Foro / Psicología

No vale la pena aunque t duela mucho x dentro!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las :03
S
shafia_7254225
2/8/09 a las 22:53

Les cuento que me he ido dando cuenta que no vale la pena sufrir x el...la verdad es q ya me hizo sufrir lo suficiente y me demostro que no me queria xq si no me queria como novia y no fue capaz de respetarme como novia..x lo menos lo huera hecho como amigo que fue mio durante 3 años verdad?? entonces nenas he estado leyendo..una muchacha del foro me envio muchos libros y he leido y aprendido bastante...aprendi que el el inconciente el que extraña y añora no soy YO como persona..si no el inconciente...y hay que apender a dominar esos pensamientos.....aprendi a que debo alejarme de el aunque me este muriendo x dentro..aplicar contacto cero y seguir en la u y trabajando...esto lo escribo xq hoy me siento fuerte para expresarlo...no se como me ire a sentir mañana pero espero nenas q pueda seguir asi..bien como me siento en estos momentos......

Otra cosa les queria contar.....mi hermanita va a hacer la convivencia el martes y en mi pais se acostumbra a hacerles cartas a los niños...pues él el sabado llego mi ex a mi ksa a dejar la carta para mi hermanita de 12 años...yo estaba durmiendo en ese momento..mi mama le dijo..quieres q llame a (MI) para q la saludes...y el muy idiota le dijo que NO a mi mama.... y luego me entro un mensaje en el cel que decia...Perdon x no haberte saludado, me hubiera encantado verte!!! osea nena q idiot... que es y yo fui fuerte y no le respondi nada...hoy me conecte al messenger en la mañana y apenas se conecto el me puso..Hola como estas? pero voy a ser aun mas fuerte y no le contestare nada nada...verdad qu hago bien???

Ver también

E
erasma_8763657
2/8/09 a las 23:39

No bien muy bien..........
hola la verdad que te felicito me gustaria saber que libros leistes para ver si a mi me entra en la cabeza que debo hacer lo mismo. te cuento termine una relacion enferma con un hombre casado y me cuesta mucho mantenerme alejada de el .......sobre todo por que el me busca habla con mis amigas de mi etc etc y necesito sacar fuerzas de donde sea para olvidarlo me podrias pasar los nombres de los libros

S
shafia_7254225
3/8/09 a las :03
En respuesta a erasma_8763657

No bien muy bien..........
hola la verdad que te felicito me gustaria saber que libros leistes para ver si a mi me entra en la cabeza que debo hacer lo mismo. te cuento termine una relacion enferma con un hombre casado y me cuesta mucho mantenerme alejada de el .......sobre todo por que el me busca habla con mis amigas de mi etc etc y necesito sacar fuerzas de donde sea para olvidarlo me podrias pasar los nombres de los libros

Hola nena!!
x el momento el que me he leido es: Como desenamorarte...buscalo en este link y lo puedes bajar...http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse...leelo el PASO IV es muy interesante y me ha ayudado mucho..habla de el inconciente...los otros estoy empezando a leerlos y si quieres luego te los paso!!! Suerte nena y como consejo mejor hombres casados ni en sueños...tu vales mucho...quierete valorate ....y a pesar q estoy un poco triste x lo mismo he ido aprendiendo a quererme un poco mas...ojala t sirva nena y si ocupas algo me avisas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir