Foro / Psicología

No tengo ganas de nada...

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las :13
S
surjit_8645663
30/7/12 a las 19:27

ultimamente me he sentido muy deprimida, y no tengo ganas de salir, he discutido mucho con mi pareja y a veces siento que nadie me comprende. no se que hacer ya que he intentado divertirme y arreglarme conmigo misma para estar bien y no pasa nada... aun me siento triste.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rquia_6003157
30/7/12 a las 21:09

Tranquila.
Hola es normal en la vida del ser humano que en ocasiones nos sintamos tristes
Lo mejor en estos casos es alejarse tomar una temporada con nosotr@s mismos lo que no se es cuanto tiempo llevas así o si es algo hormonal que si es así no durara mucho pero si es algo que tienes desde hace tiempo haz lo que te digo, si sigues como estas estando cerca de tu pareja seguirás teniendo problemas con el a causa de tu depresión pero estando sola podrás entenderte a ti misma conocer por que estas así que lo produce, dedícate tiempo, ámate sea lo que sea tiene remedio tomate ese tiempo para estar contigo misma estándo en ese estado es imposible tener una relación saludable si no estamos bien con nosotros mismos no podremos estar bien con nadie créeme busca hacer cosas dinámicas ejemplo pintar leer algo que te guste hacer
Espero te sirva de algoc:

H
hazel_5947862
1/8/12 a las :04

La depresion es muy malaa...
conosco esa sensacion... asi es como yo me siento todos los dias, desde hace ya unos años.... bueno aunque sin pareja, yo estoy completamente sola en el mundo, sin pareja, ni amistades...

J
jaber_5822319
4/8/12 a las :13

Es normal
Yo ammm tmb eh pasado por eso y la verdad actualmente lo paso pero amm trata de no pensar en eso, cuando la depresión afecta tu salud fisica pues es mejor que busques ayuda profesional, si aun no pasa eso, solo amm piensa en otras cosas, habla con tu pareja. Sal diviertete haz algo que te quite el estress como ir al Gym o al Cine o a donde sea pero nunca busques lugares donde te deprimas mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram