Foro / Psicología

No tengo ganas de nada, me aburro fácil desde niña.

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 13:02
S
salama_5135789
24/4/13 a las 21:38

Tengo 19 años, estoy en el 2do ciclo de la universidad estudio publicidad. pero tengo q llevar 2 años de generales (historia matemáticas, ciencias, biología etc) Mi problema es que me aburro fácil. Anhele tanto entrar a al unviersidad para que en el 2do ciclo sienta que ya me aburrí. Me aburría del mismo colegio, de la misma casa, de hacer siempre lo mismo. Mi madre me cuenta que desde niña dejaba todo a la mitad. Cuando me inscribia a clases decoración: lo dejaba. Clases d epintura: lo dejaba. Clases de guitarra: lo dejaba. Ahora desde hace masomenos 2 años (desde que salí de colegio) vivo la vida SIN GANAS DE NADA porque siento que NO QUIERO VIVIR SI TENGO QUE TRABAJAR COMO ESCLAVA PARA SIMPLEMENTE PODER COMER. Me aterra mucho el mundo de afuera, el mundo en el cual tengo que estudiar 5 años para salir y recibir un salario mínimo y ser explotada 6 días a la semana. No quiero vivir así, de solo pensar en eso SE ME QUITA LAS GANAS DE IR A ESTUDIAR porque siento que voy a erstudiar par SER ESCLAVA! Muy aparte de eso nunca he tenido ganas de ir a estudiar ni al colegio ni a cursos normales. Todo lo he dejado a medias. Lo peor es que solo tengo 19 años :s Mi madre dice que necesito ir al psicologo para que me de pastillas. Pero no quiero llenarme de quimicos :s nisiquiera creo en los psicologos
que creen? :s

Ver también

F
fatou_8616188
16/5/13 a las 1:30

Hola
Jo a mi me pasa lo mismo y ya tengo 25 años, tengo panico a hacer la esclava de alguien!! He estado trabajando y al final dejo los trabajos por que me agobio!! No me gusta tener rutina!!la medicacion ayuda un monton yo estoy pensando volver a tomar xk aunque no me guste ser esclava y esas cosas,, es lo q me toca!! Espero q encuentres algo q te motive de verdad y salgas adelante!! Bs

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 13:02

A ver
Es que necesitas ir al psicologo (no es nada malo ) porque date cuenta que tienes como especie de trauma y eso requiere en general un tratamiento especializado. En vez de usar pastillas, intenta que te envie remedios naturales (que al ser naturales no tienen efectos secundarios).

TUs amigos, familia te pueden aconsejar y demas, pero la clave esta en tu psico y por eso que mejor que un psicologo que lo entiende para hacertelo ver.

Mucha suerte ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram