Foro / Psicología

No tengo a quien contarle mis cosas y mis amigas ya no estan

E
eros_8748348
22/4/13 a las 18:43

Últimamente me siento sumamente triste, angustiada, mis dientes se aprietan al pensar en varias cosas de mi vida, ya no tengo amigas, ni a quien contarle mis tristezas, cuando las he necesitado bastante, ya no están, me siento sola, desalentada, desarreglada, casi nula autoestima, tengo trabajo pero no es como esperaba, estoy luchando y sacrificándome por algo que no da muchos frutos y eso me desalienta, me siento triste y deprimida, casi no salgo de casa, por motivos económicos, a veces quisiera ser como la mayoría, irme de mall cuando me siento agobiada, comprarme alguna prendita para sentirme bella, para sentirme que no estoy fuera de training, pero los recursos no alcanzan, por todo esto día a día me siento triste, yo creo que el no poder contarle a nadie de esto me llena aun mas de pensamientos negativos que me llevan a sentirme mal física y mentalmente, me he estado enfermando últimamente, quizás es la misma angustia y al sentirme enferma mas bajo el animo, me gustaría un día salir de la rutina, que mi pareja se diera cuenta de que algo esta mal en mi, que me siento triste y que quisiera escucharme pero sin juzgarme, solo escucharme, me gustaría poder visitar al doctor para que me ayude, me gustaría poder hacer tantas cosas y no puedo, por el momento no puedo y pensar en todo esto me hace sentir como si mi cabeza fuera a explotar, recuerdo cuando mis amigas me decían que siempre estarían ahí, pero ellas me juzgaron y me crucificaron por que según ella jamás estuve ahí para ellas, lo que curiosamente con el tiempo se demostró que no es así, Dios sabe cuanto las he necesitado y no existen para mi, eso me mata, por que trato de sacarlas de mi vida para no sufrir por su ausencia, pero me cuesta, siempre están en mis pensamientos y eso me hace daño porque se que no volverán, cada una ya tiene su vida, y bastantes problemas, creo yo que no estarán interesadas por lo que pueda estar pasando conmigo. Nido de pajaritos en mi cabeza..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir