Foro / Psicología

No tengo metas, ni sueños ni nada

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 20:42
X
xueli_8438591
22/2/07 a las 1:04

es normal k no tenga metas o sueños? me siento una inutil, no me gusta la escuela, me acabo de meter a una escuela de cosmetologia y ya me kiero salir, no entiendo nada, no entiendo la vida, tampoco me gusta tener novio solo kiero estar en casa dormida y escuchando musica lo peor de todo es k e defraudado a mi madre k me lo a dado todo! ahora solo kiero devolverle el dinero a mi mama por lo k se a gastado en mi y k fue inutil.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_860158599z
24/8/11 a las 18:19

Te entiendo muchisimo
Con tu pregunta me siento super identificada, no se si seran cosas de la edad o que porque yo soy muy joven tambien pero me siento igual super desesperada por todo, con una vida que no gusta para nada, me levanto todos los dias y lo primero que pienso es mier... otro dia igual y solo me dan ganas de seguir durmiendo y durmiendo, o a veces cuando siento mucha presion me entra un dolor en el pecho y muchas ganas de llorar pero me contengo mucho porque no quiero que nadie de mi familia se entere de lo que me pasa y me pasa hace mucho tiempo, pero como se que no tendria su apoyo y que no me entenderian entonces prefiero callarmelo y seguir asi, a veces pienso hasta en el suicidio y luego ya me entra un poco de "cordura" pero la verdad es que a veces la situacion llega a ser muy limite, es que ver como te pasan los dias, las semanas, los meses y que nada ha cambiado que tu vida penosa no da cambio alguno es terrible!!!
Ni modo de como aconsejarte, no soy la mas indicada como ves! solo puedo desearte mucha suerte y darte animos para que saques el curso adelante.

S
sarita_8311175
22/2/07 a las 21:29

Te has defraudado a ti
primero, no te preocupes tanto por lo que hayas o no podido defraudar a los demás y empieza a pensar si te has defraudado a ti misma. piensa bien en lo que deseas para ti y si no lo sabes, hazlo por descarte. cualquier cosa menos quedarte paralizada. si te quedas en la cama tus sueños se convertirán en pesadillas. si tú estás contenta de ti todo el mundo estará feliz.

G
gulnaz_9357141
23/2/07 a las 17:13

Ayuda
Hola, necesitas buscar ayuda de un profesional. Esta clase de sintomas agravan, en cuanto concurras a un terapeuta volveras a recuperar tu vida y tu interes en todo lo que te rodea. Animo!!! todo saldra bien!!!

J
junmei_9727570
25/2/07 a las 20:04

Hola
que has defraudado a tu madre? que solo quieres ver la tele? mira, te entiendo pero... yo si fuese tu me pondría las pilas y pensaria... pero qué estoy haciendo? yo puedo con esto ¡¡ a veces la vida no es facil pero nunca se nos plantean cosas que no podamos superar. Lucha y lucha no solo por tí, también por los que te rodean, para que te vean bien. intenta acer cosas que te ilusionen piensa...qué es lo que de verdad quiero? y lucha por eso ¡¡ pero empieza ya... piensa que lamentandote estás perdiendo el tiempo. Yo tuve un problema este año y me tuve que dejar los examenes, para mi los estudios siempre han sido muy importantes y no hacia mas que estar triste en mi casa pensando que no valía para nada hasta que un día pense... pero que estoy haciendo? fui a hablar con los profesores a la universidad y me han repetido los examenes y he aprobado todas ¡ asi es que piensa que no hay nada imposible que quizás estés en un mal momento pero en la vida no todo es bueno y que de la noche a la mañana todo puede cambiar. Piensa que la vida tiene muchas cosas que darte y ya sabes... no estés lamentandote y lucha por lo que quieres. Un saludo y si quieres algo ya sabes ¡¡¡

X
xueli_8438591
28/2/07 a las 6:22

Gracias!!!!!!!
hola a todos, bueno muchas gracias por esto. y pues si es cierto, estando aki no voy a hacer nada ,lo k pasa es k ese dia me sentia pesimo y keria desahogarme, pero creo k ya estoy mejor.y si pues le voy a echar ganas , gracias y bye!

N
noela_5426145
9/3/07 a las 6:59

Te entiendo!
...Sabes no saco nada con dicirte q hagas esto o esto otro porqu eno resulta, solo te puedo decir q te comprendo k cuando uno esta así con estos sentimeintos y pensamientos solo necesita ser querida y comprendida, a mi me ah pasado lo mismo q a ti, quiza en diferente forma, pero el resultado a sido el mismo, desinteresada por todo...preguntandome de q sirve la vida si no quiero vivirla, sientiendo q acada dia q pasa es igual al otro, sentir desesperanza, y no encontrarle el sentido a esta aa pesar de lo cuatno nuestra famila nos necesita en mi caso (do hijas) pero sabes no quiero q lo tomes como un conzuelo o uan aspiran q te queiro dar...sabes todo pasa, te lo doy firmado, yo me sentia en lo mas profundo de la desolacion en el oyo mas negro, pensando q no veria jamas uan luz de esperanza, pero todo se me ha pasado, no te puedo decir como, si ni siquiera hize nada para q se me pasara, las cosas vuelven a su lugar , y no te daras ni cuenta qq saliste de aquello q no te permitia ver nada bueno, pienso y nme admiro al estar sentada frente al pc escribiendote esto, ya q hace un tiempo atras me daba hasta miedo sentarme aqui..miedo a levantarme miedo a todo....lo único q pdi ayuda fue a un psiquaitra y me dio unos antidepresivos, todo a mermado y me siento muy bien, luego te contare porque me ah pasado todo esto, saabes pienso q tu ers muy joven, yo tengo uan hija de 21 años y otra de 17...yo tengo 45 años imaginate a la altura de mi vida q me ocurrio esto, pienso q son trancas del pasado, y nuestras cosas o dramas ahy q ponerle atajo ante s q nada...busca ayuda amiga... si quieres me contestas y veremos si mi experiencia te sirve...Un abrzo para ti con todo mi corazón.Ana maria (tiraparriba)

O
oneka_7885621
24/8/11 a las 16:57

Autoestima baja
he sido una persona muy enojona casi siempre pero mi manera de pensar y de ser a cambiado lla que una persona de mi familia se encargo de hacerme sentir debil fea y todo lo malo que tiene por lo tanto no tengo metas ni nada porque vivir eso creo

A
an0N_860158599z
24/8/11 a las 18:19
Mejor respuesta

Te entiendo muchisimo
Con tu pregunta me siento super identificada, no se si seran cosas de la edad o que porque yo soy muy joven tambien pero me siento igual super desesperada por todo, con una vida que no gusta para nada, me levanto todos los dias y lo primero que pienso es mier... otro dia igual y solo me dan ganas de seguir durmiendo y durmiendo, o a veces cuando siento mucha presion me entra un dolor en el pecho y muchas ganas de llorar pero me contengo mucho porque no quiero que nadie de mi familia se entere de lo que me pasa y me pasa hace mucho tiempo, pero como se que no tendria su apoyo y que no me entenderian entonces prefiero callarmelo y seguir asi, a veces pienso hasta en el suicidio y luego ya me entra un poco de "cordura" pero la verdad es que a veces la situacion llega a ser muy limite, es que ver como te pasan los dias, las semanas, los meses y que nada ha cambiado que tu vida penosa no da cambio alguno es terrible!!!
Ni modo de como aconsejarte, no soy la mas indicada como ves! solo puedo desearte mucha suerte y darte animos para que saques el curso adelante.

H
horia_7004630
25/8/11 a las 19:47

Recomendación de alguien que esta en una situación cercana.
Yo si tengo metas, pero son inalcanzables para mi. Así que por lo menos puedo soñar y mantener el interés como simple afición, y quizá algún dia me sienta con más capacidad de salir de esta situación, pero por lo menos mi sueño esta ahí... Si no tubiera mi sueño me seria dificil de valorar la vida, y por esto te recomiendo que por lo menos intentes lo que te gusta y mantener tu curiosidad en aquello que te interesa, y si realmente te motiva quizá encuentres algo de inspiración y ganas de llegar a la meta.

M
maike_5929288
27/8/11 a las 16:29

Acude a un psicologo
Yo estaba igual y al final decidí ir y la verdad que me cambio mi vida. Yo como vivo en Madrid fui a axelia atención psicosocial, pero puedes ir a cualquiera porque te va a húsar

E
eneriz_9406659
24/10/15 a las 8:57
En respuesta a xueli_8438591

Gracias!!!!!!!
hola a todos, bueno muchas gracias por esto. y pues si es cierto, estando aki no voy a hacer nada ,lo k pasa es k ese dia me sentia pesimo y keria desahogarme, pero creo k ya estoy mejor.y si pues le voy a echar ganas , gracias y bye!

Bue
Pues yo también haré lo mismo

E
eneriz_9406659
24/10/15 a las 8:59
En respuesta a xueli_8438591

Gracias!!!!!!!
hola a todos, bueno muchas gracias por esto. y pues si es cierto, estando aki no voy a hacer nada ,lo k pasa es k ese dia me sentia pesimo y keria desahogarme, pero creo k ya estoy mejor.y si pues le voy a echar ganas , gracias y bye!

Bue
yo haré lo mismo

A
avelli_8438193
23/5/17 a las 20:42
En respuesta a xueli_8438591

es normal k no tenga metas o sueños? me siento una inutil, no me gusta la escuela, me acabo de meter a una escuela de cosmetologia y ya me kiero salir, no entiendo nada, no entiendo la vida, tampoco me gusta tener novio solo kiero estar en casa dormida y escuchando musica lo peor de todo es k e defraudado a mi madre k me lo a dado todo! ahora solo kiero devolverle el dinero a mi mama por lo k se a gastado en mi y k fue inutil.

te puedo entender pues paso por la misma cituacion agregandole una muy reciente separacion que incluye 3 hermosos niños pero quiero darte las gracias pues tienes mucho valor al hablar de tu problema tal ves por eso lo estoy haciendo pense que buscar un buen psicologo ayudaria incluso antes de la separacion llevo años con ese sentimento a un que lo desee con toda el alma no se va las personas te suelen decir no pierdas el tiempo con esas emociones pero solo los que de verdad sienten eso saben que es inutil casi todo intento de abandonarlo pareciera que fuera el que no quiere irse 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir