Foro / Psicología

No todo es color de rosa en los amores de internet

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 20:15
A
an0N_788066899z
21/7/07 a las :47

Por favor lean mi caso y veran lo que me paso es increible, conoci a un chico por el internet somos del mismo pais pero de diferente ciudad, cuando nos conocimos fue como una magia, nos llevamos muy bien, habia tanta quimica, muchos acuerdos afines, tanto asi que esa comunicacion fue conviertiendose como un polvorin y cada vez era mejor, casi al segundo día decidimos darnos una oportunidad para el amor y ser una pareja, la comunicación era a diaria y fluida, aparte de eso nos llamamos por telefono también a diario aunque sea por ratitos pero siempre el detalle ahi presente no se perdia por ambos lados, me sentia muy feliz a su lado, EL tenia el antidoto perfecto para mis angustias si me queria sentir mal o algo me agustiaba, era raro molestarse con el, estabamos al pendiente uno del otro nos contabamos nuestra vidas y nuestros proyectos de cada uno, hasta inclusive agradeci tanto a Dios el haber encontrado por fin el amor, que dichosa era, era el hombre que siempre he estado buscado, no solo como era conmigo si no tambien en su fisico, me decia que amaba, y era tan lindo conmigo, pero un dia.................decidimos vernos, pero ya para eso nosotros nos conociamos muy bien por fotos, web cam, sabiamos como eramos, por cierto el es menor que yo tiene 31 y yo 35, bueno, decidimos vernos y llego el dia esperado pero antes de eso yo me habia proyectado en tantas cosas, tratandome de verme bonita, compre ropa nueva, hasta me hice un nuevo look, todo lo quise perfecto para ese día, hasta compre un vino para celebrar, así que lo espere en la agencia de buses del terminal donde legaba de la otra ciudad, y lo vi llegar, cuando lo vi, quede tan impresionada era lindo para mis ojos, era como un principe azul para mi, y yo dije si me mereceia tanta felicidad, el corazon se me hiba a salir, y hasta la gente veia a mi novio lo lindo que es, yo feliz en las nubes, me miro se alegro tanto, sorprendido como si tambien sitiera lo mismo que yo, me abrazo, me beso y nos fuimos a hacer los planes que tuvimos.
Caminamos abrazados por las calles, dandonos mucho amor fuimos a comer pasear, hasta que llego el momento, ese momento que tiene toda pareja la intimidad, el sexo, lo hicimos tan maravillosamente y no saben, como si esa chispa, esa magia se iria desvaneciendo, comenzo a cambiar, dejo de ser cariñoso, se volvio distante, el me hablaba de sus problemas y cuando yo le hablaba de los mios no me prestaba atención y ni siquiera me miraba a los ojos, era raro y eso me incomodaba, no era el chico lindo del msn que me escuchaba que estaba pendiente de mi, salimos nuevamente a caminar volvio a ser cariñoso pero por ratos y de nuevo su frialdad, volvimos a llegar al hotel y se hecho a ver television y yo por cierto incomoda y molesta le engañe que me dolia la barriga y el como se preocupo un poco y de ahi al televisor, tuve rabia que me atrevi a llamar a un amigo que tengo muy querido solo para darles celos, fue peor ya ni me miraba y por ultimo se durmio, llore a mares y dije esto no me puede estar pasando donde esta ese chico del que me enamore, donde esta ese chico que decia que yo era lo mas importante en su vida y que se vino de otra ciudad para verme a mi, donde esta? que hice mal, acaso no fui lo suficientemente atrayente para el?? ah no, dije esto no puede quedar asi, asi que lo desperte y le dije para hablar, me salio con un rollo, que es asi un poco volado para estar abrazando a alguien en la calle y dar beso como que le da verguenza, que tampoco le gusta mirar a los ojos cuando alguien habla que el escucha con los oidos, no con los ojos, que tampoco quiere que le abrazen en la cama cuando duerme le gusta dormir solo, y etec, pero para esto hay un antecedente el tiene un trabajo muy tedioso, tiene una gran responsabilidad en un pozo petrolero por lo tanto se interna por dias y no sale ya despues de 25 a 30 dias con permiso de 5 dias y eso, y para eso el ya me habia advertido que su trabajo era muy dificil y que lo comprendiera en ese aspecto, es decir vendria a verme si es que podria por 1 dia y medio al mes, cosa que no me parecio bien pero acepte porque me llevaba tan bien con el y me sentia feliz a su lado, y dije si lo amo lo acepto como es, asi con su estilo laboral, total no es parte de su personalidad si no del trabajo que tenia, yo decia lo imporantante es que me ame, peroooooo ya con esto que me dice que no le gusta aquello y no le gusta lo otro, eso si que me atormento mas, le rogue, le suplique que por favor se quedara medio dias mas, pero dio otro rollo mas que tiene que ver unas cosas del trabajo, que tiene que llegar temprano y etc., bueno yo otra vez accedi.
Ya despues me dio sus explicaciones que lo comprendiera, que lo entendiera que tratemos de ceder en nuestros aspectos negativos por la mejoria de la pareja y que el queria seguir conmigo y que queria todo de mi, bueno otra vez tome la calma, trate de comprenderlo y le dije que bueno que aceptaba su vida y que estaba dispuesta a seguir con el porque lo queria, asi que seguimos para adelante, lo acompañe a la agencia de viajes, y no saben señores y señoras...............tomo el primer carro, pregunto el precio y dijo........"Listo me voy, me dio un beso rapido, me dijo te llamo, chau" se subio como un rayo, todo indiferente y frio como si estuviera huyendo de mi y loco por salir de esta cuidad.
Que mal me senti, que mal me siento, estoy llorando a mares, leyendo uno a uno sus correos, las conversaciones que teniamos, y dije donde esta ese hombre estupendo que hablaba cada noche conmigo, donde esta hombre maravilloso que decia que me queria, que amaba y que era su vida?????
AYUENDEME QUE HAGOOOO POR FAVOR,yo de tanto dolor decidi terminar con esto, si asi desde un inicio sufro como sera mas adelante? no se si hice bien ya lo elimine y borre sus fotos, comprendame estoy muy dolida las expectativas que tenia se esfumaron, me siento morir, AYUDENME POR FAVOR, NECESITO UN CONSEJO DE USTEDES, SE LO VOY A AGREDECER, GRACIAS.

Ver también

I
iran_5290114
22/7/07 a las 20:15

No te preocupes
espera que pasé el temporal. Estas cosas ocurren, y no solo a ti sino a muchísimas mujeres, y a hombres también. Céntrate en otras cosas y olvídalo. Eres una mujer que necesita a un hombre comprensivo y empático, que intente hacerte estar bien en cada momento. Y los chicos tan fríos solo hacen sufrir a mujeres tan cálidas.
Ánimo. y besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest