Foro / Psicología

No tengo motivaciones por nada ni por nadie

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 8:26
J
jana_8442854
25/4/11 a las 19:36

Hola a tod@s, desde hace muchos años veo que mi vida en todos los terrenos siempre se estanca y vivo situaciones una y otra vez como si estuviera dentro de un circulo siempre dando vueltas y vilviendo al mismo punto dde partida.
Me falta confianza en mi misma, no creo en mi ni en mis posibilidades aunque los demás vean cualidades en mi que yo no se si es por miedo o vergüenza o lo que sea, no las exploto a mi favor.No se si es por culpa de mi manera de ser, lo que se es que tengo 35 años, mi vida sigue igual que hace 15 (excepto en la edad), veo a la gente que me rodea que va evolucionando sea en el trabajo, vida amorosa,maternidad,etc, y yo estoy como bloqueada,no consigo dar un paso ni para adelante ni para atrás,con mi pareja me pasa excatamente lo mismo, estoy desorientada y a veces me gustaria no despertarme,es que no tengo ilusion por nada,los años see me están pasando super rápido y siento que no he hecho nada importante en mi vida,que no he hecho nada por mi misma,estoy como a la deriva....Gracias por escucharme,por lo menos me he desahogado un poco. Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leide_8780845
11/5/11 a las 7:42

hola!
selene me gustaria charlar contigo sobre ese tema, lo mismo me pasa a mi, un saludo desde colombia

N
neia_5361832
16/5/11 a las 16:41

Holaaaa!!!!
he leído lo q te sucede, si quieres q un psicologo te aconseje, escribe en foros/psicológica/ compartimientos, hay podrás encontrar ayuda, una psicóloga q tiene como nick soymj89, seguro q te contesta...

a mi me ocurre lo mismo que a ti, pero yo tengo 23 años...espero q todo te vaya bien, un saludooo

A
akitten_5a96d1z
22/5/11 a las 7:55

Ya somos 2
Pues estamos =

G
gero_9008885
23/5/11 a las 17:02

Hola amiga
Lo que tu padeces es un fuerte cuado de desmotivacion y desorientacion a causa de la baja autoestima que tienes por ti, tanto que ya se ha vuelto cronica... la verdad no se como fue tu vida en tu infancia, adolescencia y el circulo en el que creciste pero casi siempre esto se da porque en nuestra infancia existieron factores que fueron condicionando nuestro comportamiento y nuestra seguridad en uno mismo. te recomiendo que busques ayuda profesional y te rodes de gente positiva, creeme inconsientemente te iran contagiando. sobre tu pareja debe de ser un empuje motivacional, porque de una o de otra forma estas abierta a el... animo y si deseas hablar con alguien con gusto escuchare

J
jinan_5294128
25/5/11 a las 8:26

Animo elene!
creo que con un poco de fuerza ya lo tienes, solo hace falta que luches un poco por ti, que reflexiones sobre lo que quieres y que te pongas a ello. Piensa hacia donde quieres ir, donde esta escondida tu sonrisa, y ya solo te queda ir a por ella. no puedes no seguir hacia delante, simplemente porque vivir es caminar, asi que piensalo dos veces y tira para allá. sé que es dificil, y que la incomprensión y la frustracion solo te hacen sentir perdida, por lo menos es lo que me pasa a mi, pero ten claro que si tu misma no te paras a pensar y buscar tus objetivos, nada te hara despertar sonriendo, nada te asustara, nada te hara sentir viva, porque no estaras viviendo tu vida, simplemente estaras sobreviviendo, preguntandote que has hecho con todo este tiempo que pasa y es lo unico que tenemos. asi que yo te pregunto, realmente que es eso que tanto te inquieta y ves en los demas, ¿quieres ser madre?¿quieres combiar de trabajo?¿dejar a tu pareja?¿casarte? si el que no arriesga no gana es por eso mismo, por que si no buscas no vas a encontrar. Asi que traza tu camino hacia tu felicidad, que lo mereces. Animo y espero haberte ayudado aunque sea unpoquito!
un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir