Foro / Psicología

no tengo fuerzas de segir para adelante con mi vida no puedo mas

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 4:12
E
eddy_5482286
10/1/09 a las 15:33

hace 9 meses ke cai en una deprecion he ido al medico me mando unas pastillas para la deprecion pero no me asen mucho sigo igual , he perdido 20 kilos por la deprecion no tengo apenas hambre no se ke aser kiero salir pero ya no puedo ya si ke no tengo fuerzas para salir antes de caer en la deprecion era feliz aun ke avia problemas pero era fuerte y consegia aguantar pero paso algo murio mi mejor amigo mi perrito ke se yevo toda mi vida conmigo y eso me iso enpesar a caer en un adeprecion y cada ves mas onda fui al medico y me mando las pastillas me las tome pero no me asen yevo 9 meses
asi el medico me decia dejala de tomar lo ise y nada me ponia peor y me las volvio a mandar y no me asen nada cada ves caigo mas ondo en la deprecion no puedo mas , ya me da igual todo lo ke pase a mi alrededor , y ahora a aparecido un chico en mi vida ke por como me siento asi de triste no kiero nada con el solo siento ganas de no verlo mas cada ves ke me hablan de el siento rechaso y no se ke aser no se ke me pasa intento salir ala calle para despejarme y asta en el curso ke estoi intento distraerme pero nada no me sirve mi pensamiento siempre estan en otra parte mis amigas em dicen ke te pasa y yo nada estoi bien pero dentro mia estoi mui mal solo ago llorar estar sentada en un sitio y no tener ganas de aser nada ni apetecerme salir , pero no me kiero dar por vencida no kiero ke la deprecion pueda conmigo pero no tengo fuerzas ya nada me motiva nada me ase ilucion nada pienso ke kisas es mejor morirme asi no me siento como estoi ahora y mi madre no sufre tanto al verme mal pero otra parte mia sabe ke si me muriera mi madre se sentiria peor y no kiero ke sufra , pero deverdad lo juro no me kedan fuerzas para nada me da igual todo y lo ke me pase me da igual por favor si algien me puede ayudar , os lo agradeceria tengo 21 años y esta deprecion enpeso con los 20 años y no tengo ganas de segir con mi vida
GRACIAS A LOS KE ME RESPONDAN Y LO LEAN DEVERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR OS LO AGRADECERIA GRACIAS

Ver también

A
aglae_8611445
14/1/09 a las 3:39

Yo te voy ayudar
hola amiga primeramente quiero saludarte y decirte que en la vida todo pasa por un proposito y por algo siempre despues de las tristezas biene la alegria...
y aunque tu te sientas sola nunca lo estas porque por siempre a tu lado va a estar Dios eso no lo olvides nunca por favor....
Bueno amiga yo no soy psicologa soy estudiante universitaria....
pero yo tambien estoy afiliada aqui en Femenino.com y te puedo recomendar a una psicologa q estoy segura que te va ayudar con tu problema....
su correo es nataliabonazza@hotmail.com
bueno espero que te sirva mi ayuda si quieres hablar conmigo.... mi correo es este naylibeth1@hotmail.com
cuidate y recuerda la vida sigue lucha que tu puedes....

A
arhoa_8520365
21/1/09 a las 18:40

Tranquila, yo te doy estos buenos consejos:
Bueno, yo creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una etapa depresiva y muy difícil, yo también he tenido una etapa así donde lo pasé muy mal y para salir de ello de verdad la única persona que puede lograrlo es la propia persona que lo está viviendo, es decir, tú. El consejo que te doy ya que a mí me funcionó genial es que tú busques el sentido de tu vida, yo creo que todos por algo hemos venido al mundo,porque algo podemos cada uno si nos queremos justo a nosotros mismos proporcionar al mundo, y tú tienes que encontrarle primero ese sentido a tu vida. Por otra parte yo te recomiendo que busques por tí misma un mantra(una frase donde te digas a tí misma con fe que vencerás esa depresión y que el motivo que la originó ya no te afecta)y te lo repitas a tí misma con cierta frecuencia al día y sobre todo cuando la sientes más encima tuya tu depresión. Y luego imagínate lo bonita que será tu vida seguro cuando estés recuperada del todo ya y anímate entonces a ello y que te anime también el que así serás tú un ejemplo más en superación y fuerza. Ya verás como cuando lo logres también vas a lograr ganar mucha más confianza en tí misma!!!!
Venga, mucho ánimo!
Un abrazo.

S
shadia_6318895
6/2/09 a las 17:50

Hola guapa
Hola cariño me llamo Eva y me he emocionado leyendo tu correo tengo 33años pero soy una persona muy sensible muy amante de mis amigos y no puedo evitar si veo a alguien que lo esta pasando mal darle ánimos.Quería decirte que aunque para muchas personas el tema de tener un animal no lo entienda y hay que respetarlo a quién nos gustan solo somos lo que podemos llegar a comprender lo que se les quiere yo tengo un perrito es un yorshire pero de los grandes pesa unos 5 kilos es un rasto la verdad es que me hace mucha compañia y aunque tenga obligación de sacarlo vacunas ...nunca me falla todos los dias me saluda y me ayudo en un momento de mi vida que estube un poco"depre" el amor tan incondicional que te dan no te lo da nadie .Me da la sensación que eres una chica sensible y cariñosa es normal eres jovencita y hay edades complicadillas pero quiero que sepas hay que salir adelante y la depresión que tienes la tienes que superar tesoro , en la vida pasamos por etapas díficiles y es normal que estes afectada pero debes ser fuerte.Me gustaría si lo ves bien escribirte y darte ánimos y seguro que tu a mi también me podras ayudar, a mi personalmente me ha ayudado y me siguen ayudando libros de autoayuda podría recomendarte alguno si te apetece.
Te dejo mi correo evavicky@hotmail.es o me escribes un privado lo que tu quieras
Pd la foto de tu perrito es muy bonita y estoy segura que tu eres una persona maravillosa
Pd he visto que eres de Cadiz y yo de Barcelona si fueras del mismo lugar sacarias a mi perro juntas algún dia por cierto se llma Toy.
Pd Un fuerte abrazo
EVA

O
otilia_5406088
10/2/09 a las 13:02

De todo se sale
Guapa no te angustiesque todo pasa. A mi me ocurrió lo mismo que a ti dos veces y hoy soy una mujer feliz con una familia estupenda. No te preocupes de tus seres queridos. Lo mejor que puedes hacer es volver a tu tratamiento, y si no te va bien con ese médico probar otro. Ya sé que quizá pienses que las pastillas no solucionan nada y quizá sea verdad pero al menos, dan la tranquilidad necesaria para pensar sobre la vida.

No te dés por vencida, y ahora dedícate un poco a ti misma y piensa porqué realmente estás mal. Quizá no te sientas tan guapa o tan estupenda como el resto de gente y creas que ers la mas desgraciada pero todos tenemos problemas y aún así somo sfelices. Siento lo de tu perrito. Yo he tenido dos. Da la oportunidad a otro cachorrete. Besos.

A
an0N_728795799z
21/3/09 a las :20

A ver derrotado2, aun sigues vivo?
Has pensado en suicidarte porque no puedes con la vida que te toco?
Yo tambien. (junto con millones de humanos que hemos pisao esta tierra)
Todos hemos pensado que Dios no existe, no lo se, no tengo la certeza de que exista o no, creci en una cultura catolica y si mi madre leyera lo que pongo aqui uf me da una cachetada...
Los que tenemos criterio propio y dudamos sobre la verdad que nos quieren imponer familiares amigos, escuela, medios etc buscamos respuestas en libros, foros, filosofias ya sean religiosas o de pensamiento, hay tantas verdades como personas y nadie ha visto a Dios.
hasta de una pelicula sobre exorcismo de emilie rose (que me parece increiblemente cruel el mensaje) dice esto: el demonio se le metio a esta mujer buena para que el mundo vea en ella al demonio y si hay demonio existe Dios.
Cielos!!! que estos catolicos son una bola de sadomasoquistas cuyas decisiones se basan en el miedo.
Mira, que todos somos miedosos unos mas que otros, todos queremos sentir seguridad ya sea en un marido, en la idea de ser madre, en el amor de una mujer, en el dinero, en el trabajo, en Dios, en la virgen o santo aquel , en el perrito en la familia en amigos...
Pero SOLAMENTE te tienes A TI MISMO
tu eres tu Dios y tu demonio. Como dijo Juan Pablo II , el cielo y el infierno lo tenemos en esta vida. Asi que no hay de otra que vivirla de la mejor manera posible, este mundo es todo menos justo. recuerda solo tienes esta vida
Pero si de que nos quejamos que nacimos con vista y manos? hay gente que nace ciega y con paralisis y quien es el culpable de que naciera asi? la voluntad de Dios para que te sientas mejor tu que lo tienes todo? (al menos no naciste tarado) nooo!! asi fue su SUERTE.
Agarra tu vida y disfruta de lo poco bueno o mucho que tengas, y como dice Celia Cruz... si del cielo te caen limones...HACED lLIMONADA... anda bailà bailà

baila, bailemos asi como lo hacen la supermodelos, las gorditas, los enfermos mentales, asi como baila una monja, una novia, un perrito dando vueltas feliz de que llego su amo, baila... que no sabes cuando tendras tu ultimo aliento... si viene Dios o no... quien Sabe si viene la santisima trinidad del niño del peyote de los ultimos dias jajajajj
.. tu disfruta caray.

Y
yudi_8042446
7/4/09 a las 19:13

Tengo sentimientos encontrados con tu comentario
Porque he visto la mano de Dios en mi vida tantas y tantas veces?

Pero no se por lo que tu has pasado y no puedo juzgar tus comentarios, yo misma a veces me sorprendo, en si yo soy catolica, he leido la vida de algunos santos y me asombra ver como a pesar del sugrimiento ven a Dios presente, unos de ellos como San Francisco de Asis renunciaron a todo, lujos, comodidades pero seguir a Cristo,

A lo mejor para mi es muy facil decirtelo, pero ofrecele tu sufrimiento a Dios, si ves que haz orado y no se te ha concedido nada de lo que has pedido, preguntale entonces que quiere El de ti y haz silencio en tu corazon, aprende a escuchar la voz de Dios,

Por ahi escuche esto y me llamo la atención, al orar dejemos de darle instrucciones a Dios, a el le interesa mas que tanto tenemos cada uno de jesus que nuestras propias comodidades.

Mira al Santo de los Santos Jesucristo mismo, siendo Rey no vino a vivir como Rey, vino a sufrir la pobreza, economica, la pequeñez, a sufrir fisicamente hasta morir axfixiado en la cruz para conseguir nuestra salvación.

Que el señor te ilumine,

Y
yifan_715922
26/4/09 a las 13:57

vamos mi niña no digas eso....... no puedes caer en depresión por tu perro
siiii es cierto q el perro es el mejor amigo del hombre pero.... mugeeer no se puede caer en depresión por un perro.
otra cosa diferente es q tu estes mal por alguna otra cosa y no sepas x q pasó.
en cualquier de los casos hay q salir adelante y ser fuerte, eres muuy joven y tienes una vida por delante, por eso te tienes q animar, comprate valeriana q es inofensiva y relajate mi niña la vida es muy bonita para q tu estes tan joven con depresión. mira a tu interior y valora como estas escucha a tu cuerpo y a tu espiritu para ver si consigues saber x q estas en esta situación. yo pienso q no es x tu perrito, si no q fué el detonante de tu depresión.
no te quedes en casa sal y diviertete como antes lo hacias, la vida es corta aunq tu no lo creas y los tiempos perdidos no se recuperan, arreglate ponte tus galas bonitas q tu te veas bien y sal a disfrutar aunq sea paseando y disfrutando de las cosas simples de la vida ya veras como todo lo vas viendo diferente, no te rindas por un contratiempo, pues la vida y te vas a dar cuenta traen muy malos ratos y hay q aprender a salir adelante con valor y fuerza, deseando te venga bien lo q yo te puedo aportar te mando un besote y animo q la vida sigue y tienes q vivirla con alegria te mando un gran besote,,,, chuss

R
robyn_7831522
6/5/09 a las 2:40

Tienes q ser fuerte, yo perdi a mi mejor amiga y a mi abuela en 2 meses
el tiempo lo cura todo... parece q al principio te derrumbas, no kieres seguir, no tienes ganas de nada y con el tiempo las cosas pasan gracias a dios. es duro perder a alguien kerido, tanto si es un animal como un familiar, amigo, etc, pero todo lleva un periodo de aceptacion y superacion, si bien es cierto q a algunas personas les dura mas y a otras menos, pero todo pasa te lo aseguro. a mi el año pasado en febrero de 2008 se me murio una amiga de meninguitis, q ni sikiera ella sabia q tenia, asi q imaginate, de un dia a otro, de golpe, y fue el golpe mas duro q la vida me ha dado. paar colmo 2 meses despues mi abuela, q era como mi madre murio tambien. pase el 2008 fatal como puedes imaginarte, pero intentando ser fuerte y este año lo soy mucho mas. todo esta en la cabeza, el poder de la mente es inimaginable, asi q no sufras y recuerdalo con todo el cariño del mundo. hay una frase de una cancion del mago de oz (y mira q odio esa musica) q dice: VIVO OTRA VEZ SI HABLAIS DE MI, Y MUERO OTRA VEZ SI LLORAIS. esa frase me hace recordar a mi amiga y a mi abuela con una sonrisa e intento no llorar por ellas. mucha suerte y tu perro no kerria verte asi asi q dedicale aora mismo una GRAN SONRISA. mucha suerte wapa.

O
ondrej_6355454
12/9/09 a las 19:30
En respuesta a robyn_7831522

Tienes q ser fuerte, yo perdi a mi mejor amiga y a mi abuela en 2 meses
el tiempo lo cura todo... parece q al principio te derrumbas, no kieres seguir, no tienes ganas de nada y con el tiempo las cosas pasan gracias a dios. es duro perder a alguien kerido, tanto si es un animal como un familiar, amigo, etc, pero todo lleva un periodo de aceptacion y superacion, si bien es cierto q a algunas personas les dura mas y a otras menos, pero todo pasa te lo aseguro. a mi el año pasado en febrero de 2008 se me murio una amiga de meninguitis, q ni sikiera ella sabia q tenia, asi q imaginate, de un dia a otro, de golpe, y fue el golpe mas duro q la vida me ha dado. paar colmo 2 meses despues mi abuela, q era como mi madre murio tambien. pase el 2008 fatal como puedes imaginarte, pero intentando ser fuerte y este año lo soy mucho mas. todo esta en la cabeza, el poder de la mente es inimaginable, asi q no sufras y recuerdalo con todo el cariño del mundo. hay una frase de una cancion del mago de oz (y mira q odio esa musica) q dice: VIVO OTRA VEZ SI HABLAIS DE MI, Y MUERO OTRA VEZ SI LLORAIS. esa frase me hace recordar a mi amiga y a mi abuela con una sonrisa e intento no llorar por ellas. mucha suerte y tu perro no kerria verte asi asi q dedicale aora mismo una GRAN SONRISA. mucha suerte wapa.

Mi suegra
tengo una suegra k la tengo depresiba no sale de su abitacion no come yeba hasi desde los 30 años y tiene 47 y no se k haser con ella y kiero k me den consejo para saver k haser

M
mitra_5948667
20/11/09 a las 3:20
En respuesta a yudi_8042446

Tengo sentimientos encontrados con tu comentario
Porque he visto la mano de Dios en mi vida tantas y tantas veces?

Pero no se por lo que tu has pasado y no puedo juzgar tus comentarios, yo misma a veces me sorprendo, en si yo soy catolica, he leido la vida de algunos santos y me asombra ver como a pesar del sugrimiento ven a Dios presente, unos de ellos como San Francisco de Asis renunciaron a todo, lujos, comodidades pero seguir a Cristo,

A lo mejor para mi es muy facil decirtelo, pero ofrecele tu sufrimiento a Dios, si ves que haz orado y no se te ha concedido nada de lo que has pedido, preguntale entonces que quiere El de ti y haz silencio en tu corazon, aprende a escuchar la voz de Dios,

Por ahi escuche esto y me llamo la atención, al orar dejemos de darle instrucciones a Dios, a el le interesa mas que tanto tenemos cada uno de jesus que nuestras propias comodidades.

Mira al Santo de los Santos Jesucristo mismo, siendo Rey no vino a vivir como Rey, vino a sufrir la pobreza, economica, la pequeñez, a sufrir fisicamente hasta morir axfixiado en la cruz para conseguir nuestra salvación.

Que el señor te ilumine,


Hola

Romina me llamo la atencion, el concuelo a esta chica seguramente a de estar ya muchisimo mejor.Yo de mi parte estoy pasando enfermedad Herpes Genital estoy deprimida angustiada, enojada conmigo misma pues yo busque esto al ir tras un hombre insignificante, le fui infiel a mi pareja no sabes como me siento me quiero morir, pero le hago falta Dios mio dame fuerza enseñame el camino no me dejes sin tu proteccion.

B
balma_8419719
16/2/10 a las 17:04
En respuesta a robyn_7831522

Tienes q ser fuerte, yo perdi a mi mejor amiga y a mi abuela en 2 meses
el tiempo lo cura todo... parece q al principio te derrumbas, no kieres seguir, no tienes ganas de nada y con el tiempo las cosas pasan gracias a dios. es duro perder a alguien kerido, tanto si es un animal como un familiar, amigo, etc, pero todo lleva un periodo de aceptacion y superacion, si bien es cierto q a algunas personas les dura mas y a otras menos, pero todo pasa te lo aseguro. a mi el año pasado en febrero de 2008 se me murio una amiga de meninguitis, q ni sikiera ella sabia q tenia, asi q imaginate, de un dia a otro, de golpe, y fue el golpe mas duro q la vida me ha dado. paar colmo 2 meses despues mi abuela, q era como mi madre murio tambien. pase el 2008 fatal como puedes imaginarte, pero intentando ser fuerte y este año lo soy mucho mas. todo esta en la cabeza, el poder de la mente es inimaginable, asi q no sufras y recuerdalo con todo el cariño del mundo. hay una frase de una cancion del mago de oz (y mira q odio esa musica) q dice: VIVO OTRA VEZ SI HABLAIS DE MI, Y MUERO OTRA VEZ SI LLORAIS. esa frase me hace recordar a mi amiga y a mi abuela con una sonrisa e intento no llorar por ellas. mucha suerte y tu perro no kerria verte asi asi q dedicale aora mismo una GRAN SONRISA. mucha suerte wapa.

Serenidad
amiga me llamo la atencion primero la foto de tu perrito ..eso habla mucha de una persona...porq aquella persona q ama con tanto amor a un animalito es un ser especial en esta vida.te digo esto xq lamentablente eb esta vida los seres humanos se han hecho interesado x las cosas materiales (las cosas q ellos pueden ver tocar ,sentir ,carros casa viajes ,caras bonitas) en cambio tu eres una persona q valoras lo q un ser vivo vale x dentro este es el caso que te ha sucedido con tu angelito que ha sido un fiel amigo el q te esperaba contento detras d la puerta debajo de la cama,en todo momento el estubo ahi.solo esperando a cambio ver tu rostro de felicidad un abrazo con eso para el era lo mas lindo sentirse amado igual tu,,x q sabias q el te queria x lo q el sentia y tu le transmitias ese amor puro e infinito ...sabes a mi paso algo parecido.
te contare mi historia.
tengo 30 anos soy de ecuador,,adoros los animales soy casada igual a mi esposo le encantan los animales..un dia estado en la universidad habian dejado botado unos gatitos 3 completamente desnutridos,,los cojimos cuidamos y se hicieron bellisimos,,de estos 3 gatitos habia un negrito,,,q no me llamaba la atencion para nada yo los queria x igual a los 3.
un dia crecio cumplieron 3 meses le buscamos casa nadie los queria ,x q ue no eran de raza.
ese gato al cual le puse negro se convirtio en una gato especial...el me eligio a mi..un dia se subio a mi barriga se acosto y m miro,se creo una conepcion entre los 2 ,ese dia estaba triste y deprimida y el se convirtio en mi angel,,eramos inseparables.
hasta q un dia enfermo mucho hize todo lo posible x salvarlo y no pude hizo calculos a la vejiga y se perforo su vejiga y murio,,,,fue dificil x q yo decia el es bueno inocente ...no tenia q haber muerto...lloreeeeeeeeeeeeeeee ufff y me deprime artisimo x q no me cabia en mi cabeza de x q se fue.
al paser el tiempo me di cuenta de q mientras estubo conmigo le di mucho carino y cuidados y me di cuenta qel amor de ambos fue corespondido pero q el ya habia cumplido su ciclo junto a mi.
cuando cuento su historia se me salen las lagrimas de nostalgia de el,pero entendi que el debia ya de descansar y q ahora el esta en cada etapa d emi vida no en cuerpo per si en espiritu,
TE ACONSEJO Q RECUERDES LO BUENO Q PASASTE CON TU ANGELIO,QUE AL NO LE GUSTARIA VERTE ASI,,,ERE SUNA PERSONA JOVEN.Q AFUERA HAY MUCHOS ANIMALITOS EN BUSCA DE AMORR.QUE PERSONAS COMO TU HACEN FALTA EN ESTA VIDA,QUE TU LE DISTE MUCHO AMOR A EL,PERO Q YA ES HORA DE Q DES ESE AMOR A UN ANIMALITO ESO LO HARIA SENTIR FELIZ.
te cuento una anecdota
cuando mi gato negrito vivia aca a mi casa yego otro gato negrito de meses ..mi gato negro se ncarino mucho con el,
no se q nombre le des a lo q me paso
al tiempo d emorir mi gato ,,este gato q se llamo actualmente tiki,,,hace todo lo q hacia mi gato negro
aunque no lo creas todo lo hace.
simpre me digo quizas mi gato si viviera hubiera sufrido..incluso el dr me dijo q muchos gatos q viven con calculos a los rinones siempre se tapan y sufren.
espero haberte ayudado con mi historia.
mdlupearguello@hotmail es mi correo tengo facebook ahi tengo fotos d emi gato

E
eddy_5482286
1/11/11 a las 1:47

Holaa
hola ase mucho ke me respondiste ara unos años cuando llevaba 9 eses con la deprecion . ahora llevo 4 años con la deprecion intento segir pero ya no me kedan fuerzas no puedo mas esta venciendo del todo y eso ke he echo todo lo posible para salir de ella pero ya no sirve cada vez se hace mas fuerte gracias por contestarme akella vez gracias de corazon

M
mikael_5693234
13/12/11 a las 1:10

Animo
La verdad es muy duro cuando uno como persona se da por vencido la vida es muy bonito y DIOS nos los regalo Y todas las personas pasamos por cosas asi solo que algunas tratan de no centirse asi pero la vida es tan bella asi que no la desperdicies diciendo que te daras por vencida uno tiene que luchar por lo que realmente sueña y anhela en esta vida y siempre aun motivo para seguir.

R
rubin_9725612
14/4/12 a las 19:30

...
tu situacion se parece mucho a la mia lo e leido todo y me a tocado mucho espero que puedas seguir adelante porque vale la pena piensa en toda la gente que te quiere sobretodo tu familia y piensa mucho en tii mas que en los demas vive la vida

A
arua_6157624
14/6/12 a las 15:12

Se puede salir de la depresión
Hola me llamo Claudia y me llamó mucho la atención tu comentario, sos una chica joven con mucho por delante, pero la depresión es un problema q está afectando a muchos por las diferentes dificultades q se atraviesan hoy día.
en cuanto a la muerte de tu amigo te cuento q la biblía nos da una esperanza hermosa primero q en el libro de Eclesiastes capitulo 9 versiculo 5 y el 10 muestra q los muertos no están concientes de nada están dormidos no escuchan, no sienten, no sufren y después en Juan 5: 28-29 Jesús dejó una hermosa promesa q los muertos volverán a vivir en u na tierra convertida en un paraíso como Dios le había prometido a Adán y Eva y ellos perdieron por su desobediencia
Si te gustaría saber más podemos comunicarnos en privado, muchas personas con depresión la han podido superar gracias al consuelo y esperanza q da la biblia , por q cuando uno la entiende y conoce Dios su propósito y esperanza para un futuro muy cercano vuelven a recuperar la felicidad y el propósito en su vida
Me encantaría poder ayudarte, espero tu repuesta
Hasta pronto y q estés bien

A
an0N_708841699z
28/6/13 a las 4:12

Después de tantos años
Sabes me partio el corazon tu carta, pero hay algo que me tiene angustiado tu perrita era igualita a miMolly.
dime como superaste eso, yo estoy mal por su ausencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir