Foro / Psicología

No ve a su hija y no paga los gastos extraordinarios

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 9:10
L
lorea_5422080
26/9/14 a las 12:30

Hola llevo divorciada casi tres años, desde la separación mi ex marido no se hace cargo de la niña, bueno le paga su pesion cuando a el le conviene y los gastos extraordinarios no los paga nunca. Cuando le da la gana se la lleva pero eso dura dos meses que se la tiene que llevar los fines de semana alternos y que mal contado son como cuatro fines de semanas lo que esta con su hija, desde el pasado 2 de marzo no la ve ni la llama, esto ya esta denunciado . El me ha puesto tres denuncias diciendo que no le dejo ver a la niña y que no le dejo que la llame, cuando eso es totalmente falso, cada vez que había un juicio sobre esa denuncia el no se presentaba , la ultima fue ayer mismo y paso lo esperado, no se presesnto, lo único que me dijeron en el juzgado que ni llegue a entrar fue que el fiscal tomara nota, no se que significa eso, el se quedara de rositas mientra no llegue el juicio de la denuncia que yo le he puesto que a saber cuando será, en el que encima no puedo llevar abogado ya que no tengo trabajo y económicamente no puedo pagarlo y no me ponen uno de oficio. ES UNA VERGUENZA QUE PASE ASI DE SU HIJA YA ESTOY CANSADA Y NO SE QUE HACER

Ver también

L
lorea_5422080
27/9/14 a las 9:10

Es su obligacion
No es que quiera que se la lleve para estar yo tranquilamente sin ataduras, mi hija tiene déficit de atención y la que se come la cabeza siempre soy yo con sus estudios y la que se derrumba viendo a sus compañeros de clase ir a el nivel que les toca soy yo mientras el se va a Ecuador a buscar a su novia y a sus dos hijas de las que dice que la quieren mas que su propia hija. Me parece que el tiene las mismas obligaciones como PADRE de preocuparse y de ayudar a su hija. Ella os puedo asegurar que es muy feliz no menciona a su padre para nada yo me encargo de que ella sea lo mas feliz que pueda pero supongo que la procesión va por dentro y no cuenta nada o quizás es verdad y le da igual su padre, porque cuando yo le pregunto ella me dice que el es un mentiroso e inmediatamente le hago ver que no son asi las cosas y le cambio de tema.

Gracias por vuestras respuestas, la verdad se agradece de todo corazón.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir