Inicio / Foro / Psicología / No tiene que ver pero ¿alguien sabe algún truco para que no resbalen unos zapatos?

No tiene que ver pero ¿alguien sabe algún truco para que no resbalen unos zapatos?

19 de julio de 2007 a las 10:19

He pensado pegarle un papel de lija a la suela pero no se si es muy buena idea, o ir pisando chicles por la calle (puaj, jajajaja) es que un día de estos me escalabro!

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
19 de julio de 2007 a las 11:15

Hola!!
pues lo de los chicles suena un poco pegajosos... je je!! bueno, no conozco ningun truco para que resvalen, eso si, cuando yo hacia teatro y baile, para no resbalar pisabamos coca cola, de modo que la suela se pega más durante un buen rato, y eso evita que te resbales. Es un truco tambien pegajoso, pero no sé nada más. Otra opción es que vayas a un zapatero y te mire de cambiar la base de la suela del zapato, hacerla rugosa por ejemplo...

Ya nos contaras!!
Un saludo!!

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 13:35
En respuesta a lorena2613

Hola!!
pues lo de los chicles suena un poco pegajosos... je je!! bueno, no conozco ningun truco para que resvalen, eso si, cuando yo hacia teatro y baile, para no resbalar pisabamos coca cola, de modo que la suela se pega más durante un buen rato, y eso evita que te resbales. Es un truco tambien pegajoso, pero no sé nada más. Otra opción es que vayas a un zapatero y te mire de cambiar la base de la suela del zapato, hacerla rugosa por ejemplo...

Ya nos contaras!!
Un saludo!!

Leer más

Solución
Chiquilla, esta pregunta debería ir en el foro "Vida Práctica".
Bueno, la solución es llevar los zapatos a un sitio donde reparen el calzado, para que les pongan una especie de suelas antideslizantes. No son caras.

Un saludo.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 13:44
En respuesta a erin000

Solución
Chiquilla, esta pregunta debería ir en el foro "Vida Práctica".
Bueno, la solución es llevar los zapatos a un sitio donde reparen el calzado, para que les pongan una especie de suelas antideslizantes. No son caras.

Un saludo.

Leer más

Hola chicas
Ya se que aquí no se preguntan estas cosas, pero es en el foro en el que estoy siempre y como era una pregunta tan tonta, pues lo puse aquí

No creo que las lleve al zapatero, son unas sandalias de esas de dedo que me costaron 3..... así que no voy a invertir en ellas, probaré con la coca cola, a ver si se me van a quedar pegadas al suelo y sigo andando descalza! espero que no jajajaja

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 10:27

Hola
Yo también he echo eso a veces de rayar las suelas de los zapatos, pero no rayas pequeñas sino unos surcos, tampoco muy grandes, lo suficiente como para que no rebalen, yo se los hacia con la punta de un clavo, eso lo hacia de pequeña, cuando me compraba zapatos que rebalaban, y si te han costado 3 Euros no lo lleves a un zapatero, te va a costar más el arreglo que los zapatos.

Que te vaya bien.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 12:42

Ui que buen truco chicas.
Gracias zujar y macondo, bueno y a las demás.

Voy a usar este truco de rallar la suela, muchas gracias por evitarme una caída

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 6:32

Zapatos
hola como hago para que no se resbalen los zapatos teniendo medias can can???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿por qué tendré ansiedad??? es que no lo entiendo...

27 de julio de 2007 a las 9:36

Conversaciones más activas

Principio de la página