Foro / Psicología

No veo salida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:04
Y
yuly_8319397
18/9/12 a las 22:32

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo en este foro y creo que quizas encuentre un poco de alivio al contar por fin mi historia. Desde siempre fui infeliz, mi familia estaba desectructurada un padre alcoholico y una madre alegre de puertas a fuera y deprimida y ausente de puertas a dentro. Siempre me ocupe de mis hermanos aunque a dia de hoy no lo hayan valorado. Me fui de casa cn 18 años y siempre he sobrevivido, he sido una chica rodeada de amigos y que siempre llamaba la atencion, vamos, que ligaba mucho. tuve algunos novietes y muchos pretendientes hasta que conoci a Carlos. Fue amor a primera vista y desde el ppio no tuve ojos para nada mas q el. El estaba recien separado y tiene 3 hijos pero aquello no me echo para atras.Al poco dd conocernos empezamos a vivir juntos y ahi empezo mi aislamiento, el no queria que saliera sola con mis amig@s pero tampoco con el. los fines de semana que no trabajaba sd iva con los niños a casa de su ex diciendome que como todavia no le habian dicho a los niños nada de la separacion pues hacian el papel. Yo aguantaba y aguantaba y iva pasando el tiempo..q si se lo dirian al acabar el curso, que si despues de navidades...y asi 6 años. En este tiempo he tenido varios trabajos pero nunca he tenido acceso total a mi dinero siempre juntabamos y repartiamos entre los pagos. Por supuesto su todavia mujer no trabaja y todos los gastos van a cargo nuestro desde el primer dia.Nos hemos metido en verdaderos lios x buscar dinero hasta tenemos un juicio pendiente y tenemos q firmar los 1 y 15 de cada mes El caso es q al no tener trabajo dejamos de pagar ambas. casas y claro la suya esta embargada y a mi el casero me denuncio y me echaron del piso.El ahora vive en aquella casa por los niños se supone q el 1 dd octubre po fin se lo va a decir a sus hijos, padrss y familia. durante todo este tiempo yo he estado sola, sin contacto cn mis amigas pq me lo prohibia, sin hacer amigos, el iva a mis trabajos a ver si hablaba con alguien...etc y la verdad es que me encuentro muy sola. he pensado mil veces en coger e irme xo tengo 4perros a los que no me gustaria abandonar son mi familia lo unico q tengo, tambien pienso q donde voy con todas mis deudas, con juicios pendientes, embargos y mas sola q la una... me paso el dia en casa comiendo, llorando y sin saber q hacer..sin salir dd casa x si me llama al fijo y no lo cojo, me mide hasta el tiempo q saco a los perros... no se q hacer, ni a donde tirar solo se que muchas veces pienso que no merece la pena vivie. Perdon por el toston pero necesitaba soltarlo...gracias

Ver también

S
sigita_8504185
23/9/12 a las 3:33

Linda animos!
he leído tu caso, entiendo porqué estás mal... me da mucha pena que este tipo te haya limitado tanto, sin que te dieras cuenta por amor, el hechó abajo tu vida, pudiste haber sido feliz de haber sido otra persona o sin ligarte a sus problemas.

Pienso que lo primero que debes hacer es darte una oportunidad, perdonarte por todo el pasado y comenzar a ver una salida. Al principio será dificil porque cuesta partir, pero luego yo sé que saldrás adelante. Tienes que desligarte de este tipo y poner en una balanza que valorarías más, seguir con él que te tiene muy mal, aislada, endeudada y haberte hecho pagar la mitad de los gastos de su mujer. Preguntate sinceramente ¿merece alguna persona esto? la respuesta es NO. En el estado que estás pensarás que lo mereces por autoestima, pero yo te digo que no es así! nadie merece ese trato!! Si sientes ahora en estos momentos que tus perritos son los unicos que te brindan cariño, vela por ellos para poder comenzar a moverte.

Yo también soy animalista y en mi país, en facebook hay muchos grupos que ayudan ofreciendo hogares temporales , no significa que los vayas a regalar, sino pedir ayuda si te los pueden tener por un tiempo, mientras consigues un buen trabajo y un lugar donde puedas vivir con ellos.

También te recomiendo que dejes el orgullo de lado y haz tu el primer llamado a tus amigos, les dices sinceramente que tienes una depresión, que los has extrañado el tiempo que te has alejado de ellos y pues si son realmente tus amigos te escucharán y comprenderán la situación, ellos te ayudarán a salir de esto, son un apoyo emocional muy importante!

AÍSLA TODO LO MALO, LAS PERSONAS QUE TE HACEN MAL, LOS LUGARES QUE TE HACEN MAL,es el primer paso para que comiences a ver cambios positivos y te des una buena oportunidad.


Espero que mi consejo te sirva : (... yo sé que es dificil pero no imposible, te he dicho todo esto porque cuando uno ve las cosas desde afuera puede dar soluciones más certeras.

un abrazo! y comienza ya! =)! no tienes más tiempo que perder.

V
volha_9689727
4/12/12 a las 21:04

Para ti, martita
Recién he leído tu mensaje y me he identificado mucho con tu historia... Quisiera saber cómo sigues, pues han pasado unos meses... Saludos, por favor sigue luchando... y espero noticias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram