Foro / Psicología

No tengo diea de que pasa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 22:47
S
shadia_6130300
19/11/12 a las 7:39

a ver, ni se como empezar...
hace poco mas de un año tuve una discucion con mi mejor amia, la cual significa muchisimo para mi, el problema es que cuando iniciamos la carrera viviamos juntas ella, yo y otras tres personas, pero su mama iba frecuentemente a la casa en la que viviamos porque era suya y le hacian modificiacaciones a la casa que ella (la mamá) tenia que supervisar.
luego empezamos a pelear por cosas tontas y yo decidi salirme de ahi, para evitar perder la amistad, pero la mamá no se si se molesto o que rollo, pero me empezo a tirar mierda, y discutí con la mama, el ultimo dia que estuve ahi!!! despues de aguantar tanta cosa que me decia, y todo lo aguante para no salir peleada con mi amiga... el chiste esque hable con mi amiga de la discusion con su mama y parecia que todo iba a estar bien, yo le dije que tenia miedo a perderla y blah blah,.. despues de un mes hubo una fiesta en mi casa, y la invite, llego y a la media hora ya se queria ir, y yo sentia las cosas raras, y le dije que hablaramos para aclarar las cosas, y ahi fue cuando las cosas se pusieron feas, hablamos, discutimos, gritamos, hubo mas personas involucradas en nuestra discusion,otros amigos cercanos con los que estaba muy enojada tambien por chismes que se hicieron de su mama, pero yo jamas hice ningun chisme, ella me dijo que yo era la menos culpable pero que estaba harta de mi... yo le dije que yo no habia creado ningun chisme, pero que ella habia visto como me habia tratado su mama y no habia movido ni un dedo, que yo entendia que era su mama y que jamas la iba a poner en una situacion en la que tuviera que escojer a su mama o a mi, que ella era su mama y ella estaba primero... pero que me habria gustado que entendiera que yo no iba a soportar a su mama y a dejarme pisotear nada mas porque fuera la mama de mi mejor amiga,, el chiste es que se enojo y no nos hablamos por un año.. yo intente arreglar las cosas, le mande cartas e intente hablar con ella para solucionar el problema, por que a mirelamente me importa...
depsues de como un año y 3 meses por fin hablamos y aparentemente las cosas estarian mejor, yo le decia que salieramos pero se negaba con pretextos tontos... y me canse de intentar.. volvi a hablar con ella y me dijo que yo estaba mejor sin ella, que ella no volveria a confiar en mi si, que me queria, etc, etc..
pero con mis otros amigos, con los que estaba mas enojada, ya se habla como si nada, pero a mi me ignora..
no entiendo que pasa...
y a mi me sigue importando.... y sigo luchando pero no se que mas puedo hacer, porque para mi esa amistad era muy importante, y ahora siento que a nadie la importa la amistad.... no entiendo porque me dejo sola, porque siente que estoy mejor sin ella, porque si me dice que me quiere me ignora?... y ahora le habla mas a un amigo mio que a mi... el ni su amigo es... le pregunta por mi, pero a mi ni me habla.. no se que hacer :S

Ver también

I
irma_6286697
21/11/12 a las 22:47

Hola
La verdad, es que todo cambia y no te preocupes si ella no puede valorar tu amistad, creo que es mejor que busques alguien que si valga la pena, ánimo! Date la oportunidad de conocer más personas, además si ella es tu mejor amiga, una verdadera amiga, volverá! Tarde o temprano, pero lo hará. Sé que duele y mucho, yo lo sé porque presizamente ahora estoy viviendo algo parecido, aunque creo que de una manera diferente... Oye, si necesitas hablar con alguien o cualquier cosa, aquí estoy disponible... Bueno, agregame el facebook si quieres, buscame como Esly Flores Barrera, por cierto, tengo 18 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir