Foro / Psicología

No tengo amigos...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:35
S
sam_8112415
30/10/10 a las 23:19

Holaa
tengo un pequeño proble y me gustaria que me dierais consejos


soy un chico de 15 años sin ningun amigo....
tengo compañeros...
esas personas ke ablan con tigo en el recreo del instituto y luego por la tarde no te llaman y todo eso...

parece lamentable pero con 15 años no salgo a ningun lado no tengo a nadie para contarle mis problemas, a nadie con quien salir aver una pelicula. mañana es hallowen y yo solo en mi casa...
la raiz de todo este problema es desde que empeze en el insituto en 1 de eso..
estaba en una clase con unos 2 niños conflictivos y se metian conmigo.. y para que me dejaran en paz pues entre en su juego y les segia el juego, lo tipico: tirar aviones, bolitas de papel, acerme el chulo y todo eso..
el resultado..: repetir 1 de eso..
las madres de mis antiguos amigos me veian como una mala influencia por aver suspendido..
mis amigos no querian estar conmigo poorque e suspendido
y ahora estoi solo
me duele mucho estar en el recreo sentado con gente que creia que eramos amigos y que se echen a un lado y digan lo ke van a cer el fin de semana...
me paro a pensar y no tengo absolutamente a nadie...
escrivo esto y seme saltan las lagrimas..
e perdido y estoi perdiendo mi adolescencia...

bueno eso es todo.. que opinais :S
gracias por escucharme.


pd: nose si este tema va en este apartado del foro.. es mi primer post, perdon si esta mal..

Ver también

E
etel_5769196
6/11/10 a las 20:23

No es facil
hola jovencito ,soy madre de un niño con 11 años :y no veas las veces que el me a contado lo mismo que tu cuentas ,
tu no te preocupes que los amigos saben quien eres, solo tienes que volber a ser tu mismo y saber que nadie es igual que nadie,y que todos no podemos hacer las mimas cosas , aunque queramos,ni malas ni buenas ,pero las malas se pueden evitar y mas si eres conciente de lo que haces con 15 años si te as dado cuenta de lo que dices as dado un paso adelante,,, y sabras lo dificil que es estar solo, que a veces por no decir casi siempre es mejor que mal acompañado,,
mi hijo es un niño que a vivido en españa, y a los 4 años no fuimos a holanda y con 9 años volvimos a españa,no tiene amigos pero se esta abriendo camino,
la vida te enseñara a ser buena persona y a no hacer lo que no quieres que te hagan ,es triste estar solo pero ,sea el dia que sea hay mucha gente deseando ser tu amigo pero si estas agoviado y triste no lo consegiras ,yo tengo por costunbre ser sincera y mas bien buena ,y tambien me siento sola ,aun teniendo 8 hermanos y 30 sobrinos y un montos de amigos a los que no veo y una vida sin enfermedades que es lo principal tu sonrrie y sal a pasear .pedir perdon por lo malo que hiciste te alludaria y decir porque lo hiciste tambien,igual que el mensaje,pero a la cara, la gente podria sorprenderte y tu el no ya lo tienes ,y otra cosa , mucha gente repite ,animo ,carlota

S
sonam_8411514
3/12/10 a las 16:35

Todo tiene solución
Hola, yo no conservo ninguna amiga del colegio, ni del instituto , ni de la universidad. Son compañeros o amigos circumstanciales, es decir, por circumstancias d ela vida te acompañan un periodo de tiempo pero cuando cambia el ambiente en el que os moveis desaparecen.
Mis mejores amigos los he conocido de adulta, cuando realmente las personas valoramos el sentido de la amistad. Haz actividades extraescolares, con gente nueva con la que puedas empezar de cero y no te prejuzguen. Deporte, gimnasio, música, excursionismo....no se, cosas que a ti te gusten.
Ya verás como esto solo es una fase pasajera.
Un abrazo muy fuerte.

¿Cuál de tus amigos tiene celos de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram