Foro / Psicología

No tengo ganas de nada

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 10:56
R
redwan_7188154
6/6/14 a las 20:07

Buenas, soy nueva aqui, me siento mal y necesitaba expresarlo y consejo y he visitado varias veces este foro y creo que es un buen lugar... vereis.. tengo 24 años y no tengo ganas de nada, solo quiero morir y dejar todo este sufrimiento, mi historia es la siguiente, a los 3 años perdi a mi padre aunque a penas le recuerdo, a los 13 a mi madre la cual si la recuerdo todos los dias y a dejado un gran vacio en mi, vivo desde siempre con mis abuelos los cuales ultimamente van a su bola, no me hacen caso, parece que no se preocupan por mi, pronto me graduare en un grado superior que me ha costado 4 años sacarlo y ni si quiera quieren ir, tuve que obligar a mi abuela como quien dice, no me siento querida 100% por ellos, no tengo amigos, solo una que siempre esta hay pero ultimamente me quiere hacer olvidar las unicas cosas que me hacen feliz por que dice que es lo mejor, cosas que prefiero no contar pero que es lo unico que me hace feliz (no son drogas ni nada de eso, no dañan a la salud) tengo un defecto fisico que me hace ir con muleta y ultimamente he engordado mucho por las pocas ganas que tengo de salir y no me veo fisicamente bien, no confio en nadie, todo el que se a juntado a mi desde mi infancia se a reido de mi, me ha puesto verde a mis espaldas.. no tengo confianza por nada ni por nadie, como he dicho he estudiado 4 años un grado superior de artes graficas el cual no me llena lo suficiente, no se donde esta mi camino, no tengo sueños ni esperanzas, por no decir que a mis 24 años aun no he tenido ningun amor.. me siento vacia y sin sentido en este mundo..

Ver también

H
hayden_5836586
10/6/14 a las 10:56

Levanta los animos y disfruta de la vida
Hay remedio a casi todo tipo de depresiones o bajones. Tengo días buenos y días bastante malos. Lo resuelvo con Feel Good Thaivita, un antidepresivo natural. Es un levanta ánimos y refresca mentes. Yo lo uso cuando veo que me e levantado con mal pie. En pocos minutos ya estoy listo para empezar el día de muy buen rollo!
Saludos y feel goooooood

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir