Inicio / Foro / Psicología / No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

30 de marzo de 2006 a las 22:38

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

31 de marzo de 2006 a las 2:14

Y tu
tienes tiempo para tener amigas? porque segun dices,los dias de semana tienes que estudiar y no sales y me imagino que los fines de semana estas con tu novio. Mi pregunta es, acepatarias salir menos horas con tu novio los fines de semana para compartir ese rato con una amiga?

O ellas estan molestas contigo por alguna razon o no son "tan amigas" como tu querrias que fueran. Pero si tu crees que si, que lo son, entonces habla con ellas de como tu te sientes.Las verdaderas amigas saben como comunicarse todo.

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 2:23

Serán ellas o eres tu?
Es importante que te hagas esta pregunta, porque no puede ser que ninguna de tus amigas no puedan hacer tiempo para salir, puede ser que estén molestas contigo por alguna razón, pero si en realidad te duele tanto, deberías de decírselos para aclarar la situación y que esa amistad no se termine solo así por así.

Yo lo que te puedo aconsejar es que trates de ampliar tu círculo de amigas, porque puede ser que por salir solo con tu novio no te estés dando el tiempo ni la oportunidad para tener otras amistades o frecuentar lugares en donde puedas hacer amigas.

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 4:30

Es normal..
es decir, cuando entras en la uni se hace mucho más dificil cuadrar con tus amigas.. yo solo conservo 2 de mis mejores amigas, que al final resultaron ser las únicas que lo eran.. aun así es super dificicl ponernos de acuerdo.. por lo general todo termina en ellas llegando de paracaidistas a mi casa y quedandose a dormir un fin de semana.. lo cual a mi me resulta perfecto.. pero la verdad hablamos poco, a veces solo dos veces al mes.. al final lo importante es que cuando algo pasa, sabemos que sin importar cuanto tiempo tengamos sin vernos, siempre podemos llamarnos para lo que sea y cuando sea. De todas formas la amistad es algo que se da de manera natural.. no te preocupes..

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2006 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 13:20

Nuevas amigas
Hola!!

A veces por una cosa u otra nos acabamos separando de las amigas q hemos tenido durante bastante tiempo. Yo he sufrido mucho por eso y desde mi experiencia te aconsejo q buskes amigas por tu cuenta, al margen d tu novio xq sino puedes llegar a depender de él en exceso y eso no es bueno. A mi tb me pasaba, te hablo por experiencia.
Está muy bien kedar cn tu chico y pasar tiempo cn él, pero no puede ser todo tu mundo xq si algún día las cosas n fueran bien entre vosotros, q harías??
Creo q es saludable y sano emocionalmente tener diferentes personas cn las q compartir tiempo, no sólo cn tu chico.
Si tus amigas d las q hablas nunca tienen tiempo para kedar cntigo, yo d ti pasaria d ellas, al fin y al cabo nadie puede obligar a nadie a q sea su amigo.
Mi consejo es q te apuntes a algun curso d algo q te guste, lo q sea, y vayas conociendo gente, o tb x internet trates d conocer gente d tu ciudad, etc..
Es mi opinión, espero haberte ayudado en algo, yo te entiendo y se q es dificil a veces sentirse sola pero tu tienes la fuerza para cambiar y hacer tu vida más plena, sin dejar al margen a tu novio por supuesto.
Si puedo ayudarte en algo más aki estaré. Un beso!

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2006 a las 13:27

Yo creo...
Que todos hemos estado en esa situación alguna vez, así que no te preocupes que seguro que se darán cuenta tarde o temprano, de todas maneras no vendria mal que hablaras con ellas y se lo dijeras no?

Yo les diria que se que es normal que cada una haga su vida por un lado pero que solo les pides que tengan tiempo para tomarse un café contigo de vez en cuando, de hecho yo me he sentido como tu y lo he hablado con ellas y todo ha ido mejor, aveces hace falta hablar las cosas porque lo mismo ellas no se dan ni cuenta de que te están haciendo daño, hablalo con ellas dile lo que sientes seguro que lo entenderan si esque son tus amigas de verdad y si lo son nunca te dejarán sola.

Un beso

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 14:54

Aqui en la pagina hay un foro de amistades,prueba
no tienes nada que terder,en tiempo libre,busca gente de tu cuidad,por que no?

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 21:15

Yo me siento como tu
Si tengo amigas pero todas andan superocupadas , ademas cada una vivimos en una punta de la ciudad, ademas ellas se que nunca dejarian de lado a su novio para salir solo con las amigas, cosa que yo veo superdivertida.Yo soy una persona muy sociable pero parece que cuando la gente se empieza a emparejar se van alejando.La verdad chikitita es que me siento muy identificada contigo.Me alegra saber que no soy la unica.Un beso

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 3:05

Yo me siento así
Solo decirte que me solidarizo contigo.
Mis amigas y amigos están muy ocupados, he llegado a pensar que algunos lo hacen para fastidiarme,rebozarme lo bien que les van las cosas...(menos mal que son los menos, aquellos que son falsos amigos).

Intenta disfrutar con otras cosas y conoce nueva gente, obsesionarse no es bueno. Yo estoy borrando muchos nombres de mi agenda, lo debía haber echo mucho antes...

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 6:55

Hola
No sé qué decirte, bueno dijiste que estudias, ¿en el lugar donde estudias no tienes compañeras con quienes puedas hacer amistad?
Creo que deberías hablar con las amigas que tienes y decirles lo que sientes. Si de verdad son tus amigas te entenderán, y si se enojan contigo por eso es porque no son tus amigas de verdad.
Suerte, y un beso
Ángela

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 13:54

Yo tambien
siempre salgo solo con mi novio pero me da iwal porque mis amigas las tengo en argentina y aca lo conoci a el y me encanta salir solos los dos con el y no necesito nada mas porque me da lo que quiero
es un sol

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 22:46

A la chica que sale sola con su novio
y si encima de que tus amigas tenga otros intereses no tuvieras ni a tu chico?te sientes sola cuando tienes todos los huevos nada mas que en una cesta y es peligroso pero tienes que mirar la parte positiva de la vida si no te hundes!seguro que tu xico te ama con locura y tu a el...hay gente que puede tener muchos amigos y nunca conocer el amor......suerte wapa

Me gusta

24 de enero de 2007 a las :09

Yo estoy igual
Siempre salgo con mi novio,siempre, siempre! pero la verdad es que estoy encantada porque con nadie me lo paso tan bien como con él. Sin embargo, comprendo lo que sientes porque a mi también me apetece quedar a tomar un cafe o lo que sea con mis amigas, pero nos hemos distanciado mucho, entre que cada una tiene su novio, sus estudios, actividades extra y demás, cada día es más complicado vernos.
Encima ellas cuando quedan es para ir a la discoteca y salir de noche y a mi esos planes ya no me apetecen mucho, prefiero salir a cenar, a una cafeteria...En fin, ¿qué le vamos a hacer? pues intentar no perder el contacto del todo con nuestras amigas y estar felices por tener a unos chicos tan geniales con nosotras!

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 6:48

A mi me pasa exactamente lo mismo:
Al menos ahora se que no soy yo sola!
Te cuento yo también estoy de novia hace 1 año y medio, salgo todos los finde sémanas con el.
El también como tu novio sale entresemana con los am,igos, pero yo llamo a las de la secundaria y tampoco pueden. Ya lo habre intentado varias veces, pero si no es por una cosa dicen por otra. Ahora voy a la facu, pero las chicas son de re lejos y encima salen con sus novios.
Es verdad, te sentis horrible!!!!!
No poder compartir aunque sea una charla de amiga o volver a sentir lo que se siente salir con otra mujer, que es diferente.
A mi me en canta salir con mi novio, pero creo
que tambié me esta faltando salir con otra pérsona.
TE COMPADESCO!!!!!!!!!
Claudy.

Me gusta

15 de septiembre de 2007 a las 21:17
En respuesta a Diorissima

Y tu
tienes tiempo para tener amigas? porque segun dices,los dias de semana tienes que estudiar y no sales y me imagino que los fines de semana estas con tu novio. Mi pregunta es, acepatarias salir menos horas con tu novio los fines de semana para compartir ese rato con una amiga?

O ellas estan molestas contigo por alguna razon o no son "tan amigas" como tu querrias que fueran. Pero si tu crees que si, que lo son, entonces habla con ellas de como tu te sientes.Las verdaderas amigas saben como comunicarse todo.

Leer más

"yo tampoco tengo amigas"
Hola!E leido vuestras opiniones y yo os keria cntar algo similar k m pasa ami.
Yo hace 1 año y medio empece cn un xiko y tdo iba muy bien.Mis amigas y sus amigos saliamos juntos xo hacian cosas k alprincipio te molan,supongo k x ser la novedad xo yega un dia k te acabas cansando.
Yo m pasaba tda la semana estudiando y cuando salia el finde eran movidas,pegandose cn otro grupos,la poli detras nuestra,tdo el dia tiraos en un parke fumando porros....cosas k a mi no m gustan!Entonces yo le dije ami novio k no keria seguir asi, k keria star de trankis cn el y hacer mas cosas juntos y asi fue.Ademas mi novio se dejaba yevar muxo x sus amigos y no staba comoda.
Pq tdo esto cambiase yo m fui distanciando d mis amigas ya k eyas decidieron seguir kedando cn eyos y nos dejamos d hablar.Ahora ni sikiera m mirana ala cara,cuando m cruzo cn"mi mejor amiga" m agaxa la mirada y yo m sento muy mal...e "intentado" hablar cn eyas xo eyas no kieren saber nda d mi.
Hace 3 meses lo deje cn mi novio y ahora estoy sola...si tngo ami hermana,mi prima,mis amigas d clase xo...o una vive muy lejos o stan tdo el dia cn sus novios y...paso!
Todo esto m a exo aprender k NUNKA ai k dejar a las amigas xk un xiko no sabes cuanto te va a durar xo una buena amiga...pienso k es para siempre!!
.....

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 2:55

Tranquila a mi me pasa lo mismo
He llegado a la desesperacion de mirar en internet para saber si es que era tan raro lo que me pasaba y veo que nos pasa a muchas. La verdad me quedo mas tranquila, pero lo que mas me arrepiento es no haber conserbado a mis amigas. Al principio me daba mas igual pensaba que amigas como las que tenia se conseguian a patadas y que si no seguian estando a mi lado pues no merecian la pena. Cada una hizo su vida y las veo muy muy de vez en cuando pero esque ultimamente no nos escribimos no por el mesenger.
A mi me da mucha pena, porque a parte de que no es lo mismo la amistad de una amiga con la de tu novio, no se cuentan las mismas cosillas que nos contamos entre nosotras, pierdes sus consejos y al tenerlas sabes que puedes contar con alguien mas que no sea tu novio.

Ultimamente no nos va muy bien, el se aprobecha mucho de que sabe que no salgo con nadie con lo cual no tiene ningun miedo a que me vea nadie y me coma el tarro pa que le deje. Y claro tonta de mi que por miedo a quedarme sola no le dejo, aunque e estado a punto muchas veces pero a la minima me convence de seguir juntos y a la larga nunca cambia. Sin embargo teniendo amigas esto no pasaba, las echo mucho de menos y a veces sueño con ellas por eso nunca ai que darle mas importancia a un novio porque nunca le terminas de conocer ni se sabes lo que puede suceder.La vida da muchas vueltas, Un beso para todas y animo que de esto se aprende

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 23:03

No tengo amigas ni a migos
me pasa lo mismo ke ati pero en mi kaso es al kontrario

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 22:58

No se porque pero a mi me pasa esactamente lo mismo....
TUBE AMIGAS COMO TODO EL MUNDO LO TIENE A UNA CIERTA EDAD. PERO DESPUES ME SENTIO QUE ESTABA MADURANDO, A LOS 18 MAS O MENOS, Y YA NO ME GUSTABA LAS SALIDAS QUE HACIAMOS CON MI AMIGA QUE ERA MAS CHICA QUE YO, ADEMAS ME HABIA MUDADO Y NO LA VI MAS, SEGUI ESTUDIANDO DE NOCHE DIGAMOS QUE TENIA CONOCIDOS O COMPAÑEROS, AMIGA, AMIGA .. NO. PERO COMPARTIA CON ALGUIEN ALGUN QUE OTRO MOMENTO. DESPUES ME CAMBIEN DE COLEGIO Y AHI SI HICE AMIGAS DE VERDAD, QUE PARA COLMO DE MALES, POR CUESTIONES DE DINERO TUBE QUE DEJAR Y SOLO ME CARTEABA, DESPUES POR CUESTIONES DE DINERO NO PUDE HACERLO MAS, HASTA EL DIA DE HOY QUE NO SE NADA DE ELLAS. LAS EXTRAÑO MUCHO. DESPUES TUBE OTRAS AMIGAS, QUE PENSE QUE ERAN REALMENTE AMIGAS, YA QUE UNA ANDA POR CUALQUIER LADO HACIENDO CUALQUIERA DE SU VIDA, Y YA NO MAS, LA VI. LA OTRA ESTA CASADA, SE MUDO A CAPITAL FEDERAL Y TAMPOCO SUPE NADA DE ELLA. AUN TENIENDO ELLA MI NUMERO Y CORREO ELECTRONICO. YO TAMBIEN TENGO NOVIO, Y COMPARTO TODO CON EL, PERO NO ES LO MISMO, CUANDO UNA SABE LO QUE ES COMPRTIR CONSTANTEMENTE DE UNA AMISTAD, MAS NOSOTRAS LAS MUJERES....POR LO MENOS A MI, ME CUESTA NO TENERLA AHORA. A VECES QUIERO CHARLAR COSAS DE MUJERES CON ALGUIEN, PERO NO HAY NADIE AL REDEDOR. ES MUY FEO VER COMO OTRAS TIENEN ESA CAPACIDAD PARA CAERLES BIEN A OTRAS Y QUE DESEEN SU AMISTAD. ME PONE MUY MAL NO TENER ALGUNA. MI NOVIO ME DICE QUE EL QUIERE SER TAMBIEN MI AMIGA, MI TODO, Y YO SE LO AGRADESCO, PERO NO ES LO MISMO. EN ESTOS MOMENTO ASI ME ESTOY SINTIENDO. UN POCO MAL. ME PONE MAL ESTAR SOLA. Y ENCIMA NO TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR CERCA DE MIS HNOS Y MIS CUÑADAS, POR CUESTIONES FAMILIARES. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. QUE NO SOLO A VOS TE ESTA PASANDO Y NO ES BROMA. SOY BELEN SOLIS DE MORON. UN ABRAZO.

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 19:15
En respuesta a sandra5560

"yo tampoco tengo amigas"
Hola!E leido vuestras opiniones y yo os keria cntar algo similar k m pasa ami.
Yo hace 1 año y medio empece cn un xiko y tdo iba muy bien.Mis amigas y sus amigos saliamos juntos xo hacian cosas k alprincipio te molan,supongo k x ser la novedad xo yega un dia k te acabas cansando.
Yo m pasaba tda la semana estudiando y cuando salia el finde eran movidas,pegandose cn otro grupos,la poli detras nuestra,tdo el dia tiraos en un parke fumando porros....cosas k a mi no m gustan!Entonces yo le dije ami novio k no keria seguir asi, k keria star de trankis cn el y hacer mas cosas juntos y asi fue.Ademas mi novio se dejaba yevar muxo x sus amigos y no staba comoda.
Pq tdo esto cambiase yo m fui distanciando d mis amigas ya k eyas decidieron seguir kedando cn eyos y nos dejamos d hablar.Ahora ni sikiera m mirana ala cara,cuando m cruzo cn"mi mejor amiga" m agaxa la mirada y yo m sento muy mal...e "intentado" hablar cn eyas xo eyas no kieren saber nda d mi.
Hace 3 meses lo deje cn mi novio y ahora estoy sola...si tngo ami hermana,mi prima,mis amigas d clase xo...o una vive muy lejos o stan tdo el dia cn sus novios y...paso!
Todo esto m a exo aprender k NUNKA ai k dejar a las amigas xk un xiko no sabes cuanto te va a durar xo una buena amiga...pienso k es para siempre!!
.....

Leer más

Os entiendo perfectamente
mi caso es todavia algo peor mis amigas estan siempre liadas y cuando tienen tiempo lo dedican a sus novios, yo no aparezco por ninguno de sus planes , y estoy cansada de mendigarlas que queden conmigo, estoy toda el dia sola excepto cuando estoy en clase, pero tambien tengo la mala suerte que con las chicas que mejor me llevo son de fuera y no estan aqui nada mas que para ir a clase , mi novio esta fuera y tampoco nos vemos mucho asi que mi soledad me lleva a estar casi todo el día triste y de mal humor , y a veces incluso lo pago con él.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se puede superar la muerte de un hijo bebé?

15 de septiembre de 2010 a las 1:23

Conversaciones más activas

Principio de la página