Foro / Psicología

No tengo una buena relacion con mi familia materna ni paterna...es triste.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:33
D
danya_7903434
9/5/13 a las 2:18

Mi historia es triste.Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 6 anos,nunca se llevaron bien.Mi madre se fue para Canada cuando yo tenia 9 anos, dejandome al cuidado de su madre o sea mi abuela y mi tia.Siempre me senti desubicada,sola y la tristeza solo se iba cuando iba a visitar a mis otros dos hermanos a otra ciudad,ellos estaban al cuidado de mi tia.Tuve una personalidad un poco rebelde ya que el ejemplo que siempre tuve era de discusiones,peleas,criticas,bu rlas,prejuicios,frialdad,etc. Y apesar de vivir entre la violencia jamas! use drogas o cometi algun delito. .Un dia el esposo de mi tia invento que yo hice una maldad para que me fuera de la casa cuando tenia 11 anos.Me fui a vivir con mis hermanos y me senti feliz a pesar de la pobreza y las peleas tipicas de hermanos.Eso me causo un trauma muy grande y sentia que me queria morir.Al poco tiempo mis hermanos se fueron con mi madre y volvi a quedarme sola con mi abuela y mi tia.No pensaba en otra cosa que volver a ver a mi madre para que me diera el amor y carino que tanto necesitaba,ya que mi padre siempre brillo por su ausencia,tratamos de buscarlo pero al parecer el no tenia ningun interes de acercarse a mi y a mis hermanos.Paso el tiempo y por fin a los 18 anos pude ir a Canada y volvi a ver a mi madre y hermanos y pense que por fin podria ser feliz con mi familia, pero en lugar de un abrazo amoroso de una madre que no ve a su hija por mas de 10 anos,lo que hizo fue quejarse de todo y me sento tan mal tanta frialdad.Mi madre es una mujer que a vivido para trabajar y muy enfocada en su pareja del momento.Nunca tuvo suerte en el Amor.Con ella solo vivi 1 ano ya que me fui con mi novio por el abuso fisico de mi hermano y que ella en vez de salir a mi defensa por ser mujer,prefirio ir de su lado por la ayuda economica que el le daba y no tuve otro remedio que irme con mi novio a casa de mi suegra.Me case a los 3 meses y duramos 15 anos juntos y fue un error ya que no fui feliz.Me divorcie.No tuve el apoyo que necesitaba de mi familia ,como era de suponer ,ya que mi madre siempre a creido que son los hijos que tienen que preocuparse y estar pendiente de ella y no alreves y tampoco pude tener una buena relacion con mis hermanos, pues siempre que intentamos llevarnos bien nos peleamos por cualquier cosa,siempre el mismo circulo vicioso de violencia.Increiblemente todos pensaban que el era un hombre bueno a pesar que sabian de todas sus infidelidades... pero para ellos, yo era la culpable,yo lo empuje a serlo,segun ellos.Tanta ignorancia,tanto analfabeta emocional en mi familia que decidi alejarme mas y mas de ellos.Volvi a rehacer mi vida,vivo con mi hijo y mi esposo y por fin! me siento amada,respetada y comprendida.Ahora, a mis 40 anos,me siento huerfana,sin padres ni buenos hermanos con quien poder tener algun dia una buena relacion...como superar esta tristeza que siento de no tener una familia "normal' ...que me aconsejan?

Ver también

N
najim_9074767
6/7/13 a las 3:59

Tristeza
Si me permite le diré que pienso, bueno yo creo que después de mucho sufrir ahora esta teniendo si recompensa al ser amada por su esposo ahí es una bendición ahora si lo ideal fuera que hubiese armonía con sus hermanos/as madre pero sabe si nunca fue será muy difícil que siseada ahora solo que Dios haga un cambio de corazón en sus familiares pasara de lo contrario señora busque de Dios el consuelo busque de Dios en alguna buena iglesia que prediquen la Biblia y el evangelio de nuestro señor Jesucristo y por favor por favor apaguese más con su esposo más y más platique con el todo recuerde el es mejor amigo su confidente,su amante, y protector Amele con todo al fin que la Biblia dice: dejara padre y madre y serás una sola carne esto con el cónyuge espero que Dios le muestre el camino y que mis palabras contribuyan poquitito para que se sienta un poquito mejor y para encaminarle a buscar de Dios.bendiciones de corazón

F
fakhra_6419270
29/8/14 a las 21:39

Podemos ser felices
no existe la familia normal o cariñosa como nos gustaría porque todos somos imperfectos pero para ser realmente felices debemos satisfacer una necesidad mucho mayor como indica la biblia en el evangelio de mateo 5:3 Jesús señalo que esta es la clave de la felicidad estar consientes de nuestra necesidad espiritual la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros esa verdad se encuentra en la biblia y conocerla nos ayuda a que nuestra vida cobre mas sentido dentro de poco Dios va a intervenir en los asuntos humanos y va a traer la solución a todos los problemas y en el futuro seremos muy felices lo único que tenemos que hacer es adquirir conocimiento exacto de su palabra . te invito a aumentar tu conocimiento de la biblia porque podemos ser felices AHORA y tener vida eterna en un futuro
un fuerte abrazo espero tu respuesta

S
senda_5553032
13/11/14 a las 22:33
En respuesta a najim_9074767

Tristeza
Si me permite le diré que pienso, bueno yo creo que después de mucho sufrir ahora esta teniendo si recompensa al ser amada por su esposo ahí es una bendición ahora si lo ideal fuera que hubiese armonía con sus hermanos/as madre pero sabe si nunca fue será muy difícil que siseada ahora solo que Dios haga un cambio de corazón en sus familiares pasara de lo contrario señora busque de Dios el consuelo busque de Dios en alguna buena iglesia que prediquen la Biblia y el evangelio de nuestro señor Jesucristo y por favor por favor apaguese más con su esposo más y más platique con el todo recuerde el es mejor amigo su confidente,su amante, y protector Amele con todo al fin que la Biblia dice: dejara padre y madre y serás una sola carne esto con el cónyuge espero que Dios le muestre el camino y que mis palabras contribuyan poquitito para que se sienta un poquito mejor y para encaminarle a buscar de Dios.bendiciones de corazón

Yo estoy igual
Me llevo mal con mis hermanos y cuñados de ambas partes, q viva la vida loca y aunq lo analizo y la mayoria gana sigo pensando q tengo razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook