Foro / Psicología

No tengo amigos y no se como hacerlos en la secundaria

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:39
Y
yunyun_9113477
21/8/13 a las :11

Necesito Ayuda!

Acabo de entrar a la Secundaria y No tengo ningún Amigo, Yo veo que todos se Llevan Muy bien y Hasta tienen a sus Mejores Amigos! Apenas llevo 2 Días y todo el recreo me la paso Sola, Me da Pánico estar Sola! Me siento como una Foreveralone cuando veo que todos platican con sus amigos, Juegan , Ríen y se abrazan, Y yo en cambio estoy ahí caminando sin rumbo por toda la escuela.
Créanme de que he intentado hacer amigos! He preguntado como de que escuela vienen, he hecho Cumplidos, he dicho si me puedo juntar con ellos,en que taller quieren ir, Si nos juntamos en el recreo Y NADA! Se corta la conversación o dicen que ya tienen planes
Mi caso siento que es peor que los demás por que yo no tengo ninguna amiga o amigo y todos hasta el mas anti-sociable lo tiene... Me conformaría siquiera con tener un amigo en mi salón , No se como llamar la atención de los demás y Físicamente no soy muy atractiva
Extraño cuando iba en 6 ahí si tenia Amigos y no estaba Sola en el almuerzo a menos de que así lo quisiera.
Necesito unos consejos o tips para mi caso.
Comenten Su historia si les ha pasado mi caso o una parecido, Me gustaría Oír sus Historias y no saber que Soy la única en este MegaUniverso. u.u

Ver también

A
an0N_539642699z
28/8/13 a las 4:21

Hola
Cuando yo tenia 13 años me paso algo similar,tenia un grupito de amigas desde el colegio,cuando pasamos al instituto ellas se pusieron contra mi,fué por culpa de dos de ellas que empezaron a tenerme odio o mejor dicho envidia porque en esa edad yo me estaba desarrollando fisicamente y me estaba empezando a poner muy bonita y deseable para los chicos y los chicos se me acercaban mucho y esas dos se morian de rabia e hicieron que las demas tambien me dejaran,se lo que sientes porque ese año lo pasé fatal,iba solitaria por el patio y en las clases mientras ellas se regocijaban y me miraban,las demas iban a lo suyo pero al final encontre a una chica que tambien estaba mas o menos sola y nadie queria juntarse con ella porque era gitana,sin embargo ella me demostro que valia mucho mas que todas las demas y con ella me iba en el recreo y en las clases de gimnasia siempre me ponia de pareja con ella,puedo entender perfectamente lo mal que lo estas pasando pero no te desanimes, siempre hay alguien a quien puedes acercarte,no todos estan en compañia,de tanta gente que habra en tu instituto seguro que hay alguien que tambien este asi solito,acercate sin miedo y sacale conversacion veras que va a querer hablar porque se siente incomodo/a tambien,ademas eres muy niña y tienes mucho tiempo de hacer amistades y conocer gente,tambien puedes optar por apuntarte a alguna actividad que haya en tu colegio como la banda de musica,o de pintura o la biblioteca,o tambien fuera del colegio puedes apuntarte y veras que conoces a gente,ademas eres muy niña y tienes mucho tiempo por delante,ya veras que solo es una mala racha y que puedes hacer mucho por solucionarla. No se porque dices q no eres atractiva si eresla de la foto yo te veo muy bonita,animo

D
dita_6372952
11/10/13 a las 22:39

Hola me ocurrio algo igual
hola , mira a mi me paso algo similar . es feo porque miras a tu alrededor y ves que hasta los llamados antisociales , tienen amigos y no estan solos. bueno un consejo que te doy es que sigas intentando no te rindas si ves que no llega a funcionar alejate y busca entablar relacion con otras chicas. si tampoco resulta ve sola a donde tengas que ir pero no lo veas como algo malo sino como algo positivo , y no demuestres que te duele , a lo mejor en ese momento te veran muy independiente y se pueden llegar a acercar a ti solas . bueno espero te haya servido . adelante y no rendirse ! un bso enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir