Foro / Psicología

No tengo metas en la vida

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 15:54
L
laurie_5742890
14/6/16 a las 22:54

No se como explicar con palabras la angustia que siento dentro de mi. Cada día,a cada instante me recuerdan lo bien que les va a todos mis conocidos. Con sus carreras por terminar pero con sus metas fijadas. Yo cuando era pequeña las tenía, pero con el tiempo no se que a pasado. Todo el mundo me dice lo mismo cada vez que hablo de esto con alguien, haz lp que te gusta, pero ya no tengo claro si quiera lo que me gusta.....no consigo centrarme en nada, sólo lloro porque no se que voy a hacer con mi vida. Presion y más presion es lo que recivo de los demás, llevo dos meses intentando sacarme el carnet de conducir a la fuerza. Pero cada vez q lo intento fallo. No tengo ningún habilidad que potenciar y las pocas que podría tener de que me sirven? No veo nada ms allá de micasa. Tengo 20 años y vivo sola, me estoy volviendo loca. Cada vez q me dicen que estudie, que haga algo es como clavarme un puñal directo al alma. No lo se ... no se que quiero hacer y nadie me comprende.....

Ver también

missokapi
missokapi
16/6/16 a las :53

A lo mejor no te sirva de nada....
También me ha pasado...tenia claro lo que quería hacer y de repente , todo eso se esfumo....presionando para que hagas las cosas, solo con siguen que uno mismo se bloquee..

Creo que seria buena idea que probaras cosas nuevas, quien sabe si por ahí sale algo que sea de tu total agrado, solo que no lo habías notado...y pues cada quien tiene habilidades en las que son buenos cuando otras personas no, piensa que eso te hace de alguna forma distinta a otros...

Si vas aprender a conducir, a vemos personas que nos cuesta mas agarrarle la "onda" a ciertas cosas, solo es caso de paciencia y mucha practica, obviamente en las primeras veces no sale bien, pero la clave es seguir intentándolo, tranquila, no te desesperes...

Lo se, siento eso, como un gran puñal incrustado en el pecho...yo digo que solo necesitas un poco de tiempo para pensar bien que es lo que quieres hacer, es hasta tonto que te diga eso, pero no te fijes en como les va a los demás....piensa solo en ti, en que te gustaría para tu vida...

B
brais_6270822
16/6/16 a las 15:54

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria escucharte y aconsejarte mi whatssap +573008024466 escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir