Foro / Psicología

No tengo ganas de seguir viviendo odio mi vida no va a ningun lado

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 3:29
M
meijun_761823
15/6/11 a las 2:31

hola, como ya escribi anteriormente no tengo ganas de vivir, no tengo trabajo no tengo nada tengo 35 años y sigo de mantenida en casa de mi hermana que es soltera y que no me hecha a la calle porque es muy buena aunque tiene su caracter, me gradue hace ya tres años en la universidad de una carrera que no me gusta nunca me gusto pero la estudie porque es a la unica que tenia acceso, no tenia dinero ni tiempo para estudiar la que realmente me gustaba, ya que en ese tiempo teniamos un negocio familiar que despues quebro,actualmente cuido de dos sobrinos de otra hermana que esta estudiando pero siento que he desperdiciado mi vida, he buscado trabajo pero sin exito debido a que no tengo experiencia laboral, y a que tambien aqui en mi pais a los 35 se es muy viejo para encontrar un empleo, prefieren a las jovencitas y ademas que parezcan modelos cosa que yo no poseo, ya que soy gorda toda mi vida he sido gorda, y cuando me siento triste como demasiado sin llenarme nunca, estoy cansada de mi vida monotona, quisiera desaparecer de la tierra, siento que no tengo ni emociones me siento como un zombie solo viviendo por vivir, que hago Dios mio que puedo hacer.

Ver también

Y
yenay_9583567
15/6/11 a las 2:54

Eso precisamente pedirle a dios mucha sabiduría
eso amiga pasa en todas partes, nada empieza siendo grande tienes que empezar por algo pequeño, ponte un pequeño puesto de lo que quieres en la puerta de tu casa, ¿que sabes hacer bien? a qui seria buena pregunta, te voy ha aclarar que es estar desperdiciando la vida. es estar esperando a que todo se resuelva por obra del espíritu santo; no hay peor lucha que la que no se hace.

Y
yeney_6354821
15/6/11 a las 3:29

Hola
Hola no se que decirte pero empezare por decirte que te tranquilices, piensa en algo que te guste algo que hayas hecho que te guste por pequeño que sea, se que ahora no nada te animara pero tienes que conseguirlo no se algun sia sera tu momento siempre llega tienes que quererte a ti misma para que los demas te quieran, piensa que si tu no te crees que eres guapa nadie te vera guapa, intenta buscar algo que te guste nunca es tarde para estudiar o ahcer algo que quieras piedele a tu hermana ayuda ellas te ayudaran encantadas seguro yo te aconsejaria que buscaras ayuda a veces la necesitamos y no es malo animo y se fuerte si necesitas algo aqui me tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook