Foro / Psicología

No veo la salida

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 11:20
A
atimon_a51782z
12/3/16 a las 18:27

hola a todas las chicas del foro, no suelo publicar charlas , casi siempre voy leyendo las opiniones de otras chicas, pero en esta ocasion necesito desahogarme, estoy muy triste porque tengo 26 años y no he conseguido nada en la vida, no tengo carrera, tengo un trabajo de poca cualificacion,, vivo con mi madre porque mi sueldo no me da para vivir aparte, mi madre tiene una tienda y normalmente la ayudo, he estudiado cursos basicos para hacer trabajos sencillos pero no me han servido y me he gastado el dinero en ello,con solo decir que me meti a las ventas por catalogo y no me fue bien, he buscado varias maneras de ganarme la vida y no me salen bien , quiero vivir sola e independiente, pero es tan dificil, la vida cada dia esta mas cara y los sueldos mas bajos, veo que mis amigas ya se han casado y estan teniendo hijos y yo ya me aleje de ellas porque tengo vergüenza de que vean que todavía sigo soltera , la verdad es que me dan miedo sus comentarios tipo, como para cuando voy a tener hijos para cuando el novio, alguna vez les comente que quería escribir un libro y se burlaron diciendo que yo ya no se que hacer con mi vida, no se si para ellas eso fue gracioso, pero a mi ese comentario me sentó fatal, no se si quiero seguir llevando ese tipo de amistad , me gustaria triunfar en mis proyectos para restregarselos en las caras y demostrar que no soy una fracasada , pero no me salen bien las cosas , estoy cansada de vivir asi, todos los dias me levanto cansada y desganada porque no tengo manera de escapar de esa vida, no gano lo suficiente como para agarrar mis cosas e irme a vivir lejos y hacer lo que me de la gana, cada noche sufro ansiedad porque pienso que he perdido otro dia mas de vida, me encantaria poder vivir bien , que el dinero nosea un problema y poder viajar, pero pisando la realidad me doy cuenta de que no es fácil, me gustaría ser una mujer fuerte triunfadora economicamente , en cuanto al amor aun no lo encuentro, la verdad es que hace años que no tengo un solo pretendiente, ya casi no sé lo que es sentirse querida, la verdad me siento muy sola porque ninguna de mis amistades me escribe ni me pregunta como estas , yo hace tiempo que se me estropeo el telefono y perdi todos los contactos y no puedo enviarles mensaje ,pero veo que tampoco me hechan de menos , porque hace meses que no he recibido ningun mensaje, me siento frustrada como persona, siento que mi vida esta perdiendo valor, no sirvo para hacer amigos ni conseguir que nadie se fije en mi.

Ver también

L
livia_6516666
17/3/16 a las 21:31

Hola
Hola.

A veces paso por este foro cuando necesito leer a otras personas porque llevo un día asqueroso.

Nunca había pensado en escribir algo hasta ahora. Hasta que leí esto.

Creo que es porque he visto mi reflejo en ti. Me siento igual, y cada día peor.

Si quisieras, podríamos charlar de alguna forma. Yo no voy a burlarme de ti ni a despreciarte. Suficiente que quieres ganarte una vida digna en este mundo tan injusto. Me pareces una buena persona, y al igual que tú y que yo, hay mucha más gente que no se merece estar en la situación en la que están.

Un saludo. Hablamos cuando quieras.

A
atimon_a51782z
18/10/16 a las 11:20
En respuesta a livia_6516666

Hola
Hola.

A veces paso por este foro cuando necesito leer a otras personas porque llevo un día asqueroso.

Nunca había pensado en escribir algo hasta ahora. Hasta que leí esto.

Creo que es porque he visto mi reflejo en ti. Me siento igual, y cada día peor.

Si quisieras, podríamos charlar de alguna forma. Yo no voy a burlarme de ti ni a despreciarte. Suficiente que quieres ganarte una vida digna en este mundo tan injusto. Me pareces una buena persona, y al igual que tú y que yo, hay mucha más gente que no se merece estar en la situación en la que están.

Un saludo. Hablamos cuando quieras.

hola ennder, hace tiempo que no me conectaba, la verdad no esperaba que alguien respondiera, pues si quieres un dia hablamos en directo por este medio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir