Foro / Psicología

No supero el pasado de mi novio...

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:04
A
an0N_784852299z
4/9/10 a las 2:34

os cuento mi preocupacion aver si me podeis ayudar.....yevo 2 años y medio con mi novio, el tiene una hija con su pareja anterior de casi 5 años, y conmigo tiene 1 de 5 meses, cuando yo lo conoci, lo sabia,.... pero nunca imagine k esto seria tan dificil....
no puedo kitrme de la cabeza a su ex!!! ellos estubieron juntos 3 años o un poko mas, vivieron juntos, etc...y encima es monissima!!! y vive por aki al lado nuestra.
al final acabaron super mal, ella denuncio a mi novio, segun ella por malos tratos y amenazas, y ahora ni se hablan ni nada de la niña se encargan mis suegros.
pero cada vez k la vemos ella nos mira, o yo creo k mi novio tb la mira, ace tiempo nos cruzamos con un muxaxo k nos habia yegado a nuestros oidos k se estaba conociendo con ella, weno pues cuando nos cruzamos con el mi novio puso una cara de mala leche.... se lo dije, y primaro me lo negaba pero ya despues me lo admitio y me dijo k era por k el lo habia mirado mal primero... nse k pensar.
ustedes k piensan porque yo sueño con ella, la veo por todos lados, nos mira, el mira....
tb pienso k despues de 2 años y medio y con una niña k tenemos no creo k la siga keriendo, pero no puedo evitar pensar k si k van a volver nse 1000 cosas!!!!!!!!!!!
me da miedo k kiera mas a su 1 niña k a la mia, esto es un tormento es super dficil...
k me dicen???? puede k la kiera todavia???? o pk pienso yo asi??? k no kiero cruzarmela por ningun lao pk cada vez k la vemos es pelea. ayudenme porfavor!!! nse k voy acer!!

Ver también

J
jhoana_9669563
15/9/10 a las 23:30

Hola..
Te recomiendo que dejes el pasado atrassss y demuestrale a tu pareja cuanto lo amas.... mira a los hijos se les ama por igual.......independiente si son de distintas parejas....asi que no luches por eso.

Disfruta a tu familia y no pierdas el tiempo ni te amargues por casa que pasaron... si te incomoda vivir cerca, plantea cambiarte de casa... y el esta contigo es porque te ama..................y ama a sus hijos.

cariños.

V
varsha_5283609
16/9/10 a las 13:43

Amiga!
es dificil tu situacion , pero tienes que hacerle ver que tu eres mucho mejor q ella! tratalo con mucho cariño , se comprensiva con la niña , x q es hija suya y siempre , siempre lo sera! igual q tu hijo , ellos son hermanos y has de procurar que se lleven lo mas buenamente posible , él esta contigo y teneis un bebe, asi q quierele mas que nadie , demuestrale que tu eres una persona excelente y que le amas!y sobre todo ten confianza y seguridad en ti misma!! un abrazo!

A
areej_7887359
2/2/12 a las 2:04

...
He buscado en google no supero el pasado de mi novio y me aparece esto,mas o menos me pasa a mi,yo llevo cn mi novio 1 año y medio y resulta que siempre que investigo cosas de antes,las encuentro y m hacen muchisimo daNo lo peor esque soy celosa,horriblemnte celosa y nose que hacer estoy cansada d pasarlo mal por si mira a otras,que gente se lleva cn el y todo esto esque ya es enfermizo y me he planteado dejarlo para no hacerle mas daÑo pero es imposible,no puedo vivir sin el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram