Foro / Psicología

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:18
B
besma_8119747
25/6/14 a las 3:28
En respuesta a givi_6205758

Hola
a mi igual me pasa pero exactamente lo mismo u.u me siento muy sola y me da mucha pena derrepente se caen las lagrimas solas x esto

Me pasa lo mismo y estoy muy deprimida
Me quede sin amigos por mi novio no hablo con nadie mucho menos salgo con nadie, me siento sola y el a menudo pelea conmigo y yo le pido q no me deje, porque si me deja literalmente estaría completamente sola

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

M
martin_5282994
27/6/14 a las 20:05

Yo también salgo sólo con mi novio
Y me entristece por el mismo motivo, si él me faltase, no tendría a nadie...
Alguien del País Vasco?

K
karla_6070416
28/6/14 a las 18:03

De un bipo
mi email deni75@correodecuba.cu
Talleres logistica

K
karla_6070416
24/9/14 a las 19:45

Como la puedo contactar
Como la puedo contactar

K
karla_6070416
25/9/14 a las 19:12

De un bipo
Creo que la mejor manera de hacer amigos es interactuando,
mezclandote en un proyecto junto alguien con quien compartir
un tiempo.
en tu trabajo en la escuela
Para tener amigos tienes que estar en comunion.
Yo tengo 4 amigos siempre andabamos juntos desde la infancia han ido a vivir a otros paises y los 4 nos mantenemos en comunicacion y cuando nos encontramos es igual que siempre somos 4 hombres y una muchacha

A
an0N_637302999z
20/12/14 a las 13:58

A mi me pasa igual
Hace tiempo de ese mensaje pero me siento identificada contigo yo llevo una relacion a distancia y siempre que quiero viene a verme pero cuando no estamos juntos el aprovecha y salr con sus amigos y sale de fiesta y a beber porque sus amigos no hacen otra cosa y yo me tengo que quedar sola en mi casa llorando y encima me enfado con el y no es justo pero lo hago nose que hacer me estoy volviendo loca. Gracias

A
an0N_637302999z
20/1/15 a las 11:27

Buenas!
Me gustaria poder hablar contigo a mi mr pasa muy parecido. Gracias.

A
an0N_806801399z
28/2/15 a las 19:00
En respuesta a an0N_637302999z

Buenas!
Me gustaria poder hablar contigo a mi mr pasa muy parecido. Gracias.

.
Lo mismoo qe vosotras.. qe fuerte.. d donde eres?

A
an0N_806801399z
28/2/15 a las 19:02

.
Holaaaa ami tmb igual... eso se llama dependencia emocional.. qien qiera ablarme aqi dejo mi num 672000212

L
laiba_9913909
28/2/15 a las 19:04

Yo estoy peor
yo no tengo ni novio asi que me siento super sola sin amigas y sin nada

N
nasma_725877
28/2/15 a las 22:29
En respuesta a an0N_806801399z

.
Lo mismoo qe vosotras.. qe fuerte.. d donde eres?

De mallorca
Soy de palma de mallorca

C
cesar_6157226
1/5/15 a las 21:10
En respuesta a an0N_637302999z

A mi me pasa igual
Hace tiempo de ese mensaje pero me siento identificada contigo yo llevo una relacion a distancia y siempre que quiero viene a verme pero cuando no estamos juntos el aprovecha y salr con sus amigos y sale de fiesta y a beber porque sus amigos no hacen otra cosa y yo me tengo que quedar sola en mi casa llorando y encima me enfado con el y no es justo pero lo hago nose que hacer me estoy volviendo loca. Gracias

Hola
Hola amiga!! E leido tu mensaje y me da penita... Si quieres podemos hablar x wpp!!

C
cesar_6157226
1/5/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_806801399z

.
Lo mismoo qe vosotras.. qe fuerte.. d donde eres?

Hola
Lo mismo para todas!! Quien quiera una amiga para hablar.. Pedir wpp

C
cesar_6157226
1/5/15 a las 21:15

Hola
Aqui dejo mi numero 658666197 quien quiera que me hable!!! Un beso para todas

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 6:23

No perdida estas atrapada en algo poco saludable
Sos el famoso caso ameba estas como sucionando del otro esperando q dependan de vos como estancada la unica solucion es 1 ponerse a estudiar asi podes despejar la cabeza para q no se te vuelva esquizofrenia ( x es asi ) 2 ir al gym porq te libera endorfinas para q estes alegre y no depre y 3 un psiquiatra esos te dan lo q le falta al organismo x psicologo sirve para hablar lo de adentro pero en tu caso seria seguir siendo efecto ameba. Y dale tiempos a la pareja el pobre pibe va terminar rajando con otra x q lo sofocas vamos... corazon corazon ponele pecho a la balas y a la situación avivate. o te tenemos q dar avivarol.

S
slavka_9540656
14/12/15 a las 17:52
En respuesta a laiba_9913909

Yo estoy peor
yo no tengo ni novio asi que me siento super sola sin amigas y sin nada

Hola
si quieres puedes hablar conmigo este es mi instagram @maartayaang_ y mi face :marti diaz hablame por privado si quieres

S
slavka_9540656
14/12/15 a las 17:54

Hola
yo creo que si estas agusto con tu novio disfrutalo, porque al fin y al cabo es a la persona a la que mas se quiere y si el es bno contigo ... pero si tus amigas te hacen eso pues no creo que merezcan la pena como amigas

H
hongyi_728172
14/12/15 a las 22:28
En respuesta a slavka_9540656

Hola
yo creo que si estas agusto con tu novio disfrutalo, porque al fin y al cabo es a la persona a la que mas se quiere y si el es bno contigo ... pero si tus amigas te hacen eso pues no creo que merezcan la pena como amigas

Hola-
habría que ver cuantas veces les decía de quedar a sus amigas, y provablemente la dejen de lado porque ella las dejaria de lado antes cuando tuvo al novio

J
jagoba_9453084
1/3/16 a las 4:09

Me senti identificada
Hola, realmente me senti muy identificada con lo que acabas de escribir, estoy en la misma situación, me separe de mis amigas de la prepa, y ahora en la universidad hice un par de conocidos, pero no como para salir, y mi novio tiene una vida social muy activa, y eso me hace sentir mas sola aun, a veces es necesario un amigo

A
an0N_862838099z
5/3/16 a las 12:55
En respuesta a jagoba_9453084

Me senti identificada
Hola, realmente me senti muy identificada con lo que acabas de escribir, estoy en la misma situación, me separe de mis amigas de la prepa, y ahora en la universidad hice un par de conocidos, pero no como para salir, y mi novio tiene una vida social muy activa, y eso me hace sentir mas sola aun, a veces es necesario un amigo

Hola s01996
Me encararia entablar una amistad o conocermos mas si tu quieres, me siento identificada contigo, si quieres hablar no dudes en hacerlo, me encantaria compartir opiniones (;

K
karla_6070416
17/3/16 a las 22:42
En respuesta a an0N_612098399z

No perdida estas atrapada en algo poco saludable
Sos el famoso caso ameba estas como sucionando del otro esperando q dependan de vos como estancada la unica solucion es 1 ponerse a estudiar asi podes despejar la cabeza para q no se te vuelva esquizofrenia ( x es asi ) 2 ir al gym porq te libera endorfinas para q estes alegre y no depre y 3 un psiquiatra esos te dan lo q le falta al organismo x psicologo sirve para hablar lo de adentro pero en tu caso seria seguir siendo efecto ameba. Y dale tiempos a la pareja el pobre pibe va terminar rajando con otra x q lo sofocas vamos... corazon corazon ponele pecho a la balas y a la situación avivate. o te tenemos q dar avivarol.

De un bipo
Dentro de poco todos son medicos graduados serio. Que hay de lo que no es sicologia q pueda servir a los demas.

A
amna_9057287
25/3/16 a las 2:41
En respuesta a jagoba_9453084

Me senti identificada
Hola, realmente me senti muy identificada con lo que acabas de escribir, estoy en la misma situación, me separe de mis amigas de la prepa, y ahora en la universidad hice un par de conocidos, pero no como para salir, y mi novio tiene una vida social muy activa, y eso me hace sentir mas sola aun, a veces es necesario un amigo

Yo tambien..
Me siento muy identificada :s

E
eray_9729714
9/6/16 a las 3:27

Me siento identificada
Leyendo tu historia veo que estoy taaan identificada, mis "mejores amigas" desde la secundaria igual tienen siempre otros planes, muuuy raro hablamos y más raro que quedemos, pues siempre hay cosas más importantes.
Trabajo con mi novio, así que mi vida social no es gran cosa.
A veces me pongo a pensar que estaré muy sola si llegamos a terminar.

M
mansur_8728917
9/7/16 a las 7:15

Te comprendo, pero de manera opuesta
Hola... te entiendo, cuando empiezas a sentir la ausencia de tus amistades porque ell@s formaron parte de tu vida, te contare parte mi caso.
Yo tengo un novio, al principio lo tipico (manito, tranquilidad) pero al pasar los años empeso a sacar las garras, el no kiere k tenga comunicacion con mis amigos, no kiere k haga nuevas amistades, el kiere k mi vida gire entorno a el, y eso a mi me asfixia, porque me molesta que el de por hecho k esta relacion esta bien, cuando verdaderamente, la tracion que me hizo mi hermana hizo que lo odiara. Te cuanto.. un dia kise dejarlo y me fui a las afueras de la capital y en ese lugar me sentia tranquila xq sabia k no llegaria, pero no te imaginas la decepcion que tube, al levantarme y k mi prima me llamara y me dijera k habia un hombre buscandome, te lo juro k llore no por felicidad fue mas k todo por enojo xq yo me preguntaba como llego ahi, cuando la razon para alejarme de el, es porque ya no soporto su personalidad. Al pasar dos año mi hermana menor me confenso en llanto (sintio "remordimiento de conciencia" al ver que mi vida es un asco a lado de) cuando ella me confenso k practicamente me vendio por unos misewros 2000 cdb, me senti fatal, xq nunca lo espere de alguien de mi familia.
no te imaginas cuantas veces le he dicho k no kiero nada con el, xq odio su personalidad, el dice k no acepta k yo le diga k "no", he pensado en ponerle una orden de alejamiento pero primero gastare todas mis ideas para acabar con esta relacion que me coonsume, hasta con decirte, el dia de mi cumple k me exigio que no le hablara a una amiga, me dieron unas ganas de decirle a gritos partidos que se fuese a la mierda, pero por respeto a una feria k estaba teniendo no lo hice.
solo espero algun dia salir de esa vida, k me consume. xq hasta para salir con mi familia pone la condicion de que tiene k estar ahi y esa opinion de el me enferma,
Una ultima cosa, un dia llego a mi casa a morderme solo porque descubrio que tenia face, creo k en ese momento tube ganas por primera vez de matarlo.

D
dochia_8123017
1/8/16 a las 5:20
En respuesta a jagoba_9453084

Me senti identificada
Hola, realmente me senti muy identificada con lo que acabas de escribir, estoy en la misma situación, me separe de mis amigas de la prepa, y ahora en la universidad hice un par de conocidos, pero no como para salir, y mi novio tiene una vida social muy activa, y eso me hace sentir mas sola aun, a veces es necesario un amigo

Me identifico
Me siento muy identificada, en mi caso por saber decir muchas verdades a la cara he perdido amigas, ahora solo salgo con mi novio y aunque estoy muy agusto asi, a veces me siento sola al pensar que no tengo a mis amigas cerca ya que las que tengo ya estan viviendo en otro sitio, por lo menos no soy la unica que se siente asi, saludos

V
viola_6332680
3/8/16 a las 5:32

Te entiendo...
Yo tengo casi 3 años con mi pareja y tenemos.un hijo, lo unico ke hacemos es pasarnola trabajando, y si salimos, comemos juntos, platicamos, nos entendemos, d vez en cuando salimos a distraernos como familia con mi hijo el.y yo pero solo salimos uj ratito y nos aburrimos.xke no hay mucho ke hacer.cuando.c.sale.con un nene de 2 añitos, yo no temgo amigas, las tenia o eso pensaba pero ahora no salimos con nadie, nadie nos busca, nadie nos llama, nadie nos visita, aveces me siento muy triste xke yo era mucho d salir o d estar cn los diske llamados amigos antes d estar cn el.y lo amo y claro ke me.divierto a su lado pero siento ke nos hace falta tener amigos como nosotros, parejas, salir sanamente, diatraernos t entindo... Alguien mas ke me entienda a mi?

B
beata_9935541
17/2/17 a las 11:45
En respuesta a viola_6332680

Te entiendo...
Yo tengo casi 3 años con mi pareja y tenemos.un hijo, lo unico ke hacemos es pasarnola trabajando, y si salimos, comemos juntos, platicamos, nos entendemos, d vez en cuando salimos a distraernos como familia con mi hijo el.y yo pero solo salimos uj ratito y nos aburrimos.xke no hay mucho ke hacer.cuando.c.sale.con un nene de 2 añitos, yo no temgo amigas, las tenia o eso pensaba pero ahora no salimos con nadie, nadie nos busca, nadie nos llama, nadie nos visita, aveces me siento muy triste xke yo era mucho d salir o d estar cn los diske llamados amigos antes d estar cn el.y lo amo y claro ke me.divierto a su lado pero siento ke nos hace falta tener amigos como nosotros, parejas, salir sanamente, diatraernos t entindo... Alguien mas ke me entienda a mi?

si, asi estamos muchas,crear grupos por ciudades para solucionarlos, porque somos mucha gente la que estamos asi.

K
kainat_1034565
28/6/18 a las 18:02
En respuesta a afafe_5158287

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

Yo también estoy pasando por algo similar, llevo 5 años con mi novio y cero problema con el, no me priva de nada ni yo tampoco a el, el problema es que no tengo amigas. 😰 y me siento sola, nunca he sido de hacer muchas amigas facilmente, pero necesito tener otro mundo que no sea solo salir con mi novio. Con el yo me siento muyy bien, y creo que nunca lo habia pensado asi, ya que con el la paso bien. Pero me siento sola sin poder compartir con otras personas que sean de mi circulo social. y no sé que pensar. 

B
beata_9935541
28/6/18 a las 18:17
En respuesta a kainat_1034565

Yo también estoy pasando por algo similar, llevo 5 años con mi novio y cero problema con el, no me priva de nada ni yo tampoco a el, el problema es que no tengo amigas. 😰 y me siento sola, nunca he sido de hacer muchas amigas facilmente, pero necesito tener otro mundo que no sea solo salir con mi novio. Con el yo me siento muyy bien, y creo que nunca lo habia pensado asi, ya que con el la paso bien. Pero me siento sola sin poder compartir con otras personas que sean de mi circulo social. y no sé que pensar. 

Hola!!
De donde eres?

A
assia_19539195
29/2/20 a las 17:15
En respuesta a beata_9935541

si, asi estamos muchas,crear grupos por ciudades para solucionarlos, porque somos mucha gente la que estamos asi.

Este mensaje fue de hace tiempo pero me parece una idea super buena que podríamos hacer

A
assia_19539195
29/2/20 a las 17:18
En respuesta a kainat_1034565

Yo también estoy pasando por algo similar, llevo 5 años con mi novio y cero problema con el, no me priva de nada ni yo tampoco a el, el problema es que no tengo amigas. 😰 y me siento sola, nunca he sido de hacer muchas amigas facilmente, pero necesito tener otro mundo que no sea solo salir con mi novio. Con el yo me siento muyy bien, y creo que nunca lo habia pensado asi, ya que con el la paso bien. Pero me siento sola sin poder compartir con otras personas que sean de mi circulo social. y no sé que pensar. 

A mi me pasa igual y sinceramente creo que a veces el tener pareja hace que cueste más hacer amigos pero no por la parte que nos toca a nosotros sino por los demás...nose pero yo a veces también me siento mal es como que las personas que no tienen pareja no quieren hacer planes igual que antes. Somos muchísimas personas las que nos encontramos en esta situación podriamos hacer algo para solucionarlo entre todas nosotras, quizás seamos un buen apoyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir