Foro / Psicología

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:18
E
eri_5304862
3/3/09 a las 17:34
En respuesta a shanza_8472483

Me pasa igual
Hola pewi, a mi me pasa lo mismo, vivo con mi novio, en una ciudad que no es la mía y no tengo amigas, me siento muy solal . Si quieres aqui tienes a alguien con quien charlar por internet. Hay momentos en que me vengo abajo por al estar lejos de mi familia y sin amigos, me parece que sólo le tengo a él. Y si alguien más quiere hablar, en nuestros casos podríamos "juntar soledades" via foro y hablar de ello no?? Un saludo.

Hola
hola, oye primero que nada disculpa por la tardansa de mi respuesta tenia muchisimo trabjo y ni chance de pasar por aqui, muchisimas gracias por responderme en verdad no lo imagine, sabes ami me gustaria poder encontrar amigas nuevas aunq sea por este medio, y tambien el dia que necesites hablar con alguien puedes escribirme y haci podriamos contarnos algunas cosas y buscar soluciones juntas, ya sabes eso que dice que dos cabezas piensan mjor q una ,me gustaria poder ayudarte en esos momentos en los que te sientes triste y sola, lo el foro me parece una buena idea lo unico esq yo soy nueva en esto y ps no se hacerlo jejejej, te dejo mi correo para que me escribas ok ale_fuentes1811@hotmail.com, espero lo hagas....
saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

N
nerys_8592704
26/3/09 a las 7:20

Iguaaaaaaaaaaaaal qe tuuuuuuuu
exactamente me pasa
pero pues bien raro. me consiente mucho..
y mis amigas?
si las tengo pero no se qe pasa con eias.. algunas son raras y reklaman cosas y te hablan mui groseramente
qe negocio vdd? lo bueno es qe no son las unicas y tengo otras amigas qe otro roio con eias pero viven lejos de mi kasa
aaaaaaaaaaiiiiiii
y pues asi muchas cosas en comun chika!
kuidateeee se muy pero muy felizzzzzz

I
inass_6484093
26/3/09 a las 9:45

Intenta hacer nuevas amistades!
veras yo estoy un poco en tu misma situación. si que tengo una muy buena amiga con la que mas o menos siento que puedo contar, pero el problema es que ella estudia fuera y apenas podemos vernos.
con las amigas que tengo aquí me pasa un poco lo que a ti, cada una hace su vida y también es como si yo fuera el último plan que tienen.
también tengo novio, y lo cierto es que me centro mucho en el porque siento que es lo único a lo que puedo aferrarme a veces, pero mi novio a diferencia del tuyo, si que antepone a sus amigos a mi en multitud de ocasiones y esto me hace sentir fatal.

mi consejo es que no te tomes tan a pecho que tus "amigas" no cuenten contigo.
tomatelas como simples coleguillas con las que tomar un café cuando surja y te venga bien, y mientras tanto apúntate o céntrate en alguna actividad que te guste y en la que puedas conocer gente, eso te mantendrá distraida y llenará un poco tus momentos de soledad y quien sabe, pueden florecer nuevas amistades.

un saludo guapa y ánimo!

S
sumei_9161011
27/3/09 a las 2:46
En respuesta a geneva_10025025

Hola amiga si ami tambien a veces me sucede
hola si queres contactarme para lograr una amistad quizas escribeme al msn yupigali@hotmail.com o agregame si tienes msn


hola ami tb me pasa igual soi de bcn x si algien kiere hablar aki me tiene elena_88wp@hotmail.com!!

1saludo

P
paz_9743851
10/6/09 a las 21:41

Ni te preocupes... la vida es asi
Hola, antes que nada quiero decirte que estamos en la misma situacion, .... yo tengo casi 5 años con mi novio, y me paso lo mismo. Resulta que mi mejor amiga de toda la vida (mas de 15 años de amistad!!! eramos amigas desde la preparatoria, universidad, nos ibamos de viaje juntas, nos contabamos todo etcc!!!) me dio una patada en el trasero, porque??? no lo se, pero cuando tenia como 2 años con mi novio, ella de pronto empezo a excluirme de su vida, yo le hablaba y siempre estaba ocupada, la invitaba a salir, nunca podia ir conmigo, la iba a visitar a su casa, y ahi estaba con sus "nuevas amigas", y situaciones así, el dia de mi cumpleaños solo me llamo y no fue a mi fiesta, porque?? porque no quiso, asi que todas esas actitudes me empezaron a parecer como que ya no queria ser mi amiga, trate de acercarme a ella pero sabes cuando la gente te rechaza pues es mejor decir adiós. Soy una mujer de casi 30 años, asi que no podemos pensar que es un juego de niñas de secundaria, pero amiga, la vida es asi, hay gente que pasa por tu vida, alguna se queda y otra simplemente esta de paso!!! Me ha dolido mucho perder esta amistad, porque para mi ella era te digo como una hermana, pero si hubiese sido una AMIGA VERDADERA, pues nunca nos hubieramos separado. En el fondo pienso y otra gente me lo ha dicho, que ella siempre me tuvo un poco de envidia, y algunas actitudes de ella asi me lo mostraban, pero yo las pasaba por alto porque la queria como a una hermana!!

Solo me gustaria comentarte algo?? Una verdadera amiga es asi??? Yo creo que no. Por muchos años yo estuve rodeada de gente que realmente no eran mis amigas.... desde la Universidad vi como ciertos comportamientos y actitudes no encajan en lo que es UNA VERDADERA AMISTAD. Resulta que para mi una amiga esta en lo BUENO y lo MALO... no solo en lo malo... y estas pseudoamigas solo aparecian cuando alguna desgracia aparecia en mi vida y solo para decir: Hay lo sentimos mucho!!! y despues ya no les volvia a ver el polvo!!! ahahahah .... aaahhhh!! pero nunca estaban ahi para compartir la felicidad en mi vida, me cerraron las puertas cuando mas las necesite y pues con eso basta para darte cuenta que realmente no son tus amigas. Por ejemplo recien me mude con mi novio, las invite mil veces para que conocieran mi nuevo hogar, y para cenar juntas.... dime si han venido?? pues NOOOO!! Pero te apuesto a que si les hablara para decirles que estoy super deprimida porque se murio mi pescado Anselmo aqui estarian todas pero para enterarse del chisme!! ajajaj


Las mujeres somos raras, a veces nos aferramos a amistades que no valen la pena, yo por mi parte prefiero tener amigos varones, porque son mas sinceros y no son envidiosos.... pero cuento con una o dos buenas amigas!!! Otra cosa, es cuando tu tienes pareja, pues mucha gente empieza a excluirte de sus planes y sobre todo si estan solteros, jejej a mi tambien me pasa, pero lo importante es tener a alguien que te ame en tu vida.... algunas verdaderas amistades llegan cuando uno menos lo espera, ya veras... el mundo es muy grande como para cerrarte a un grupito de arpias que solo les interesa saber si tu novio ya te dio el anillo de compromiso (claro para morirse de la envidia ajajajaj )

Se feliz con lo que tienes!!! Ahora tengo uno o dos amigos, pero verdaderos!!! y pues alguna gente no tenemos suerte de tener a 1000 amigos en el facebook o de salir cada fin de semana de jarra con diferentes amigos, pero tenemos la fortuna de tener amor y un buen compañero a nuestro lado!! (Huyyy hay otros que estan peor, jejeje, no tienen ninguna de las dos cosas!!!!) Asi que no te preocupes, y si quieres una amiga con quien charlar, pues no lo dudes y nos mensajeamos aunque sea por correo

Y
yuki_6906965
12/6/09 a las :35

Stoi iguaal
bn pss me pasaa iguaal tengo ami novio
i mi mejor amiga desde q stoi kn mi novio a estado demasiado alejada de mi
Siempre le llamo preguntandole cuando salimos o asi pero eia nunk contesta mis mnsajes ni me llama
Cada vez que hablo kn eia le platiko como me siento al respecto y ella dice que tambien se siente mal por esto y que sigo siendo su mejor amiga
pero al parecer soy lo ultimo en su vida,ya no se como hablarle para que entienda como me siento
Muchas de mis vecinas dicen que la ven cerca de mi casa con sus otras amigas en sus autos y nunca pasa al menos a saludarme
Nos conocemos desde la secundaria y todos en ella decian que eramos cmo ermanas nos gustaba lo mismo
y siempre andabamos juntas nos peleabamos pero nos reconciliabamos en menos de un dia
Siento que la perdi y me duele mucho por que yo aun la sigo queriendo demasiado y aparte de ella no tengo en nadie con quien contar

N
neu_6347339
22/7/09 a las 19:51
En respuesta a suzhen_6129783

Buenas chiquityta
No quiero repetirme como las demas, pero a mi tambien me sucedio lo mismo que ati.....y se pasa mui mal,se siente un vacio enorme en el pexo,seguramente que te pones a recordar lo momento en los que salias con esas amigas, en especial con la que siempre estaba contigo,y seguro que has llorado muxo por ello...y claro al ver que tu novio tiene amigos y sale te pones peor.
A mi cuando me paso eso con una amiga que tuve,al igual que tu saliamos siempre,pareciamos hermanas....hasta que un dia ella se exo novio y yo tambiem y nos empezemos a distanciar,ya no me llamama,yo pense que estaba enfada ,un dia le envie por lo menos 6 sms,ese dia estaba triste porque la exaba de menos,y na me llamo y quedamos ,pero nuestra relacion ya habia cambiado
Pasado unos mese nos seguiamos llamando un poco y aqui te cuento mi gran decepcion:cuando mi primer novio me dejo ella paso de mi,tres pueblos,nunca me llego a dar ese abrazo que yo tanto necesite,nose si me entiendes,creo que si.Pero gracias a esa mala eperiencia perdi a la que creia una amiga y me reencontre a una vieja amiga,que hoy por hoy, es mas que una hermana,la otra solo me queria para las risas,nunca para cuando yo estaba mal,Con todo esto te quiero decir que una amiga no es solo quedar para las risas y tal...si no que tiene que estar para lo bueno y lo malo,si ella no quieren quedar contigo ellas se lo pierden,no saben la pedazo de amiga que estan perdiendo
Y quiero que sepas que puedes contar conmigo como amiga de acuerdo
y perdona por enrollarme pero es que tus palabras me hicieron recordar lo que yo senti hacia esa amiga(que por cierto ya es que ni la veooooo y mejor)
Un besoteeeeeeeee

Tengo novio y no amigas
Buenas tardes,

Soy una persona muy activa, extrobrtida y alegre y nunca he tenido problemas para relacionarme con los demás y tener un amigo/a a mi lado, además siempre me he esforzado por ellos.

Desde hace 5 años, tengo novio y un trabajo que me acapara por completo mañana y tarde, a esto se ha unido el distanciamiento con mis amigas, por una o por las dos cuestiones anteriores.

El echo es que me resulta imposible retomar parte de mi vida anterior, mis amistades, a pesar de que lo he intentado, en cambio mi chico tiene otro horario y otra vida, esto a veces me cabrea muchisimo y se que no es por celos aunq a el se lo parezcan, solo que yo quisiera hacer lo que el hace.(otro tipo de celos)

En alguna ocasión he dejado los pocos planes que me salen xq el me lo ha pedido y en cambio cuando se lo pido yo el no lo cambia, va a su deporte, sale cuando tiene que salir,(pocas veces dice que no), y yo pues me quedo en casa, cansada del trabajo y aburrida de intentar buscar otro plan y no encontrarlo.

Esto provoca serias peleas entre nosotros, pero claro, siempre es mi culpa, "xq yo me siento sola y no tengo derecho a prohibirle nada" y lo entiendo.

Para conocer gente, en enero pense aprobxar la hora de almuerzo para apuntarme a un gimnasio, pero este plan ha fallado, sigo apuntada al gimnasio y aunq me esfuerzo por hablar con otra gente de mi edad no me surgen nuevos planes.

Tengo solo 23 años y no quiero que todo sea así para siempre, pero no es tan facil cambiar las cosas, tengo hipoteca y no puedo mandar el trabajo a tomar viento y tampoco a mi chico xq lo quiero, solo necesito una idea para conocer gente y dejar de agobiar a los demás.

¿Alguien me ayuda?

M
mira_9136489
24/7/09 a las 1:42

Me pasa lo mismo
Hola por lo que cuentas ami me pasa exactamente lo msmo.
Yo levo años que sali discutiendo con mis amigas y me quede sola con el.
Na mas que a todas partes con el.
Y estoy muy agusto lo unico que me rallo,pues me gustaria tener a alguien con quien contar algun vez.

W
weijun_8751564
27/7/09 a las 6:39
En respuesta a soufia_8091454

Ami me pasa igual...
No tngo amigas, tngo 18 años pero desde siempre he tenido nobios...i salgo cn ellos nose porqué pero solo tube las dl colegio i sigo ablando cn alguna pero ninguna relacion d salir ninada...me siento sola necesito alguna amiga aveces...pero como voi a sbukar amigas?si la gente tiene sus grupos...su gente...¿?

Holisss!!
hola yo tambien estoy en la misma q vos es un bajon encima las dos "amigas" q tenia se pusieron de novias asiq yo ni existo es ree feooo jeje si qres m podes agregar al msn yasi charlamos! jeje la verdad q por ahi m siento ree mal es ree feoo!!! te dejo mi msn pao_r61@hotmail.com

A
an0N_553538999z
23/8/09 a las 2:09

Bienvenida al club
Hola, estoy igual que tu. Tampoco tengo amigas y de verdad que me gustaria tenerlas.
Cuando leo a la gente que dice q a un amigo hay que cuidarlo me da la risa, pq de verdad que siempre soy yo la q llamo, me preocupo e intento no perder el contacto. Pero la gente parece q tiene cosas mejores q hacer. Asi q no es por falta de interes por mi parte.
Cuando veo a un grupo unido, pasadnoselo bien, me da una envidia........
Ojala esto cambie pq de verdad no se q mas por mi parte hacer.
Un saludo a todas y animo, algun dia alguein valorara nuestra amistad.....o eso espero.

Y
yari_5620034
21/9/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_553538999z

Bienvenida al club
Hola, estoy igual que tu. Tampoco tengo amigas y de verdad que me gustaria tenerlas.
Cuando leo a la gente que dice q a un amigo hay que cuidarlo me da la risa, pq de verdad que siempre soy yo la q llamo, me preocupo e intento no perder el contacto. Pero la gente parece q tiene cosas mejores q hacer. Asi q no es por falta de interes por mi parte.
Cuando veo a un grupo unido, pasadnoselo bien, me da una envidia........
Ojala esto cambie pq de verdad no se q mas por mi parte hacer.
Un saludo a todas y animo, algun dia alguein valorara nuestra amistad.....o eso espero.

Hola!
pues me uno a ese club

Y
yufang_5993023
26/9/09 a las 16:08

Yo paso x lo mismo que tu
olaa yo era la tipica chica que solo queria a sus amigas porque para mi eran lo mejor y mas despues de to lo que he pasado. Desde que empece con mi novio ya no las veo ni na y la que era como mi hermana incluso no quiere saber nada de mi la ultima vez que hable con ella lo ultimo que me dijo era que ojala me muriese yo y mi novio y que solo desea que me vaya muy mal en la vida. Como os podeis imaginar desde los 4 años juntas me senti muy mal y pense hasta en dejar a mi novio pero es el unico niño que e querido de esta manera y me siento muy agusto con el, y sempre voy a todos lado con el, pero tambien me siento muy sola xq me pasa lo mismo que a ti el tiene a sus amigos sempre aunque eso si el no sale a la calle sin mi xq el no quiere y cuando no tengo ganas de salir ni nada le digo que se vaya con sus amigos como el lo hacia antes pero no quiere x eso me siento muy bien con el pero x dentro me siento vasia, sola xq yo creo que estar con tu novio y quererlo no es ningun delito como para decirme eso asin que aqui estoy sin naide a quien contarle nada y sola pero solo pienso en el niño que mas quiero que hoy x hoy esta conmigo y no quiero pensar en lo que pueda pasar ni en nadie. Para que veas que tu no estas sola que solo pienses en el que si esta contigo y to es xq te kiere . Un saludo a todas Gracias

S
saadia_9869105
9/11/09 a las 4:47
En respuesta a an0N_553538999z

Bienvenida al club
Hola, estoy igual que tu. Tampoco tengo amigas y de verdad que me gustaria tenerlas.
Cuando leo a la gente que dice q a un amigo hay que cuidarlo me da la risa, pq de verdad que siempre soy yo la q llamo, me preocupo e intento no perder el contacto. Pero la gente parece q tiene cosas mejores q hacer. Asi q no es por falta de interes por mi parte.
Cuando veo a un grupo unido, pasadnoselo bien, me da una envidia........
Ojala esto cambie pq de verdad no se q mas por mi parte hacer.
Un saludo a todas y animo, algun dia alguein valorara nuestra amistad.....o eso espero.

Iiio tmb n uno al club
pliz agregenme, mi msn es chego1983@hotmail.com y kiero hacer amigas... soi del estado de chihuahua aqui en mexico!!! soi casada y tengo 20 anos y con una nina hermosa!!! y al iwal que uds deceo amigas!! io t

O
omaida_8757865
4/12/09 a las 4:03
En respuesta a paz_9743851

Ni te preocupes... la vida es asi
Hola, antes que nada quiero decirte que estamos en la misma situacion, .... yo tengo casi 5 años con mi novio, y me paso lo mismo. Resulta que mi mejor amiga de toda la vida (mas de 15 años de amistad!!! eramos amigas desde la preparatoria, universidad, nos ibamos de viaje juntas, nos contabamos todo etcc!!!) me dio una patada en el trasero, porque??? no lo se, pero cuando tenia como 2 años con mi novio, ella de pronto empezo a excluirme de su vida, yo le hablaba y siempre estaba ocupada, la invitaba a salir, nunca podia ir conmigo, la iba a visitar a su casa, y ahi estaba con sus "nuevas amigas", y situaciones así, el dia de mi cumpleaños solo me llamo y no fue a mi fiesta, porque?? porque no quiso, asi que todas esas actitudes me empezaron a parecer como que ya no queria ser mi amiga, trate de acercarme a ella pero sabes cuando la gente te rechaza pues es mejor decir adiós. Soy una mujer de casi 30 años, asi que no podemos pensar que es un juego de niñas de secundaria, pero amiga, la vida es asi, hay gente que pasa por tu vida, alguna se queda y otra simplemente esta de paso!!! Me ha dolido mucho perder esta amistad, porque para mi ella era te digo como una hermana, pero si hubiese sido una AMIGA VERDADERA, pues nunca nos hubieramos separado. En el fondo pienso y otra gente me lo ha dicho, que ella siempre me tuvo un poco de envidia, y algunas actitudes de ella asi me lo mostraban, pero yo las pasaba por alto porque la queria como a una hermana!!

Solo me gustaria comentarte algo?? Una verdadera amiga es asi??? Yo creo que no. Por muchos años yo estuve rodeada de gente que realmente no eran mis amigas.... desde la Universidad vi como ciertos comportamientos y actitudes no encajan en lo que es UNA VERDADERA AMISTAD. Resulta que para mi una amiga esta en lo BUENO y lo MALO... no solo en lo malo... y estas pseudoamigas solo aparecian cuando alguna desgracia aparecia en mi vida y solo para decir: Hay lo sentimos mucho!!! y despues ya no les volvia a ver el polvo!!! ahahahah .... aaahhhh!! pero nunca estaban ahi para compartir la felicidad en mi vida, me cerraron las puertas cuando mas las necesite y pues con eso basta para darte cuenta que realmente no son tus amigas. Por ejemplo recien me mude con mi novio, las invite mil veces para que conocieran mi nuevo hogar, y para cenar juntas.... dime si han venido?? pues NOOOO!! Pero te apuesto a que si les hablara para decirles que estoy super deprimida porque se murio mi pescado Anselmo aqui estarian todas pero para enterarse del chisme!! ajajaj


Las mujeres somos raras, a veces nos aferramos a amistades que no valen la pena, yo por mi parte prefiero tener amigos varones, porque son mas sinceros y no son envidiosos.... pero cuento con una o dos buenas amigas!!! Otra cosa, es cuando tu tienes pareja, pues mucha gente empieza a excluirte de sus planes y sobre todo si estan solteros, jejej a mi tambien me pasa, pero lo importante es tener a alguien que te ame en tu vida.... algunas verdaderas amistades llegan cuando uno menos lo espera, ya veras... el mundo es muy grande como para cerrarte a un grupito de arpias que solo les interesa saber si tu novio ya te dio el anillo de compromiso (claro para morirse de la envidia ajajajaj )

Se feliz con lo que tienes!!! Ahora tengo uno o dos amigos, pero verdaderos!!! y pues alguna gente no tenemos suerte de tener a 1000 amigos en el facebook o de salir cada fin de semana de jarra con diferentes amigos, pero tenemos la fortuna de tener amor y un buen compañero a nuestro lado!! (Huyyy hay otros que estan peor, jejeje, no tienen ninguna de las dos cosas!!!!) Asi que no te preocupes, y si quieres una amiga con quien charlar, pues no lo dudes y nos mensajeamos aunque sea por correo

Ey me caiste muy bien¡¡¡¡

jajajajaj tengo que platicarte que en todo lo que comentas estoy realmente de acuerdo contigo..
Yo la verdad hace poco menos de dos meses sali de la universidad llevo 6 años con mi novio y nuestra relacion esta muy mal desde hace meses, no se que hacer me da mucho miedo perderlo porque no tengo amigos siento que mi vida se quedara hueca, estoy con la autoestima por los suelos te lo juro que no se que hacer, aveces quiero ya mandarlo a la goma pero me da mucho miedo verme sola =(

A
an0N_989843399z
2/1/10 a las 23:46

Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo
Yo llevo 10 años de relacion con mi pololo y es mi mejor amigo se desvive por hacerme sentir bien, de distraerme cuando me siento sola, me invita a todos lados con tal de que no sienta pena por no tener amigas de verdad. desde siempre que he tenido una " amiga" pero me dio lapuñalada por la espalda, siempre fue rara como envidiosa conmigo, hasta que al final desaparecio de la nada . desde que tengo uso de razon siempre me ha costado relacionarme con las mujeres es un karma creo yo. tambien veo como otras mujeres salen con su grupito de amigas y yo nada! siempre llamo a a otra amiga y nunca puede salir salvo cuando ella quiere y yo siempre stoy disponible para ella.
entiendo muy bien lo que sientes, pues yo hasta me he sentido un bicho raro por no tener amigas. me siento reconforatada y a la vez triste por que no deberia pasarnos esto, pero es el costo de ser autenticas y quizas diferentes a las mujeres normales, me ino que cada una de nosotras alberga un corazon maravilloso lleno de amor para entregar a otra amiga, pero lamentablemente es tan injusto todo.
arriba el animo para las demas chicas que pasan por lo mismo.. cualquir cosa estarè aqui para conversar.

G
graham_6011341
11/2/10 a las 1:03

Un consejo
a mi me ocurria exactamente igual que a ti eso suele suceder cuando entras en una relacion y le dedicas todo tu tiempo tus amigas seguramente se enojaron pero luego simplemente te hicieron a un lado
es muy cierto eso de qe si lo pierdes a el te qedaras sola... en cierto modo
yo te recomendaria qe buscaras mas amigas siempre hay mucha gente en todas partes en busca de amistad asi que no te sientas mal y no te vulneres. Un momento podemos estar completamente solos en el mundo y al siguiente estar rodeados de gente qe nos quiere.
Ademas... si tu amiga no te da la suficiente importancia podria ser tal vez por que no eres tan importante para ella como ella lo es para ti en dado caso tu serias dependiente de alguien qe no te aprecia piensalo tal vez haga falta un pequeño cambio en tu personalidad y se tu misma, siempre alegre, segura de ti misma, y no hables de mas... jeje solo un pequeño consejo yo solia hacer todo lo contrario

N
najoua_5609424
13/2/10 a las 20:55

ami siempre m ha pasado lo mismo
ola amiita como estas ? io mal ami tmb m pasa lo lo mismo llevo tres años con mi enamorado y no tengo amigas ni muxo menos amios el siempree sale con sus amios a todas partes y io ? nada m da miedo salir xq se q si salgo el tmb lo haria y el doble y cuando tengo para salir io lo prefiero a el q otra cosa y nada mas m siento inutil no se q hacer m da muxa pena hacer eso pero asi es justo hoy tengo una fiesta de una amia q estudie con ella y tmb es su amia de el y lo llamo a el antes q ami es mas ni m llamo a mi ni m invito ni se acordo pero ya estoy acostumbrada no tengo a nadieee nisiquiera tengo un pretendiente xq como tengo 3 años con el nadie kiere conmio y para variar el no es para nada celoso para nada dice no m preocupo y eso m da pena y tengo ganas de llorar en ests mismos instantes ahora ire ala fiesta y m voya sentir re solaaaa mientras el carajeando el m dice sal sal con todos tus amios noramlazoo normal perooo nada io no puedo no se xqqqq !!! en mi celular no hay casi ni un contacto nadie m llama jamas y nada no tengo a nadie !

A
anca_5819073
18/2/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_989843399z

Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo
Yo llevo 10 años de relacion con mi pololo y es mi mejor amigo se desvive por hacerme sentir bien, de distraerme cuando me siento sola, me invita a todos lados con tal de que no sienta pena por no tener amigas de verdad. desde siempre que he tenido una " amiga" pero me dio lapuñalada por la espalda, siempre fue rara como envidiosa conmigo, hasta que al final desaparecio de la nada . desde que tengo uso de razon siempre me ha costado relacionarme con las mujeres es un karma creo yo. tambien veo como otras mujeres salen con su grupito de amigas y yo nada! siempre llamo a a otra amiga y nunca puede salir salvo cuando ella quiere y yo siempre stoy disponible para ella.
entiendo muy bien lo que sientes, pues yo hasta me he sentido un bicho raro por no tener amigas. me siento reconforatada y a la vez triste por que no deberia pasarnos esto, pero es el costo de ser autenticas y quizas diferentes a las mujeres normales, me ino que cada una de nosotras alberga un corazon maravilloso lleno de amor para entregar a otra amiga, pero lamentablemente es tan injusto todo.
arriba el animo para las demas chicas que pasan por lo mismo.. cualquir cosa estarè aqui para conversar.

A mi me pasa exactamente lo mismo
dejo mi msn mcr_85@hotmail.com

F
fanny_8781868
20/3/10 a las 20:04
En respuesta a soufia_8091454

Pensaba k solo yo era asi
xk veo k todo el mundo tiene sus amigas...sale cn ellas...yo no las e tenido nunka , simplemnte mi nobio i abeces se necesita tener amigas para salir, si algien se siente asi podeis enviarme algun mensaje privado si kereis muack un beso animo

Quiero una pandilla de chicas normales!
ola me llamo paula me meto en el chat desesperadamente soy una chica normal de 19 años q no ha tenido nunca suerte en la amistad y os escribo para contaros y desahogarme. siempre he tenido grupos de chicas en las que hemos sido 3 y siempre han salido fatal no se como acertar solo quiero una pandilla de amigas con las que poder salir y contarme todo que no influya que tenga novio ya que para mi tener amigas es esencial, me siento demasiado sola hoy es sabado y supongo que todo el mundo estara por hay y yo aqui en mi casa rayada pensando que echo mal en cada paso que he dado para acabar tan sola porque direis y pensareis pero tienes novio si pero mi novio no tiene nada que ver para que yo me sienta asi.
bueno si me dais algun consejo o algo que me pueda ayudar os lo agradeceria.
un besooo!

L
lubna_9664757
26/3/10 a las 22:29
En respuesta a inass_6484093

Intenta hacer nuevas amistades!
veras yo estoy un poco en tu misma situación. si que tengo una muy buena amiga con la que mas o menos siento que puedo contar, pero el problema es que ella estudia fuera y apenas podemos vernos.
con las amigas que tengo aquí me pasa un poco lo que a ti, cada una hace su vida y también es como si yo fuera el último plan que tienen.
también tengo novio, y lo cierto es que me centro mucho en el porque siento que es lo único a lo que puedo aferrarme a veces, pero mi novio a diferencia del tuyo, si que antepone a sus amigos a mi en multitud de ocasiones y esto me hace sentir fatal.

mi consejo es que no te tomes tan a pecho que tus "amigas" no cuenten contigo.
tomatelas como simples coleguillas con las que tomar un café cuando surja y te venga bien, y mientras tanto apúntate o céntrate en alguna actividad que te guste y en la que puedas conocer gente, eso te mantendrá distraida y llenará un poco tus momentos de soledad y quien sabe, pueden florecer nuevas amistades.

un saludo guapa y ánimo!

Lo publicaron en un forum
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
lubna_9664757
26/3/10 a las 22:30
En respuesta a inass_6484093

Intenta hacer nuevas amistades!
veras yo estoy un poco en tu misma situación. si que tengo una muy buena amiga con la que mas o menos siento que puedo contar, pero el problema es que ella estudia fuera y apenas podemos vernos.
con las amigas que tengo aquí me pasa un poco lo que a ti, cada una hace su vida y también es como si yo fuera el último plan que tienen.
también tengo novio, y lo cierto es que me centro mucho en el porque siento que es lo único a lo que puedo aferrarme a veces, pero mi novio a diferencia del tuyo, si que antepone a sus amigos a mi en multitud de ocasiones y esto me hace sentir fatal.

mi consejo es que no te tomes tan a pecho que tus "amigas" no cuenten contigo.
tomatelas como simples coleguillas con las que tomar un café cuando surja y te venga bien, y mientras tanto apúntate o céntrate en alguna actividad que te guste y en la que puedas conocer gente, eso te mantendrá distraida y llenará un poco tus momentos de soledad y quien sabe, pueden florecer nuevas amistades.

un saludo guapa y ánimo!

Lo publicardo en un foro
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
angels_7952035
27/3/10 a las 6:30

Yo =
siempre me ha costado trabajo mantener amigas solo han sido por temporadas y de la nada se van o me rechazan yo la vdd siempre soy de los mas buena onda atenta y asi pero demuestran indiferencia, en el trabajo siento que a nadie le caigo bien, en fin tengo novio tengo año y medio con el al cual adoro porque el si se dio la oportunidad de conocerme y me la paso bien con el pero solo salgo con el a veces siento que necesito salir con amigas o asi como normalmente se hace, me siento depre me siento un bicho raro solo salgo con minovio soynde mexico

Y
ysaura_7279782
29/4/10 a las 21:48

estoy en las mismas chicas
me llamo katherine y lastima que no vivimos en el mismo pais todas...jejejeje yo vivo en costa rica si alguna mas vive aqui pues este es mi mail kitty23t@hotmail.com es para hacer amigas y si no me pueden agregar igual....chao

S
sohora_5422452
7/5/10 a las 1:41
En respuesta a angels_7952035

Yo =
siempre me ha costado trabajo mantener amigas solo han sido por temporadas y de la nada se van o me rechazan yo la vdd siempre soy de los mas buena onda atenta y asi pero demuestran indiferencia, en el trabajo siento que a nadie le caigo bien, en fin tengo novio tengo año y medio con el al cual adoro porque el si se dio la oportunidad de conocerme y me la paso bien con el pero solo salgo con el a veces siento que necesito salir con amigas o asi como normalmente se hace, me siento depre me siento un bicho raro solo salgo con minovio soynde mexico

Hola estoy exactamente igual
a mi me pasa lo mismo, solo tengo a mi novio y aveces hace falta con quien hablar, no se q no me pasa como a las demas q tienen amigas y salen etc,
xfa agregame mi corro es nosoykaren@hotmail.com podemos platicar, yo tambien soy de mex

I
ionela_7832152
9/5/10 a las 13:27
En respuesta a najoua_5609424

ami siempre m ha pasado lo mismo
ola amiita como estas ? io mal ami tmb m pasa lo lo mismo llevo tres años con mi enamorado y no tengo amigas ni muxo menos amios el siempree sale con sus amios a todas partes y io ? nada m da miedo salir xq se q si salgo el tmb lo haria y el doble y cuando tengo para salir io lo prefiero a el q otra cosa y nada mas m siento inutil no se q hacer m da muxa pena hacer eso pero asi es justo hoy tengo una fiesta de una amia q estudie con ella y tmb es su amia de el y lo llamo a el antes q ami es mas ni m llamo a mi ni m invito ni se acordo pero ya estoy acostumbrada no tengo a nadieee nisiquiera tengo un pretendiente xq como tengo 3 años con el nadie kiere conmio y para variar el no es para nada celoso para nada dice no m preocupo y eso m da pena y tengo ganas de llorar en ests mismos instantes ahora ire ala fiesta y m voya sentir re solaaaa mientras el carajeando el m dice sal sal con todos tus amios noramlazoo normal perooo nada io no puedo no se xqqqq !!! en mi celular no hay casi ni un contacto nadie m llama jamas y nada no tengo a nadie !

Chicas.. me esta empezando a pasar lo mismo :s
Creo que me empieza a pasar lo mismo que a vosotras...
cada vez salgo menos con mis amigas porque tengo novio...
y creo que acabare por perderlas del todo
pero esque cada segundo que tengo libre me apetece pasarlo con el
y si no es asi prefiero quedarme en casa.. :S
nose chicas.. es raroooooooooooooooo

T
tata_8269242
4/6/10 a las 2:58
En respuesta a an0N_989843399z

Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo
Yo llevo 10 años de relacion con mi pololo y es mi mejor amigo se desvive por hacerme sentir bien, de distraerme cuando me siento sola, me invita a todos lados con tal de que no sienta pena por no tener amigas de verdad. desde siempre que he tenido una " amiga" pero me dio lapuñalada por la espalda, siempre fue rara como envidiosa conmigo, hasta que al final desaparecio de la nada . desde que tengo uso de razon siempre me ha costado relacionarme con las mujeres es un karma creo yo. tambien veo como otras mujeres salen con su grupito de amigas y yo nada! siempre llamo a a otra amiga y nunca puede salir salvo cuando ella quiere y yo siempre stoy disponible para ella.
entiendo muy bien lo que sientes, pues yo hasta me he sentido un bicho raro por no tener amigas. me siento reconforatada y a la vez triste por que no deberia pasarnos esto, pero es el costo de ser autenticas y quizas diferentes a las mujeres normales, me ino que cada una de nosotras alberga un corazon maravilloso lleno de amor para entregar a otra amiga, pero lamentablemente es tan injusto todo.
arriba el animo para las demas chicas que pasan por lo mismo.. cualquir cosa estarè aqui para conversar.

Igual yo
ummm me pasa igual , mi novio es muy bueno conmigo pero tambien sueño con tener un grupito de amigas y desde la niñes no lo tengo hahah es algo realmente terrible jamas imagine que queria tanto tener amigas, es extraño ver grupos de mujeres por las calles me hace sentir diferente, veo que nuestras experiencias son muy si9milares, por no decir identicas

E
eshal_6491237
4/6/10 a las 5:29

Por lo menos amiga tienes una novio
por lo tanto deberias darle gracias, porque hay personas que como tu estan sin amigas sin tener contacto con su familia alejada de todos y ni siquiera un novio con quien compartir dile gracias a la vida porque por lo menos tienes quien te consuele y te haga compañia una en la vida se queja de cosas de verdad insignificante y a veces no vemos lo que dios nos da

Y
yusef_5522047
4/6/10 a las 12:36

A mi me pasa algo peor
Hola a todas

Soy un chico al que su novia lo he dejado porque le fuí infiel. La quiero más que a mi vida y no sé como pudé serle infiel y no tenéis ni idea de lo arrepentido que estoy.

Estoy intentando volver con ella pero ella ahora lo único que quiere es salir con sus amigas y amigos, lo peor es que vivimos juntos y que yo no tengo ni un solo amigo.

No sabes lo que duele ver a la persona que quieres salir y quedarte destrozado en la casa pensando con quién estará, que estará haciendo, si habrá ido fulanito.........es un enfermedad!!!!

Yo lo único que quiero es estar con ella pero me dice que así la agobio, que salga y haga mi vida.......PERO MI VIDA ES ELLA!!!!!

Yo le he propuesto de salir como amigos con más gente pero ella no quiere que vaya con sus amigos, me dice que tengo que tener mis amigos propios.........

Lo estoy pasando fatal, fatal

P
paola_8766741
1/7/10 a las 15:21
En respuesta a ionela_7832152

Chicas.. me esta empezando a pasar lo mismo :s
Creo que me empieza a pasar lo mismo que a vosotras...
cada vez salgo menos con mis amigas porque tengo novio...
y creo que acabare por perderlas del todo
pero esque cada segundo que tengo libre me apetece pasarlo con el
y si no es asi prefiero quedarme en casa.. :S
nose chicas.. es raroooooooooooooooo

Ami me pasa lomismo que ati
tia me pasa exactamente igual que ati, mi novio tampoco qeda con sus amigos, pero sus amigos no ledicen nada, yo con mis amigas tampoco quedo, porque siempre quiero estar con el, y si nopues me quedo en casaa, pero mis amigas stan diciendome q si los amigos d verdad no existen q noseke, y me tienen arta,
porque nopueden entenderloo??? yo estoi muybien con mi novio y kiero seguir asii

D
diarra_9694463
2/7/10 a las 17:37

Esta historia me suena............
Cuando dos personas se unen enamoradas, siempre hay una que depende más de la otra, y abandona su ocio, su vida, sus placeres, sus amigas y sus recursos por la otra persona.
A mí me pasó algo parecido hace años con mis amigas, me "abandonaron" porque todas, una a una, se echaron novio casi al mismo tiempo. Cuando les recriminaba que me sentía abandonada, la frase "mi vida ha cambiado, entiéndelo, ya verás cuando te pase a tí", era la que más rabia me daba. Y lo pasé mal, porque sentí que todo el tiempo anterior de nuestra amistad fue una falsedad, como si solo necesitaran la amistad unas de otras "mientras y para" "conseguir" un novio. Y lo resalto todo por dos razones:
-El mientras y el para significa que yo me he sentido como un utensilio, ya que teniendo amigas se conocen chicos a los que conocer, y tal vez uno sea el novio elegido. Una vez que ya tienen novio, las amigas ya no hacen falta. Fui el "mientras tanto" conseguían novio.
-El conseguir, lo reslto porque me da la impresión de que muchísimas mujeres (lo siento, es que a veces no entiendo a mi propio género, creo que me he adelantado mucho a mi tiempo, o todavía no hemos evolucionado mentalmente) NECESITAN alguien a través de quien sentirse realizada. En este mismo foro, leo mucho eso de "Me siento sola, necesito un novio". Y yo, es que no lo entiendo. Te sentirás sola porque te falten amigos, familia, alguien que te comprenda, cariño.... pero... un novio?
Y luego seguimos con lo de tengo novio, mi novio, casi hablando con términos de propiedad. Pero no nos damos cuenta de que estamos tan a la caza de tener novio que pensamos que esa es la solución a nuestras propias carencias. Y nos ponemos medallas por coseguir ciertos objetivos. Tengo novio. Tengo marido. Tengo hijos. Y ya está, parece que no soy amiga, hija, trabajadora, símplemente persona. Y esto trae una consecuencia, que dejamos de ser nosotras mismas y seamos "la novia de tal", "la esposa de cual", "la madre de pascual".
Esto pasa muchísimo entre mujeres. Menos entre los hombres (de hecho me ha chocado leer testimonios de hombres que dicen lo mismo).
Ahora que yo también he conocido a alguien, no quiero repetir los errores de las que en su día fueron mis queridas amigas. Sí, yo también "tengo" novio, pero no hay fín de semana que no haga planes con otra gente. Me costó conocer nueva gente, pero tengo nuevos amigos a los que no quiero defraudar. Pero sobre todo no quiero defraudarme a mí misma. No quiero encerrarme en una sola persona. Quiero tener diferentes puntos de vista, quiero ver diferentes caras, hablar en diferentes términos, aprender de diferentes opiniones... eso siempre enriquece, y si tenemos nuestro interior enriquecido, siempre vamos a aportar algo mejor a nuestra pareja, y nuestra pareja a nosotras.
Ahora, y después de tanta chapa, quisiera contestar a tu pregunta, y es que si te has quedado sin amigas porque cuando empezaste a salir con tu novio, las dejaste de lado pensando que ya no las necesitabas, lo siento, pero te lo tienes merecido. Hay que aprender a ser consecuente con los errores de una. Tendrás que empezar poco a poco con ellas, volver a descubrirlas, mostrarles que estás ahí, porque cuando una dice "mi vida ha cambiado, porque ya tengo novio", se olvida de que cada una del resto de las personas también cambia, y no puedes esperar que sean como lo eran cuando salías con ellas. Ellas también han cambiado, y tal vez ahora no te gusten, o te gusten más, pero en todo caso tendrás que empezar de nuevo desde el principio, o incluso peor, porque tendrás que demostrarles que esta vez tú sí has aprendido la lección, y no las volverás a dejar en la estacada.
Si este no ha sido tu caso, no las "abandonaste" y pides ahora sopitas, sino que son ellas las que están ensimismadas con su realidad sin darse cuenta de que están abandonando a sus amigas, te aconsejo que busques otras. El difícil, pero si tienes ganas lo conseguirás. Eso sí, las amigas no llaman a la puerta, hay que salir, poner empeño, echarle morro, equivocarte (esto no lo dudes, te pasará), seguir intentándolo hasta conseguirlo.
Por último, una advertencia a este tipo de gente: no olvidéis quienes sois y quién está a vuestro lado, porque un novio es una gran novedad, pero por suerte o por desgracia, puede que no esté para siempre. Es más o menos fácil hacer amigos, pero es mucho más difícil conservarlos.

M
marija_8064705
5/7/10 a las 5:19

Me siento tan identificada
yo me siento igual.... mis amigas me abandonaron no tienen tiempo para mi,o ya tienen nuevas amigas, voy en la uni y mis compañeros son puros hombres y una chava que quiere con mi novio obvio nunk m brindo su amistad =( me siento tan solaaa y mas que ahorita estoy de vacaciones, mi novio esta trabajando con su papa y no lo e visto muy seguido asi q m quedo solaaa en mi ksa sin nada q hacer, y antes salia con mis "amigas", antes de salir de la prepa, y claro mi novio tiene amigos hasta abajo de las piedras y tambien m da envidia!! q feoo
quisiera tener amigas

QUE SOLEDAD!!!
No quiero depender de mi noviooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beibei_7022185
8/7/10 a las 16:41

Me pasa igual
Hola, mi nombre es jesica. La verdad me quede sin amigas, hace 2 años que estoy de novia y me aleje de ellas. La unica amiga que tengo ahora ya no quiere saber nada conmigo. La verdad me siento muy mal, me gustaria tener al menos una amiga con quien poder contar, para charlar y salir.

B
beibei_7022185
8/7/10 a las 16:44

Estoy igual
Cambio lo que dije antes al escribir me confundi y puse novia en vez de novio. Tengo novio!

S
suzhen_8267967
8/7/10 a las 17:22

Tu novio=lo mas importante
Chica no te preocupes.. Primero que nada, asi te tratan? no son tus amigas. Segundo quedate saliendo con tu novio asi esta bien , con el puedes casart vivir una vida & confiar, sabes q el jamas le contara tus cosas a nadie si t ama de verdad, ademas tus amistades no van a durar toda la vida ni se casarian contigo jamaaas!

D
diarra_9694463
9/7/10 a las 9:41
En respuesta a suzhen_8267967

Tu novio=lo mas importante
Chica no te preocupes.. Primero que nada, asi te tratan? no son tus amigas. Segundo quedate saliendo con tu novio asi esta bien , con el puedes casart vivir una vida & confiar, sabes q el jamas le contara tus cosas a nadie si t ama de verdad, ademas tus amistades no van a durar toda la vida ni se casarian contigo jamaaas!

Errorrrrrrrrrrrrrrr
Nunca dejes en manos de una sola persona tu felicidad.
Como he dicho en un post más abajo, tal vez tú abandonaras a tus amigas cuando te echaste novio. Las mujeres hacemos ese tipo de tonterías, nos ponemos la chapa que dice "tengo novio, tengo un grado más", y pasamos de las amigas.
Tu novio, crees que no te puede dejar? Cambiar? Morir? Interesarse por otra?
No digo que lo vaya a hacer, solo digo que no dejes que tu feliceidad dependa de una sola persona.
El tipo de respuestas que has dado, las daba mi bisabuela hace casi 100 años. A ver si empezamos a ser un poco más listas, aprendemos de los errores que nos rodean, y no los volvemos a repetir. Si nosotras vamos con esa mentalidad tan machista, sin preocuparnos por nuestro bienestar, nuestra vida, nuestro ocio, nuestras amistades, nuestra familia, nuestro trabajo, si no lo valoramos nosotras, crees que lo va a valorar el hombre?
Lee el post que he escrito más abajo: es demasiado largo para hacer un buen resumen.

A
annais_5925558
14/8/10 a las 18:40

Me pasa como a ti , salgo con mi novio y sus amigos.....
Hola tengo 19 años y llevo 3 años con mi novio y desde que estoy con el he ido perdiendo a mis amigas sin darme cuenta. de chica tenia una mejor amiga inseparable luego me pelee con ella y nos separamos. he tenido muchas amigas en el colegio pero no he podido manter la amistad y nose porque???

Luego me hize otra mejor amiga eramos inseparables saliamos siempre juntas con mucha gente haciamos amigos y ligabamos juntas.. de todo pero ahora desde que estoy con mi novio no es lo mismo !! me distancie de ella y no la llame en meses luego nos veiamos de vez en cuando, y ahora hace 7 meses que no la veo pero si hablo con ella de vez en cuando por tuenti y tal...

ahora solo salgo cn mi novio a solas.... o con sus amigos ... aveces ay niñas pero no se como hacerme amigas sullas de verdad. para mi solo son conocidas y no confio en ellas porque son unas falsas algunas y hablan a las espaldas de la gente... y de mi estoy segura que tambien, nose porque la gente es tan mala ?? y no aceptan a los demas como son.. solo porque soy un poco mas timida al abrirme no significa que no pueda tener amigas nuevas no??
kieroo por lo menos una amiga de verdad que no me deje de lado en ningun momento ...

kien kiera conocerme y este en la misma situacion que yo mandarme un email a charlottelm1991@gmail.com

besos a todasss muaaa!!

A
an0N_827796099z
21/8/10 a las 2:32
En respuesta a diarra_9694463

Esta historia me suena............
Cuando dos personas se unen enamoradas, siempre hay una que depende más de la otra, y abandona su ocio, su vida, sus placeres, sus amigas y sus recursos por la otra persona.
A mí me pasó algo parecido hace años con mis amigas, me "abandonaron" porque todas, una a una, se echaron novio casi al mismo tiempo. Cuando les recriminaba que me sentía abandonada, la frase "mi vida ha cambiado, entiéndelo, ya verás cuando te pase a tí", era la que más rabia me daba. Y lo pasé mal, porque sentí que todo el tiempo anterior de nuestra amistad fue una falsedad, como si solo necesitaran la amistad unas de otras "mientras y para" "conseguir" un novio. Y lo resalto todo por dos razones:
-El mientras y el para significa que yo me he sentido como un utensilio, ya que teniendo amigas se conocen chicos a los que conocer, y tal vez uno sea el novio elegido. Una vez que ya tienen novio, las amigas ya no hacen falta. Fui el "mientras tanto" conseguían novio.
-El conseguir, lo reslto porque me da la impresión de que muchísimas mujeres (lo siento, es que a veces no entiendo a mi propio género, creo que me he adelantado mucho a mi tiempo, o todavía no hemos evolucionado mentalmente) NECESITAN alguien a través de quien sentirse realizada. En este mismo foro, leo mucho eso de "Me siento sola, necesito un novio". Y yo, es que no lo entiendo. Te sentirás sola porque te falten amigos, familia, alguien que te comprenda, cariño.... pero... un novio?
Y luego seguimos con lo de tengo novio, mi novio, casi hablando con términos de propiedad. Pero no nos damos cuenta de que estamos tan a la caza de tener novio que pensamos que esa es la solución a nuestras propias carencias. Y nos ponemos medallas por coseguir ciertos objetivos. Tengo novio. Tengo marido. Tengo hijos. Y ya está, parece que no soy amiga, hija, trabajadora, símplemente persona. Y esto trae una consecuencia, que dejamos de ser nosotras mismas y seamos "la novia de tal", "la esposa de cual", "la madre de pascual".
Esto pasa muchísimo entre mujeres. Menos entre los hombres (de hecho me ha chocado leer testimonios de hombres que dicen lo mismo).
Ahora que yo también he conocido a alguien, no quiero repetir los errores de las que en su día fueron mis queridas amigas. Sí, yo también "tengo" novio, pero no hay fín de semana que no haga planes con otra gente. Me costó conocer nueva gente, pero tengo nuevos amigos a los que no quiero defraudar. Pero sobre todo no quiero defraudarme a mí misma. No quiero encerrarme en una sola persona. Quiero tener diferentes puntos de vista, quiero ver diferentes caras, hablar en diferentes términos, aprender de diferentes opiniones... eso siempre enriquece, y si tenemos nuestro interior enriquecido, siempre vamos a aportar algo mejor a nuestra pareja, y nuestra pareja a nosotras.
Ahora, y después de tanta chapa, quisiera contestar a tu pregunta, y es que si te has quedado sin amigas porque cuando empezaste a salir con tu novio, las dejaste de lado pensando que ya no las necesitabas, lo siento, pero te lo tienes merecido. Hay que aprender a ser consecuente con los errores de una. Tendrás que empezar poco a poco con ellas, volver a descubrirlas, mostrarles que estás ahí, porque cuando una dice "mi vida ha cambiado, porque ya tengo novio", se olvida de que cada una del resto de las personas también cambia, y no puedes esperar que sean como lo eran cuando salías con ellas. Ellas también han cambiado, y tal vez ahora no te gusten, o te gusten más, pero en todo caso tendrás que empezar de nuevo desde el principio, o incluso peor, porque tendrás que demostrarles que esta vez tú sí has aprendido la lección, y no las volverás a dejar en la estacada.
Si este no ha sido tu caso, no las "abandonaste" y pides ahora sopitas, sino que son ellas las que están ensimismadas con su realidad sin darse cuenta de que están abandonando a sus amigas, te aconsejo que busques otras. El difícil, pero si tienes ganas lo conseguirás. Eso sí, las amigas no llaman a la puerta, hay que salir, poner empeño, echarle morro, equivocarte (esto no lo dudes, te pasará), seguir intentándolo hasta conseguirlo.
Por último, una advertencia a este tipo de gente: no olvidéis quienes sois y quién está a vuestro lado, porque un novio es una gran novedad, pero por suerte o por desgracia, puede que no esté para siempre. Es más o menos fácil hacer amigos, pero es mucho más difícil conservarlos.

A mi también me suena...
hola!! he leido tu post y la verdad es q te doy toda la razón en todo lo q dices en él.
Yo siempre he tenido muy presente el darle un hueco y un espacio a cada cosa en la vida,soy muy organizada, y creo q con el tiempo también hay q organizarse para estar con la familia, con las viejas amigas, las nuevas, el novio...en realidad hay tiempo suficiente para todo...
bueno, me pongo en contacto contigo, aunque no sé nada de ti,porq últimamente necesito amigas...no sé, es esa sensación de querer cambiar un poco tu vida, de no estar siempre con las 3 amigas de siempre, con las que cada vez me entiendo menos...y weeno no sé , si algún día te apetece charlar, o lo q sea pues nada, se agradecerá mucho.
Un saludo

A
abarne_9608367
21/8/10 a las 18:01

No es siempre culpa nuestra
Hola!! A mí me pasa exactamente lo mismo, para salir sólo tengo a mi novio y los amigos de mi novio.

Se suele decir que las tías cambian cuando se echan novio y no quieren cuentas con las amigas, pero eso no es verdad, depende de cada persona, porque yo cuando me eché novio seguí quedando con mis amigas, y ahora lo sigo intentando, aunque no me dejan, y son ellas las que no quieren, siempre tienen una excusa!! Llevo meses sin verme con "mis mejores amigas", y eso que las llamo para quedar. Y la mitad de ellas están solteras, pero se han echao unas nuevas amigas, y me da mucha rabia.

Sólo veo a mi novio algunos fines de semana porque vivimos en ciudades distintas, y mientras tanto no tengo con quien salir, estoy agobiada, pasan de mí de una manera increible.
Este año lo he pasao mal por una serie de circunstancias y apenas se interesan por lo que me pase. No lo entiendo, porque soy una persona sociable y me gusta mantener el contacto con ellas, pero ellas me lo hacen imposible. Me siento muy sola. Ccuando viene mi novio a mi ciudad tenemos que salir los dos solos porque no tenemos con quien.

A
alsina_6126156
11/9/10 a las 1:02


hola chikityta1
mira desde mi punto de vista no es algo malo que estes todo el tiempo con tu novio, al contrario es muy padre.
a mi me paso mucho un tiempo que solamente saliamos con sus amigos y descuide mucho a mis amigas.
pero...
ponte a pensar
¿que va a pasar si en otro momento terminaras con tu novio?
tus amigas estan toda la vida.... un novio a veces no....
espero te siirva mi consejo

A
alfiya_8448295
17/9/10 a las 13:18

La mañana de la 1
Hola, mi nombre es María. He leido vuestros mensajes y me gustaría contar con algunas de vosotras para el programa. El lunes 20 de septiembre de 2010 vamos a hablar sobre como las relaciones a veces van seguidas de una pérdida de amigos. Os pagaríamos el viaje a Madrdi si es que no vivis aquí, os maquillamos, os peinamos, os ponemos estupendas y solo tenéis que contarnos vuestra historia. Si cuando estábais con vuestro ex perdísteis a vuestros amigos, si habéis perdido amigos pero os compensa porque estáis enamoradísimas, si estáis tristes porque habéis perdido amigos por vuestra relación y los queréis recuperar.

Os podéis poner en contacto conmigo en el email mariaurreiztieta@yahoo.es

Animaros que la experiencia merece la pena

M
makiko_7856073
10/10/10 a las 18:26

La única persona que tengo es mi novio, ya no tengo amigas.
Desde que tengo novio todo ha cambiado, mis amigas ya han hecho su vida, tienen su grupo y demás, ya no cuentan conmigo para nada y nunca me llaman. Si salgo con ellas es porque las llamo y pregunto que van a hacer, y muchas veces ni me dicen que vayas con ella, me dicen que ya otro dia me avisaran...
Y la verdad es que todo esto me está afectanto muchisimo, porque yo quiero mucho a mi novio y estoy muy a gusto saliendo con el a solas porque lo quiero muchísimo, pero me doy cuenta de que de no ser por él, ahora mismo estaría sola.
Muchas veces he pensado si ha sido mi culpa porque me he alejado, pero creo que no lo es. Por ejemplo, los viernes siempre los he guardado para salir con ellas y sabado y domingo con mi novio ( solo puedo verle en fin de semanas porque vive un poco lejos de mí y tengo que estudiar), o en verano siempre me he preocupado de cuidar las amistades, pienso que es algo importante que debemos conservar y , aun asi, siento que no las conservo...

¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿qué consejo me dais? Solo tengo 16 años y noto que en la etapa de mi vida en la que estoy es necesario salir con los amigos, y no lo hago.

D
danni_5676935
17/10/10 a las 20:39

Estoy en la misma situacion
Lo mismo me sucede soy de mexico, ahora estuio la uni pero antes cuando estaba en la prepa y parte de l auni siempre salia con mis amigas a fiestas y antros despues empeze a tener un novio y las hice a un lado, y me kede sin amigas, mi novio tiene muchas amigas y amigos y siempre lo invitan a salir, yo nunca xk no tengo amigas y no se porque si la vdd soy bonita, tengo amigos eso si pero siempre me invitan a salir enplan de ligue y yo lo ke kiero es simplemente tener amigos solo eso, aveces me deprimo mucho por eso no se k hacer, si kieres er mi amiga contactame

A
an0N_990821499z
17/10/10 a las 21:19

knos sta pasando??
Esa es la pregunta que me hago. Xk me siento muy identificada cn sus historias. Yo tambien desde que tengo novio siento como que ya no es lo mismo con mis amigas. Ademas me cambiaron de cole, asi k no las veo casi nunca. Nunca quedamos en salir y siento que prefieren a sus novios antes que ami. Tambien siento que dependo mucho de el , demasiado tal ves. Y me doi cuenta que si un dia la relacion se acaba yo me quedare sola.
ojala vivierams todas en un mismo pais

D
debora_8624628
20/10/10 a las 20:42

Pues si..
Hola, tengo 20 años y desde que termine el insituto, con 17 que ya perdi el contacto con las amigas de toda la vida, siempre me ponian escusas y tenia que irles yo detras, ellas si quedavan pero a mi nunca me decian nada!!! Luego siempre estuve con algun que otro novio, y ahora hace dos años que estoy con un chico, pero claro siempre que salimos de fiesta en fin de semana, pues vamos con sus amigos, yo no tengo a nadie pues tengo conocidas, pero tanto como para quedar con ellas no. Y si un dia pasa algo con el novio que.. pues creo que me vuelvo medio loca, me tendre que buscar otro novio,, que me rompa el corazon y asi,, imajinate que para buscar en google no tengo amigas a ver que sale.. encontre este foro. A ver si entre todas nos podemos ayudar.

H
hodei_7851851
28/10/10 a las 11:22

Hola... yo tambien necesito amigas vivo en bogota
Te ofrezco mi amistad, ahora en un momento de soledad, tengo 24 años. contactame laurplata@hotmail.com

B
beata_9935541
11/11/10 a las 20:09

A alguna chica de salamanca le pasa lo mismo?
yo tampoco tengo amigas,solo tengo a mi pareja.m gustaria q si a alguien mas le pasara aki en salamanca pudieramos remediarlo.tengo 25 años y cada vez q suena el telefono no m ace falta mirar kien es pq solo puede ser mi novio,no vuelve a sonar mas.a veces pasas,pero hay veces como hoy q resulta duro saber q no tienes a nadie mas.gracias por acer foros como este aunq sea para desahogarte.

B
bahia_7282396
19/11/10 a las 11:20

A alguien le pasa lo mismo pero en bilbao?
Yo tengo 22 años y me pasa igual con mi novio, aunque no es una situación tan extrema pues comparto una lonja con amigos, peor aún así no es lo mismo, si a alguien le ocurriese lo mismo, me gustaría que pudiésemos hablar.
Besos

E
elody_6942713
17/12/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_990821499z

knos sta pasando??
Esa es la pregunta que me hago. Xk me siento muy identificada cn sus historias. Yo tambien desde que tengo novio siento como que ya no es lo mismo con mis amigas. Ademas me cambiaron de cole, asi k no las veo casi nunca. Nunca quedamos en salir y siento que prefieren a sus novios antes que ami. Tambien siento que dependo mucho de el , demasiado tal ves. Y me doi cuenta que si un dia la relacion se acaba yo me quedare sola.
ojala vivierams todas en un mismo pais

Me siento tan identificada y sola a la vez
pues me pasa absolutamente lo mismo que a todas ustedes desde que enpeze una relacion con mi novio hace 1 año y medio y termine el l instituto ya no es lo mismo y me siento muy sola pues siento que solo puedo contar con mi novio por que mis amigas ya no me habisan para nada tengo k ir yo detras para ver lo que van a hacer y ya no cuentan conmig ya cada una va a lo suyo y siempre tienen cosas que hacer y no se preocupan por kedar ni nada y ami tanpoco me gusta eso de tener k ir detras de cada una de ellas por que no me gusta tener k ir detras de nadie si depsues no veo resultados iguales que los mios ,el simple hecho de irme a comprarme ropa lo odio pues lo tengo que hacer con el y aunque a el supuestamente no le importa pero me incomoda pues pienso que eso es para ir con tus amigas que te aconsejen que te acompañen pues no tengo nadie que me acompañe solo mi novio y antes me encantaba eso de ir de compras y pasar un buen rapo y hechar unas risas ir a tomar cafe.... y solo tengo 17 años! estoy deseando conocer chicas majas canbiar de anbiente y volver a tener amigas con la que contar,no solo con mi novio pues solo salgo con el y cuando kedamos con sus amigos pero necesito amistades propias.firjarse si me siento mal como para poner en el google no tengo amigas para ver lo que salia y si me podia ayudar.bueno chicas muxisimos besos y animoss desde malaga

L
livio_7905245
28/12/10 a las 21:33

pero tambien ahi que ver las cosas bien
Yo pienso que si esas amigos/os te dejaron por tener novios no son verdaderos amigos/os y tomen que su novio le ayudo en darse cuenta..
Yo soy hombre y me pasa que me siento solo.
Ella no tenias amistades y tuve que dejar mis amigistades por q no queria que se sienta sola y no me arrepiento por q siento que hice lo correcto ponerla a ella sobre todo, ahora casi 1 año ahi momentos que me siento solo pero mal, pero el saber que hice lo correcto no me hace sentir que despues de todo no lo estoy por q esta ella.. es la forma de ver las cosas por mas que uno se sienta solo ahi q ser positivo, es dificil y muchas veces no se consigue ser positivo.
Un verdadero amor va a estar para toda la vida.
Y si esa otra persona va a estar toda la vida a su lado apesar de todo, mas cerca que un amiga (con una amiga no se casa no se tiene hijos )... si no lo estas ahi es otra cosa y mejor buscar amistades por q uno nunca sabe.. despues uno sale herido /a. y se la tiene que aguantar solo/a

Pd: ese es mi punto de vista.. puede que tenga razon o puede que no ... quien sabe? si lo sabe la respuesta que me lo diga.

S
susann_6135802
30/12/10 a las :46
En respuesta a bahia_7282396

A alguien le pasa lo mismo pero en bilbao?
Yo tengo 22 años y me pasa igual con mi novio, aunque no es una situación tan extrema pues comparto una lonja con amigos, peor aún así no es lo mismo, si a alguien le ocurriese lo mismo, me gustaría que pudiésemos hablar.
Besos

A mi me pasa igual
yo siempre e tenido muchos amigos pero ahora solo tengo a mi novio y hecho mucho de menos el tener una amiga a quien contar todo.1besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook