Foro / Psicología

No tengo razon o me estoy volviendo loca

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 17:03
R
ru_7253747
23/12/11 a las :24

hola chicas, necesito de vuestros consejos y opiniones, soy extranjera y desde que llegue a españa mis suegros como que lo han controlado todo, lo unico bueno es que mi marido y yo vivimos solos, Antes de viajar a españa me habia dado cuenta del verdadero caracter de mi marido asi que decidi no viajar pero el insistio pidiendome una oportunidad asi que decidi darsela, pues aqui mi vida se ha convertido en un infierno El que se supone debe protegerme y ayudarme a adaptarme no lo hizo ni lo hara no he recibido un buen trato y lo peor de todo y que no se lo perdono y por lo que le guardo un gran resentimiento es porque me amargo el embarazo, no se alegro con la noticia, renegaba de ello y eso que mi hijo fue buscado
por otro lado esta la situacion con mis suegros, mi marido queda en el paro y yo desempleada, mis suegros pasan a ayudarnos economicamente, comiendo cada dia en su casa, he aguantado muchas intromisiones, ademas que llevo fatal el tema comida, mi marido aun tiene ropa en casa de sus padres en el que fue su armario, se ducha en casa de sus padres, come, ve el futbol, merienda, le pregunto por que no se queda a vivir alli?
cuando estamos en casa de sus padres al tener ropa alli, le pide a su madre que le planche la ropa, la madre le lava algunos calzoncillos que el tiene cuando se ducha alli
hace poco mi marido encontro trabajo pero al poco tiempo enfermo asi que no pudo ir a trabajar pidiendole a su padre que llame a su jefe para contarle lo que le ocurre, a todo esto me pregunto? que pinto yo aqui? no tengo ni voz ni voto porque esa llamada la tendria que haber hecho yo pero mi marido quiso que llamase su padre
no tengo cuenta en el banco asi que dependo economicamente de El, la tarjeta la maneja solo El ni por asomo quiere que me entere de su clave, ni de su clave de movil por un problema en el banco me entere que soy co propietaria de su cuenta pero se lo tenia en silencio
hoy lleve disfrazado por navidad a mi hijo a la guarderia me acompaño mi suegra de camino me pregunto como 4 veces que por que su hijo salia con el frio? le conteste cada vez que porque queria ver a su hijo, pues mi marido nos da el alcance lo primero que hace su madre es preguntarle por que ha salido? y el muy hdp le contesta... porque mi mujer se cree que estoy bien y si no vengo se enfada!!!
mi padre murio cuando era pequeña mi marido siempre me dice que estoy loca que todo esto es porque me falto mi padre y por la infancia que tuve
lo de mi padre me afecto siendo niña pero luego logre comprender las cosas y si fuese asi el tendria que darme el cariño y no tener que estar recordandome lo que paso en mi vida
luego llama a mi madre que es diabetica diciendole barbaridades sobre mi, que clase de hija ha criado? que soy una loca, materialista, etc, etc
chicas perdonenme por ser tan extensa pero podria seguir escribiendo todo esto es porque no soy feliz, ya no lo quiero pero el no quiere irse a casa de sus padres y yo no tengo donde ir
estoy hasta dudando si ir a cenar a casa de sus padres el 24

Ver también

R
ru_7253747
23/12/11 a las 11:46

Gracias
por tu consejo si tuviera a donde ir ya hubiese cogido mis cosas, mi marido dice que estoy loca que toda la culpa es mia. yo solo le digo que no soy feliz, que ya no lo quiero pero es como si no me escuchara ademas si digo algo sobre la situacion o de sus padres me dice que soy una mala agradecida

H
hareem_8069941
24/12/11 a las 17:03

Si no eres feliz
¿ Por qué no te vuelves a tu país con tu familia? Aunque solo sea una temporada, para aclarar las ideas y despejarte.

Ahora mismo es muy difícil pero tienes que buscar independencia económica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook