Foro / Psicología

No tengo ilusion por la vida...

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las :29
V
vaiva_9177790
2/10/05 a las 20:01

Hola,bueno no se ni como empezar porque estoy tan mal y tan llena de dolor que no me salen ni las palabras.bueno yo me he separado legalmente hace un año y medio entre comillas porque hemos vuelto lo hemos dejado,esta ultima vez estubimos 4 meses distanciados pero al final como siempre acabamos juntos,las cosas no han ido nunca bien el me hace muchisimo daño porque no me valora nada.ha llegado el punto que me ha perdido el respeto fisicamente y psicologicamente.tengo una gran depresion estoy en tratamiento y voy todas la semanas a un pasicologo.este viernes otra vez hemos vuelto a tener una discursion muy fuerte y tenemos una hija de 7años que la estamos quitando la vida.la niña empezo a llorar por su padre entonces yo la dije que si se queria ir con el que se fuera para facilitarla y no sufriera mas.bueno pues ahora va diciendo queyo heche a mi hija de casa,hace 3semanas estaba tan desesperada que me intente suicidar no podia con tando sufrimiento.me tome unas 200pastillas no se ni como me he salvado pero os aseguro que solo pienso que me quiero morir tengo 27 años y estoy fatal no soy capaz de salir de todo esto.son muchas veces ya a mi todo esto me esta volviendo loca.encima siempre cuando le veo que me da a la niña me insulta me humilla delante de la niña.yo muchas veces pienso que mi hija al final va a tener un trauma.y me da panico pensar que a ella la pueda pasar algo.estoy destrozada ¿por que me tiene que suceder a mi todo esto?si no me lo merezco.espero algun consejo por favor necesito vuestra ayuda.
Un beso y gracias por atenderme.

Ver también

L
liliia_5691399
2/10/05 a las 23:22

Piensa en tu hija
quiza no venga al caso, acabo de cumplir 24 años, y tengo un conocido como de 28, lo conozco desde hace mas de 5 años. Lo q me llamo la atención es q no le he conocido una novia formal, es extremadamente complaciente con todos, y parece tener una autoestima muy baja, esun chavo muy raro.... a q viene todo esto? cuando él era niño, su mamá se suicidó, vivió con sus abuelos hasta q murieron hace poco, pero mas bien, él tenía q cuidarlos. Tal vez piensas q es una salida, pero eso no arreglará las cosas, al contrario, casi 30 años después, y toda su vida, tu hija llevara una marca profunda en su corazón q dificultara su desarrollo normal. Recuerda q todos necesitamos a nuestra mamá, y q todos necesitamos amor, y no es necesariamente el amor erotico o el amor de pareja, tu hija te necesita mas q nadie. Así q por favor dejen de ponerla en medio, y piensen más en ella, no solo tu, sino él, y si no es posible, mejor alejate definitivametne de él. Además no especificas bien a q te refieres con q se faltaron al respeto fisicametne,pero me imagino, por favor, piensa en tu hija y piensa en el hogar q ella necesita. Y animo! mucho animo... no consideres el suicidio como alternativa por favor, hay gente q te quiere y te NECESITA... no vale la pena perder todo por un hombre ¿no crees?

L
lucile_690172
3/10/05 a las 4:07

Todo tiene solucion!!!
Pues he leido tu mensaje y me he quedado conmocionada, me he inscrito para poder responderte, me ha dado mucha pena ver en la situacion que te encuentras, muchas personas han pasado por lo mismo que tu, es dificil comprender el porque se puede soportar ese tipo de cosas pero es asi, aunque todo tiene un limite, no seas cobarde y ponle fin.
Eres consciente de todo lo que te ocurre pues lo demuestras en la explicacion que das, no estas cansada de sufrir?, ya has tocado fondo, tienes que buscar una solucion a tu situacion, si tu quieres lo puedes conseguir solo tienes que querer, te aconsejo que luches por tener a tu hija contigo, si es necesario legalmente, pide ayuda si la necesitas a tu familia, relacionate con gente para que surja la posibilidad de conocer a otro hombre, seguro que hay alguien que puede hacerte muy feliz, arreglate y ponte guapa, quierete a ti misma, y no permitas ni un solo dia mas que nadie te pisotee, nadie.
Si ese hombre te pone la mano encima denunciale, demuestrale que eres fuerte aunque por dentro tengas miedo, no te das cuenta que las personas como tu pareja son gente con inseguridad, complejos, poca personalidad, probablemente traumatizados por algo, son debiles, y pueden ser muy malas personas, alejate de ese hombre, no deben de afectarte las cosas que te diga, no te das cuenta que no esta bien emocionalmente.
Levantate manana con otra actitud, cambia tu vida todavia puedes ser muy feliz, a que esperas?, prefieres quitarte la vida?, no quieres a tu hija?, sorprendete a ti misma, que tu hija cuando sea mayor se sienta orgullosa de ti, aprende a ser valiente, solo tienes que mentalizarte de que lo puedes hacer y conseguiras todo lo que te propongas en la vida, hazlo, hazlo ya.
Una madre por una hija hace cualquier cosa, no lo olvides, creale un ambiente agradable a su alrededor, hay una forma de conseguir las cosas, si tu actitud es positiva la vida te la muestra.
No te rindas, todo tiene solucion menos las enfermedades. Una ultima cosa no te olvides de sonreir cada dia, demuestrale lo minimo a tu hija que te vea sonreir, sino de verdad el trauma sera irreparable, todavia estas a tiempo, te deseo lo mejor, y que seas muy feliz. Cambia.

V
vaiva_9177790
3/10/05 a las 22:41
En respuesta a lucile_690172

Todo tiene solucion!!!
Pues he leido tu mensaje y me he quedado conmocionada, me he inscrito para poder responderte, me ha dado mucha pena ver en la situacion que te encuentras, muchas personas han pasado por lo mismo que tu, es dificil comprender el porque se puede soportar ese tipo de cosas pero es asi, aunque todo tiene un limite, no seas cobarde y ponle fin.
Eres consciente de todo lo que te ocurre pues lo demuestras en la explicacion que das, no estas cansada de sufrir?, ya has tocado fondo, tienes que buscar una solucion a tu situacion, si tu quieres lo puedes conseguir solo tienes que querer, te aconsejo que luches por tener a tu hija contigo, si es necesario legalmente, pide ayuda si la necesitas a tu familia, relacionate con gente para que surja la posibilidad de conocer a otro hombre, seguro que hay alguien que puede hacerte muy feliz, arreglate y ponte guapa, quierete a ti misma, y no permitas ni un solo dia mas que nadie te pisotee, nadie.
Si ese hombre te pone la mano encima denunciale, demuestrale que eres fuerte aunque por dentro tengas miedo, no te das cuenta que las personas como tu pareja son gente con inseguridad, complejos, poca personalidad, probablemente traumatizados por algo, son debiles, y pueden ser muy malas personas, alejate de ese hombre, no deben de afectarte las cosas que te diga, no te das cuenta que no esta bien emocionalmente.
Levantate manana con otra actitud, cambia tu vida todavia puedes ser muy feliz, a que esperas?, prefieres quitarte la vida?, no quieres a tu hija?, sorprendete a ti misma, que tu hija cuando sea mayor se sienta orgullosa de ti, aprende a ser valiente, solo tienes que mentalizarte de que lo puedes hacer y conseguiras todo lo que te propongas en la vida, hazlo, hazlo ya.
Una madre por una hija hace cualquier cosa, no lo olvides, creale un ambiente agradable a su alrededor, hay una forma de conseguir las cosas, si tu actitud es positiva la vida te la muestra.
No te rindas, todo tiene solucion menos las enfermedades. Una ultima cosa no te olvides de sonreir cada dia, demuestrale lo minimo a tu hija que te vea sonreir, sino de verdad el trauma sera irreparable, todavia estas a tiempo, te deseo lo mejor, y que seas muy feliz. Cambia.

Gracias keiko116
La verdad que tienes toda la rzzon del mundo,pero lo que yo llevo sufrido no lo sabe nadie.Todo se me hace grande pienso que no voy a ser capaz de superarlo.lo estoy pasandolo francemente mal pero claro que tendre que pensar en mi hija.muchas gracias por leerme.un beso de corazon

V
vaiva_9177790
3/10/05 a las 22:44
En respuesta a liliia_5691399

Piensa en tu hija
quiza no venga al caso, acabo de cumplir 24 años, y tengo un conocido como de 28, lo conozco desde hace mas de 5 años. Lo q me llamo la atención es q no le he conocido una novia formal, es extremadamente complaciente con todos, y parece tener una autoestima muy baja, esun chavo muy raro.... a q viene todo esto? cuando él era niño, su mamá se suicidó, vivió con sus abuelos hasta q murieron hace poco, pero mas bien, él tenía q cuidarlos. Tal vez piensas q es una salida, pero eso no arreglará las cosas, al contrario, casi 30 años después, y toda su vida, tu hija llevara una marca profunda en su corazón q dificultara su desarrollo normal. Recuerda q todos necesitamos a nuestra mamá, y q todos necesitamos amor, y no es necesariamente el amor erotico o el amor de pareja, tu hija te necesita mas q nadie. Así q por favor dejen de ponerla en medio, y piensen más en ella, no solo tu, sino él, y si no es posible, mejor alejate definitivametne de él. Además no especificas bien a q te refieres con q se faltaron al respeto fisicametne,pero me imagino, por favor, piensa en tu hija y piensa en el hogar q ella necesita. Y animo! mucho animo... no consideres el suicidio como alternativa por favor, hay gente q te quiere y te NECESITA... no vale la pena perder todo por un hombre ¿no crees?

Hola ratalan
Claro que a partir de ahora pensare en mi hija mas.aunque hay muchas veces que no puedo que me da el bajon y quiera morirme,pero como sea tengo que salir para delante.muchas gracia un beso.

A
an0N_539442399z
3/10/05 a las 23:22

Necesitas tranquilizarte!!
No estas Loca..solo estas pasando por un momento de crisis, o a lo mejor, padeces de depresión..si asi es...tiendes a sentirte muy mal..necesitas ayuda con un psicologo...yo tambien en ocasiones me siento asi..pero grabate una cosa..tienes que empezar a dominar tus emociones y tus arranques..nadie mejor que tu puede cuidar de tu hija.
Como al diabetico la insulina, el depresivo necesita ...ejercitarce todas las mañanas,..ir a terapia y leer estos libros que te van ayudar "El esclavo" Nada quebrantará mi espirito"
cuidate animo aqui sigo si quieres hablar más del tema.

T
tura_5449053
4/10/05 a las 3:14

Noooo...no pierdas la fuerza, tu puedes!!!
hola sady...se ve que lo estas pasando muy mal...pero debes enfocarte en algo...por ejemplo tu hija!debes sacar fuerzas y concentrarte en estar bien para ella...y para tí también...dices que te da miedo que todo esto le provoque traumas, pero no crees que el perder a su madre...y encima por suicidio, no le causaría un daño enorme??nooo...lo que pasa es que debes tener tu autoestima por el suelo...este hombre te ha hecho perder la perspectiva...tienes que empezar a cuidarte y a quererte...tienes que darte cuenta de lo valiosa que eres y de la hija preciosa que debes tener! esas ya son dos razones muy poderosas para seguir adelante. Eres joven y te queda una vida por delante! este hombre no te hace bien...vas a dejar que arruine tu vida, cuando podrías ser tan feliz!!?cuantas personas han pasado cosas horribles y luego lo superan y les espera un futuro brillante, igual que a tí te debe estar esperando...pero no preguntes porqué...pregunta para qué...para que tendrás que pasar por esto?talves para valorarte y darte cuenta que nadie tiene el derecho de ponerte un pie encima!vamos...saca fuerzas que se puede!!!!no te desanimes, y verás como las cosas van cambiando...hazlo por tí y por esa niñita que tanto debe necesitarte. un abrazo y muchos cariños!!

D
dayna_9094536
4/10/05 a las 17:57

Aprovecha esta oportunidad de vida
hola lei tu caso y la verdad es dificil pero eres tan joven tienes piernas tienes brazos tienes vida que es lo mas hermoso ,piensa en tu hija y quedate con ella y vayan las dos al psicologo esa ni;a esta traumada ya para ella el matrimonnio lo va a ver con miedo y va a tener miedo a amar y a tener relacion con un hombre porq va a pensar q le va a pasar lo mismo q a ti. piensa en ella y juntas van a salir adelante ademas que le va a ense;ar ese hombre solo violencia y faltarse el repeto aprovecha la vida ,vivela sin miedo ve a la iglesia y pidele al santisimo que te de fuerza por dios eres tan joven y te asegura que vas a ser feliz que hasta te va a dar miedo tanta felicidad suerte y alegrate de vivir

V
vaiva_9177790
12/10/05 a las 11:27
En respuesta a dayna_9094536

Aprovecha esta oportunidad de vida
hola lei tu caso y la verdad es dificil pero eres tan joven tienes piernas tienes brazos tienes vida que es lo mas hermoso ,piensa en tu hija y quedate con ella y vayan las dos al psicologo esa ni;a esta traumada ya para ella el matrimonnio lo va a ver con miedo y va a tener miedo a amar y a tener relacion con un hombre porq va a pensar q le va a pasar lo mismo q a ti. piensa en ella y juntas van a salir adelante ademas que le va a ense;ar ese hombre solo violencia y faltarse el repeto aprovecha la vida ,vivela sin miedo ve a la iglesia y pidele al santisimo que te de fuerza por dios eres tan joven y te asegura que vas a ser feliz que hasta te va a dar miedo tanta felicidad suerte y alegrate de vivir

Necesito algo mas
necesito que me deis algunos consejos mas.estoy mal y no soy capaz de superarlo.gracias.

A
an0N_814733099z
12/10/05 a las 12:54

Lucha amiga
ola corazon antes de nada darte un abrazo muy grande y decirte que ante todo jamas pienses en quitarte la vida eso nunca corazon!!ahora lo ves todo negro y piensas que nada tiene sentido pero de todo se sale con mucho esfuerzo pero se sale.yo estaba como tu y con dos crios pequeños pero cuando me falto el respeto delante de ellos agarre y me separe me hizo la vida imposible con insultos delante los niños, cuando estaban con el me ponia de vuelta imedia y mi hija me odiaba. yo jamas les dije nada de su padre deje pasar el tiempo y que ellos vieran la clase de hombre que es y gracias a dios an pasado 4 años y saben muy bien que su padre JAMAS merecio una sola de mis lagrimas. con esto quiero decirte que salgas de ese agujero donde te an llevado tus sentimientos. que te mires al espejo y te digas como me dije yo... vales mucho como mujer y como madre y ese ... no merece que yo me hunda asi que a vivir la vida a dejar el tiempo pasar. sigue con el sicologo te ara bien pero la mejor medicina es quererte tu misma y con el tiempo veras como todo lo que estas pasando ahora solo sera un mal recuerdo.ignora lo que tu ex te diga pasa de el, sal a pasear diviertete y con 27 años que tienes la vida te a de dar una bonita historia de amor a mi me la esta dando desde que me mire a ese espejo..y nadie en esta vida merece que un tio nos quiera undir no eso nadie lo merece.. vive corazon y lucha por tu vida. aqui me tienes para lo que necesites. besos

A
anilda_5394404
13/10/05 a las 21:50

No hagas locuras
hola mira yo tambien tengo problemas como tu y tengo una hijas preciosas que me quitan el sueño tengo un marido que siento que no me ama por que me siento sola y un sin fin de otras, pero yo creo que cada uno tiene un destino aca y esta vida es muy corta hay que tratar de vivir al maximo y no hecharse a morir por nada, ni nadie, tu vida es valiosa aprobecha cada cosa buena lucha por lo tuyo y no muestres debilidad ante nada,no dejes que te ganen, haz lo contrario gana tu, lucha por lo que quieres y de vez en cuando mira al rededor tuyo y te daras cuanta que tienes mucha gente que esta contigo, y hay gente que esta mucho peor que uno pero trata de vivir como sea. amiga no dejes de luchar y no te deprimas yo se lo que vives en mas de una opotunidad todos lo pasamos y pensamos, pero despues de todo estamos aca agradeciendo no haber acabado con nuestra vida, mejor se valiente y lucha por la vida
suerte....

J
jean_6292263
15/10/05 a las 2:16
En respuesta a vaiva_9177790

Hola ratalan
Claro que a partir de ahora pensare en mi hija mas.aunque hay muchas veces que no puedo que me da el bajon y quiera morirme,pero como sea tengo que salir para delante.muchas gracia un beso.

Buenas
Hola sady ,te acabo de leer.
Me dan escalofrios cada vez que oigo algo sobre suicidio,yo lo pense durante mucho tiempo y es horrible.Solo te digo que tienes un motivo muy grande en tu vida para seguir adelante y luchar y es tu hija.Si te llegas a suicidar,piensalo,¿quien se haria cargo de tu hija?¿tu marido¿,despues de lo que has relatado no creo que sea la persona mas indicada para hacerse cargo de ella y yo siempre he pensado que una hija donde tiene que estar es al lado de su madre,a no ser k la madre sea pesima y pase de la hija,este no es tu caso por lo que desde luego NI SE TE OCURRA VOLVER A HACER SEMEJANTE COSA QUE ME MOSQUEO!.Sigue adelante por tu hija y manda a paseo a ese ... de una vez,corta de raiz.Hay muchos tios en el mundo y ese no te merece.Te lo dice aki una de 22 años

I
ikram_8544528
26/10/05 a las 20:54

Tu eres la mejor
No te dejes intimidar por este tipo, tu eres muy especial para todas las personas que te aman, no pierdas la esperanza, eres lo mas importante para tu hija, no te abandones, por favor REACCIONA MUJER, deja esa relacion que te esta marchitando dia a dia, yo se que es muy dificil dejar una relacion que te atormenta, debes de tener la suficiente fuerza para dejar esta situacion, ya se que se oye muy facil, pero no lo es, piensa que eres lo mas importante para tu hija, lucha por ti y por ella, si amas a tu hija, no dejes mas que te maltrate ese hombre, cuidate, busca hacer otras actividades, cambia de aires, si es porsible cambia de direccion, de circulo social, busca otras oportunidades, si no trabajas hazlo, y si lo haces ponle mas empeño a ello, piensa que le haces mucha falta a tu hija, tienes que salir adelante por ella, recuerda que eres muy especial y unica, vales oro mujer por el simple hecho de serlo, no te dejes abrumar por estas circunstancias, cambia un poco, distraete en otras cosas, no te encierres en tu circulo vicioso que jamas podras salir de el

A
an0N_960489599z
26/10/05 a las 21:35

Sigue adelante
el consejo que te doy es que saques definitivamente a tu exesposo de tu vida y salgas adelate tu solita y lucha por tu hija....eres muy joven y puedes triunfar en la vida

yo siendo tu me coloco bien linda me empiezo a organizar super bien y le demuestro a el que valgo mucho la pena porque lo que el quiere es verte sufrir y lo esta logrando
demuestrale a tu hija que eres una super mujer Y SUPER MAMA y vales mucho la pena
y perdoname por lo que te voy a decir pero lo del suicidio es de cobardes ese es el destido que quieres para tu hija??? lucha por ella y demuestrale que vales oro..
tu eres capaz
SIGUE ADELANTE
Y RECUERDA QUE LA VIDA ES UN PASEO Y EN LOS PASEOS NO SE PASA MALUCO!!!!

N
navila_5536255
26/10/05 a las 22:57

Animo
HOLA

DEFINITIVAMENTE NADIE VALE LA PENA COMO PARA PENSAR EN ESAS TONTERIAS DEL SUICIDIO.

POR FAVOR TRATA DE VER LAS COSAS POSITIVAS Y BONITAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.

NO TE DEJES VENCER!!!

ANIMO POR FAVOR!!!

P
pamela_9616851
27/10/05 a las 12:06

Te entiendo
te entiendo perfectamente, porque tienes que sufrir tu , todo esto??? si no lo mereces
tienes 27 años, yo tengo 32, tengo una niña de 6 y es lo que me ha dado fuerzas para salir adelante,
llora todo lo que tengas que llorar, pero cuando terminas, toma aire y dite a ti misma, QUE LE ... !!!
Ponte en manos de algun abodado, ve a asociaciones de mujeres, si eres de madrid ve a Themis, y quedate con tu hija, veras que aunque te cueste, se ve la luz, te lo prometo
besos y mucha mucha suerte
sobre todo, se fuerte, se que es dificil, dificilisimo, pero no estas sola, la tienes a ella, a tu hija

D
darlin_8643027
27/10/05 a las 13:06

Nadie ha dicho que la vida sea justa
Claro que no te lo mereces, pero ya que estás aqui intenta salir adelante.
Piensa en tu hija, la vas a dejar sola? Yo perdi a mi madre en una accidente cuando era muy pequeña y todavia estoy enfadada con ella, no le hagas eso.
Eres joven, yo tengo tu edad y creo que nos quedan muchas cosas por vivir y ya veras como te ayuda el tratamiento.
Intenta ser fuerte.
Mucha suerte.

J
jacoba_8501664
29/10/05 a las 8:03

Como estas hoy??
Hola Sady, ya ha pasado casi un mes desde que escribiste tu historia, ¿como estas ??

No permitas que un hombre te arrebate las ganas de vivir,cuando el te insulte o te desprecie, tu simplemente ignoralo,tu estas mas alla de sus agresiones,no entres en su juego...
Parte de tu curacion esta en alejarte de el,tu hija seguirá contando con su padre,pero tu tienes q rehacer tu vida sola, trabajando,sientiendote util, elaborando la separacion en una terapia..
El suicidio no es la solucion, no te encierres,piensa en tu hija y piensa en ti tambien, no te rindas,reacciona!!! q la vida te compensará por tanto dolor ...
Te mando un beso y un abrazo
Mirta

Y
yune_5852768
3/3/06 a las 19:41

Tu puedes
hola .
yo soy una chava de 19 años que desde que tenia 10 años mis papas se divorsiaron y creeme no ha sido unas de mis mejores experiencias.
lo que yo te aconsejo es que te encomiendes a dios por que el solo sabe por que hace las cosas y que tu deves ser feliz y tienes que ser feliz no solo por que yo lo digo si no por que el ser humano es lo que busca por naturaleza
y no puedes pensar en quitarte la vida sin mas ni mas porque tienes una hija imaginate si te hubieras muerto entonces la pobre niña si se trauma.las niñas que viven con padres separados no es que se traumen solo que ven la vida de diferente manera valoran mas cosas de las que tu ni en cuenta. igual si llegamos a sufrir un poco pero es parte del show solo tratala con mucho cariño no toques el tema de su papa dale tiempo aunque sea un dia pero para ella sola y de tu ex. busca la manera de hablar con el a solas y sin exaltarse explicale que tu no estas como para aguantar sus comentarios. alfin alcabo tomalos de quien biene tu cres que esa basura merece que te pongas mal por lo que habla y dise de ti.
espero y te halla ayudado estas sinceras palabras y recuerda dios es la unica respuesta a tus problemas.

A
an0N_546015099z
4/3/06 a las 15:04

Sique apoyandote en la ayda del psicologo
NO te rindas y sigue apoyandote ademas de en tus amigos y familia en esa ayuda profesional que tienen experiencia en este tipo de casos.
Un abrazo ,yo no se que decirte aparte de que TE DESEO LO MEJOR pq no he vivido una experiencia igual, pero queria escribir algo para que la charla subiese por si habia alguien que te puediese ayudar.
un abrazo

B
bei_6869087
6/3/06 a las 1:58

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco estoy muy bien ahora, pero si te puedo decir que eres tan joven, tan joven, no te faltaran oportunidades de hacer una nueva vida con alguien que te merezca. Nunca mas pienses en quitarte la vida, tu hija te necesita y tu también a ella. creo que con todo lo que has pasado indica que eres una persona fuerte, sigue con la ayuda de psicologo y saldras adelante.
Mucho animo y suerte

A
admir_7074349
18/12/08 a las 3:08

Te doy un consejo
oies soy un niño de onse años yo tambien estoy sufriendo algo similar
pero oies tambien no te estreses relajate ve a la polisia y arregla con tu ex-marido
lo de la niña espero este bien y si tienes un consejo para mi problema envialo a mi e-mail(jose.jaime1@live.com.mx ) y mi problema es de que la niña que me gusta le gusta a un ex-amigo espero que tengas un consejo
en cuanto a tii y a tu hijaespero que les aya bien


P.D.(posdata):no te suisides calmate y dile a tu ex-marido que se tuernen con la hija.porejemplo:una semna y una semana.

F
fajar_8081310
18/12/08 a las 3:51

Te entiendo
MIRA..ESA ILUSION Q D DICES Q NO TIENES A MI ME VA Y ME VIENE DEBES EN CUANDO...

MIRA CUANDO CAIGO EN DEPRESION...INTENTO SUICIDARME...PERO LO HAGO

XQ A LA FINAL 100PRE TERMINO PENSANDO EN LAS COSAS Q VALEN LA PENA

EN LAS PERSONAS Q KIERO...EN ESTE CASO SERIA TU HIJA...PIENSA EN ELLA..

LE VAS A HACER DEMASIADA FALTA...Y SI TE MUERES ? Q VA A PASAR,.

TODO EL MUNDO TE VA A CONOCER CMO LA MUJER ENFERMA Y SUICIDA

Q NO PUDO CON SU ESPOSO Y SU HIJITA...Y ELLA CUANDO CREZCA...

CUALES VAN A SER SUS RECUERDOS DE TI ? Q VIVIAS DEPRIMIDA...

ENFERMA Y NO LE PONIAS ATENCION...NTONCES....TRATA DE EVADIR LOS PROBLEMAS HASTA CIERTO PUNTO...

ES DECIR TRATA DE SALIR MAS...CON TU HIJA VE AL CINE...DESESTREZATE

TU NIÑA VA A SUFRIR X ESO CREEME..YO TNGO 15 AÑOS.....

Y ME HE INTENTADO SUICIDAR 6 VECES... Y ME STOY PONIENDO EN EL LUGAR DE TU HIJA....

"MIS PAPAS SE STAN DIVORCIANDO Y ME VA MUY MAL MI MAMA PAGA TODOS

LOS PROBLEMAS CONMIGO....DICE Q TENGO LA CULPA DE TODO....100PRE ESTA PELEANDO O DEPRIMIDA X LA CAUSA DE MI PAPA...

Y EL DISFRUTANDO CON SU MUER...NTONCES...DESPIERTA

NO DEES Q ESTO LE PASE A TU HIJA Y NO SUFRAS

CREEME Q TU ESPOSO "ESE DESGRACIADO PERRO" NO VA A SUFRIR SE BUSCARA OTRA MUJER...Y SERA FELIZ..

S
saya_9348498
21/12/08 a las 20:34

Hola
no vale la pena tu hija que dios te dio no tiene que pagar el fracaso matrimonial a ella le hace falta su madre yo estoy en la misma situacion que tu pero ya me esoy llenando de valor para irme por que esta casa es de el di a luz hace tres meses imajinate me insulta no me ayuda ni me da dinero ni para el bebe gracias al paro pero voya buscarme un trabajo y me voy y mira que me cuesta por soy insegura y pienso que me puedo ver peor pero no hay ser positiva y seguir que la vida se va y la lagrimaas se acaban animos criños que se que lo estas pasando mal besos cuando quieras hablar estoy aki

A
an0N_880553699z
4/1/09 a las 13:10

"no tengo ilusión por la vida"
Hola guapa!
La verdad es que a veces leo los foros, pero sinceramente nunca contesto. Sin embargo esta vez no me he podido aguantar. Me parece un poco fuerte todo lo que he leido. Imagino estarás pasando por una depresión enorme y que lo ves todo negro, pero como bien pones en tu mensaje, si no cambiais la estrategia que llevais hasta ahora, la que lo va a sufrir todo el día de mañana va a ser vuestra hija (que es la que víctima en esta situación).
Deja de pensar en ti y en lo que te está pasando, piensa en ella (que ahora mismo es una esponja y absorve todo lo que ve), para que el día de mañana no tenga que llevar ese trauma para toda su vida.

M
maxine_8647598
27/1/09 a las 23:47

Soledad
hola tengo 53 años soy prfesional me jubile con 25 años de servicios de 41 años , todavia quiero estar activa , pero la soledad me esta consumiendo vivo todo un dias tras dias en una computadora en internet buscado que se yo, de cosa a veces me conecto con gente extraña , y charlo un rato para sentirme que estoy viva . sabes le digo a mi casa y c.p. mi cueva. ahi me desahogo . pero siento creo que no estoy haciendo bien con mi vida por que no me provoca hablar ni visitar a nadie conocido mas no contesto llamada por tlf.. ah! por ultimo les digo y que estoy casada y tengo una hija ya casada pero vive en casa pero ellos no me oyen , no charla , no me escuchan ante se los decia ahora opte por no decir nada , ellos creen que estoy bien no discuto no hablo si no veo y gracias a la persona que le interezca leer mi mensaje

E
eila_9687706
8/12/09 a las 16:45
En respuesta a maxine_8647598

Soledad
hola tengo 53 años soy prfesional me jubile con 25 años de servicios de 41 años , todavia quiero estar activa , pero la soledad me esta consumiendo vivo todo un dias tras dias en una computadora en internet buscado que se yo, de cosa a veces me conecto con gente extraña , y charlo un rato para sentirme que estoy viva . sabes le digo a mi casa y c.p. mi cueva. ahi me desahogo . pero siento creo que no estoy haciendo bien con mi vida por que no me provoca hablar ni visitar a nadie conocido mas no contesto llamada por tlf.. ah! por ultimo les digo y que estoy casada y tengo una hija ya casada pero vive en casa pero ellos no me oyen , no charla , no me escuchan ante se los decia ahora opte por no decir nada , ellos creen que estoy bien no discuto no hablo si no veo y gracias a la persona que le interezca leer mi mensaje


Hola Soledad me identifico contigo tengo tanta oscuridad que me duele,no deseo ayuda profesional mi tristeza viene de tantos añosss de tantos problemas sin solucionar dejados al azar y siguen ahi ,no tengo ganas de seguir adelante ,solo quiero acabar tranquila y serenamente. Estoy tan triste solo deseo llorar tan undida .

O
orysya_8619752
9/12/09 a las 1:22

Si deveras quieres hacer algo bueno x tu hija.....
Dala en adopción o métela en un internado, t aseguro q va a estar mejor ahi q con ustedes, tu eres una mujer débil, sin dignidad y tonta y tu marido es un hijo de p..., sabes, yo voy a un grupo d autoayuda q se llama coodependientes anónimos, y no tienes ni idea d todo el sufrimiento q tienen muchas mujeres ya adultas y q tuvieron padres como tu y tu marido, literalmente les destrozan la vida, tu crees q una niña no se da cuenta d las cosas, pero x supuesto q si, lo q está viendo y sintiendo ahora, es lo q va a ser d adulta, t imaginas?, tu, si quieres suicidate, o haz lo q quieras, x q consideras q tu vida es una mierda, pero tu hija?, la vas a dejar con el imbecil d tu marido?, q tristeza y lástima me das, yo daría la mitad d mi vida x tener una nena, y tu en vez d sacar fuerzas y caracter x ella, t quieres dejar morir, pues adelante, Dios t perdone.

O
osas_5669411
19/5/11 a las :29

Un abrazo
Hola chica. La verdad es que no sé cómo he terminado en esta web. Venía buscando "La vida es sueño" de Calderón de la Barca, porque lo vi recitado en un anuncio y me pareció fantástico. En el anuncio en realidad solo cogían trozos, pero por primera vez le vi sentido a las palabras... Y buscando aparezco en esta página con tu texto y se me ha encogido el corazón. Así que bueno, me he inscrito con el primer nombre absurdo que han dejado y aquí estoy escribiendo. Tengo que irme a dormir porque estoy cansadísimo. El idiota de mi vecino de arriba de vez en cuando se trae a una amiguita que chilla fuerte como un animal mientras les suena la cama... En parte es divertido... no sé. Pero necesito dormir...

Me pregunto cómo una pareja puede llegar al punto del que hablas, y que alguien pueda ser tan ... como para maltratar sistemáticamente a otra persona. Que no le pase un rayo de lucidez un dia mientras se toma un cafe y diga "soy un auténtico hijo de ... malnacido" En parte entiendo los malos rollos, y por experiencia sé que se pueden llegar a puntos muy tristes. Pero no sé.

Solo quería darte palabras de ánimo. Que entiendas que este tipo de personas miserables necesitan reafirmarse de este modo. Y en su crueldad arrasan con todos. Cuanto más pequeña es su alma, cuanto más asco se da a si mismo aunque no lo reconozca, más necesita llevar la vida de alguien al punto al que te ha llevado. No merece la pena amargarse una vida, la única que tienes, por alguien así.

Niña, 27 añitos no son nada. Yo por suerte he tenido muchas experiencias, y te digo que desde los 27 años me ha pasado de todo (bueno y malo) Y todavía me queda para rato de guerra. Eres una persona fantástica, que solo necesita que la dejen vivir. Así que, poquito a poco, dando tiempo al tiempo, con las pequeñas cosas, queriendote, mimandote, respetandote,, trata de ir recuperando. Si hace falta empieza desde cero. Pero disfruta de tu tiempo, y de la vida que te han dado.

La verdad es que a veces es más fácil aconsejar que aplicase... Yo también debería recuperar un poco las riendas, aunque tampoco puedo quejarme. La tia de arriba sigue chillando. Anda que no le gusta. Qué cosas. Yo estos días me estoy viendo una serie que se llama "The Wire" Al principio es un poco peñazo, parece que no pasa nada, con demasiados personajes. Pero poco a poco te va entrando y al final no la puedes soltar. Es como una peli muy larga. Te la recomiendo. Aunque es malo para el insomnio.

Mi padre de pequeño me solia decir "las cosas no son tan importantes..." No sé es un consejo sencillo, pero con una buena carga de profundidad. Es como la canción, Depende, todo depende.

Con todo esto, lo que quería es mandarte un fortísimo abrazo, con toda la empatía, cariño y sinceridad del mundo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest