Foro / Psicología

No te recuperas por arte de magia, también implica mucho esfuerzo

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 9:50
M
mavis_5461468
29/7/12 a las 8:19

Hoy escribo en esta parte del foro porque ya estoy "Del otro lado". Hace ya un año y cuatro meses estaba devastada... me dejaron después de casi 5 años de una relación con escusas tontas que no iban al caso y no conforme con eso SEGUI LASTIMANDOME (Ojo, porque una sola decide hasta que punto permite ser lastimada ) varios meses después, aferrada a algo que ya no existía. Hay una canción de Arjona que contiene una frase muy cierta: "Cuando estes en el fondo de los fondos, ya verás que no hay camino que no sea el de seguir" y !Vaya cuanta razón hay en esas palabras¡, porque una tiene que estar verdaderamente hundida para tomar valor y saber que ya no hay más que retomar las riendas de nuestra abandonada vida y seguir adelante nuevamente... hay que reaprender a ser las que fuimos antes de ese chico y a disfrutar de la soledad, acomodar los cajones, los sentimientos y disfrutar de un tiempo a SOLAS. A mi me costó nueve meses comprender todo esto que escribo, pero lo logré, a tal punto que el día en que regresó mi ex pidiéndome que volviéramos, no dude ni un segundo en decirle que ya no estaba dispuesta a arriesgar todo lo que habia reconstruido cuando el se fue, que ya no estaba dispuesta a arriesgarme por el ni por un amor que el mismo habia dejando a un lado. Me di cuenta que valgo muchisimo y merecía a una persona que me tratara como merezco. Decidí tomarme un tiempo solterita, rechacé cuanta oportunidad tuve en frente porque no me sentia lista, comence a sentirme feliz con mi trabajo y con la escuela, con mis amigos.. comencé a sentirme completa nuevamente y un día, sin esperarlo, llegó alguien más a cambiarme . Y ahi estaba yo, la que un año atras creyó y perjuró que jamás iba a poder enamorarse nuevamente, la que dejó de comer, dormir y de vivir por una persona que no valia la pena, que que habia pensado en vetar al amor por el resto de su vida, la que habia logrado salir adelante y vencer todo lo que se puso en frente, ahi estaba... con las piernas temblando de nervios cada vez que el se acercaba a saludar, sonriendo cada vez que lo veia pasar, ansiosa porque llegara la hora de serntarme a platicar con el, con ese chico que llegó sin avisar y me robó el corazón, pero el corazón completo, no en cachitos.

La vida sigue... la vida es eso que dejas pasar pensando en una persona que no piensa dejar su vida por ti. Aprende a disfrutar de los detalles pequeñitos de la vida.


Ánimo.

Ver también

V
verona_9003733
29/7/12 a las 9:50

No sabes cuánto...
...te agradezco que hayas escrito ésto. Te lo agradezco no sólo por mí, sino por todas las que no ven luz al final del túnel. Todo lo que relatas del principio de tu calvario, es lo que yo he vivido los últimos meses, desde que él decidió dejarme para irse a vivir con otra a otro pais. El ya me ha escrito, me ha llamado, me ha pedido perdón, quiere volver, segun sus palabras, "a reconstruir" la relación conmigo que segun él mismo me dice, "es lo mejor que ha tenido en su vida", pero como tú bien dices, y muy a pesr del amor que aun siento por él, me he negado de lleno a recibirle de nuevo, en éstos dos meses he avanzado aceleradamente, me he levantado de un sinvivir en el que ni dormía, ni comía, ni salía a la calle y día tras día sufría crisis de ansiedad y llanto constante. Me niego a volver aq poner en riesgo mi estabilidad emocional, porque sé que cada día que amanece me siento mejor, logro metas, alcanzo sueños, y no tengo que desgastarme psíquicamente pensando en qué está haciendo él cuando está solo en casa.
Todavía lo quiero muchísimo, decir lo contrario sería mentir, pero me abro a lo que Dios quiera hacer con mis sentimientos por él, y me abro al amor cuando sea el momento, ahora estoy como tú, dsfrutando de mi propia compañía, feliz estando sola, con una sensación de libertad inmensa, sabiendo que no necesito a ningun hombre a mi lado para ser feliz, porque ya lo soy.
Grcias de todo corazón una vez más!, un gran beso!!! espero que éste espacio sirva para que otras mujeres que lo están pasando realmente mal, encuentren un poco de luz!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir