Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 19:01
A
an0N_972041299z
11/12/12 a las 17:28

Hola, desde hace un año o así no tengo amigas y me siento sola , haber tengo 20 años, y tengo un novio encantador y siempre salimos, él, yo y un amigo que tenemos él y yo en común y bueno a parte de ese amigo tengo otros amigos, y bueno solo tengo amigos chicos, ese es el problema y solo tengo una amiga chica,que la quiero un montón a ver el problema que tengo es que antes mi novio y yo saliamos con una pareja, su mejor amigo y mi mejor amiga, el problema es que yo lo deje con mi novio y bueno tanto su mejor amiga como mi mejor amaiga pasaron de mi, y luego volvi otra vez con mi novio y la relacion no era la misma con estos amigos, incluso la que se supone que era mi mejor amiga le daba abrazos a el y a mi no y bueno ahora mi novio por lo que me hiceron los dejo de hablar y ahora no vamos con ellos y los echo muuucho de menos, sobre todo a ella y bueno otra amiga que tengo es que solo me llama para que le ayude a estudiar y a hacer deberes pero para salir por ahi nunca me llama, yo ya no se que hacer porque siempre todas me fallan?? sera que no les dejo las cosas claras???? pff y tengo ya 20 años y no tengo un grupo de amigos fijo
ayuda!!!!

Ver también

A
adassa_8431654
11/12/12 a las 20:15

Me siento sola
yo te entiendo pequeña..... de corazon... es muy triste sentirse solo sin amigos /as no tener a nadie a quien acudir cuando estas aburrido o para comparrtir algo xq sera que nos quedamos solos ? seremos nosotros nuestras actitudes ...... yo necesito amigas

A
an0N_730137899z
15/5/14 a las 18:38

Hola
Hola, te comprendo porque a mi me paso algo parecido y de hecho me sigue pasando Mucho ánimo y me he sentido muy identificada contigo

A
an0N_730137899z
15/5/14 a las 19:01

Hola
Hola, te comprendo porque a mi me paso algo parecido y de hecho me sigue pasando Mucho ánimo y me he sentido muy identificada contigo.

¿Cuál de tus amigos tiene celos de ti?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir