Foro / Psicología

No tuve miedo de amar, ella si.. necesito una opinión

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 19:10
Y
yussef_5850004
20/6/06 a las 4:56

Me parece muy interesante este foro y creo oportuno exponer mi caso...

Desde octubre del 2001 estuvimos de novios, hasta hace como un mes... Sin mentir y vaya que puede sonar raro para muchas mujeres, pero me desviví por ella, di todo de mi, me entregué por completo porque me sentí identificado, algo en mi me dijo que era el amor de mi vida y simplemente no tuve miedo a amar..

Claro está que no todo fue color de rosa, ya que hacer que me ame me costó muchísimo trabajo, mucha constancia, paciencia, empeño, en fin.. Estuve en momento dados con ganas de renunciar pero mi amor era más fuerte, y nunca dejé de luchar por ella...

Desgraciadamente el meollo de todas nuestras discusiones era que "tenía miedo a amarme sin límites".. Por más que hice todo lo que estuvo a mi alcance, siempre tuvo dudas, siempre puso trabas, excusas, en fin.. Nunca abrió completamente su corazón...

Por eso y porq realmente ya me sentía harto de dar y no recibir en la misma medida, le terminé hace menos de un mes para hace poco enterarme que está ya saliendo con otra persona (eso si que me hizo subir la sangre al ojo e hizo despertar todo el sentimiento que lo tenía guardado)

A continuación les copio varios mails que resumen todo lo que ha pasado desde alli (mil gracias a quien se de el trabajito de leer semejantes telegramas y aún tenga fuerzas para darme un consejo neutral):

1er mail que yo escribi a ella:

"Perdón por recurrir a mandarte mi acostumbrados papelómetros de mails Me parece más correcto decirte esto en persona que por escrito pero simplemente no me das la posibilidad (creería que al menos eso merecería)

El día en que terminamos como recordarás estuve muy cansado, de mal humor, agotado, exhausto y todos los demás calificativos.. Si mal no recuerdo era un viernes y nos encontramos por el cinemark para ver si hacíamos algoComo te dije los días siguientes y ahora por celular Estoy arrepentido por la forma en que te traté.. no fue correcta mi reacción y de eso si estoy seguro haberte pedido ya perdón Por otro lado como recordarás el lunes quise hablar contigo para aclarar las cosas, pero simplemente te cerraste a toda posibilidad de arreglo, me acuerdo que tajantemente me dijiste estar mejor así.. y así nos quedamos.. hasta hoy.. en que exploté, no pude seguir guardando más todo esto que a diario me trago y que si bien me hace quedar como un completo idiota, como alguien patético que se sigue aferrando al pasado, no tengo problema en decirlo, porq contigo siempre me mostraré indefenso y vulnerable:

¡Aún te amo!, te extraño a diario!, no hay noche en que no sueñe contigo!, no hay día en que no te tenga presente!, no hay minuto en que no extrañe tenerte cerca!, abrazarte, sentir tus labios, saber que soy tuyo y que tu eres mía!!

SI casi parece ayer cuando por primera vez te vi en la cafetería de la u, cuando por primera vez te besé apasionadamente encima del montículo de tierra de uno de los jardines del complejo ese del paseo del novato, cuando por primera vez fui tu hombro cuando estuviste triste por la enfermedad de tu hermano, aún siento el sabor de tus lágrimas mientras te sostenía fuertemente con mis brazos o cuando te sonaba la nariz de pelota si casi fue ayer cuando nos preparábamos regalitos para los numerosos aniversarios, cuando tenía que separar lo que debía gastar a diario en transporte y en detallitos para ti, si aún parece ayer cuando contaba tus deditos chuecos de los pies, cuando me obstinaba por cortar el lazo de tus zapatos, cuando sacrifiqué otras cosas importantes en mi vida, por ti (y no me arrepiento de ello), cuando de corazón nos entregamos el uno al otro Son tantas y tantas experiencias juntos que me haría falta tiempo para escribirlas aquí Es una vida junto a ti, pero para mi desgracia, ahora forma parte de mi recuerdo, de una reproducción vaga e imperfecta en mi mente (ya que estoy seguro que para ti nada de lo anterior parece ahora ser importante como lo sigue siendo para mi)

Como te dije desde un inicio, el amor no es racional, cuando amas a alguien no siempre actúas racionalmente, el amor es simplemente un sentimiento que te impulsa a hacer las cosas, a sacrificarte, a desvivirte por la otra persona Eso lo tuve en claro desde un principio, desde aquel 26 de octubre del 2001 Es por eso que aunq parte de mi ha querido dejarte ir y seguir adelante con la vida, hay otra que se aferra A NO PERDERTE. Para mi tu siempre fuiste especial, yo siempre quise que fueras mi mitad, yo creo mucho en el destino y de corazón creí que lo nuestro iba a ser para siempre No me imaginaba nunca vivir sin ti. Es por eso que ahora, luego de ya semanas de nuestra última separación, veo que no tiene sentido seguir guardando todo lo que llevo haciendo durante todo este tiempo (para q, si para ti no es importante, para quien más va a serlo, mejor que lo sepas ahora, antes de que ya deje de sentirlo o pasen 50 años)

Se que es muy tarde, que dices ya haber encontrado a otra persona, que dices sentirte ahora si bien y ahora si comprendida, ahora si ilusionada, enamorada, pero yo te pregunto: el se desvivirá por ti tanto como yo lo hice? El te será tan fiel como yo? El estaría dispuesto a todo por ti como, a poner las manos en el fuego como yo lo estuve? El te amará, te consentirá y te tratará como CHiQUiTa como yo lo hice? SU amor de 3 semanas será tan fuerte como mi total entrega de más de 3 años?

Que me hizo falta? Amor, dedicación, ternura, comprensión, entrega, fidelidad? Yo la verdad no lo se, pero si estoy seguro de que fallé en muchas cosas y por eso te garantizo que haré mi mejor esfuerzo para cambiar para hacer feliz. Tengo mis errores como cualquiera, pero cuando estoy con alguien, lo estoy en serio y esa siempre fue mi consigna contigo

Porque te cerraste tanto a la idea de amarme sin límites? Porque cuando ya estaba encaminado a continuar mi vida sin ti regresaste a mi lado (e hiciste que todo este sentimiento que ya lo tenía atenuado y semi muerto, reviva y florezca como ahora lo ha hecho)? Que HAGO CON TODO LO QUE AUN SIENTO POR TI? No valió la pena nada de lo que pasó entre nosotros? Que pasó con nuestro te amaré hasta el infinito? Ha sido tan fácil olvidarte de mi a pesar de todo lo que he hecho? ¿Porq no me das la cara, y de frente me dices que ya NO ME AMAS?

Cuando tu me pediste volver a intentarlo, nunca pude decirte no, NUNCA, porque simplemente no puedo decir no a lo que más amo!!!, a lo que más dedicación y empeño he puesto en mi vida!!!, a mi plantita, mi CHiQUiTa, a quien siempre quise proteger de todo y de todos los que pudieran hacerte daños!!

Es por eso que me duele ahora saber que te perdido, que ya no eres mía y tampoco quieres volver a serlo, que tu labios no los volveré a tocar, que tu voz no volverá a susurrarme en mi oído TE AMO y que no quieres darnos una nueva oportunidad porque dices ya no sentir lo mismo por ti!!!! Mis lágrimas no son falsas, así como lo que digo aquí Salen de mi corazón, de esa celda donde he tenido cautivo todo esto, hasta hoy, en que no pude más

Luego de hablar contigo, fui almorzar donde mi hermana, pero simplemente no tenía ganas de comer, volví al trabajo y tanta fue mi depresión y descontrol luego de hablar contigo que me caí entrando al Banco, estoy lastimado, pero no sólo eso.. Tuve que pedir permiso la tarde entera para venir acá a mi casa a desahogarme (Me descontrolé al saber que no quieres saber ya nada de mi)

Si nunca me amaste, he vivido por más de tres años una fantasía Quien ama siempre perdona, siempre busca una solución, no desierta, no bota la toalla, no me deja en el olvido o como un simple recuerdo. Que pasó con para bailar tango se requiere de dos? que pasó con todo lo que me escribías y decías en tus papelitos coloreados y decorados? No te dejes convencer por lo que el resto piense y crea Si aún me amas, danos una oportunidad.. No mates lo que tanto trabajo nos costó construir.. La plantita agoniza pero aún tiene vida, no la sepultes bajo dos metros de tierra y reemplaces con otra Decídete a luchar por lo nuestro si aún me amas Tu me conoces y sabes quien soy.. No soy el malo de la película como supongo me pintan Tu eres la única que conoce como he sido contigo y cuanto empeño, dedicación, esfuerzo y entrega le puse a nuestra ex relación.

Te deseo lo mejor, y espero estés tomando la decisión correcta.. Yo por mi lado, si no eres capaz de darme la cara y negar que YA NO ME AMAS!!! (porq estoy seguro que algo aún debe haber en ese corazón), procuraré matar todo el amor que aún siento por ti, hacerte un recuerdo más en mi vida, y eventualmente reemplazarte, tal y como tu cruda y hirientemente haz decidido hacerlo ahora"

2do mail que escribi luego de la primera conversación que tuve con ella en persona, y en la que me pidió tiempo para decidir que hacer de su vida:

"Yo siempre quise lo mejor para ti, es por ello que incansablemente te aconsejaba para que cambiaras ciertas actitudes negativas, dejaras de ser tan egoísta, dejaras de ser tan complicada y facilista y cuanto me alegraba escucharte decir que yo había causado un cambio para bien de ti.,..

Entiendo que estés herida, entiendo que no es fácil asimilar un rechazo y una terminación, entiendo eso y mucho más, pero no entiendo tu actual actitud Es una actitud inmadura, inconsciente, quemimportista, e incongruente Si realmente me amas, y yo te demuestro que aún te amo, porq no estás dispuesta a luchar por lo nuestro? (busca en el diccionario el significado de la palabra amor, por si lo olvidaste o lo confundes con otra cosa)

Que buscas con todo esto de estar con alguien que no quieres, no querer estar conmigo pero querer tenerme cerca porq dices aún amarme (y hacer que yo me humille por ti)? Salirte con la tuya, hacer lo que te da la gana? Sentirte libre (como si yo te hubiera tenido presa)? Vivir la vida sin complicaciones?

Cuando entenderás que levantar un muro para tapar una construcción en ruinas, no detendrá los pedazos cuando caigan Tu actual fantasía se vendrá abajo más rápido de lo que crees, porq lo que rápido y fácil viene, de la misma manera se va y con la consecuencia nefasta de totalmente matar todo lo que siento por ti (q talvez para ti no tenga mucha importancia, pero luego estoy seguro te arrepentirás), herir a otra persona q probablemente si quiere algo serio contigo, y descubrir toda la maraña de problemas que tanto haz querido ocultar con tu mundo konitos

No tienes idea de cuanto me duele todo esto, cuanto me duele que te hayas convertido en una persona más egoísta y vengativa de la que ya eras Cuanto me duele que tengas que aprender la cruda realidad de la manera más dura la experiencia (mis consejos solo buscaban evitarte que aprendieras a las malas las cosas, pero ya veo que eso no es posible) Todo en la vida se paga.. Estoy seguro te lamentarás por todo lo que haz hecho, pero ya será muy tarde, el daño estará ya hecho Cuando te des cuenta de tu estupidez y te des cuenta (porq estoy seguro que lo harás) de lo tonta que fuiste al tratarme así y PERDERME, verás que nada es eterno.. hasta el amor más profundo y sublime como el mío tiene su límite y su final.. (y q ya no estaré allí esperando a que te decidas a amarme en serio, yo continuaré mi vida y encontraré alguien que si esté dispuesto a amarme como yo estoy dispuesto a hacerlo contigo)

Que sentido tiene sacrificarme por ti con todo este contexto? Que sentido tiene seguir llorando tu ausencia? Que sentido tiene seguirte teniendo como motor de mi existencia? Ninguno Y aunque mi corazón te ame, lo tendré que callar poco a poco, porq no merece mi amor quien no está dispuesta a amarme Yo estoy dispuesto a rebajarme, humillarme, etc.. por alguien que valga la pena.. pero en este contexto, no creo que lo valgas

Insisto, no te das cuenta de la gravedad de todo esto.. no te das cuenta de lo mucho que significas para mi, de lo mucho que te amo, y de lo profundamente decepcionado que hoy me siento luego de escucharte decir todas esas tonterías..

Alguien que huye de sus problemas nunca será exitoso, nunca alcanzará la felicidad plena, nunca podrá amar como yo te amo Ojalá me equivoque pero tu estás predestinada a ser infeliz.. porq no quieres pagar el precio de la felicidad, no quieres sacrificarte, no quieres sufrir, no quieres arriesgar.. quieres que todo te caiga del cielo, quieres que el mundo gire a tu alrededor Esto me demuestra q la gente no cambia.. Tu siempre fuiste egoísta, vengativa, terca, cobarde, y terminarás siendo eso mismo pero INFELIZ

Ni yo, ni el baboso q está contigo, ni nadie se arriesgará a amarte siendo como eres, para recibir hay que dar.. y incluso más de lo que uno recibe, y sin esperar mucho a cambio Tu necesitas sufrir, necesitas q realmente te traten mal, te hagan trapo, te humillen, que te engañen, para que te des cuenta de cómo es la cruda realidad y la gente, para que te des cuenta de la estupidez que haces ahora al pisotear todo lo que en un momento construimos (o construí, porq ya estoy comenzando a creer q yo he sido el bobo enamorado y tu bien gracias) para ahí si dejar tu actitud infantil e inmadura y reconocer tus errores

Todo esto sería más fácil para mi si admitieras que ya no me amas o que nunca lo hiciste, al menos eso sería más sincero, que decir que si, pero no reflejarlo en ninguno de tus actos, y por el contrario, lastimarme por donde más me duele (pero no quieres lastimarme no? No fue eso lo que dijiste ayer?)

Veo q tu inmadurez hace que recibas influencias negativas de terceros, ya no pareces tener sentimientos, ya no pareces tener memoria, ya no te conmueven mis palabras, ni lo que yo representé en tu vida, ni nada es como si solo ha quedado de ti el cuerpo, que deambula sin rumbo fijo Ya no reconozco a mi CHiQUiTa que tanto quise y cuide, por más que te parezcas a ella, ya no siento que existe esa persona, murió el día en q pisó la plantita y decidió comprarse una artificial en reemplazo (para así evitar tener que regarle agua y ponerla al sol!!!!)"

1er mail que ella me escribí en respuesta a mi segundo mail:

"No entiendo ni porq te respondo ya que como siempre intentas herirme y hacerme pedazos y yo como siempre quiero justificarme y mostrarte que no, que realmente soy la persona que amas y no se ni porque lo hago.
Necesito tiempo y pensar bien las cosas y lo que voy a hacer de mi vida ¡¡¡es tan dificil entender eso!!!, quiero resolver mis problemas de una manera madura y no comportarme como te lo di a entender ayer.
Tambien quiero aclarate que si te amo y me duele tanto que lo dudes pero ahgi ya no puedo hacer nada porq veo que solo yo se lo que siento por ti.
Solo eso quiero decir.
PD: no quiero una respuesta, siento que esta todo dicho."

3er mail mío en respuesta a su 1er mail:

"Perdóname pero cuando amas a alguien nunca está "todo dicho"... El amor es algo imposible de explicar con palabras.. El amor es para mi el motor de mi vida, es el aire que respiro, es mi todo... Eres TU!! (ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO, O DEBO TOMARME OTROS CUATRO AÑOS DE MI VIDA PARA DEMOSTRÁRTELOS!!!)

Respondes a mi mail anterior, porque algo de lo que te dije te conmovió (por fin, parece que muy en el fondo de esa estatua de piedra está mi ChiQUiTa aprisionada, no era posible que con todo lo que he dicho no te inmutaras ni un poquito..)!!!

Yo no quiero herirte ni hacerte pedazos ni nada, solo quiero hacerte "recapacitar", hacerte "entrar en razón", quitarte "la venda" que tu mismo te haz puesto en tus ojos... Hacerte acuerdo de lo que representé en tu vida... Si esto último te duele, pues lo siento.. (por algo ha de ser.. o no?) No puedo hacer cuenta que nada pasó entre nosotros.. Mi intención es solo luchar por nuestro amor (aunq es feo hacerlo solo)... Eres mi primer amor, mi más preciado tesoro.. Eres el motor que me dio fuerzas todo este tiempo... No es fácil para mi asimilar que ya haz muerto, que no eres más que un recuerdo que me duele cada vez que te traigo a mi mente... Me queda una duda, que soy yo ahora para ti?

Es cierto, debes pensar bien en lo que quieres de tu vida, pero no creas que podrás imponer la razón a los sentimientos.. Si aún me amas, si todo lo que hice por ti, algo hizo despertar en tu inalcanzable corazón, porque lo haces callar? Porq finges ya no sentir nada? Porq evitas aceptar la realidad? porque tienes miedo a arriesgarte a ser feliz conmigo? Acaso es más fuerte lo que piensen o opinen terceros sobre lo nuestro? (como si el resto fuera a vivir tu vida, uno debe buscar su propia felicidad, duela a quien le duela, COMO YO LO HAGO).. Acaso te avergüenzaría volverlo a intentar conmigo? Acaso me faltan méritos? (Tu sabes que no soy una mala persona como probablemente te pintan o me pintas, actúo con el corazón y procuro no hacer daño a nadie..) Acaso crees que yo no tengo miedo de amarte y estar nuevamente junto a ti??? (luego de todos los problemas que hemos tenido), Pues si, y mucho pero NO ME IMPORTA... Yo siempre y más ahora estoy dispuesto a correr el riesgo porque TE AMO!!! (Que me falta hacer para demostrarte esto?)

Entiendo que lo nuestro se volvió monótono, que aparentemente perdió importancia cada beso, cada abrazo, cada mirada que nos dábamos... pero acaso TODO es mi culpa? Acaso tu eres perfecta? Acaso no hay solución??? Acaso no serías capaz de perdonar por amor? (así como yo te he perdonado un sinnúmero de veces y aún estoy dispuesto a hacerlo??) Para todo hay solución menos la muerte... (No esperes que ésta llegue para darte cuenta de las cosas)... Acaso lo nuestro fue un juego para ti??.. Estuvimos por estar? Para mi lo nuestro fue especial.. Para mi lo nuestro fue único... No quiero tener que vivirlo con alguien más... Tu si quieres? Para ti es fácil besar a alguien y no pensar en mi o en lo que me decías? Para ti es fácil que te acaricien tras tus orejas sin que yo venga a tu mente? Todos te besan en la frente como yo? O te cuidan y protegen como yo lo hice? o te hacen el amor como yo te hice? La respuesta es NO, ni lo harán.. Porque tu eres única para mi y yo para ti... Nadie podrá ser lo que yo fui.. Nadie (lo siento, pero hay que ser sinceros y no negar lo que es obvio...)

Me siento como (perdón por mi comparaciones infantiles, pero ya me conoces, yo simplemente canalizo lo que sale de mi corazón..) Forest Gump cuando le dejó Jenny al comienzo de la película... cuando dolido y todo tuvo que irse a la guerra, correr por todo el país, ponerse una flota camaronera, ser un jugador de ping pong, etc.. y siempre, siempre SIEMPRE tenerla en su pensamiento, como una meta imposible de alcanzar... Quieres esto mismo para nosotros? Quieres que me dedique de lleno a mis metas mi vida entera y te tenga en mi mente sin poder alcanzarte? Quieres que continúe con mi vida sin ti? Que encuentre todo el amor que tanto he buscado en ti, en otra persona?

Visto todo esto, creo que fracasé contigo... No logré llegar a tu corazón, no logré despertar todo ese sentimiento incontenible que ahora yo siento... Ojalá no te suceda lo que le pasó a Jenny... Darse cuenta muy tarde que el amor de su vida estuvo siempre allí.. Frente a sus ojos, pero ella simplemente no quiso abrirlos, aceptarlo y atesorarlo (como tu ahora... huyendo de lo que en el fondo de tu corazón sientes y quieres, simplemente porque te da miedo arriesgarte a amarme)... ella quiso imponer la razón al sentimiento, su voluntad y capricho frente al amor y ve como sufrió, para al fin darse cuenta de que lo amaba, que era el amor de su vida.. Pero tarde ya que como recordarás murió a los pocos días de regresar a sus brazos... Eso quieres que ocurra??... Te decidas a amarme cuando ya sea muy tarde y yo ya no esté allí? O me haya cansado de esperar y haya encontrado a alguien más? Que pasaría si mañana muero? Te daría lo mismo para ti? Te facilitaría las cosas? No me extrañarías ni un poquito? Ni aunq sea en tus sueños? (a ver si cuando muera le pido a Dios al menos así tenerte cerca??)

Me tiene totalmente desorientado todo esto.. Me afecta en todo lo que hago... Cada vez que pienso en ti me salen las lágrimas, me falta el aire, me tiemblan las piernas, me comienzo a sentir mal... y tengo ganas de morir.. Al menos así el amor de ambos estaría muerto.. o no? (y lo digo en serio me pasa todo esto y más)

Mi ChiQUiTa no me obligues a olvidarte!!.. No me lastimes!!.. No niegues todo lo que sientes por mi, No me mientas ni te pongas caretas frente a mi!!.. Te conozco y se que lo único que quieres es demostrar que tienes la razón de las cosas, quieres imponer tu voluntad... Es creerte omnipotente ante mi y el resto y demostrar que yo no controlo tu vida y que tu puedes continuar sin mi y hacer lo que quieres cuando y con quien quieres... (que eres independiente)... cuando ambos sabemos que eso no es posible... Ni tu ni yo funcionamos sin el otro.. o si? Acaso me puedes sin dudarlo una sola vez decir a ciencia cierta y de CORAZON QUE ERES FELIZ AHORA, AHORA QUE ME HAZ HECHO A UN LADO, QUE ESA PERSONA LLENA TODAS TUS ESPECTATIVAS, QUE ES EL AMOR DE TU VIDA, QUE ME SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS A MI??? Yo se que la respuesta es no.. Como siempre buscas escudarte y fingir al resto lo que realmente sientes.... Yo por el contrario, no tengo problema en decir lo que siento.. O acaso todas estas demostraciones mías no son suficientes para probar que te necesito)? Tengo una duda, aún estoy en tu pensamiento? Aún hay algo que te recuerde a mi (a parte de los miles de regalos, cartas, poemas, peluches, lugares, frases, y RECUERDOS de mi)... Aún me amas? Aún piensas en un futuro conmigo? O no?

Como te dije en mi último mail (me gustaría decirlo en persona, pero no me das la oportunidad, talvez porque no quieres verme de frente a mi ojos, y dejar escapar todo lo que tienes aprisionado...) yo no tengo problema en humillarme por ti (aunq esto haga que me pierdas el respeto, cause el efecto contrario, en vez de hacerte recapacitar, hacerte subir los humos y sentir que me tienes en tu palma de la mano y que puedes disponer de mi porque no valgo nada....), pero entiende que no es sano para mi hacerlo eternamente... Yo también soy humano, tengo sentimientos, soy muy valioso, soy importante, y tendré que desistir y lastimosamente continuar mi vida sin ti.... (si tu sigues en tu actitud de tapar tus problemas con un dedo y negar todo lo que tu corazón siente por mi)... Esto a mi me hace daño, y mucho.. (aunq tu te niegues a aceptarlo). ya q es como si me hubieran quitado parte de mi corazón, como si mi ChiQUiTa que conozco estuviera cautiva y sin la posibilidad de rescatarla.... Siento una herida que sangra y no deja de sangrar.. si casi puedo sentir el sabor a sangre en mi boca...

Si todo lo anterior solo hace que crezca tu ego en vez de ablandar tu corazón y dejar escapar todo lo que ahora niegas sentir por mi... No tiene sentido seguir haciéndolo.. Simplemente no me amas... (Porq amar a alguien no se limita a palabras.. sino a hechos.. Si dices amarme, DEMUESTRAMELO..)

A más de amarte, quiero lo mejor para ti... Si tantos problemas tienes, y tan confundidas estás, porque no me permites ayudarte? Porque te cierras completamente a mi? Acaso alguna vez te hice intencionalmente daño? TU sabes que no, no sería capaz.. Solo busco lo mejor para ti.. Solo busco y he buscado desde que te conocí, enseñarte el significado del amor... hacerte feliz... hacerte una mejor persona.. DEJAME AYUDARTE... (no recuerdas que solo necesitabas abrir la boca para que yo esté allí... no es eso también amar a alguien.. preocuparse por esa persona??)

Te sientes confundida, necesitas tiempo? Crees que luego de un mes, 2 meses o 10 años cambiarán las cosas (en este caso no creo que el tiempo solucione ni te aclare nada), NO sea hoy o en 10 años, llegarás a la conclusión de que mi amor por ti es sincero, que tu en el fondo me amas, y que no tiene sentido seguir ocultando todo lo que sientes, ni querer imponer la razón a tu corazón Los hechos son claros, eres tu la que pone barreras, la que busca excusas, Lo único que conseguirá tu "tiempo", es simplemente que mientras más tiempo pase más difícil será estar juntos, será poder amarnos.. porque nada es eterno (no será lo mismo, pero alguien más en el mundo debe encontrame valioso o no???, debe coincidir conmigo y estar dispuesto a amarme "sin límites" como yo he estado tanto tiempo dispuesto y tratando que tu estés dispuesta a hacer por mi)

Yo creo en el destino, pero también creo que uno tiene la última decisión en todo Yo no puedo obligarte a que me ames ni que seas feliz a mi lado, ni que luches por lo nuestro... nunca lo hice.. (aunq tu pienses lo contrario) y NO tendría sentido hacerlo, (es como hacer el amor con alguien que no amas, se convierte en tener sexo, porque falta el sentimiento).. Si no me amas, no tiene ningún sentido seguirte amando Tu y solo tu tienes la decisión en todo esto.. De aventurarte en la vida, sin rumbo fijo, sin verdadero amor, sin esa persona, esa guía incondicional que fui yo para ti... y buscar amor en quien no tiene idea de lo que ello significa hasta finalmente darte cuenta de tus errores; o de una buena vez arriesgarte "el todo por el todo" por mi, por lo que fui, por lo que sientes, por lo que estoy dispuesto a dar y por lo que el destino nos tiene deparado ser

Si algún rato hablas con mi ChiQUiTa, dile que luche por mi, así como yo lo estoy haciendo.. Que le amo, y que me hace mucha mucha falta en mi vida Q mi corazón no deja de sangrar, q mis ojos no dejan de llorar, q mis manos se estiran cada noche al firmamento sin poder alcanzarla, que cada noche pido a Dios que me la cuide, que me la proteja, y que me la traiga de vuelta a mi"

Por último la conversación por chat que tuvimos ni bien leyó mi último mail:

"_____Andrés_: porq no soy conformista, porque siempre hay
que aspirar a más, y más, y más... porque quería lo mejor
para ti
_____Andrés_: si, y no vez el esfuerzo q a mi me a costado
hacer q me ames? o acaso lo logré a la primera semana?
Ella: no, no lo lograste la primera semana pero
ahora saber que te amo
_____Andrés_: no crees que haber al menos tocado (porq no
siento que plenamente entré en tu corazón) tu corazón ya es
razón suficiente proesa?
_____Andrés_: o acaso alguien te ha amado más que yo? Dime
la verdad?
Ella: nadie
Ella: solo yo se lo que mi corazon siente
_____Andrés_: eliane, no me guardes tanto rencor infundado,
quita esa telarañas que nos separan, busca en tu corazón,
mírame a mis ojos y dime que sientes
_____Andrés_: acaso no es esto lo que todo el mundo busca
durante toda su vida?? EL amor verdadero, su media naranja?
Que te hace pensar que no somos el uno para el otro?
Ella: no te guardo rencor ni nada, cuando te he
perdonado siempre ha siso desde el fondo de mi coraón y no
te guardo ninguna clase de rencor
_____Andrés_: Para mi el único prerequisito para ello es
que exista un amor inmenso entre ambos
Ella: yo se y estoy conciente que somos el uno para
el otro
_____Andrés_: si creo que me guardas rencor, me culpas de
todos tus males, solo sacas a flote los problemas... porq
no hablamos de los lindos momentos? de las veces en que
fuimos uno solo, en que nuestro alrededor se paralizo y
solo existíamos el uno y el otro
_____Andrés_: entonces... que más pruebas, que más razones,
que más necesitas tener, saber y sentir para luchar por
nuestro amor?
_____Andrés_: te ahogas en un vaso de agua
Ella: verdad
_____Andrés_: cuando en el amor, las cosas son muy simples
_____Andrés_: TE AMO
_____Andrés_: NO TE AMO
_____Andrés_: PUNTO
_____Andrés_: Este tiempo me he dado cuenta lo importante
que eres para mi, los errores que he cometido, lo que
quisiera hacer para cambiar, en fin.. Tengo tantas ganas,
tanta ilusion, tanto amor por dar.. Solo me falta mi
CHiQUiTa que descubra lo mismo y esté en la misma onda que
yo
_____Andrés_: no crees q sería mas fácil para mi buscar
estar con alguien más, comenzar todo desde cero, borrón y
cuenta nueva.. y no seguir ahí mismo intentando e
intentando en algo que no cumple cabalmente mis
expectativas?
_____Andrés_: Lo podría hacer, pero traicionaría a mi
corazón, a lo que soy, a lo que siento, a lo que quiero, al
destino.. Yo te quiero a ti, y se que si tu me quieres y
por una buena vez te esfuerzas, seremos felices
_____Andrés_: Nuestra historia está predestinada a ser la
de Forrest y Jenny...
Ella: podrias darme tiempo para poner las cosas en
orden? y por fin decidirme y saber lo que quiero y ahi
podriamos volver
Ella: no digas eso
_____Andrés_: tu y yo sabemos que eso es lo que ocurrirá..
Ella: seamos optimistas
Ella: lo unico que pido es tiempo
_____Andrés_: tu tiempo solo será una evasiva, una simple
excusa para imponer tu capricho a tus sentimientos, para
"experimentar con otras personas"; para "vivir sin
complicaciones", para evadir "responsabilidades"
_____Andrés_: Que pena no haber enseñado a ser más
luchadora, a ser más entregada a lo que quieres, a no darte
por vencida tan facilmente..
_____Andrés_: Lo siento Jenny.. pero debo continuar con mi
vida, y me guste o no, olvidarme definitivamente de ti
Ella: realmente voy a poner mi vida en orden
_____Andrés_: para mi las cosas son tan simples y por eso
no dude en cambiar de decision (si te acuerdas, fui yo el
que terminé la relación), en humillarme ante ti, en
deprimirme, llorar y llorar tu ausencia.. y en pelear por
lo que quiero
Ella: yo tambien lo siento...porq veo que aun no me
comprendes
_____Andrés_: PORQUE TE AMO.. Porq me siento impotente,
porq me duele tanto que no quieras luchar por mi..
_____Andrés_: Que tanto tienes q pensar?
Ella: en mis errores, ya no quiero tener miedo,
quiero recuperar mi seguridad
_____Andrés_: estoy por salir de mi casa a hacer un
mandado, puedo pasarte a ver un ratito? Me gustaría poder
seguir hablando pero en PERSONA...
_____Andrés_: no acepto una evasiva como respuesta
Ella: puedes pasar, aun estoy en pijama pero ya me
visto
_____Andrés_: ok.. llego en 10
_____Andrés_: chao
Ella: listo"

Por último, cuando fui efectivamente a verla ese día, le lloré, supliqué, me humillé y demás para que recapacite, no deje morir lo nuestro, pero todo fue inutil, está cegada por su incontrolable ego, que parece ser mayor que el amor que dice sentir por mi... Ella mismo admite estar en un pozo pero no quiere que le ayude a salir, dice que ella mismo quiere hacerlo, que es una lucha que ella mismo debe realizar...


Con todo este antecedente, que opinan al respecto? Debo seguir noche a noche lllorando su ausencia? Debo seguir esperanzado que algún día se dará cuenta de lo valioso que soy y q nadie le amará como yo??.. Si bien estoy ya medio sobrellevando esto, a veces me entra una angustia incontenible, me siento solo, me siento abandonado, me siento traicionado por ella, nunca espere que iba a tomar el camino fácil, en vez de luchar por mi (como yo hasta el último hice)...

Ver también

Y
yussef_5850004
20/6/06 a las 5:27

Ojo: sin querer no copie en su totalidad la última conversación..
Mil disculpas por mi error, cuando ya me percaté fue muy tarde, ya estaba publicado y veo que no hay ninguna opción para modificar lo publicado...

En la conversación por chat (la última) que tuvimos ni bien leyó mi último mail, esta es la primera parte que sin querer no la copie... Posteriormente viene lo que ya está publicado allí:

"Ella: hola!!! tienes razón en todo lo que me dices
en tu ultimo mail
Ella: aun te amo y mucho eres lo mas importante de
mi vida
Ella: siempre pienso en ti
Ella: eres lo mejor que me ha pasado
Ella: pero como te he dicho estoy muy confundiada y
no se que hacer y si te pido tiempo es para poder resolver
mi indecisión y apartar el miedo que siento
Ella: de que si volvemos todo sea igual, vuelva a
ser sufrimiento, terminar y volver, estar bien 2 dias y
eestar mal 3
Ella: necesito tiempo y yo se que me amas y quiero
que sepas que yo tambien te amo
Ella: sabes tambien que eres mi primer y mas grande
amor de la vida, que pienso en un futuro contigo, sabes que
muchas cosas de las que haciamos no las voy a hacer con
nadie mas (eso lo tengo super claro)
_____Andrés_: el tiempo no es la solución
_____Andrés_: a tus problemas
Ella: entonces cual crees tu que es la solución?
_____Andrés_: Hacer caso a tu corazón
_____Andrés_: asi como yo lo estoy haciendo a pesar de
todo, todo los obstáculos que tenemos entre ambos
_____Andrés_: eso es amor
_____Andrés_: Si no me amas, es ilógico que te quieras
estar conmigo.. pero si por el contrario aún me amas,
sientes lo mismo que yo.. q es lo que te impide intentarlo
nuevamente?
_____Andrés_: Que tiene el que no tenga yo? Que me hizo
falta CHiQUiTa? Tu y Dios saben que por ti me desvivi, que
eres MI TODO
Ella: el miedo que tengo de volver a fracasar
_____Andrés_: Que he cometido errores, uno de ellos fue
conformarme con tenerte cerca, y no seguir en una constante
evolcuion y perfecionamiento
_____Andrés_: todos fracazamos
_____Andrés_: acaso nunca te haz caido
_____Andrés_: acaso nunca te han golpeado
_____Andrés_: sigues aun en el suelo?
Ella: si, pero ahora realmente tengo miedo a
levantarme
Ella: si, sigo en el suelo
_____Andrés_: Uno tiene que luchar por lo que realmente
quiere...
_____Andrés_: porque tu quieres seguir alli
Ella: te amo tanto que incluso estoy dispuesta a
dejarte ir
_____Andrés_: siempre me haz tenido cerca, siempre mi mano
a estado expendida.. solo falta que te decidas a agarrarla
_____Andrés_: no te parece tonto ese razonamiento? Dejarme
ir? Sin luchar? Sin pelear?
_____Andrés_: Si, asi veo.. que ya no te nace seguirlo
intentando.. que prefieres escudarte en tu mundo de
fantasia, en tu muro tapa problemas, que enfrentarlos a mi
lado
Ella: no es que no me nazca tengo miedo...podrias
entender eso
_____Andrés_: Si me dejas ir, amandome como dices aun
hacerlo, solo te harás daño a ti misma.. a mi me podrá
dolor y todo, pero no puedo vivir en el pasado.. tendré que
continuar mi vida SIN TI
_____Andrés_: No, no puedo entender que tenga aun miedo de
mi... Uno no debe temer a salir perdiendo.. Tu te das por
vencido sin ni siquiera intentarlo
_____Andrés_: no haz escuchado que "no hay peor guerra que
la que no se hace"
Ella: eso lo se y estoy conciente de ello, pero
prefiero sufrir yo a que tu sufras...yo lo unico que quiero
es verte feliz
_____Andrés_: si quieres que yo sea feliz, ARRIESGATE A
AMARME
Ella: no se si es miedo de ti, talvez es miedo de
mi misma
_____Andrés_: no te pido más.. solo ámame, como yo lo
hago...
_____Andrés_: y te prometo que superaremos este y mil
obstáculos mas
_____Andrés_: como q de ti misma?
Ella: necesito lidiar una batalla contra mi misma
para por fin poner los pies en la tierra y tomar
decisiones
_____Andrés_: todo tiene solucion.. para mi, lo que fallo
en nuestra relacion fue poner en práctica lo que sentíamos
Ella: clarop que es mas facil estar como estoy
ahorita, pero a la vez es complicado mantener el sol tapado
con un dedo
_____Andrés_: todos lo hacemos, día a día.. pero la
solucion insisto, no es archivar y empaquetar en una bodega
tus problemas.. sino encararlos... Yo estaré allí cuando te
falten fueras, como siempre he estado
_____Andrés_: exactamente.. hasta cuando crees que te
durará tu mundo konitos?
Ella: no mucho
_____Andrés_: Respóndome lo siguiente.. Que me hizo falta
para llegar a tu corazón?
Ella: por eso te pido tiempo porq esa batalla tengo
que enfrentarla sola
_____Andrés_: y crees justo tenerme a mi como plan b, el
tonto util, el mudo del carlos que siempre estará dispuesto
a recibirme con los brazos abiertos cuando compruebe que
todo lo que dice es cierto?
Ella: no te hizo falta nada, estas en mi corazon
Ella: no es justo
_____Andrés_: Acaso no tengo sentimientos? Acaso no me
duele? Eliane, me descontrola totalmente esto... No puedo
vivir así..
Ella: porq se que tienes razon
_____Andrés_: entonces?
Ella: no se que hacer...vivo en la indecisión
_____Andrés_: SI me aún me amas, si estás de acuerdo
conmigo.. porq no haces algo al respecto?
_____Andrés_: Te sientes como te pregunte en mi mail,
SINCERAMENTE FELIZ AHORA? NO TE HACE FALTA NADA EN TU
VIDA...
Ella: por ello tampoco es justo tenerte a mi lado
_____Andrés_: PORQUE TU QUIERES VIVIR EN ELLA, PORQUE NO
QUIERES ASUMIR RESPONSABILIDADES, PORQUE NO QUIERES
MADURAR, PORQUE NO QUIERES ARRIESGAR NADA
Ella: me hacen falta muchas cosas
_____Andrés_: por aún no comprendes completamente lo que
implica amar a alguien, como yo te amo a ti
_____Andrés_: como q?
Ella: se que tu me diste todo...de eso no tengo
dudas
_____Andrés_: no estás respondiendo a mi pregunta..
_____Andrés_: que te hace falta ahora? Que te hizo falta
conmigo?
Ella: me hiozo falta tener mas seguridsad en mi
misma, en hacer valer lo que yo sentia, en ser consecuente
con lo que decia
_____Andrés_: Yo lucharé por ti, mientras me de el corazón,
cuando esa llama se apague..
_____Andrés_: y q te impide serlo?
_____Andrés_: no me culpes de todos tus males.. yo solo
quise enseñarte a amar
_____Andrés_: eres tu la que no quisiste escuchar.. la q
vivio en su mundo y nunca entendio la magnitud de este
sentimiento
Ella: eres muy bueno para convencerme y siempre he
hecho lo que tu has querido y no siempre estuve de acuerdo,
pues ahora quiero tener la seguridad suficiente para cuando
no este de acuerdo decirte NO
Ella: amar es algo muy importante y se lo que
significa y lo que es, duele saber que no te has dado
cuenta
_____Andrés_: disculpame pero la decisión siempre la
tuviste tu.. yo no te force a que me ames, a que me
extrañes, a que me llores, a que pienses en mi.. yo no te
obligue a nada... eres tu, por más que no quieras aceptarlo
que que hizo todo....
Ella: veo que me consideras una persona tonta
Ella: sabes que no me refiero a eso
Ella: porq tosos esos sentimientos y actos nacen
_____Andrés_: Si lo que siento por ti no es amor verdadero
no se que es, te amo tanto que no pienso en los defectos
que tanto me molestaban, o de los rencores que guardaba, te
amo por lo que eres.. por quien eres, con defectos y
virtudes, por eso estoy aqui llorando tu ausencia
Ella: amas esos defectos? o aun piensas que los
puedes cambiar a tu gusto?
_____Andrés_: yo no te creo tonta ni nada de eso..
_____Andrés_: yo no quiero cambiarte...
_____Andrés_: pero no me pidas que no te sugiera ser una
mejor persona.. o acaso eres perfecta? Si por ejemplo yo
ronco, y tu me recomiendas dejar de hacerlo, crees que lo
tomaría a mal, como que "no me aceptas como soy"
_____Andrés_: amar a alquien justamente es eso, cada día
llegar a ser una mejor persona, dar lo mejor de ti a la
otra persona
_____Andrés_: yo solo buscaba eso...
_____Andrés_: hacer de ti alguien importante, alguien
exitoso, ser tu guia, predicando con el ejemplo
Ella: sabes que cambie muchas osas por ti por no
perderte, hice muchas cosas que no iban conmigo por la
misma razon y aun asi no estabas satisfecho
_____Andrés_: Yo solo te quiero de vuelta si llegas algún
rato a comprender enteramente lo que es amar, y si de tu
corazon estás dispuesta a amarme como YO TE AMO
Ella: no viste esl esfiuerzo que me costo... (CONTINUA CON LO PUBLICADO INICIALMENTE EN MI PRIMER MENSAJE)

Mil gracias

Andrés

V
vyara_6211756
20/6/06 a las 15:33
En respuesta a yussef_5850004

Ojo: sin querer no copie en su totalidad la última conversación..
Mil disculpas por mi error, cuando ya me percaté fue muy tarde, ya estaba publicado y veo que no hay ninguna opción para modificar lo publicado...

En la conversación por chat (la última) que tuvimos ni bien leyó mi último mail, esta es la primera parte que sin querer no la copie... Posteriormente viene lo que ya está publicado allí:

"Ella: hola!!! tienes razón en todo lo que me dices
en tu ultimo mail
Ella: aun te amo y mucho eres lo mas importante de
mi vida
Ella: siempre pienso en ti
Ella: eres lo mejor que me ha pasado
Ella: pero como te he dicho estoy muy confundiada y
no se que hacer y si te pido tiempo es para poder resolver
mi indecisión y apartar el miedo que siento
Ella: de que si volvemos todo sea igual, vuelva a
ser sufrimiento, terminar y volver, estar bien 2 dias y
eestar mal 3
Ella: necesito tiempo y yo se que me amas y quiero
que sepas que yo tambien te amo
Ella: sabes tambien que eres mi primer y mas grande
amor de la vida, que pienso en un futuro contigo, sabes que
muchas cosas de las que haciamos no las voy a hacer con
nadie mas (eso lo tengo super claro)
_____Andrés_: el tiempo no es la solución
_____Andrés_: a tus problemas
Ella: entonces cual crees tu que es la solución?
_____Andrés_: Hacer caso a tu corazón
_____Andrés_: asi como yo lo estoy haciendo a pesar de
todo, todo los obstáculos que tenemos entre ambos
_____Andrés_: eso es amor
_____Andrés_: Si no me amas, es ilógico que te quieras
estar conmigo.. pero si por el contrario aún me amas,
sientes lo mismo que yo.. q es lo que te impide intentarlo
nuevamente?
_____Andrés_: Que tiene el que no tenga yo? Que me hizo
falta CHiQUiTa? Tu y Dios saben que por ti me desvivi, que
eres MI TODO
Ella: el miedo que tengo de volver a fracasar
_____Andrés_: Que he cometido errores, uno de ellos fue
conformarme con tenerte cerca, y no seguir en una constante
evolcuion y perfecionamiento
_____Andrés_: todos fracazamos
_____Andrés_: acaso nunca te haz caido
_____Andrés_: acaso nunca te han golpeado
_____Andrés_: sigues aun en el suelo?
Ella: si, pero ahora realmente tengo miedo a
levantarme
Ella: si, sigo en el suelo
_____Andrés_: Uno tiene que luchar por lo que realmente
quiere...
_____Andrés_: porque tu quieres seguir alli
Ella: te amo tanto que incluso estoy dispuesta a
dejarte ir
_____Andrés_: siempre me haz tenido cerca, siempre mi mano
a estado expendida.. solo falta que te decidas a agarrarla
_____Andrés_: no te parece tonto ese razonamiento? Dejarme
ir? Sin luchar? Sin pelear?
_____Andrés_: Si, asi veo.. que ya no te nace seguirlo
intentando.. que prefieres escudarte en tu mundo de
fantasia, en tu muro tapa problemas, que enfrentarlos a mi
lado
Ella: no es que no me nazca tengo miedo...podrias
entender eso
_____Andrés_: Si me dejas ir, amandome como dices aun
hacerlo, solo te harás daño a ti misma.. a mi me podrá
dolor y todo, pero no puedo vivir en el pasado.. tendré que
continuar mi vida SIN TI
_____Andrés_: No, no puedo entender que tenga aun miedo de
mi... Uno no debe temer a salir perdiendo.. Tu te das por
vencido sin ni siquiera intentarlo
_____Andrés_: no haz escuchado que "no hay peor guerra que
la que no se hace"
Ella: eso lo se y estoy conciente de ello, pero
prefiero sufrir yo a que tu sufras...yo lo unico que quiero
es verte feliz
_____Andrés_: si quieres que yo sea feliz, ARRIESGATE A
AMARME
Ella: no se si es miedo de ti, talvez es miedo de
mi misma
_____Andrés_: no te pido más.. solo ámame, como yo lo
hago...
_____Andrés_: y te prometo que superaremos este y mil
obstáculos mas
_____Andrés_: como q de ti misma?
Ella: necesito lidiar una batalla contra mi misma
para por fin poner los pies en la tierra y tomar
decisiones
_____Andrés_: todo tiene solucion.. para mi, lo que fallo
en nuestra relacion fue poner en práctica lo que sentíamos
Ella: clarop que es mas facil estar como estoy
ahorita, pero a la vez es complicado mantener el sol tapado
con un dedo
_____Andrés_: todos lo hacemos, día a día.. pero la
solucion insisto, no es archivar y empaquetar en una bodega
tus problemas.. sino encararlos... Yo estaré allí cuando te
falten fueras, como siempre he estado
_____Andrés_: exactamente.. hasta cuando crees que te
durará tu mundo konitos?
Ella: no mucho
_____Andrés_: Respóndome lo siguiente.. Que me hizo falta
para llegar a tu corazón?
Ella: por eso te pido tiempo porq esa batalla tengo
que enfrentarla sola
_____Andrés_: y crees justo tenerme a mi como plan b, el
tonto util, el mudo del carlos que siempre estará dispuesto
a recibirme con los brazos abiertos cuando compruebe que
todo lo que dice es cierto?
Ella: no te hizo falta nada, estas en mi corazon
Ella: no es justo
_____Andrés_: Acaso no tengo sentimientos? Acaso no me
duele? Eliane, me descontrola totalmente esto... No puedo
vivir así..
Ella: porq se que tienes razon
_____Andrés_: entonces?
Ella: no se que hacer...vivo en la indecisión
_____Andrés_: SI me aún me amas, si estás de acuerdo
conmigo.. porq no haces algo al respecto?
_____Andrés_: Te sientes como te pregunte en mi mail,
SINCERAMENTE FELIZ AHORA? NO TE HACE FALTA NADA EN TU
VIDA...
Ella: por ello tampoco es justo tenerte a mi lado
_____Andrés_: PORQUE TU QUIERES VIVIR EN ELLA, PORQUE NO
QUIERES ASUMIR RESPONSABILIDADES, PORQUE NO QUIERES
MADURAR, PORQUE NO QUIERES ARRIESGAR NADA
Ella: me hacen falta muchas cosas
_____Andrés_: por aún no comprendes completamente lo que
implica amar a alguien, como yo te amo a ti
_____Andrés_: como q?
Ella: se que tu me diste todo...de eso no tengo
dudas
_____Andrés_: no estás respondiendo a mi pregunta..
_____Andrés_: que te hace falta ahora? Que te hizo falta
conmigo?
Ella: me hiozo falta tener mas seguridsad en mi
misma, en hacer valer lo que yo sentia, en ser consecuente
con lo que decia
_____Andrés_: Yo lucharé por ti, mientras me de el corazón,
cuando esa llama se apague..
_____Andrés_: y q te impide serlo?
_____Andrés_: no me culpes de todos tus males.. yo solo
quise enseñarte a amar
_____Andrés_: eres tu la que no quisiste escuchar.. la q
vivio en su mundo y nunca entendio la magnitud de este
sentimiento
Ella: eres muy bueno para convencerme y siempre he
hecho lo que tu has querido y no siempre estuve de acuerdo,
pues ahora quiero tener la seguridad suficiente para cuando
no este de acuerdo decirte NO
Ella: amar es algo muy importante y se lo que
significa y lo que es, duele saber que no te has dado
cuenta
_____Andrés_: disculpame pero la decisión siempre la
tuviste tu.. yo no te force a que me ames, a que me
extrañes, a que me llores, a que pienses en mi.. yo no te
obligue a nada... eres tu, por más que no quieras aceptarlo
que que hizo todo....
Ella: veo que me consideras una persona tonta
Ella: sabes que no me refiero a eso
Ella: porq tosos esos sentimientos y actos nacen
_____Andrés_: Si lo que siento por ti no es amor verdadero
no se que es, te amo tanto que no pienso en los defectos
que tanto me molestaban, o de los rencores que guardaba, te
amo por lo que eres.. por quien eres, con defectos y
virtudes, por eso estoy aqui llorando tu ausencia
Ella: amas esos defectos? o aun piensas que los
puedes cambiar a tu gusto?
_____Andrés_: yo no te creo tonta ni nada de eso..
_____Andrés_: yo no quiero cambiarte...
_____Andrés_: pero no me pidas que no te sugiera ser una
mejor persona.. o acaso eres perfecta? Si por ejemplo yo
ronco, y tu me recomiendas dejar de hacerlo, crees que lo
tomaría a mal, como que "no me aceptas como soy"
_____Andrés_: amar a alquien justamente es eso, cada día
llegar a ser una mejor persona, dar lo mejor de ti a la
otra persona
_____Andrés_: yo solo buscaba eso...
_____Andrés_: hacer de ti alguien importante, alguien
exitoso, ser tu guia, predicando con el ejemplo
Ella: sabes que cambie muchas osas por ti por no
perderte, hice muchas cosas que no iban conmigo por la
misma razon y aun asi no estabas satisfecho
_____Andrés_: Yo solo te quiero de vuelta si llegas algún
rato a comprender enteramente lo que es amar, y si de tu
corazon estás dispuesta a amarme como YO TE AMO
Ella: no viste esl esfiuerzo que me costo... (CONTINUA CON LO PUBLICADO INICIALMENTE EN MI PRIMER MENSAJE)

Mil gracias

Andrés

Relajate
Veras, no he sido capaz de leer todo, cuando llegaba aproximadamente a la mitad lo unico que podia pensar era en que la dejases respirar.
Mira, pides opinion y yo te la voy a dar como mujer, confio en que no te ofendas.
El amor es maravilloso y complicado y aunque hayas sido su primer y gran amor hay veces que necesitas espacio para crecer y madurar y decidir si quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, si de verdad la amas ahora has de dejar de ser tu el egoista, de acuerdo eso supone un gran riesgo, perderla pero puede ser tu gran triunfo que ella vuelva sin presiones. Dale tiempo, dale espacio dejala que aprenda a cuidarse ella sola y a ser independiente

A
an0N_954908099z
20/6/06 a las 17:44
En respuesta a yussef_5850004

Ojo: sin querer no copie en su totalidad la última conversación..
Mil disculpas por mi error, cuando ya me percaté fue muy tarde, ya estaba publicado y veo que no hay ninguna opción para modificar lo publicado...

En la conversación por chat (la última) que tuvimos ni bien leyó mi último mail, esta es la primera parte que sin querer no la copie... Posteriormente viene lo que ya está publicado allí:

"Ella: hola!!! tienes razón en todo lo que me dices
en tu ultimo mail
Ella: aun te amo y mucho eres lo mas importante de
mi vida
Ella: siempre pienso en ti
Ella: eres lo mejor que me ha pasado
Ella: pero como te he dicho estoy muy confundiada y
no se que hacer y si te pido tiempo es para poder resolver
mi indecisión y apartar el miedo que siento
Ella: de que si volvemos todo sea igual, vuelva a
ser sufrimiento, terminar y volver, estar bien 2 dias y
eestar mal 3
Ella: necesito tiempo y yo se que me amas y quiero
que sepas que yo tambien te amo
Ella: sabes tambien que eres mi primer y mas grande
amor de la vida, que pienso en un futuro contigo, sabes que
muchas cosas de las que haciamos no las voy a hacer con
nadie mas (eso lo tengo super claro)
_____Andrés_: el tiempo no es la solución
_____Andrés_: a tus problemas
Ella: entonces cual crees tu que es la solución?
_____Andrés_: Hacer caso a tu corazón
_____Andrés_: asi como yo lo estoy haciendo a pesar de
todo, todo los obstáculos que tenemos entre ambos
_____Andrés_: eso es amor
_____Andrés_: Si no me amas, es ilógico que te quieras
estar conmigo.. pero si por el contrario aún me amas,
sientes lo mismo que yo.. q es lo que te impide intentarlo
nuevamente?
_____Andrés_: Que tiene el que no tenga yo? Que me hizo
falta CHiQUiTa? Tu y Dios saben que por ti me desvivi, que
eres MI TODO
Ella: el miedo que tengo de volver a fracasar
_____Andrés_: Que he cometido errores, uno de ellos fue
conformarme con tenerte cerca, y no seguir en una constante
evolcuion y perfecionamiento
_____Andrés_: todos fracazamos
_____Andrés_: acaso nunca te haz caido
_____Andrés_: acaso nunca te han golpeado
_____Andrés_: sigues aun en el suelo?
Ella: si, pero ahora realmente tengo miedo a
levantarme
Ella: si, sigo en el suelo
_____Andrés_: Uno tiene que luchar por lo que realmente
quiere...
_____Andrés_: porque tu quieres seguir alli
Ella: te amo tanto que incluso estoy dispuesta a
dejarte ir
_____Andrés_: siempre me haz tenido cerca, siempre mi mano
a estado expendida.. solo falta que te decidas a agarrarla
_____Andrés_: no te parece tonto ese razonamiento? Dejarme
ir? Sin luchar? Sin pelear?
_____Andrés_: Si, asi veo.. que ya no te nace seguirlo
intentando.. que prefieres escudarte en tu mundo de
fantasia, en tu muro tapa problemas, que enfrentarlos a mi
lado
Ella: no es que no me nazca tengo miedo...podrias
entender eso
_____Andrés_: Si me dejas ir, amandome como dices aun
hacerlo, solo te harás daño a ti misma.. a mi me podrá
dolor y todo, pero no puedo vivir en el pasado.. tendré que
continuar mi vida SIN TI
_____Andrés_: No, no puedo entender que tenga aun miedo de
mi... Uno no debe temer a salir perdiendo.. Tu te das por
vencido sin ni siquiera intentarlo
_____Andrés_: no haz escuchado que "no hay peor guerra que
la que no se hace"
Ella: eso lo se y estoy conciente de ello, pero
prefiero sufrir yo a que tu sufras...yo lo unico que quiero
es verte feliz
_____Andrés_: si quieres que yo sea feliz, ARRIESGATE A
AMARME
Ella: no se si es miedo de ti, talvez es miedo de
mi misma
_____Andrés_: no te pido más.. solo ámame, como yo lo
hago...
_____Andrés_: y te prometo que superaremos este y mil
obstáculos mas
_____Andrés_: como q de ti misma?
Ella: necesito lidiar una batalla contra mi misma
para por fin poner los pies en la tierra y tomar
decisiones
_____Andrés_: todo tiene solucion.. para mi, lo que fallo
en nuestra relacion fue poner en práctica lo que sentíamos
Ella: clarop que es mas facil estar como estoy
ahorita, pero a la vez es complicado mantener el sol tapado
con un dedo
_____Andrés_: todos lo hacemos, día a día.. pero la
solucion insisto, no es archivar y empaquetar en una bodega
tus problemas.. sino encararlos... Yo estaré allí cuando te
falten fueras, como siempre he estado
_____Andrés_: exactamente.. hasta cuando crees que te
durará tu mundo konitos?
Ella: no mucho
_____Andrés_: Respóndome lo siguiente.. Que me hizo falta
para llegar a tu corazón?
Ella: por eso te pido tiempo porq esa batalla tengo
que enfrentarla sola
_____Andrés_: y crees justo tenerme a mi como plan b, el
tonto util, el mudo del carlos que siempre estará dispuesto
a recibirme con los brazos abiertos cuando compruebe que
todo lo que dice es cierto?
Ella: no te hizo falta nada, estas en mi corazon
Ella: no es justo
_____Andrés_: Acaso no tengo sentimientos? Acaso no me
duele? Eliane, me descontrola totalmente esto... No puedo
vivir así..
Ella: porq se que tienes razon
_____Andrés_: entonces?
Ella: no se que hacer...vivo en la indecisión
_____Andrés_: SI me aún me amas, si estás de acuerdo
conmigo.. porq no haces algo al respecto?
_____Andrés_: Te sientes como te pregunte en mi mail,
SINCERAMENTE FELIZ AHORA? NO TE HACE FALTA NADA EN TU
VIDA...
Ella: por ello tampoco es justo tenerte a mi lado
_____Andrés_: PORQUE TU QUIERES VIVIR EN ELLA, PORQUE NO
QUIERES ASUMIR RESPONSABILIDADES, PORQUE NO QUIERES
MADURAR, PORQUE NO QUIERES ARRIESGAR NADA
Ella: me hacen falta muchas cosas
_____Andrés_: por aún no comprendes completamente lo que
implica amar a alguien, como yo te amo a ti
_____Andrés_: como q?
Ella: se que tu me diste todo...de eso no tengo
dudas
_____Andrés_: no estás respondiendo a mi pregunta..
_____Andrés_: que te hace falta ahora? Que te hizo falta
conmigo?
Ella: me hiozo falta tener mas seguridsad en mi
misma, en hacer valer lo que yo sentia, en ser consecuente
con lo que decia
_____Andrés_: Yo lucharé por ti, mientras me de el corazón,
cuando esa llama se apague..
_____Andrés_: y q te impide serlo?
_____Andrés_: no me culpes de todos tus males.. yo solo
quise enseñarte a amar
_____Andrés_: eres tu la que no quisiste escuchar.. la q
vivio en su mundo y nunca entendio la magnitud de este
sentimiento
Ella: eres muy bueno para convencerme y siempre he
hecho lo que tu has querido y no siempre estuve de acuerdo,
pues ahora quiero tener la seguridad suficiente para cuando
no este de acuerdo decirte NO
Ella: amar es algo muy importante y se lo que
significa y lo que es, duele saber que no te has dado
cuenta
_____Andrés_: disculpame pero la decisión siempre la
tuviste tu.. yo no te force a que me ames, a que me
extrañes, a que me llores, a que pienses en mi.. yo no te
obligue a nada... eres tu, por más que no quieras aceptarlo
que que hizo todo....
Ella: veo que me consideras una persona tonta
Ella: sabes que no me refiero a eso
Ella: porq tosos esos sentimientos y actos nacen
_____Andrés_: Si lo que siento por ti no es amor verdadero
no se que es, te amo tanto que no pienso en los defectos
que tanto me molestaban, o de los rencores que guardaba, te
amo por lo que eres.. por quien eres, con defectos y
virtudes, por eso estoy aqui llorando tu ausencia
Ella: amas esos defectos? o aun piensas que los
puedes cambiar a tu gusto?
_____Andrés_: yo no te creo tonta ni nada de eso..
_____Andrés_: yo no quiero cambiarte...
_____Andrés_: pero no me pidas que no te sugiera ser una
mejor persona.. o acaso eres perfecta? Si por ejemplo yo
ronco, y tu me recomiendas dejar de hacerlo, crees que lo
tomaría a mal, como que "no me aceptas como soy"
_____Andrés_: amar a alquien justamente es eso, cada día
llegar a ser una mejor persona, dar lo mejor de ti a la
otra persona
_____Andrés_: yo solo buscaba eso...
_____Andrés_: hacer de ti alguien importante, alguien
exitoso, ser tu guia, predicando con el ejemplo
Ella: sabes que cambie muchas osas por ti por no
perderte, hice muchas cosas que no iban conmigo por la
misma razon y aun asi no estabas satisfecho
_____Andrés_: Yo solo te quiero de vuelta si llegas algún
rato a comprender enteramente lo que es amar, y si de tu
corazon estás dispuesta a amarme como YO TE AMO
Ella: no viste esl esfiuerzo que me costo... (CONTINUA CON LO PUBLICADO INICIALMENTE EN MI PRIMER MENSAJE)

Mil gracias

Andrés

Yo estoy viviendo un quiebre amoroso
Andres, yo tambien estoy apenada (mi novio de 3 años 1/2 rompio conmigo, las razones: necesita poner en orden su cabeza)
respecto a tu tema, tengo dos observaciones: (ya que, he estado en las dos caras de la moneda)
1) Hace un par de años, fui novia de un hombre un par de años mayor que yo, bueno fuios pareja casi 1 año, pero yo me sentia ahogada (él me llamaba al celular 5 veces diarias, me recogia de la universidad, etc)
decidi terminar con él, a pesar de que lo queria, (ya que necesitaba espacio, oxigeno). El comenzo a hacer lo mismo que tu (me llamaba, me persegia, etc)
Lo unico que consigio fue apagar mi amor, y mis sentiientos cambiaron del amor...... al miedo (él estaba obceionado conmigo, le temia.... para sacarmeo de encima le dije que me habia casado.... (siendo mentira)
2) Ahora a mi me pidieron espacio (mi novio termino conmigo) he optado por darle espacio, desaparecer del mapa un par de semanas y volver a la carga.
animo y suerte

L
lijie_6136654
21/6/06 a las 21:07

Leete y reflexionate.. que encuentrass...?


*****Me tiene totalmente desorientado todo esto.. Me afecta en todo lo que hago... Cada vez que pienso en ti me salen las lágrimas, me falta el aire, me tiemblan las piernas, me comienzo a sentir mal... y tengo ganas de morir.. Al menos así el amor de ambos estaría muerto.. o no? (y lo digo en serio me pasa todo esto y más)*******

Te leeoo y mi opinion sincera e imparcial es que la responsabilizas de tu presente y de tu futuro pidiendole que trate de salvar lo de ustedes, haciendo recaer en ella toda la responsabilidad de tu felicidad o de tu infelicidad. Si ella esta contigo eres feliz y eso la hace responsable de ti, si no esta contigo eres infeliz, y eso la sigue haciendo responsable de ti y de tu sufrimeinto. A nadie nos gusta cargar con la resposbailidad otro, por que es tarea de cada uno sentirnos bien con nosotros.

*****O acaso todas estas demostraciones mías no son suficientes para probar que te necesito)?********
Nadie deberiamos necesitar la precescia de alguien para poder estar bien, simplemente deberiamos sentirnos bien solos y en compañía deberiamos ser mucho mejor personas. Tu la necesitas a ella para controlarla, y es obvio que ella funciona mejor sin ese control.

*******Mi ChiQUiTa no me obligues a olvidarte!!.. No me lastimes!!.. No niegues todo lo que sientes por mi, No me mientas ni te pongas caretas frente a mi!!.. Te conozco y se que lo único que quieres es demostrar que tienes la razón de las cosas, quieres imponer tu voluntad. Es creerte omnipotente ante mi y el resto y demostrar que yo no controlo tu vida y que tu puedes continuar sin mi y hacer lo que quieres cuando y con quien quieres... (que eres independiente)... cuando ambos sabemos que eso no es posible... Ni tu ni yo funcionamos sin el otro..*************
Como querer volver con alguien que te culpa de todo, que te responsabiliza de todo cuando en una relacion la culpa es compartida..por que a tdoda accion le corresponde una reaccion? como no tener miedo de alguien que te ama, y que quiere controlar hasta tus sentimientos, que hasta en esta decicion e aconseja que es mejar hacer como si ella no pudiera pensar o decidir bien pro ella. Depender de alguien aterra, no ser libre da miedo y ese es su miedo, no esta en una carcel, pero tampoco es libre de sentir o de opinar. No es tonta, pero le has hecho creer que ella sin ti no funciona.

*******Visto todo esto, creo que fracasé contigo... No logré llegar a tu corazón, no logré despertar todo ese sentimiento incontenible que ahora yo siento... Ojalá no te suceda lo que le pasó a Jenny... Darse cuenta muy tarde que el amor de su vida estuvo siempre allí.. Frente a sus ojos, pero ella simplemente no quiso abrirlos, aceptarlo y atesorarlo (como tu ahora... huyendo de lo que en el fondo de tu corazón sientes y quieres, simplemente porque te da miedo arriesgarte a amarme)... ella quiso imponer la razón al sentimiento, su voluntad y capricho frente al amor y ve como sufrió, para al fin darse cuenta de que lo amaba, que era el amor de su vida.. Pero tarde ya que como recordarás murió a los pocos días de regresar a sus brazos... Eso quieres que ocurra??... Te decidas a amarme cuando ya sea muy tarde y yo ya no esté allí? O me haya cansado de esperar y haya encontrado a alguien más? Que pasaría si mañana muero? Te daría lo mismo para ti? Te facilitaría las cosas? No me extrañarías ni un poquito? Ni aunq sea en tus sueños? (a ver si cuando muera le pido a Dios al menos así tenerte cerca??)****************

El miedo en ella es inminenete sabe que de alguna forma la controlas y que defiendes ese control navegando con la bandera del amor. Tu control arrasa con todo , no te importa la felicidad de ella, solo la tuya, solo tu dolor, solo tu pena, recordandole que si esto no funciona es por culpa de ella, culparla de poder morir de pena, te victimizas diciendole pero alguien más en el mundo debe encontrame valioso o no???. calro que eres valioso, claro que los dos son tan valiosos.

****** (como si el resto fuera a vivir tu vida, uno debe buscar su propia felicidad, duela a quien le duela, COMO YO LO HAGO).. Acaso te avergüenzaría volverlo a intentar conmigo? Acaso me faltan méritos? (Tu sabes que no soy una mala persona como probablemente te pintan o me pintas, actúo con el corazón y procuro no hacer daño a nadie..) Acaso crees que yo no tengo miedo de amarte y estar nuevamente junto a ti??? (luego de todos los problemas que hemos tenido), Pues si, y mucho pero NO ME IMPORTA... Yo siempre y más ahora estoy dispuesto a correr el riesgo porque TE AMO!!! (Que me falta hacer para demostrarte esto?)********
Leete, reflexionate, que encuentras..? control, victimizacion, chantaje.
Tal vez por eso te pide tiempo, por que para poder dar felicidad a otro necesitamos sentirla nosotros mismos. Si ella no se siente consecuente por que muchas veces ah hecho lo que tu quieres para agradarte, o por que se siente tonta, es mas que inminente que Nadie que piense en un futuro solido queremos esto de por vida. Si en verdad te interesa tu felicidad deberias de trabajar mas en ti, buscar ayuda de profesionales, buscar que parte de ti no esta del todo bien que asusta a quien amas por que le asfixias queriendo decidir todo por ella. Si la amas y te importa acercarte a un porfesional puedes estar muy a tiempo de retomar algo. Si solo te iportas tu y tu honda pena por no tenerla o por no poder operar sin ella como antes, o por que te rompio el esquema del futuro feliz, o solo te interesa que ahora ya no puedes controlarla es muy probable que la pierdas completamente y que esto se repita en relaciones futuras.


Estuve en una relacion donde me pidieron tiempo y fue exactamente lo que hice, es dificil aceptar que has dado y la otra persona no te corresponde o tiene dudas respecto a la relacion, pero no podemos obligar a nadie a que nos ame o de lo mismo que nosotros damos, no podemos obligarlos a que vea nuestro sufrimiento y se quede ahi para no hacernos mas daño dejandonos.

En mi experiencia personal despues de dar el tiempo necesario me convenci de que solo tenia miedo de estar sola y que el rechazo me dolio mucho y pensaba como alguien como el puede rechazarme a mi que soy tan buena y lo eh dado todo. Aunque pensaba que estaba siendo rechazada por alguien que como persona no podia ofrecerme mucho y ademas me hacia mucho daño con su indesicion. Al principio por alguna razon solo queria que el viera mi sufrimiento, y que sinitera lo mismo que yo, que se compadeciera de mi, pero en el fondo sabia no estaba bien tener a alguien a la fuerza o por lastima a mi sufrimiento. No se como explicarlo o si a alguien mas le ha pasado pero yo pase por una especie de duelo (mucho dolor, honda tisteza), vengaza (querer que esa persona sufra lo mismo que tu), desintoxicacion (canalizar el rencor y transformarlo en energia positiva), liberacion (seguir la vida conocer gente y de nuevo a circular con el corazon limpio). Despues de tiempo pude de verdad superar la ruptura, me aleje completamente, no mas mails, de mi para el, ni tampoco contestaba sus mails o llamadas, me deshice de todo cuanto me recordaba el, empece a hacer mi vida, retome mis hobbiess y cuando el quiso regresar era efectivamente demasiado tarde, no quiere decir que lo tuyo lleve necesariamente este porceso o termine de igual forma, o que nunca vayas a volver, pero algo que si creo que deberias hacer es no llamarle, dejar que piense lo que quiere, darle su espacio, y retomar el tuyo, y buscar ayuda de un profesional que te guia a como manejar el control y poder que quieres ejercer en alguien que amas y a la que haces daño con eso.
Aunque me dolio mucho alejarme perdiendo gane, conoci al que es hoy en dia mi esposo y las cosas son totalmente distintas en esta relacion, claro esto no fue de la noche a la mañana conoci los equivocados y posteriormente supe reconocer al correcto, esta es una relacion mucho mas madura, mas equilibrada, alguien menos indeciso, alguien que no controla la relacion, la manipula, o decide a su antojo que un dia si quiere y otro no, alguien menos asfixiante. Las relaciones de pareja no son faciles y tampoco son miel sobre ojuelas, las cosas se contruyen dia a dia , hay mucho que platicar, y cuando se ama hay muchas ganas de querer construir ambos esa es la diferencia, el dia en que las cosas no funcionen o que uno de los dos ya no quiera seguir luchando aprendi que no me aferrare, simplemente lo dejar ir,
siempre que los dos queramos moriremos en el intento, pero siempre respetando la desicion del otro.

Y
yussef_5850004
23/6/06 a las 14:19
En respuesta a vyara_6211756

Relajate
Veras, no he sido capaz de leer todo, cuando llegaba aproximadamente a la mitad lo unico que podia pensar era en que la dejases respirar.
Mira, pides opinion y yo te la voy a dar como mujer, confio en que no te ofendas.
El amor es maravilloso y complicado y aunque hayas sido su primer y gran amor hay veces que necesitas espacio para crecer y madurar y decidir si quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, si de verdad la amas ahora has de dejar de ser tu el egoista, de acuerdo eso supone un gran riesgo, perderla pero puede ser tu gran triunfo que ella vuelva sin presiones. Dale tiempo, dale espacio dejala que aprenda a cuidarse ella sola y a ser independiente

Muchas gracias por sus respuestas
He leido detenidamente cada respuesta que han publicado, y les agradezco por la sinceridad de sus palabras...

Estoy totalmente de acuerdo que no puedes obligar a nadie a que te ame, o que esté contigo, peor por pena... Por más difícil que haya sido, he aceptado y respetado su decisión actual de darle tiempo para organizar sus ideas , para ver que quiere de su vida... Me alejado completamente de ella y he comenzado a preocuparme por lo que debería ser importante para mi (como graduarme de la universidad, preocuparme de mi estado físico, salir con mis amigos, conocer nueva gente, en fin...)

Me ha resultado super difícil alejarme, pero como bien han dicho aquí, y como me lo dijo una amiga, mi única arma es el tiempo.. Es hacerme extrañar, que ella por más feo que suene, me "compare" con otros, se de cuenta si el resto les da lo que yo fui capáz de dar.. en fin..

Respecto a los comentarios que han hecho de que soy un obsesivo y manipulador en la relación... Yo considero que algo de razón pueden tener (aunq leerlo si me hizo sentir ni que monstruo)... De corazón yo la ame y luche por lo que sentía (realmente no hize nada con mala intención).. No la obligué a nada y por el contrario, traté de darle su espacio.. y no es que no pueda ser feliz sin ella.. si lo puedo, pero sería mejor tenerla a mi lado... Desgraciadamente somos aún jóvenes, tenemos mucho que madurar y creo que esta separación (lo último q me ha dicho, su comportamiento actual y que algo dentro de mi me dice q no es definitiva) debe servir para ir puliendo lo que está mal en nosotros..

En mi caso quiero tomar muy en cuenta lo que me han aconsejado aqui, para que si ella por su propia decisión vuelve, lo haga y esta vez para siempre...

Andrés

Y
yussef_5850004
23/6/06 a las 21:57

Todos tenemos defectos..
Creo q estás malinterpretando las cosas, una cosa es ser manipulador, obsesivo y otra muy diferente es ser exigente y hacerse respetar.... Yo no la tenía las 24 horas del día a mi lado, yo no la llamaba cada 5 minutos para saber donde estaba, ni desconfiaba de ella ni nada por el estilo.. Por el contrario, siempre le di su espacio... Yo no le daba tomando sus decisiones, o le obligaba a hacer algo q no quería...

Lo q si fui fue muy sincero, muy directo, muy frontal y exigente... Yo di todo de mi por ella, no escatimé esfuerzo por complacerla... y por lo mismo exigía de ella una entrega y dedicación similar... Si ella me fallaba pues se lo hacía notar pero siempre estaba allí para nuevamente darle la mano y continuar...

Esta mal querer lo mejor para su pareja? En mi caso, ella es super inmadura, con un ego del tamaño de un edificio, con una soberbia única, q le gustaba hacer daño a las personas, ser vengativa, salirse con la suya.. en fin.. Yo siempre le aconsejé a fin de q cambiara esas actitudes (por eso dice en uno de sus mails q hizo cosas por mi q no iban con ella)... acaso eso está mal?? O debo simplemente limitarme a cumplir la función de un simple acompañante, alguien con quien va al cine, con quien se besa, etc..etc..etc.?? Pues no, creo q amar a alguien es justamente buscar q sea una mejor persona, esa fue mi intención cada día...

Si, efectivamente que "el para siempre" es muy relativo por la infinidad de circunstancias q se pueden dar en el futuro, muchas de ellas que ni dependen de uno, sin embargo, yo soy de los que aún creo que con amor todo es posible...

Totalmente de acuerdo q debo sacar enseñanzas a futuro de todo esto, a fin de no cometer los mismos errores sea con ella, o con quien Dios me ponga en mi camino...

Pero también considero que el fracaso en una relación no sólo se le puede atribuir a una parte, sino a ambos y es absolutamente inútil llegar a determinar quien tuvo más culpa entre éstos...

Yo sinceramente solo espero q ella llegue a darse cuenta de sus propios errores (y vaya q los tiene, así como yo ahora lo estoy haciendo) y llegue de una buena vez a poner en claro lo que quiere de su vida, y si lo q verdaderamente siente por mi es amor, y lo q represento en su vida, para con ello para tomar una decisión respecto de nuestra actual situación...

Andrés

J
jemaa_7238002
24/6/06 a las 1:41

Hola andrés
Sabes? yo estoy de acuerdo con mairym24, creo que cuando amas a alguien no es para que la otra persona te ame de igual manera que tú, todos somos personas distintas, sentimos y actuamos de diferentes formas, y, en ese sentido, se te nota un poco egoísta, es como si hiceras todo lo que cuentas por ella para que ella haga lo mismo por ti.
Está bien que le des el tiempo que te pide para ordenarse, lo único que te puedo decir es que si regresan no trates de cambiarla, está bien que quieras que sea una mejor persona, pero no puedes intentar hacer que sea alguien que no es ... y otra cosa, si vuelven, debes creerle que te ama y que su manera de demostrarlo no es la misma que la tuya, es la única forma en que puedas ser feliz y no vivas reclamándole que no te da lo que mereces; si ella se siente feliz y cómoda contigo, perfectamente podrán estar siempre juntos ... al menos eso pienso
Y si te ama como dice, seguro vuelve, así que ánimo tranquilidad y déjala que piense y te extrañe

R
ruth_7888819
24/6/06 a las 1:45
En respuesta a yussef_5850004

Todos tenemos defectos..
Creo q estás malinterpretando las cosas, una cosa es ser manipulador, obsesivo y otra muy diferente es ser exigente y hacerse respetar.... Yo no la tenía las 24 horas del día a mi lado, yo no la llamaba cada 5 minutos para saber donde estaba, ni desconfiaba de ella ni nada por el estilo.. Por el contrario, siempre le di su espacio... Yo no le daba tomando sus decisiones, o le obligaba a hacer algo q no quería...

Lo q si fui fue muy sincero, muy directo, muy frontal y exigente... Yo di todo de mi por ella, no escatimé esfuerzo por complacerla... y por lo mismo exigía de ella una entrega y dedicación similar... Si ella me fallaba pues se lo hacía notar pero siempre estaba allí para nuevamente darle la mano y continuar...

Esta mal querer lo mejor para su pareja? En mi caso, ella es super inmadura, con un ego del tamaño de un edificio, con una soberbia única, q le gustaba hacer daño a las personas, ser vengativa, salirse con la suya.. en fin.. Yo siempre le aconsejé a fin de q cambiara esas actitudes (por eso dice en uno de sus mails q hizo cosas por mi q no iban con ella)... acaso eso está mal?? O debo simplemente limitarme a cumplir la función de un simple acompañante, alguien con quien va al cine, con quien se besa, etc..etc..etc.?? Pues no, creo q amar a alguien es justamente buscar q sea una mejor persona, esa fue mi intención cada día...

Si, efectivamente que "el para siempre" es muy relativo por la infinidad de circunstancias q se pueden dar en el futuro, muchas de ellas que ni dependen de uno, sin embargo, yo soy de los que aún creo que con amor todo es posible...

Totalmente de acuerdo q debo sacar enseñanzas a futuro de todo esto, a fin de no cometer los mismos errores sea con ella, o con quien Dios me ponga en mi camino...

Pero también considero que el fracaso en una relación no sólo se le puede atribuir a una parte, sino a ambos y es absolutamente inútil llegar a determinar quien tuvo más culpa entre éstos...

Yo sinceramente solo espero q ella llegue a darse cuenta de sus propios errores (y vaya q los tiene, así como yo ahora lo estoy haciendo) y llegue de una buena vez a poner en claro lo que quiere de su vida, y si lo q verdaderamente siente por mi es amor, y lo q represento en su vida, para con ello para tomar una decisión respecto de nuestra actual situación...

Andrés

Yo
Hola Andres!al leer tu historia nosee me siento con un terror increible ak mi novio en un mes este con otra o dos o tres porke yo ahora pienso k no sere feliz en el resto de mi vida..mi historia tambien esta escrita,si la kieres leer y me dices que opinas!adios!buenas noches que llega agotar estra todo el dia depresivo ...no se como salir de este agujero porke no tngo ganas ni de vivir parece!un beso! lidia

R
rowena_5462942
24/6/06 a las 2:09

Me llego hasta el corazon..
Que mal por ella, que no sepa valorar a la gran persona que ha tenido a su lado durante 3 años,creo que deberias desahogarte, pero ya no sufrir por ella, aunque siendo sincera yo no soy nadie para decirte que hagas o no,antes que esto una pregunta, ella tiene el autoestima bien?¿ Por que si no es asi, te puedo decir que una chava que tiene problemas no sabe lo que quiere, ni en realidad, quien es y debido a sus errores, se arrepentira de haberte dejado ir, no se cuando, pero siempre pasa.
Te puedo decir esto, no por que yo alla hecho lo mismo, pero cuando estas mal tu orgullo y ego son tantos que no ves la realidad y la acomodas a tu antojo, este es mi caso.
Bueno niño espero sepas seguir adelante, Cuidate

R
rowena_5462942
25/6/06 a las 23:14
En respuesta a rowena_5462942

Me llego hasta el corazon..
Que mal por ella, que no sepa valorar a la gran persona que ha tenido a su lado durante 3 años,creo que deberias desahogarte, pero ya no sufrir por ella, aunque siendo sincera yo no soy nadie para decirte que hagas o no,antes que esto una pregunta, ella tiene el autoestima bien?¿ Por que si no es asi, te puedo decir que una chava que tiene problemas no sabe lo que quiere, ni en realidad, quien es y debido a sus errores, se arrepentira de haberte dejado ir, no se cuando, pero siempre pasa.
Te puedo decir esto, no por que yo alla hecho lo mismo, pero cuando estas mal tu orgullo y ego son tantos que no ves la realidad y la acomodas a tu antojo, este es mi caso.
Bueno niño espero sepas seguir adelante, Cuidate

Disculpa me equivoque...
Es que me dio flojera leer todo tu mail, usas palabras de gente que como te digo?¿ HARTA, ENFADA Y DA MIEDO, como no se va a alejar ella de ti? Pero si la responsabilizas de todo!! Leyendo los comentarios de las demas personas, la verdad tienen mucha razon, ocupas ayuda la verdad.
Ninguna persona es juguetito tuyo para que lo controles, aprende eso

A
an0N_812314299z
28/6/06 a las 17:20

Nadie es dueño de nadie
Tú no eres dueño de ella, déjala libre, no la esclavices a vivir el amor a tu manera, no seas tan obsesivo en el amor, si yo fuera tú ahorita mismo borraba todos esos mails y lo del msn, porque eso es una manera obsesiva de aferrarse al dolor. Ya olvídala, seguramente ella no quiere estar contigo porque la presionas demasiado, y por tu bien, trata de cambiar tu amor obsesivo, despójate de tus cadenas, haz un ejercicio de despertar y en lugar de retomar tu historia fallida a diario, un día en tu vida empieza diferente. Recuerda, tú no eres su dueño y no puedes obligar a nadie a amarte igual.

Cuenta una vieja leyenda de indios Sioux, que una vez hasta la tienda del viejo brujo de la tribu llegaron, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta, la hija del cacique y una de las mas hermosas mujeres de la tribu.

- Nos amamos empezó el joven.
- Y nos vamos a casar dijo ella.
- Y nos queremos tanto que tenemos miedo.
- Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán.
- Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos.
- Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.
- Por favor repitieron -, ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.
- Hay algo... dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no se... es una tarea muy difícil y sacrificada.
- No importa dijeron los dos.
- Lo que sea ratificó Toro Bravo.
- Bien dijo el brujo -, Nube Alta ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón mas hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendes?
La joven asintió en silencio.
- Y tú, Toro Bravo siguió el brujo -, deberás escalar la montaña del trueno y cuando llegues a la cima, encontrar la mas bravía de todas las águilas y solamente con tus manos y una red deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta... Salga ahora.
Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur...
El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.
El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de sus bolsas. Los jóvenes hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo los pájaros cazados. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.
¿Volaban alto? preguntó el viejo.
- Si, sin dudas. Como lo pediste... ¿Y ahora? preguntó el joven -. ¿Los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
- No dijo el viejo.
- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne propuso la joven.
- No repitió el viejo -. Hagan lo que les digo. Tomen las aves y átenlas entre si por las patas con estas tiras de cuero.... Cuando las hayan anudados, suéltenlas y que vuelen libres.
El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros.
El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
- Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto. Ustedes como un águila y un halcón, si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro. Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados.

A
an0N_728199399z
7/7/06 a las 19:10

Tengo mis dudas
en verdad cres estar tan enamorado??? yo creo al igual que mucho en el foro que es obsesion..pero bueno el amor tiene algo de locura tambien...
lo que yo creo es que debes de respetar, darle su espacio..su tiempo deja que lo asimile..que te extrañe y que se de cuenta de lo que realmente siente..no dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido??...no has pensado que el estar encima de ella todo el tiempo puede hacer que la alejes???

el amor no tiene porque hacer perder lo mas valioso de una persona que es la dignidad...

dale su tiempo ¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir