Foro / Psicología

Noc q hacer para cortarle a mi novioo

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las :07
O
olive_8006770
29/8/07 a las 19:59

hola soy luciay no c q hacr...

weno les cuento:sho hace casi un año q stoy con un chico el no creo q me kiera xq no m lo demuestra me hace pasar verguenza adelante de los amigos nom dice en la cara q m kiere es todo x msj d texto muchas veses m entere q c habia besado a otra chica pero el siempre m termina convenciendo d q no es asi y noc como cortarle xq no lo kiero dejar pero tamp kedarme con el noc q hacr x favorrr ayudaaa

muchas gracias

Ver también

Y
yukiko_8275306
29/8/07 a las 22:30

"de lucia a lucia"
hola,
mira yo estuve con un chico que me tratava mas o menos igual, lo que pasa es que me encantava pero despues de un par de años me acabe hartando y lo deje, lo pase mal, pero nunca me he arrepentido es mas, gracias a dejarlo pude conocer a muchas otras personas que me hicieron mucho mas feliz.
si de verdad ahora estas con ese impulso para dejarlo, adelante, hazlo pk si te esperas quizas te acobardas y sufres mas.
solo te digo una cosa, por lo que has escrito, ese tio es un poco chulito, y a veces no son lo que parecen.
quizas te quiere, no lo niego, pero no sufras nunca por un tio.
un beso luci y suerte. espero haverte ayudado.

A
arwen_9780913
24/10/07 a las 17:15

K no te toree
yo keria muxo a mi xico,pero el tiene 17 y yo 14 y todabia creo k es pronto para...eso.un dia m entere d k tonteaba con otra xica,pero el m desia k m keria a mi.al final se acosto con ella...y trato d justificarmelo.yo m hart y cort

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 20:22

Novia
Manda al "carajo" a tu novio, pues no te ama. Dile: "hermano, sigue tu camino que yo seguire el mio"... Y cumplelo.

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:00

Mi consejo.
Déjalo, no dejes que haga contigo lo que quiera, si sabes que no te quiere y se rie de ti no vale la pena. Encontrarás a otro que te aprecie, que te trate bien y que te quiera, y él se arrepentirá de haberte dejado ir. Mi conejo: déjalo.

V
velina_9871256
1/8/11 a las :07

Despierta
como planteas la situacion realmente el no te kiere, lo ke deberias hacer es darle a conocer lo ke sientes y decirle ke se tomen un tiempo, deberias estar con una persona ke te valore y demuestre cuanto le importas creeme hay muchisimos pecs en el mar, no te dejes llenar la cabeza de sus palabras ya ke si ha besado a otra chica ya no hay confiansa en tu relacion, la cual lo es todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir