooooooooo

A
ares_6206188
10/8/12 a las 19:39


perdona por ponerte 2 comentarios pense k el primero no se abia escrito .. v.v

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest