Foro / Psicología

No supero a mi ex y tengo novio, ayudenme

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:21
A
arleth_6159318
28/7/09 a las 2:04

en octubre cumplire 2 años de haberconocido a mi ex, somos de méxico pero de estados diferentes, pero a diferencia de muchos nosotros en verdad estabamos enamrados (no es cierto lo de amor de lejos... no lo fue en mi caso)
duramos 1 año 4 meses, y lo corte porque me termino enfadando su forma de ser manipuladora y celoso (en ocaciones, porque la mayoriadel tiempo fue un novio hermoso)... total lo corte (porque no acepto el tiempo que le pedi) y despues de 5 meses volvimos a hablar.. todo volvio como era, le hablaba todo el dia por telefono como si hubeiramos vuelto pero el ya no queria volver porque decia que yo le haria daño otra ves pero me daba mas importancia a mi que a sus nuevos amigos de la escuela, dejaba a su familia plantado por platicar conmigo y cosas asi (EN FIN COMO SI FUERAMOS NOVIOS), dejamos de hablar como a los 2 meses por que me dio miedo volver a enamorarme como lo habia estado hasta que un dia despues de no haber hablado 1 mes me entere que tenia novia.. y la verdad no me moleste! al contrario me dio gusto por él! y le mande un mensaje al celular diciendole que si podiamos ser amigos ya que tenia novia nueva (porque el me dijo que nunca me veria como amiga) y me contesto que yo no era su tipo de amiga que no le parecia la idea y que pensaba que a su novia tampoco... ya nunca le volvi a mandar mensaje ni hablar ni nada.. pero ahora que ya paso mas de 1 año sin andar, creo que me arrepiento de haberlo hecho pqe nunca e vuelto a sentir nada parecido... y me siento mal porque tengo novio, lo queiro mucho! es muy lindo conmigo y me trata muyu bien solo que no siento que sea ni un poco parecido a todo lo hermoso que sentia con mi ex , con él llevo casi 9 meses , yo se que es mucho tiempo de novios y sin sentir lo que normalmente se siente pero no queiro cortarlo ya que vamos en el mismo salon conosco a su familia y me quieren, el conoce a toda mi familia y no quisiera terminar mal con él ni con su familia ....
nose si me entiendan
alguna chica que me pueda ayudar? necesito consejos de verdad....
hoy tengo muchos deseos de mandarle mensaje a mi ex para que me ayude en un problema personal que tengo porque yo se que el podria darme algun consejo, epro tengo miedo de que mi novio se entere o de que no quiera hablar y verme como una rogona .....

necesito consejos de verdad
gracias! :$

Ver también

A
arleth_6159318
28/7/09 a las 2:29

....
quisiera sabe rsi algun dia lo olvidare por completo, por favor denme opiniones , consejos, sugerencias, anecdotas, todo es bienvenido!! de hombres o mujeres , pero porfavor .. i need some lovely help!

M
miryam_9126160
30/7/09 a las 20:08


Hay dos actitudes que tiene una mujer que todavía no rompió un vínculo anterior
Primero: Auto sabotaje.
Tal vez vos sigas conectada con un enlace secreto con esa persona que nadie sabe, solamente lo sabés vos en tu interior. Entonces te autosaboteás y dificultas la relación con cualquier pareja que venga a tu vida. A todas las parejas le encontrás un pero, todas tienen algo malo, todas tienen un detallecito; sin saberlo tal vez te estés saboteando, porque toda la energía que necesitás poner en esa nueva relación la tenés distribuida en un amor anterior, o en una pareja anterior
Segundo: un hombre o una solución.
Si estás buscando un amor siempre tenés que preguntarte ¿Yo estoy buscando un hombre o estoy buscando una solución?
Yo quiero decirte que a las heridas no hay que taparlas, a las heridas hay que resolverlas.
Hay cuatro aspectos que debés ejercitar en tu vida:
Primero: Escuchar.
¿Qué tenemos que hacer? Escuchar; ¿a quién tenés que escuchar? a esa pareja
Escuchar para entender palabras y significados. Tenés que entender cómo habla, tenés que entender el discurso que sale de su boca, porque a veces las mujeres vamos con una idea a la pareja, tenemos que escuchar qué es lo que el otro habla, identificar el lenguaje que tiene, para ver si es una persona que tiene sueños, para ver si es una persona que tal vez hoy no tenga nada, pero tiene sueños, sabe lo que está diciendo, está centrado.
Tenés que aprender a escuchar.
Segundo: Mirar.
¿Qué tenemos que mirar? al otro. Y el otro ¿cómo es?, no cómo quisiéramos que fuera. Tenemos que mirarlo al otro como el otro es, no la fantasía que hay en tu mente
Tercero: Hablar.
¿Para qué hablar? para preguntar lo que querés saber del otro
Por último: Aceptar lo que el otro nos da con un espíritu abierto.
Y si eso que nos da es diferente a lo que nosotros imaginábamos, aceptálo como algo bueno, en la medida que no nos perjudique a ninguno de los dos.
Tal vez no es lo que yo me imaginaba, es diferente, pero no me perjudica, no me hace daño, no me está lastimando, no lo voy a corregir voy a aceptar eso diferente como algo bueno. Por eso he elegido a ese hombre, no para que sea igual a mí, sino que a pesar de las diferencias igual nos sigamos amando.

A
arleth_6159318
30/7/09 a las 21:21
En respuesta a miryam_9126160


Hay dos actitudes que tiene una mujer que todavía no rompió un vínculo anterior
Primero: Auto sabotaje.
Tal vez vos sigas conectada con un enlace secreto con esa persona que nadie sabe, solamente lo sabés vos en tu interior. Entonces te autosaboteás y dificultas la relación con cualquier pareja que venga a tu vida. A todas las parejas le encontrás un pero, todas tienen algo malo, todas tienen un detallecito; sin saberlo tal vez te estés saboteando, porque toda la energía que necesitás poner en esa nueva relación la tenés distribuida en un amor anterior, o en una pareja anterior
Segundo: un hombre o una solución.
Si estás buscando un amor siempre tenés que preguntarte ¿Yo estoy buscando un hombre o estoy buscando una solución?
Yo quiero decirte que a las heridas no hay que taparlas, a las heridas hay que resolverlas.
Hay cuatro aspectos que debés ejercitar en tu vida:
Primero: Escuchar.
¿Qué tenemos que hacer? Escuchar; ¿a quién tenés que escuchar? a esa pareja
Escuchar para entender palabras y significados. Tenés que entender cómo habla, tenés que entender el discurso que sale de su boca, porque a veces las mujeres vamos con una idea a la pareja, tenemos que escuchar qué es lo que el otro habla, identificar el lenguaje que tiene, para ver si es una persona que tiene sueños, para ver si es una persona que tal vez hoy no tenga nada, pero tiene sueños, sabe lo que está diciendo, está centrado.
Tenés que aprender a escuchar.
Segundo: Mirar.
¿Qué tenemos que mirar? al otro. Y el otro ¿cómo es?, no cómo quisiéramos que fuera. Tenemos que mirarlo al otro como el otro es, no la fantasía que hay en tu mente
Tercero: Hablar.
¿Para qué hablar? para preguntar lo que querés saber del otro
Por último: Aceptar lo que el otro nos da con un espíritu abierto.
Y si eso que nos da es diferente a lo que nosotros imaginábamos, aceptálo como algo bueno, en la medida que no nos perjudique a ninguno de los dos.
Tal vez no es lo que yo me imaginaba, es diferente, pero no me perjudica, no me hace daño, no me está lastimando, no lo voy a corregir voy a aceptar eso diferente como algo bueno. Por eso he elegido a ese hombre, no para que sea igual a mí, sino que a pesar de las diferencias igual nos sigamos amando.


gracias que linda persona eres :*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir