Foro / Psicología

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:18
F
fedora_9394838
30/12/10 a las 2:13

Un consejo!
Mira yo antes me la pasaba todo el dia con mi novio & a mis amigas las deje de un lado la verdad esque yo corte con el && ahora me arrepiento demasiado de haberlas dejado por que el novio algun dia te abandona como en mi caso & las unicas que siempre estan ahi son las amigas ademas ellas son seres valiosos por que cada que nos caemos ahi estan ellas para levantarnos ellas son mujeres & nadie mejor que una de tus amigas para entenderte & aconsejarte asi que te aconsejo que aunqe sea un dia a la semana se lo dediques a esas personas que nunca te van a dejar TUS AMIGAS! (:

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

M
maissa_8503276
31/12/10 a las 16:08

Olaa
solo salgo con mi novio , m pelee cn mis amigas xq daban de lado a mi novio y a mi y a todas mis amigas que llevab ala grupo y ahora me ven por la calle y me saludan no lo entiendo despues de muxos años sin kerer saber de mi ahora vienen, y mi novio es mi unico apoyo,pero a veces pienso en recuperra su amistad

G
gemma_7965724
2/1/11 a las 20:25

Tambien es mi caso
yo tengo pololo y me gusta estar con el y la culpa no es de el para nada y creo que tampoco mia , porque los demas tambien dejan cosas de ladoy ellas tambien han hecho su vida con sus parejas ya hicieron su vida con sus parejas. me gustaria salir con alguien que este en mi misma condicion soy de viña chile

A
an0N_749283599z
26/1/11 a las 6:35
En respuesta a gemma_7965724

Tambien es mi caso
yo tengo pololo y me gusta estar con el y la culpa no es de el para nada y creo que tampoco mia , porque los demas tambien dejan cosas de ladoy ellas tambien han hecho su vida con sus parejas ya hicieron su vida con sus parejas. me gustaria salir con alguien que este en mi misma condicion soy de viña chile

Hola me gustara encontrar nuevas amigas
SOY DE STGO DE CHILE, DOY MI CORREO P Q ME CONTACTEN:
lareinix2006@hotmail.com

S
sfia_9896705
30/1/11 a las 14:25

Yo tengo novio y una amiga verdadera
Hola! yo tengo novio desde hace dos años y medio y antes tenia muchas amigas y amigos, bueno pensaba que lo eran, pero mi novio me habrio los ojos puesto que para quedar con ellas era yo la que tenia que buscarles siempre, porque segun ellos vivia muy lejos, al empezar con mi novio deje de ir un poco con ellas y no porque no quisiera salir con ellas sino porque sentia que no las importaba mucho, hasta que me empezaron a echar en cara que no iba con ellas y cuando las dije que tampoco se preocupaban mucho por que saliera con ellas me dijeron que soy yo la que deberia preocuparme en buscarlas. no paso lo mismo con otra de mis amigas, esa si que se preocupaba por mi y de vez en cuando me escribia para que quedaramos. En mi opinion las amigas y los novios no congenian mucho, pero siempre tendras a una amiga verdadera aunque tengas novio y cuando empiezas con alguien te das cuenta de muchas cosas que antes no creerias.
Un saludo

J
jyoti_5463952
16/2/11 a las 23:06

Mejor sola que mal acompañada
Hola!. Yo tambien me siento identificada con todo lo que decis. Hace 1 año y 8 meses que estoy con mi novio. Y al principio deje a mis amigas de lado y me arrepenti. Asi que les pedi perdon y volvia a salir con ellas, pero si no era para salir de fiesta o beber pues no me llamaban. Yo deje de beber y de salir de fiesta y me quede sin amigas. Y cuando hablo con ellas solo saben decirme que yo tengo la culpa por dejarlas de lado y pasar de ellas. Asi que ya no intento ni hablar con ellas porque lo unico que consigo que hagan sentir mal con cosas que no son verdad. Yo solo tengo a mi novio, y es lo que mas quiero y el me hace muy feliz. Pero a veces echo de menos alguien que me llame, que me cuente sus cosas y yo las mias...
Pero bueno para vivir con muchas personas que no te quieren ni les importas,mejor vivir solo con una que te quiera y le importes de verda.

Y
yujuan_5394615
31/3/11 a las 18:01

Yo tmabien me siento sola
Hola, yo también me siento muy sola, la verdad que siempre que he pasado malos momentos sp me han dado de lado mis amigas, desde los 16 años, sp he tenido muchas amigas, pero nunca cnd las he necesitado,...
Ahora mismo estoy estudiando oposiciones y se me hace muy duro no tener a nadie, tengo novio, estoy feliz con el, pero sp hace falta una amiga de vdd.

E
ellie_6155516
5/4/11 a las 21:26

A mi tmb me pasa
a mi me pasa algo parecido pero lo unico es que amigas tengo pero mi novio es el hermano de una de ellas y eso hace las cosas complicadas porque me vivo peleando con ellas o con el por comentarios que realmente no son como les llega y eso es bastante cansador, aparte me siento bastante sola ya que no puedo contar con ellas y a mi novio hay cosas que no puedo decirle, aunque tenemos una buena relacion y nos contamos la mayoria de las cosas...

A
angely_8774089
14/4/11 a las 13:59

Ami tb me pasa lo mismo
pues ace 1 año ke estoi cn mi novio i mi mejor amiga me adejado de lado porke a conocido a otras xikas i komo ke io me siento mal porke mi novio siempre esta conmigo pero ami tb me gustaria tener mis amigas i slir cn ellas un besiikon

A
an0N_989001699z
14/4/11 a las 18:06

Yo estoy igual
a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga que era como mi ermana discutimos y emos estado muchisimo tiempo sin saber na la una de la otra aora a vuelto xo ya no es igual ella se a ido a vivir con su novio lejos,otra amiga esta desaparecida,y otro me llama cuando quiere cuando yo toy mal o me siento de bajon pasando de mi....en fin que solo salgo con mi novio y si no esta mal pero tambien exas de menos las salidas de amigas y eso creo q tambien afecta un poco a mi relacion.

A
angely_8774089
15/4/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_989001699z

Yo estoy igual
a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga que era como mi ermana discutimos y emos estado muchisimo tiempo sin saber na la una de la otra aora a vuelto xo ya no es igual ella se a ido a vivir con su novio lejos,otra amiga esta desaparecida,y otro me llama cuando quiere cuando yo toy mal o me siento de bajon pasando de mi....en fin que solo salgo con mi novio y si no esta mal pero tambien exas de menos las salidas de amigas y eso creo q tambien afecta un poco a mi relacion.

Estoi de acuerdo contigo morenilla232
yo tb me ablo cn ella pero ia no es lo mismo el otro dia kedamos i ia no ai la misma confianza...ella la cuesta kedar i si kiero kedar con ella me adicho ke salga con lsus amigas..pero es komo si en realidad no kisiera i tb diskuto por mi novio porke me pongo a pensar i digo ... si eske solo le tengo a el i eso proboca diskosiones asike...un saludo

R
ramia_6117299
15/4/11 a las 16:04

Te entiendo
A mi desde el año pasado estoy sin amigas,si cometi algun error, algo,al final nos "perdonamos" y seguimos felizmente como antes,pero ahora,todo lo perdonado a vuelto,y me lo hechan en cara,y eso no puedes ser,si te equivocas,te `perdonan,y olvidan lo ocurrido,pero NO ellas son asi,y ahora estoy mas sola ke la una, ,llevo asi un año,y te entiendo PERFECTAMENTE,al menos tu tienes novio,pero yo aun no,y estoy con la mas popular de la clase,almenos pa los chicos,porque las demas no se si le tendran envidia o algo y la dejan de lado,y ahora estoy con ella,no se si me vendra bien o no,pero al menos estoy con alguien,se como te sientes de verdad,porque con la otra hace 1 mes ke estoy,pero llevo 11 meses sin nadie...jode...

R
ramia_6117299
15/4/11 a las 16:57
En respuesta a fedora_9394838

Un consejo!
Mira yo antes me la pasaba todo el dia con mi novio & a mis amigas las deje de un lado la verdad esque yo corte con el && ahora me arrepiento demasiado de haberlas dejado por que el novio algun dia te abandona como en mi caso & las unicas que siempre estan ahi son las amigas ademas ellas son seres valiosos por que cada que nos caemos ahi estan ellas para levantarnos ellas son mujeres & nadie mejor que una de tus amigas para entenderte & aconsejarte asi que te aconsejo que aunqe sea un dia a la semana se lo dediques a esas personas que nunca te van a dejar TUS AMIGAS! (:

Que no?
jode...yo llevo 10 años con mis amigas y de repente toas juntas me dan un patadon en el culo y me dejan de lao,una es un consentida,otra se hace la chulita pero,por supuesto no lo es,y keda como un imbecil,y la otra es una veleta,se van con quien le conviene es pa matarla,la verdad eske me alegro sde haberlas dejao,y ponerme a imvu ke ahi si conoci a amigas de verdad ¡¡ESCUCHEN SI ALGUNA TIENE IMVU ME LLAMO Nariko15 AGREGEN PORFAA =)!!

A
an0N_989001699z
17/4/11 a las 22:19

....
chicas si kereis agregarme:: xika_pantera@hotmail.com

E
ensaf_8448696
20/4/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_989001699z

....
chicas si kereis agregarme:: xika_pantera@hotmail.com

Me siento sola
Animo a todas, yo tb me sinto sola, menos mall que tngo a mi familia,...pero es muy triste ver como las amigas no son tan amigas como se piensa,...y lo dañina que es la gente.
A mi me la han jugado muchas veces dejandome de lado, y me siento muy mal porque pienso que igual soy yo la rara, pero no sé que hacer.

N
neyva_5779170
25/5/11 a las 17:02

A mi
hola!!! me he sentido identificada con estas palabras 100%. Me gustaria saber como puedo superarlo, si tu lo has superado, dime como, porque me siento mal. Alguien que me oriente. Gracias!!

N
neyva_5779170
25/5/11 a las 17:06

Hola!!
Yo no soy de madrid, pero me siento totalmente identificada contigo, me pasa igual, a diferencia que mi novio vive en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Estoy agobiandome por esta razon, y creo que va a influir en mi relacion negativamente. :S

E
ekram_5967080
12/6/11 a las 17:27
En respuesta a neyva_5779170

Hola!!
Yo no soy de madrid, pero me siento totalmente identificada contigo, me pasa igual, a diferencia que mi novio vive en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Estoy agobiandome por esta razon, y creo que va a influir en mi relacion negativamente. :S

Ya somos dos
... a mi me pasa esactamente lo mismo que a ti,yo voy a correr entre semana para entretenerme pero la verdad como no veo a nadie luego no se ni que contarle las horas son muy largas y trabajo tampoco hay

N
neyva_5779170
15/6/11 a las :07
En respuesta a ekram_5967080

Ya somos dos
... a mi me pasa esactamente lo mismo que a ti,yo voy a correr entre semana para entretenerme pero la verdad como no veo a nadie luego no se ni que contarle las horas son muy largas y trabajo tampoco hay

Si kieres...
si kieres podemos escribirnos!! menos da una piedra!! no? saludos!

I
iharte_9401188
19/6/11 a las 18:14
En respuesta a neyva_5779170

Si kieres...
si kieres podemos escribirnos!! menos da una piedra!! no? saludos!

Hola
Hola chicas me siento identificada con ustedes asi que si no os importa que me una al grupo...dejadmelo saber,ok?

S
shana_9443451
19/6/11 a las 19:19

Ya vendran, no las busques, ellas te encontrarán!
Hey! No te pongas así. Yo paso por lo mismo. Pero mi caso es más complejo. Soy brasileña, y dejé todo para venir a España com mi padre, él volvió a Brasil y desde entonces estoy siempre com mi novio bueno... más o menos. Nosotros somos muy tranquilos, estamos siempre en casa, él jugando y yo... inventando comidas, mirando videos en internet... y no salimos para nada. Él también tiene amigos, incluso les invita a casa y yo voy hacer cosas de chica sola.

Yo soy un poco diferente de las chicas. Creo que nasci en una época diferente de la que pertenezco hehe. Soy de las antiguas que le gusta pasear por el parque un ratito, sentarse y comer un montadito, luego me voy a casa ver una peli... me divierto haciendo cosas simples que son maravillosas y las chicas de hoy no son así. Cuando propones algo así están siempre ocupadas porque no les interesa este plan "infantil". Y así me aíslé.

La verdad es que no me hace gracia ir de fiesta y volver sudando, cansada, dormir todo el día, despertar para luego volver a dormir porque el tiempo pasó muy rápido.

Trabajo con bisutería, y el taller es muy aburrido porque mis compañeras de trabajo son... ya sabes... pasamos mucho tiempo juntas y creo que ya me cansé, son 3 años en un cuadrado... así que yo siempre estoy a mi bola terminando mi trabajo e luego me voy a casa. En el trabajo no existe amistad, y sí interés.

Te aseguro que tu vida es más divertida.

Que me anima? Antes, yo pensaba que el amor no existía, mi corazón sólo latía fuerte con The Notebook, una peli, hasta que conocí a mi novio. Le quiero y mi corazón late mil veces más fuerte que con un amor de cine. Así será con mis verdaderas amigas que están por ahí. De momento las veo sólo en películas hehehe.

S
shana_9443451
19/6/11 a las 19:31

Madrid está muy lejos de mí!!!!
Pues, el día que vengas a Sevilla, quedamos heheh

Mira, esto pasa! Yo también tengo una amiga en Madrileña, ella viene 3 veces por AÑO!! Y yo no puedo ir por mi trabajo.

S
shana_9443451
19/6/11 a las 19:54
En respuesta a ensaf_8448696

Me siento sola
Animo a todas, yo tb me sinto sola, menos mall que tngo a mi familia,...pero es muy triste ver como las amigas no son tan amigas como se piensa,...y lo dañina que es la gente.
A mi me la han jugado muchas veces dejandome de lado, y me siento muy mal porque pienso que igual soy yo la rara, pero no sé que hacer.

Porque????
Raros todos somos. Lo que pasa es que la gente tiene manía de estar con gente dañina. Una vez estaba yo en un congreso feminino donde era proibido quedarse bien. Había que hablar toda la verdad e nada más que la verdad. La gente confesó literalmente que prefiere estar con gente guapa aún que les insulte, que les ignore... simplesmente por el hecho de que otros les vean con guapos y ricos. Es lamentable. Vale, es chulo tener una amiga rica que te compre un bocata de vez en cuando pero es triste, mendigar amistad con alguién que no te cuida. Infelizmente las mejores relaciones son manchas con manchas y listras con listras. Con lo bonito que es la mescla. Y claro que nadie está feliz con lo que tiene, y abandona su amiga listra sólo porque la rica guapa se acordó un mero día d`ella. Al final la otra listra se enfada porque le dejó tirada, y las dos listras se alejan. Así de sencillo.

Se páras a pensar, los niños están muy mal educados hoy en día, el resultado son personas egoístas y interesadas. ¿Qué puedes hacer con una chica rica, cuando su diversión es ir de compras cuando tú no tienes un duro? Esto no funciona. Hay que buscar alguién de tú nivel o mejor que tú pero que tenga educación suficiente para estar contigo. Eso es casi impossible actualmente. Existe, pero ¿donde están?

S
shana_9443451
19/6/11 a las 20:02

Rosita... florsita... mmmm
Hey Rosita! Yo soy florsita hahah es una señal!

A
aleja_8455918
29/6/11 a las 16:38

Me siento tan identifiicada...
bueno primero decir k soy nueva, de hecho es la primera vez k escribo por aki, por verguenza y tal. En fin, a mi me pasa basicamente lo mismo y la verdad es k m atormenta el pensar en un futuro, ya que si ahora m siento aislada, m imagino mas adelante y lo veo todo muxo mas negro. No se la verdad me hace sentir bastante mal..y no encuentro una razon porque si dijesemos que soy una ... que hace pasarlo mal a la gente lo entenderia pero no veo ninguna razon!! me alegro (aunque no sea muy etico) ver que hay mas gente en mi misma situacion ya que el verse que una no esta en una situacion tan distinta, te hace ver mas comprendida.

A
aniko_6055497
3/7/11 a las 22:23

A mi también me ha pasado
Hola chikityta1, mirando atrás un poco yo antes tenia muchas amistades hombres y mujeres a los que apreciaba y me buscaban y yo a ellos y veces cuando tenia novio no dejaba de salir con mis amigos, en realidad ahora se que es porque no queria mucho al tipo, luego de 2 noviazgos asi conocí a un hombre del que me enamore y comence a volverme dependiente sin darme cuenta, yo misma fue quien se alejo de mis amigos y amigas porq preferia estar con el. Convivimos por varios años y en realidad me sentia feliz, luego llego la rutina, o me dejo de querer, ya no me buscaba, ya casi no pasabamos tiempo juntos y ahi fue cuando me di cuenta que habia perdido a mis amigos y a sentirme triste por no encontrarlos ya. Me senti sola en ese momento y justo cuando estaba en ese lapsus el me dice que tiene otras prioridades que no va a dejar por mi, es decir, su familia, su trabajo. Yo no le pedia que dejara nada de eso, el salia con sus amigos cuando queria, pero creo que mi depresión lo asusto y no quizo cargar con el hecho de que lo necesitara tanto.
Solo te cuento mi caso porq estas a tiempo de salir a conocer personas y sentirte bien por cosas además de estar con tu novio, si tus amigas no pueden salir por x o y razón busca actividades en donde puedas conocer gente con tus intereses y como tu novio te quiere se sentira más tranquilo y estará feliz si tu eres feliz. Por ahora te ofrezco mi amistad

Y
yaela_7286816
30/7/11 a las 5:43

Creo ser tu amiga¡¡¡
Ami me pasa lo mismo = mi novio sale xon sus amigos y yo no tengo amigas mis amigas ya se casaron y mi mejor amiga se fue de esta cd. no salgo solo con mi novio,y me porto egoista cuando el kiere salir y yo no lo dejo. me siento igual ke tu de sola y mas cuando nos dejamos.

R
rozica_9591020
17/8/11 a las 7:25

Son o no son amigas...
igual me pasa lo mismo,mi novio esta estudiando en la uni pero cuando tiene chance salimos y nos la pasamos super,las q dicen q son mis amigas cuando las invito en algun lugar me dicen q no pueden q por que,tiene q cuidar a sus sobrinos.. o q tienen cosas q hacer,pero siempre me dicen lo mismo,bien q salen con sus demas amigas y conmigo no quieren y yo me siento sola,cuando ellas me invitan a salir luego,luego me cancelan y ya no estoy segura de su amistad

A
angely_8774089
6/10/11 a las 17:12

Yo esyoi iwal
Yo tb las tuve pero me dejaron de la lado..y aora me veo sola tengo a mi novio pero tb me gustaria tener amigas a las k contarlas las cosas yo soy de avila alguien es de aki?besiitos

P
piera_5784907
8/10/11 a las 18:13

Yo tambien pase por lo mismo
y la vdd si hubo un tiempo en que lo supere y empece a tener nuevos amigos y salir pero ahora estoy igual que antes creo que en realidad estos nuevos amigos no eran tan amigos solo compañeros de fiesta... pero no me gusta estar sin amigos aun que mi novio es el mejor novio del mundo no me siento bien sin tener amigos.... chicas si alguna quiere platicar me encantaria tener alguien con quien platicar cuando me contecto que no sea mi familia o mi novio jejeje mandenme un msj privado para pasarles mi correo

L
luiza_6471881
12/10/11 a las 6:28

Yo me siento iguall
de verdad entiendoperfectamente a chikityta y a todas uds ..lomiosiempre fue q no tenia amigas amigas ,esas cn kien salir a bailar ,a ir d compras etc jamas las tuve ..salia mas con amigos pero nunca supe loq era tener una o amigas o un grupo d xicas q sean mis complices d parrandas y en general chicas cn las q se q podia contar ...mis amigos ya estan cn pareja y yo tamb tengo enamorado ..pero no es lo mismo...necesito una amiga ..y ahora mas q nunca la añoro ps d mis compañeras d la universidad una q otra es d confianza pero d todas maneras no son amigas amigas faltaria muxo par ello ....y ahora una amiga q tuve q tolerar su relacion q tenia cvn un chico d muxos años (saliamos si el venia ..aburrido)ahora se casa cn otro muxaxoi y yo estoy contenta x ella pero tngo q admitir si antes la extrañaba o m xoocaba las veces q no m regresaba la llamada ahora M HE DEPRIMIDO MUXO hasta llegue a pnsar q m sentia desplazada y si en caso no llegara a mas cn mi pareja ps tantas cosas pueden pasar yo kizas m kedaria sola ..nunca eso m habia pasado ..al mnos seria distnto creo yo si tuviera unas amigas com d la serie SEXO EN LA CIUDAD q lindo serio ello...buuuuuu ..ay Dios aparte creo q est post es d España yo soy d Peru

A
an0N_989001699z
12/10/11 a las 20:00
En respuesta a piera_5784907

Yo tambien pase por lo mismo
y la vdd si hubo un tiempo en que lo supere y empece a tener nuevos amigos y salir pero ahora estoy igual que antes creo que en realidad estos nuevos amigos no eran tan amigos solo compañeros de fiesta... pero no me gusta estar sin amigos aun que mi novio es el mejor novio del mundo no me siento bien sin tener amigos.... chicas si alguna quiere platicar me encantaria tener alguien con quien platicar cuando me contecto que no sea mi familia o mi novio jejeje mandenme un msj privado para pasarles mi correo

Wenas
hola guapa!!!a mi tambien me gustaria ablar...x cierto! tu no tas saturada de tu novio yo creo q el no tener amigas afecta a la pareja??1 saludo

K
kiowa_7989237
16/10/11 a las :56
En respuesta a aniko_6055497

A mi también me ha pasado
Hola chikityta1, mirando atrás un poco yo antes tenia muchas amistades hombres y mujeres a los que apreciaba y me buscaban y yo a ellos y veces cuando tenia novio no dejaba de salir con mis amigos, en realidad ahora se que es porque no queria mucho al tipo, luego de 2 noviazgos asi conocí a un hombre del que me enamore y comence a volverme dependiente sin darme cuenta, yo misma fue quien se alejo de mis amigos y amigas porq preferia estar con el. Convivimos por varios años y en realidad me sentia feliz, luego llego la rutina, o me dejo de querer, ya no me buscaba, ya casi no pasabamos tiempo juntos y ahi fue cuando me di cuenta que habia perdido a mis amigos y a sentirme triste por no encontrarlos ya. Me senti sola en ese momento y justo cuando estaba en ese lapsus el me dice que tiene otras prioridades que no va a dejar por mi, es decir, su familia, su trabajo. Yo no le pedia que dejara nada de eso, el salia con sus amigos cuando queria, pero creo que mi depresión lo asusto y no quizo cargar con el hecho de que lo necesitara tanto.
Solo te cuento mi caso porq estas a tiempo de salir a conocer personas y sentirte bien por cosas además de estar con tu novio, si tus amigas no pueden salir por x o y razón busca actividades en donde puedas conocer gente con tus intereses y como tu novio te quiere se sentira más tranquilo y estará feliz si tu eres feliz. Por ahora te ofrezco mi amistad

Estoy en esa situación
Querida amiga... me gustaría charlar contigo, tampoco se con quien hablar estas cosas, con mis amigas también poco a poco me fuí alejando, no sabía en qué podía terminar esto. últimamente las llamo, parece que molesto, y con otras hablo tanto tanto que parece que las voy a cansar...estoy confundida y perseguida. El, (nos peleamos hace dias) me lo decía, yo creí que el me quería sacar porque no me quería, pero la verdad es que reconozco que no me hice cargo antes. Entiendo que me cuesta identificarme con mis amigas: si quiero ir a un recital, no podría contar con ellas, también creo que no sé buscar amigas, no me animo a hablar con gente nueva, estoy bastante desorientada ahora. El hecho de escribir y saber que alguien va a contestar, me hace comprender mas mi situación.
Quiero tener amigas compinches, cómplices, quiero aprender a divertirnos.
Cuando el salia con sus amigos, yo lo dejaba, pero me enojaba tanto que despues me enojaba por cualquier cosa. Llegué a tener resentimientos hacia él. Quiero dejar de ser tan triste. Estoy dispuesta a cambiar. Gracias x leer.

R
rozica_9591020
17/10/11 a las 7:25

No es como te lo imaginas
te equivocas,no yo me busque estar sola por que aun cuando llevaba pocos días con mi novio yo seguía pendiente de ellas,siempre pasaba mas tiempo con ellas q con mi novio y aun después de q pasaron 2 años siempre me la pasaba con ellas de pronto ellas se empezaron a alejar de mi y eso mi novio se dio hasta cuenta por que el también se llevaba super con ellas eramos los 4 mosqueteros en vez de 3 los 4 salíamos seguido y bueno pues yo aun sigo pendiente de ellas aunque ya no sea como antes y bueno ya ni se si de verdad siguen siendo amigas

M
mayka_5308728
19/10/11 a las 4:10
En respuesta a piera_5784907

Yo tambien pase por lo mismo
y la vdd si hubo un tiempo en que lo supere y empece a tener nuevos amigos y salir pero ahora estoy igual que antes creo que en realidad estos nuevos amigos no eran tan amigos solo compañeros de fiesta... pero no me gusta estar sin amigos aun que mi novio es el mejor novio del mundo no me siento bien sin tener amigos.... chicas si alguna quiere platicar me encantaria tener alguien con quien platicar cuando me contecto que no sea mi familia o mi novio jejeje mandenme un msj privado para pasarles mi correo

Hola!
hola, como estas? me decidi a escribirte porque he tambien me siento un poco extraña con estos asuntos de la amistad, la verdad a mi no me cuesta tener amigos ni conservarlos, lo que me pasa es que termino dejandolos por cualquier tonteria y para siempre, al grado de ahora conocer mucha gente y no tener ni un solo amigo o amiga verdadero y ya no quiero ser asi. si estoy un poco triste ahora que escribo esto pero se que va a pasar y no quiero estar mas tiempo sintiendome sola; ojala podamos platicar mas y conocernos, cuidate mucho y que estes bien, chauuu

T
tamara_9102793
26/10/11 a las 3:38

Que seria de nosotras sin nuestros novios!!
por lo menos tenemos a alguien, peor es nada!.. sin embargo mi vida seria mas completa si por lo menos tuviera una sola amiga de verdad a tiempo completo, no es mucho pedir ...solo quiero una amiga!!!! ..mi vida social va de mal en peor desde que me fui a estudiar la universidad canada, cuando estaba en mi pais no tenia casi amigas porque soy timida y peor ahora que estoy en un pais extrangero y ni siquiera hablo el idioma con fluidez...siempre ando sola en los pasillos de la universidad, mientras los demas tienen su grupo de amigos. Ya voy mas de un año ahi y no he podido integrarme a ningun grupo porque generalmente todos son amigos que ya se conocian de antes, si yo no los saludo ellos no me saludan , simplemente me ignoran como si fuera poca cosa. Por suerte conocí a mi novio, el problema es que el no habla español y de vez en cuando tenemos problemas comunicandonos. Nada en la vida es completo, si tuviera amigas me estuviera quejando de que no tengo novio!!!!

Y
ylena_8303164
1/11/11 a las 13:17

Mi situacion es igual...
leire yo tmbien soy de madrid, nose como será tu situación hoy en dia xo yo me identifico mucho con tu comentario, si quieres ablar...

Y
yuling_6292624
4/11/11 a las 1:29
En respuesta a piera_5784907

Yo tambien pase por lo mismo
y la vdd si hubo un tiempo en que lo supere y empece a tener nuevos amigos y salir pero ahora estoy igual que antes creo que en realidad estos nuevos amigos no eran tan amigos solo compañeros de fiesta... pero no me gusta estar sin amigos aun que mi novio es el mejor novio del mundo no me siento bien sin tener amigos.... chicas si alguna quiere platicar me encantaria tener alguien con quien platicar cuando me contecto que no sea mi familia o mi novio jejeje mandenme un msj privado para pasarles mi correo

Amigas es lo q necesito
HOLA JE M GUSTO TU MSJ Y LA VERDAD ME ENCANTARIA TENERT CMO AMIGA AUNQ SEA X CORREO,,X LO MENOS HABLARIA CON ALGUIEN Q NO SEA MI NOVIO O MI HERMANO,DESDE YA GRAXIAS

A
an0N_861363299z
6/11/11 a las 23:34

Me pasa lo mismo
yo estoy igual que tu, no tengo amigas, solo conocidas y la verdad es que sólo quedo con mi novio todos los días, y cuando el queda con los amigos (una vez cada semana o cada 2 y solo un dia o 2) pues la verdad es que ese dia que no quedo con el me siento muy sola. Solo lo tengo a el para salir, para que me consuele y me escuche. Vivo con mis padres y mis hermanos pero no tengo suficiente confianza con ellos como para contarles mis problemas y preocupaciones... a veces me gustaría tener una buena amiga para salir de vez en cuando y contarle mis cosas y eso, porque aunque se las cuento a mi novio él no es objetivo a veces porque no puede ver a nadie de mi familia... en fin se que siempre hay alguien que esta mejor y alguien que este peor... solo queria comentar como me siento

Y
yuling_6292624
9/11/11 a las :33
En respuesta a shana_9443451

Ya vendran, no las busques, ellas te encontrarán!
Hey! No te pongas así. Yo paso por lo mismo. Pero mi caso es más complejo. Soy brasileña, y dejé todo para venir a España com mi padre, él volvió a Brasil y desde entonces estoy siempre com mi novio bueno... más o menos. Nosotros somos muy tranquilos, estamos siempre en casa, él jugando y yo... inventando comidas, mirando videos en internet... y no salimos para nada. Él también tiene amigos, incluso les invita a casa y yo voy hacer cosas de chica sola.

Yo soy un poco diferente de las chicas. Creo que nasci en una época diferente de la que pertenezco hehe. Soy de las antiguas que le gusta pasear por el parque un ratito, sentarse y comer un montadito, luego me voy a casa ver una peli... me divierto haciendo cosas simples que son maravillosas y las chicas de hoy no son así. Cuando propones algo así están siempre ocupadas porque no les interesa este plan "infantil". Y así me aíslé.

La verdad es que no me hace gracia ir de fiesta y volver sudando, cansada, dormir todo el día, despertar para luego volver a dormir porque el tiempo pasó muy rápido.

Trabajo con bisutería, y el taller es muy aburrido porque mis compañeras de trabajo son... ya sabes... pasamos mucho tiempo juntas y creo que ya me cansé, son 3 años en un cuadrado... así que yo siempre estoy a mi bola terminando mi trabajo e luego me voy a casa. En el trabajo no existe amistad, y sí interés.

Te aseguro que tu vida es más divertida.

Que me anima? Antes, yo pensaba que el amor no existía, mi corazón sólo latía fuerte con The Notebook, una peli, hasta que conocí a mi novio. Le quiero y mi corazón late mil veces más fuerte que con un amor de cine. Así será con mis verdaderas amigas que están por ahí. De momento las veo sólo en películas hehehe.

Genial
que exelente ejemplo me encanto tu comentario,,guauu es verdad q el coraxon late mas fuerte cuanndo t enamoras,pro el mio aun sigue latiendo por las peliculas q por mi novio uuuuff,,si supiera bue creo q ledaria igual si total mientras me tenga pra consolarlo y soportarlo ni cuenta seda d q existo.

R
rawda_5757736
14/11/11 a las 16:42

Ni entre semana
bueno pues te comprendo, ahora estoy estudiando por las tardes y trabajando por las mañana.. así que solo puedo verme con mi pareja 2 horas al día.. mis "amigas" an desaparecido, tanto que si las veo por la calle solo me saludan de lejos.
y ayer mi pareja me dijo que no nos podriamos ver entre semana, por que él ahora tiene que estudiar.
y llevo unos días llorando por cualquier cosa, me siento sola y sin mi novio al lado es peor. espero que a todas se nos pase esta mala racha pronto y que podamos disfrutar de la buena compañia cada día.
un beso chicas

E
enna_6031379
16/11/11 a las 9:17

Me pasa lo mismo
La verdad no me siento mal de pasar solo tiempo cn mi novio es solo que las que pense eran mis amigas creo que no lo son por que a pesar de que di muchas cosas por ellas para no perderlas ellas no daban de su parte y pues poco a poco se fueron alejando de mi... la vrdd ahora me siento muy triste cada vez que pienso en todo lo que vivimo y que asi de la nada lo olviden solo por tener una relacion distinta de las que ella han tenidoo... Por sueerte doy gracias de tener a mi novio que es increible y SIEMPRE me escucha y cada vez que me sientoo mal por esto me ayuda a sentirme mejor pero ps en fin si alguien quisiera hablar cnmigo y este pasando x lo mismo me encantariaa de vrdd digo creo que aqui todas necesitamos alguin con quin hablar y tal vez hasta ser amigas

E
emily_8645009
26/11/11 a las 21:18

Al menos tienes novio..
yo estoy sin novio y con una amiga y un amigo, pero no salgo apenas con ellos, pues casi siempre estan ocupados. Lo peor es que en los momentos que estoy sola, hecho tanto de menos a mi ex..y él se portó fatal conmigo aunq le quise tanto q aun tengo sentimientos por él..

A
afrae_8446930
30/11/11 a las 6:47
En respuesta a piera_5784907

Yo tambien pase por lo mismo
y la vdd si hubo un tiempo en que lo supere y empece a tener nuevos amigos y salir pero ahora estoy igual que antes creo que en realidad estos nuevos amigos no eran tan amigos solo compañeros de fiesta... pero no me gusta estar sin amigos aun que mi novio es el mejor novio del mundo no me siento bien sin tener amigos.... chicas si alguna quiere platicar me encantaria tener alguien con quien platicar cuando me contecto que no sea mi familia o mi novio jejeje mandenme un msj privado para pasarles mi correo

Olas
olas me llamo mery tengo 19 años tbn me gustaria tener una amia mas de confianza con quien poder hablar de muxas cosas y poder io tbn escuxar sus cosas y aconsejar ......me gusta muxoa consejar y soy comunicativa cuando entro en confianza

E
emily_8645009
30/11/11 a las 15:56

Hola..
Hola, desgraciadamente nadie puede ayudarte a vivir sin él, es verdad q salir ayuda mucho, pero cuando salgas, sentirás q él falta en esa salida.. Solo con el tiempo lo irás superando, intenta hacer amistades, aunq lo digo por experiencia, no es facil, pero inténtalo, si no tienes amistades, intenta disfrutar al máximo de tu familia, ellos no suelen ser valorados en esos momentos y realmente son lo más importante que tenemos y piensa que si te ha dejado no te merece, seguramente él no es como tu lo has idealizado, a mi me pasó eso y recuerda q valorarte es la mejor arma para superar un desamor. Mucho ánimo!

L
lone_9705946
3/12/11 a las 5:33
En respuesta a enna_6031379

Me pasa lo mismo
La verdad no me siento mal de pasar solo tiempo cn mi novio es solo que las que pense eran mis amigas creo que no lo son por que a pesar de que di muchas cosas por ellas para no perderlas ellas no daban de su parte y pues poco a poco se fueron alejando de mi... la vrdd ahora me siento muy triste cada vez que pienso en todo lo que vivimo y que asi de la nada lo olviden solo por tener una relacion distinta de las que ella han tenidoo... Por sueerte doy gracias de tener a mi novio que es increible y SIEMPRE me escucha y cada vez que me sientoo mal por esto me ayuda a sentirme mejor pero ps en fin si alguien quisiera hablar cnmigo y este pasando x lo mismo me encantariaa de vrdd digo creo que aqui todas necesitamos alguin con quin hablar y tal vez hasta ser amigas

Holaa!
oye ami me paso lo mismo que ati.. tu historia es exactamente igual a la mia.. casi todas las amigas que tuve me traicionaron.. yo tbn daba casi todoo por ellas.. pero nunca me devolvieron la mano y me dieron la espalda una por una... hasta que me quede sola.. despues me sali del colegio y di examenes libres, realmente ya no se en quien confiar.. asi que ahora salgo solo con mi novio ya que el es el unico que me entiende y que me apoya .. pero por otro lado tambien me siento mal por no tener amigas .. es como que me siento anormal nose..
si quieres podemos hablar mas ami tbn me encantaria.. saludos

E
edelia_6956311
8/12/11 a las 21:42

Que alivioo..
que alivio pensar que hay gente a la que le pasa lo mism que a mi. Me encanta estar con mi novio y es como parte de mi, me relaciono bien pero simpre pienso que no salgo lo suficiente, no se. Apuntate a un gimnasio o algo y haz compañeros de fiesta, amigas, habrá muy pocas....

A
angely_8774089
11/12/11 a las 13:05
En respuesta a afrae_8446930

Olas
olas me llamo mery tengo 19 años tbn me gustaria tener una amia mas de confianza con quien poder hablar de muxas cosas y poder io tbn escuxar sus cosas y aconsejar ......me gusta muxoa consejar y soy comunicativa cuando entro en confianza

Olss
Ola ami tb me gustaria tener una amiga en la k poder confiar contarla.las cosas salir juntas etc tengo novio y si no fuera por edtaria mas sola ke la una mi mejor amiga si se la podia llamar asi me dejo de lado se fue cn otras y ya esta yo tengo 18 anios soi de avila y tu un saludo espero cntestacion besitos

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 2:12


amiga a veces muchas amistades no duran para siempre si tu sientes que ya no le importas a ellas y ellas no se preocupan por ti no fueron realmente tus amigas las amigas siempre tiene tiempo para escucharte y apollarte te aconsejo que busques nuevas amistades o mas aun sal con tu novio y sus amigos seguro que ellos tienen novias con quieres puedas charlar mientras lo chicos presumen y hablan entre ellos dile a tu novio que planeen una salida con sus amigos y sus novias para algún lado así se conocen

B
bochra_9578153
13/12/11 a las 3:44

Estamos en las mismas
yo estoy igual que tu pero yo soy la que no queda con mis amigas, antes eramos muy unidas y tenia amigos por monton..saliamos todos los viernes y desde que comence a salir con mi novio empece a alejarme, el también lo hizo con sus amigos y paecía reciproco..lo malo es que de un tiempo a aca un amigo suyo se ha vuelto inseparable de el...hacen todo juntos y hasta celos me da..y yo de pronto no se en que momento me perdi que ya no tengo amigos a quien llamar si me siento triste =( te entiendo suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest