Foro / Psicología

No valoro todo lo que hize por ella y por la relacion??

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 6:54
M
miah_5327092
21/5/12 a las 6:51

Hola se que este es un foro para chicas, pero se que ustedes podran darme nu buen consejo ante esta dolorosa situacion que estoy viviendo, les platico mi caso, soy un chico de 21 años, hace mas o menos 2 años en la escuela donde estudiaba, conoci a una linda chica, muy callada, seria y huraña, apesar de eso comenzamos a charlar y a conocernos y nos hicimos amigos, relamente me gustaba mucho, y al parecer yo igual, lo note en la forma en que me miraba y hablaba, bien aqui el primer problema, ella no vive con sus padres, porque jamas me lo conto, nunca me quizo platicar de eso, ella vive con sus tios y primos, su tia es demasiado sobreprotectora, pero a un grado muy extremo, como que no psale de su casa para nada a menos que salga con su tia, ni a la tienda sale ella, practicamente esta en su casa enserrada todo el dia, su tia la lleva y recoge de la escuela junto a su prima, esto me supuso una barrera algo dificil de tirar pero no me di por vencido y trate de ganarme la confianza de su tia, sin exito, pero aun asi no me di por vencido pues yo estaba enamorado de ella, se lo confese y ella igual me dijo que yo le gustaba mucho, bien asi poco a poco se fue forjando esto, la unica manera de verla era en el colegio o por facebook, pues me era imposible invitarla a salir no la dejaban, al pasar el tiempo platicando por facebook pues fuemos de cierta manera queriendonos mas, yo realmente intente de todo para ganarme la confianza de su tia pero no lo lograba, ella nunca le quizo contar nada de lo nuestro y yo intente ir directamente con su tia para hablar pero ella no me dejaba, nunca me platicaba de su vida de el porque de su situacion, me parecia muy injusto que le hicieran eso, bueno paso el tiempo, y le dije que la amaba, ella me dijo lo mismo, me dijo que la hacia la mujer mas feliz del mundo, que yo era lo mejor que le habia podido pasar en su vida, yo solo quieria que fuera feliz, ella se cambio de escuela me lo platico, me anime e igual me inscribi en esa escuela solo por ella, yo pasaba por ella para irnos a la escuela juntos, aunque su tia siempre estaba con ella, asi aproveche para entablar una kejor relacion con su tia, le platicaba de mi vida de mi familia, yo no soy vago, ni vicioso, soy un muchacho tranquilo, casi no voy a fiestas o cosas asi, prefiero salir a pasear, visitar museos, expociciones etc, y cada dia que pasaba le platicaba mas de mi a su tia, teniendo la esperanza de que pues confiera en mi y asi se diera cuenta de que yo no era una mala persona y que mis intenciones con su sobrina eran muy buenas y sinceras, a primera vista no le cuse mala impresion a la tia, pero esta chica no me dejaba hablar con ella para explicarle lo que yo sentia por su sobrina, tendria miedo o algo?? no lo se, ademas ella jamas me invito a pasar a su casa, caso contrario al mio, mis padres tenian muchas ganas de conocerla pero ella nunca quizo visitar mi casa, ella me queria tener "escondido" de su familia, porque? ni idea, bien yo siempre trate de hacer algo para mejorar esta situacion, pero yo solo no iba a poder, necesitaba la ayuda de ella, pero ella no hacia nada, de hecho en la relacion yo era el que tenia que hacer casi todo, si queria verla tenia que ser yo el que tenia que tomar la decicion, si no ella no hacia nada, yo siempre estuve para ella, siempre trate de estar ahi para lo que necesitara, cuando tenia problemas con sus tareas yo nunca dude en ayudarle, cuando tenia examenes yo siempre le ayude a estudiar, hize de todo por ella queria que fuera feliz, solo queria que ella estuviera agusto conmigo, los pocos momentos en los que estuvimos juntos siempre di lo mejor de mi para que se sintiera protegida y bien, y al parecer en su cara se le veia una felicidad que me reconfortaba mucho, me hacia muy feliz, pero como no todo es felicidad, ella seguia con esa actitud muy indiferente, y pues yo era el que mas me desgastaba y llego un grado en que le dije, tenemos que hablar, ya estoy harto que me tengas a escondidas, pues cuando esta conmigo a solas si es muy linda y todo eso, pero cuando esta con su tia y sus primos o incluso con sus amigos del colegio me ignora totalmente, eso me duele porque yo nunca la escondo de nadie, bueno ella me dijo que si queria hablar conmigo de esto, pero pues nos quedamos de ver a la salida del colegio, pero ella me dejo plantado, la espere 2 horas!! ni un mensaje me mando ni nada, simplemente me dejo ahi, eso realmente me hizo sentir muy mal, y pues como no tengo otra forma de hablar con ella mas que por facebook le mande un mensaje diciendole como me siento y el porque de esa actitud hacia mi, ella me contesto que mejor me dejaba libre para que fuera feliz con alguien mas,mi respuesta fue si esa es tu decicion y no queires hecharle ganas pues la acepto y ahi se dio por terminada la relacion, que pues realmente no fue nada enserio, nunca salimos a ningun lado, nunca me invito a su casa nada, me tuvo siempre escondido y yo realmente queria algo serio con ella porque la amo (o amaba no lo se) siempre le demostre lo mucho que la amaba, siempre trate de mostrarle lo mejor de mi y lo hize, pero ella... no se con esas actitudes solo me mostro mucho desinteres, ademas despues del rompimiento me ignora por completo como si no existiera, ademas los mensajes que le mando jamas me los contesta, su tia no le deja tener movil, a tal grado llege que le compre uno tan solo para poder platicar con ella, que por sierto yo era el que tenia que hablar con ella ella jamas me hacia una llamada. hace un par de dias una de sus amigas me conto que ella queria platicar conmigo, dije ok si salio de ella ya es algo, ya en el colegio, al vi ella me vio pero solo un pequeño saludo diminuto y ya, nunca se acerco para platicar, varias veces me vio y yo a ella pero se seguia de largo, que no queria que plaricara con ella?? entoces porque esa actitud, no entiendo, la amo pero aque ella me decia lo mismo, y de hecho su amiga me dice que ella me ama mucho, no lo veo, no veo que me ame, sus labios lo dicen pero sus actos me dicen todo lo contrario, yo siempre se lo demostre siempre estuve con ella, y me duele demasiado que esto pase, siento que todo lo que hize fue en vano,y a tal grado de llorar estoy, me duele mucho esto, no se que hacer, yo ya no pienso rogarle nada, ya me harte, mi corazon esta destruido, porfavor un consejo, y disculpen por la enorme carta. gracias y saludos

Ver también

W
willy_7097452
22/5/12 a las 6:30

Hay amigo.....
Sabes de que lei todo lo que escribiste y por un momento me senti como que era yo el que escribio eso.a mi me paso exactamente lo mismo que a ti,lo mismo.yo le di todo mi amor,carino,apoyo etc..y ella nada,y eso que decia que me queria mucho,lo decia pero no lo demostraba..yo me canse de decirle,que no me dijiera eso,que lo hechos son los que cuentan..llego un momento que me canse,me rendi de su indiferencia y de su frialdad...aun keriendola mucho,termine con ella...me dolio y me duele todavia por que aun la amo..pero lo hice,por que me di cuenta que el unico que se estaba haciendo daño era yo y mucho...asi de que no te aguites amigo,hiciste lo correcto..yo te entiendo cuanto te duele,pero al final es por tu propio bien..no era mujer para ti..ese es el gran consuelo que yo tengo,que no era mujer para mi y que todas las cosas pasan por algo en la vida,en su momento duelen pero siempre,siempre son para bien...ya llegara tu verdadero amor,asi de que animo amigo,que la vida sigue y no podemos quedarnos parados viendola pasar....oye disculpa la pregunta,de casualidad tu novia era del signo Escorpio?pura curiosidad.....cuidate...y hechale ganas a la vida....

M
miah_5327092
22/5/12 a las 6:54
En respuesta a willy_7097452

Hay amigo.....
Sabes de que lei todo lo que escribiste y por un momento me senti como que era yo el que escribio eso.a mi me paso exactamente lo mismo que a ti,lo mismo.yo le di todo mi amor,carino,apoyo etc..y ella nada,y eso que decia que me queria mucho,lo decia pero no lo demostraba..yo me canse de decirle,que no me dijiera eso,que lo hechos son los que cuentan..llego un momento que me canse,me rendi de su indiferencia y de su frialdad...aun keriendola mucho,termine con ella...me dolio y me duele todavia por que aun la amo..pero lo hice,por que me di cuenta que el unico que se estaba haciendo daño era yo y mucho...asi de que no te aguites amigo,hiciste lo correcto..yo te entiendo cuanto te duele,pero al final es por tu propio bien..no era mujer para ti..ese es el gran consuelo que yo tengo,que no era mujer para mi y que todas las cosas pasan por algo en la vida,en su momento duelen pero siempre,siempre son para bien...ya llegara tu verdadero amor,asi de que animo amigo,que la vida sigue y no podemos quedarnos parados viendola pasar....oye disculpa la pregunta,de casualidad tu novia era del signo Escorpio?pura curiosidad.....cuidate...y hechale ganas a la vida....

Gracias por leerme
hola como estas, si me duele demasiado, no se porque esa actitud, no se si realmente nunca le importe o no le importo todo lo que hize por ella, estoy muy lastimado pero como dices creo que ella no era la indicada, y si amigo no tenemos otra opcion mas que seguir adelante pues la vida continua, y no ella es tauro jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook