Foro / Psicología

No tengo muxos amigos

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 14:33
L
lady_7844108
25/3/13 a las 3:23

hola a todas estoy pasando una situación muy dificil en estos momentos ya que pille ami pareja siendo infiel con una amiga suya de su grupo de amigos y encima le pille y el muy canalla me lo negaba cuando encima una de las veces me llamó como ella y todo despues de 4 años de relacion me siento usada y abandonada y no logro salir de esta y el muy feliz con su nueva novia... tampoco tengo amigas ni trabajo ni vida social en las que apollarme y me paso el dia en casa sola y pensando en el muy capullo y no veo salida.... espero sus buenos consejos y si alguna chica esta en una situacion similar a la mia y quiere hacer una amistad yo encantada vivo en madrid y tengo 22 años.

Ver también

Y
yael_7969195
25/3/13 a las 20:12

Holaa
Hola guapa , que tal? Espero que bien aunque no lo creo , decirte que yo pase por algo parecido hace ya unos meses , y la verdad que aunque ya no lo quiero siento que e quedado muy resentida en todo , y nada tambien me gustaria charlar cn alguien que no me conzca sabes , por que siento que no puedp hablar con nadie de mi circulo de amistades , bueno si quieres pasame tu wassap o line por privado por si necesitas alguien para hablar y animate , se que es dificil pero piensa que no eres la unica que esta pasando por esto asi que por lo menos nos podemos entender un saludo

B
badri_8562483
31/3/13 a las 14:33

Hey^^
Yo soy un chico de 24 años (que esta en un foro de mujeres xD) eres muy joven, no tienes que desesperarte por nada, la verdad esque es muy facil hablar, yo me iba a vivir con una chica hace poco y me dejo por su ex, pero es una gran chica a pesar de todo, lo malo es que sigo enamorado, cada uno llevamos el dolor de una manera, yo soy de madrid tambien, asi que como amiga no te valgo xDDDD, pero si quieres que un dia te presente amigas, amigos o lo que quieras estare encantado^^ son muy buena gente, pero ojo que hay mucho buitre entre ellos suelto xDDDD, mira si quieres hablar un dia mi msn es mulder_fox@hotmail.es y mi skype foxfreedom47, y ya veras como encuentras gente, la rabia y eso se hace una bola y se va quedando dentro y los desengaños la generan, pueden destrozarte, seguramente encontraras a alguien genial, pero mientras aprovecha que tienes 22 y un monton de puertas abiertas, te quedo mucho por reir y por disfrutar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir