Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 22:34
D
divina_9129436
9/4/04 a las 1:57

Hola a todos, Soy una chica espanola que se mudo a Australia por amor hace 18 meses y aunque soy muy feliz por estar con el amor de mi vida, no puedo evitar el sentirme sola y aislada. No llego a hacer amistad con nadie aqui!
Siempre he sido una persona reservada y timida con la gente que no conozco y se me ha tachado de rara, pero con la que tengo confianza soy completamente distinta. El idioma tampoco me ayuda ya de que aunque entiendo el ingles perfectamente, me siento muy insegura hablando con la gente ya de que pienso que no me entienden o que me rechazaran o miraran mal por ser extranjera.
Mi novio es muy comprensivo y el pobre ha intentado el que haga amistad con las novias de sus amigos pero no he encontrado a ninguna que tenga las mismas cosas en comun que yo y me siento muy insegura con ellas. No me siento incluida y cada vez que nos juntamos todos, ellas se ponen a hablar de cosas entre ellas y yo me siento excluida. Mi novio entiende lo que me pasa y el mismo me dice que las chicas aqui son muy cerradas y no aceptan chicas de fuera en su circulo. Yo me siento bastante mal porque tambien echo de menos a mis amistades y hermanas ( ellas son mis mejores y verdaderas amigas). He pensado en ir a un psicologo pues creo que el problema es mio, que soy yo la rara e insociable. Hay alguien a quien le ocurrar algo parecido? como puedo abrirme a la gente? Muchas gracias por escucharme, Un Beso a todos!

Ver también

R
roda_5730454
9/4/04 a las 2:02

Levanta ese animo
venga mujer , levanta ese animo,ya veras como todo pasa, procura tener mas confianza en ti un beso
SUSA

A
an0N_903306499z
9/4/04 a las 2:38

A mi me pasa
Ahora estoy en españa por unos meses, pero realmente vivo en U.S.A Al cual con mis perdones odio, y amigas las unicas que he tenido son Españolas y latinas, pero americanas 1 y es mas rara que rara, asi que te entiendo perfectamente y no es que seas tu la rara si no son ellas.
En españa la gente es mas "humana" y se ve que australia es "hermana" de america .

A
an0N_610408999z
10/4/04 a las 22:34

Cuestion de tiempo
Creo que tu comportamiento es normal.. estás en un lugar que no es tu tierra con gente que consideras extrañas porque no es tu familia.. estás viviendo un proceso de cambios y desajustes.. lo mejor que puedes hacer es apoyarte en ese novio que tanto te quiere.. quizás puedes ir a un psicologo que te ayude a superar tu timidez y de ese modo sentirte mas segura.. ya verás que pronto hallarás a alguien que se acerque a tus gustos y maneras.. animo!

Los celos entre amigas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir