Foro / Psicología

No tengo amigos nunca los he tenido y no se como puedo cambiar

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las :12
E
eldy_9049151
4/10/13 a las 18:03

Tengo 13 años y no tengo amigos.
Verán llevo toda la vida en la misma clase y nunca me llevado superbien con alguien.Muchas veces me siento mal por que el echo de llevar toda la vida con la misma gente mis padres creen que me llevo genial con todo el mundo pero no es así. Muchos de ellos casi no me dirigen la palabra y cuando lo hacen es en planale esto a... Llama a... que deberes había... y cosas por el estilo. Cuando eramos pequeños me solía llevar bien con todos ellos pero se han distanciado de mi y esque no se por que.A veces incluso tengo la sensación de que se aprovechan de mi o incluso que les doy asco o algo por el estilo.
La única vez que me se llevaron algo con migo fue el año pasado cuando vino una chica nueva a clase y me hice amiga suya entonces una compañera de clase Sara se nos acercaba y algunos compañeros también, pero ella repitió y ahora se lleva con gente con la que yo no voy ni loca, así que mis compañeros se vuelven a alejar de mi.
Ahora los recreos se me hacen eternos paso el tiempo con Sara y algunas de sus amigas el tiene montones de amigas(que algunas me miran mal cuando estoy con ellas) y me siento como un perrito faldero que va detras suyo para no quedarme sola. Pero creo que solo me utiliza para no quedarse solo y cuando nadie mas la ayuda.

Por favor necesito consejos sobre como llevarme mejor con todo el mundo.Lo peor es que no quiero que mis padres se enteren de esto.
Me empiezo a desesperar con este tema la verdad esque necesito amigos

Ver también

F
faheem_4923281
14/10/13 a las :12

Te dire un par de secretos
Destacate en tus calificaciones y veras que obtendras atencion

Destacate en un deporte que jueguen en tu colegio y veras que te invitaran a jugar y haras exelentes amistades

Ten temas de conversacion cuando estes cerca de personas conocidas para que sepan qe tú existes y para que sepan que tú eres capaz de hablar de cosas interesantes o bobas.

Debes conectarte

Vistete bien y deja ese simple "hola" y se más alegre

P.D: fue muy raro eso de:

--- "EL tiene montones de amigas"
Sara es nombre de mujer pero "EL" es para referirse a un hombre :S

--- "creo que solo me utiliza para no quedarse SOLO y cuando nadie mas LA ayuda"
"SOLO" es para referirse a un hombre pero luego dices "LA" y eso es para referirse a una mujer :S

Un abrazo desde Venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir