Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 20:37
A
arya_9680441
24/8/17 a las 19:20

Tengo depresión. No soy feliz. Me llevo fatal con mi hermana y no tengo relacion ninguna con ella.  Desde pequeña, siempre han sido las cosas asi. Ella me ha fastidiado toda la vida(me ha hecho cosas imperdonables) y aun asi nunca he sentido por ningún lado el apoyo de mis padres aunque haya hablado con ellos mil veces. Me siento muy sola.
Todo este problema me llevó a tener trastornos alimenticios. Engordé una barbaridad y luego adelgacé otra barbaridad. A consecuencia de eso también odio mi cuerpo. Está lleno de estrias por todos lados y ni siquiera puedo ponerme unos pantalones cortos. Eso me amarga más la vida. No tengo ilusión por nada. Total para que? No tengo a nadie, me siento muy sola, no puedo ir a la piscina, me aterra enseñar ,i cuerpo, no disfruto de los veranos por la estetica de mi cuerpo...etc. no tengo ganas de salir a la calle ni de trabajar ni de pasarmelo bien porque no le encuentro sentido

Ver también

sergimy
sergimy
24/8/17 a las 20:37

Siento lo que te pasa, te entiendo al menos en parte porque estoy solo, nadie me ha querido nunca, no gano dinero y a veces pierdo la esperanza. Pero bueno, trato de descansar y recuperarme, me ayuda mucho ir a la montaña, luego cuando vuelvo a tener energías sigo intentando cumplir los objetivos en mi vida.
No te dejes caer en la depresión, la familia no se escoge pero los amigos sí, busca apoyo en otras personas, al menos hasta que tu hermana reconozca que te ha tratado mal y quiera cambiar. Lo de tus trastornos alimenticios pues es importante que los corrijas y comas por hambre o placer pero nunca por ansiedad o algo así. Y deberías valorar tu cuerpo, aunque no sea perfecto seguro que no está tan mal, quizás prueba alguna crema antiestrias, pero sea como sea valórate, todos somos diferentes.
Trata de analizar y solventar tus problemas emocionales, busca amig@s o pareja, haz actividades nuevas, a lo mejor ver cosas nuevas te da una nueva perspectiva y la energía que necesitas para continuar. Mucha suerte y ánimos, te deseo lo mejor, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram