Foro / Psicología

No veo a mi hija desde hace 2 meses y no tiene ni 7

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 9:33
H
haron_6024248
21/11/07 a las 1:28

Hola, mañana voy a prestar declaracion por una presunta agresion que dice la madre de mi hija que la propine, ella me a denunciado poque dce q la empuje y desde ese dia no veo a mi hija porque a ella no le da la gana, ella y yo nunca hemos estado casados y dejamos de ser pareja antes d saber q estaba embarazada, yo la apoye desde el primer dia que supe de su estado y siempre dijimos que nunca habria problema con la niña porque tendriamos horarios compatibles en el trabajo, y un año despues de hablar de todo esto estoy viviendo una pesadilla porque ni acata lo que ella y yo firmamos de mutuo acuerdo ni cumple la palabra que en su dia me dio, ella y yo acordamos un convenio de visitas , un regimen como se suele decir que a mi esa palabra me parece mas valido para un preso que para ver a tu propio hijo pero bueno asi se llama. El embarazo de la madre no fue el mejor y yo sufri varias amenzaas e insultos tanto por parte d ella como de su familia pero yo no los tenia en cuenta tonto de mi y llego el dia de nacer nuestra hija todo iba bien hasta que sacan a la niña del paritorio y me preguntan por el nombre y apellidos de la cria y la madre de mi ex pareja que estaba delante le dice a la enfermera los 2 apellidos de su hija y lo cual mi madre que tambien estaba presenta rectifico a su madre y le puso primero el mio y luego el de la madre, desde entonces ya vinieron als cosas torcidas, tardamos casi 10 dias en inscribir a la niña porque ella decia que primero tenia que llevar su apellido, yo no esque me negara pero como no me gustaban las formas la pedia que me diese por escrito una serie de clausulas que fuesen beneficiosas para mi, pero ella se nego, al final la niña lleva mi primer apellido porque era lo que dictaminaba la ley sino estabamos de acuerdo. Pero ya la cosa se termino rematando cuando hace un par de meses voy a recoger a mi hija a la casa de su abuela una mañana cuando la tia de la niña me pregunta que donde voy a ir con la niña y que si la voy a montar en el coche a lo que la digo que si y me dice que si lo sabe su hermana, yo la dije que me daba igual porque yo no la pedia explicaciones de dodne llevaba a la niña constantemente ya que ella ya me habia dicho q mientras no la sacara de madrid no tenia porque darme explicaciones, ¿porque se las iba a tener que dar yo? hicmos la nila y yo en mi coche con su sillita homologada menos d 3km y cuando volvia a las 13 hrs d la tarde a dejar a la niña donde su abuela me estaban esperando la madre d mi hija la pareja actual de mi ex y la abuela materna de mi hija, la madre de mi hiija vino de muy malas maneras a cogerla me empujo para coger mejor a la niña yo la replique lo que estaba haciendo y se me echaron encima su pareja su madre y ella , en lo que se monto una teorica pelea que jamas fue asi y que en todo caso nunca emepezo, desde entonces no veo a mi hija porque la madre dice que se la voy a quitar y prefiere enfrentarse a un delito de abandono de familia q dejar a su hija que vea a su padre, mañana voy a prestar delcaracion por la presuenta agresion de la cual estoy muy tranquilo porque se que todo es mentira, pero tengo una gran duda,¿ quien me devuelve este tiempo que no estoy disfrutando de mi hija? esto no es justo, muchas gracias y suerte a tod@s con lo suyo

Ver también

V
vaida_8262771
21/11/07 a las 9:33

Dani
lamento mucho lo que te esta sucediendo... ojala esa madre recapacite y veo que lo mejor para vuestra hija es que haya una relacion cordial... y respecto al tiempo creo que es irrecuperable.

muchos animos!, ojala el papa de mis niñas tuviera el mismo interes que tienes tu... el teniendo facilidades para ver a sus hijas, pasa olimpicamente.

Suerte, ah! y ten cuidado porque si realmente ha sido capaz de denunciarte por una agresion que segun tu no ha existido, creo que como no la "castiguen" (no se me ocurre otra palabra) volvera a denunciarte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir