Foro / Psicología

No tengo amigos a mis 28 años

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 15:39
N
nahum_7461081
19/4/12 a las 7:10

Realmente no soy de esas mujeres que andan con su grupo de amigas y eso..
Soy muy distinta, nunca supe o nunca me intereso de acercarme a un grupo..hasta hoy no ha llegado ninguna persona que me interese para amistad..confio poco en los demas, y mas en el sexo femenino..me llevo mejor con los hombres..siento que nadie es sincero..y que ninguno se copromete..
He llegado a frecuentar algunas chicas, con las que me he llevado bien...pero no al punto de considerarlas amigas, y ni hablar de eso de amigas intimas.
En mi trabajo es una experiewncia cnstante de ver desarrollarse realciones y humanas..y es a la vez escuchar los comentarios(mal dicho puterioss)..que se logran, y sn todas mujeres aqui.
Y la verdad es que me veo en esta posicion para siempre..esta mal?

Ver también

M
mayya_6986272
23/4/12 a las :13

Ola
Yo nunca e tenido una amiga y a veces me siento mal porq no tengo con quien platicar o confiar mis problemas amorosos. Me siento triste q no valoren mi amistad no soy mala onda al contrario doy todo y la gente se aprovecha de mis senomientoa

M
mayya_6986272
23/4/12 a las 2:47

Ola guapa
Mi correo es janaluisa86@hotmail.com aou nueva en esto

S
samiha_9683639
23/4/12 a las 3:59

Unete al club
la verdad es k mi caso es similar al de ustedes
no tengo muchas amigas si no es por decir k ninguna pues las unikas k yo consideraba como tal siempre me usaban,ultimamente tenia una seudoamiga , k solo me hablaba cuando necesitaba k le hiciera algun favor pero cuando esta bien no sabia nada de ella, ese tipo de actitudes me cansan y la verdad ya estoy harta de eso, y no he kerido tener amigas por k no se por k siempre me pasa lo mismo, me gustaria tener aunk sea una akien le pueda confiar mis cosas pues es bueno hablar con alguien aveces, pero yo no soy mala amiga todo lo contrario lo k pasa es k hay veces k la gente no lo valora

F
fang_9041230
7/5/12 a las 23:21

Yo tambien no tengo amigas (os) pero me acepto asi.
Hola. A mi me pasa igual que a ti, no tengo amigas. Aun que si me gusta mucho tener con quien platicar y compartir y eso solo lo tuve en la etapa escolar y me sobran dedos de 1 mano para contar a mis amigos (as) siempre congenie mas con los hombres. Ahora de casada me pregunto si estoy mal pues en general no siento mucho en comun con otras mujeres. Y a veces me siento sola. Lo curioso es que cuando estoy sola conmigo misma no me siento mal, aunque suene tonto disfruto mi compañia y mi intimidad. Y creo que debo aceptar que asi es mi personalidad.

Saludos y si alguna vez quieres compartir algo. !Bienvenida!

K
katiba_6034930
25/10/13 a las 23:50

Crei que era la unica
ola me doy cuenta ke no soy la unica tmb tengo 28 años y nunca tuve amigas alguien con cuales podiamos salir ir de viaje ir a bailar o compartir cosas juntas me apena ke ahora me gustaria tenerlas y contarles todo e ir a evento ke por no ir sola no voy x mas ganas ke tenga , soy soltera , soy de lima peru no tengo vicios sera x eso ke no tengo amigas mujeres ?

K
katiba_6034930
25/10/13 a las 23:52
En respuesta a fang_9041230

Yo tambien no tengo amigas (os) pero me acepto asi.
Hola. A mi me pasa igual que a ti, no tengo amigas. Aun que si me gusta mucho tener con quien platicar y compartir y eso solo lo tuve en la etapa escolar y me sobran dedos de 1 mano para contar a mis amigos (as) siempre congenie mas con los hombres. Ahora de casada me pregunto si estoy mal pues en general no siento mucho en comun con otras mujeres. Y a veces me siento sola. Lo curioso es que cuando estoy sola conmigo misma no me siento mal, aunque suene tonto disfruto mi compañia y mi intimidad. Y creo que debo aceptar que asi es mi personalidad.

Saludos y si alguna vez quieres compartir algo. !Bienvenida!

Estas casada por eso te aceptas asi
te aceptas porque estas casada ya tienes una persona

M
marife_9603550
29/12/14 a las 15:39

Sera normal
Bueno, la verdad soy casada tengo 24 años, pero siento que me hace falta una amiga, siento que no soy mala persona, pero soy muy dedicada con mis "amigos" pero ellos me sorprenden con una patada en el trasero, tuve una amiga de años y cuando conoció una que tenía mucho dinero le empecé a parecer aburridora, luego tuve otra amiga pero al parecer es de esas que están contigo cuando esta sola, consiguió novio y por mas que la llamo y le digo que no se aleje no le importa y solo responde que nunca tiene tiempo y la veo en fotos paseando, saliendo con mas amigos, con las compañeras del trabajo y le hablo pero nada, note que muchas personas como ella no son buenas amigas, ya que cuando ella sufrió una decepción amorosa le ayude lo que más pude y la acompañé cada día hasta verla bien por que se que es doloroso, pero cuando a mi me sucedió, me ayudo una semana y después me dijo que dejara ya la bobada y que la tenía aburrida, yo me la aguante seis meses. Con esto concluyo que no se si de verdad existan buenas amigas o es que cuando hay amigas inseparables en realidad es una de ellas la que soporta todo. En todo caso me siento tan sola, a veces quisiera con quien hablar, compartir, reír, criticar, lo que sea que hacen la mujeres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook