Foro / Psicología

Noche de chicas con mi hija

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 7:39
B
berezi_8585755
28/8/17 a las 1:46

Hola. Con mi hija adolescente, como las dos únicas mujeres de la casa, una o dos veces al mes tenemos noche de chicas. En mi habitación nis hacemos facial, manicuría, pedicuría. Vemos una peli o serie y hablamos de cosas que no hablamos estando los 3 varones de la casa. Sobre todo ella me cuenta y me pregunta cosas que no haría con sus hermanos o padre. He leído que está mal dormir con los hijos. Alguien me puede decir en este caso mío.si está mal y pir qué? Gracias.

Ver también

J
jinhua_6283541
28/8/17 a las 7:39

Qué maravilla, sigan divirtiéndose.

En donde sea que hayas leído que está mal deberían decir por qué, a que edad, etcétera. En general deben decirlo por lo importante que es que tengan ambos lados su espacio, independencia, etcétera. No contra algo ocasional.

Me haces recordar cuando los cuatro nos quedábamos a dormir en la sala viendo la tele y comiendo botanas. Déjame vagar por el recuerdo, cuando eran chicas, llegué a salir a atender la puerta con adornos en el cabello, firmar de recibido con plumas emplumadas o llenas de brillos, alguna uña pintada, no me dejaba maquillar... Soy el papá, por eso es divertido. Gracias por hacerme recordar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest