Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 22:34
A
an0N_595409499z
22/11/16 a las 15:22

Veréis,
La cosa empezó por qu mi ex era una persona muy posesiva y a cuenta de aquello empecé a dejar de hacer cosas con mis amigos por miedo a que él se enfadara o me dejara. Aquélla relación terminó, pero yo ya me había encerrado en mí misma y a penas veía a dos amigas que aún conservaba. A los pocos meses empecé a salir con otro chico, totalmente distinto, era bueno y no tenía ningún problema en que hiciera lo que a mi me apeteciera, vamos lo normal.

Pero el tiempo había pasado y ya estaba muy muy distanciada de mIs amigos. Hace tiempo que quIero retomar la relación, pero me da vergüenza y tengo miedo a que me rechacen.

¿Que puedo hacer? Necesito consejo por favor, vivo muy muy triste a cuenta de esto.
 

Ver también

G
gemaa16
22/11/16 a las 22:23

yo personalmente creo que estás muy traumatizada y puede ser lo mismo que tiene mi novio: neurosis, y según yo sé, en tu caso podría ser fóbica, histérica o un trastorno de la personalidad evitativo o algo así... no sé, yo supongo
lo mejor que vayas a un psicólogo

M
milena_5605919
22/11/16 a las 22:34

Con esas dos amigas de las que hablas tampoco tienes ya relación? Podrías empezar por ellas, disculparte y contarles lo que te pasó. Si son amigas de verdad, sabrán olvidarlo. 

¿Cuál de tus amigos tiene celos de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram