Foro / Psicología

Nombres franceses

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 22:17
E
eire_8068607
3/2/04 a las 19:57

Ando en busca de nombres franceses para mi hijo o hija todavia falta mucho pero necesito orientacion gracias.....

Ver también

T
tinkerbell1
4/2/04 a las 19:32

Busca en google
Busca en www.google.es, seguro que encuentras algo.

A
an0N_811929099z
11/5/04 a las 23:31

A ver que te parecen estos...
Hola soy francesa pero desde hace unos años vivo aqui en españa, tengo un hijo llamado Éugene...y bueno te voy a decir algunos nombres que se me pasaron por la cabeza cuando estaba embarazada:
-Jean, Paul, Danielle, Frances, Émile, Sophie...para mi gusto son bonitos; te he dado estos ejemplos para orientarte en algo espero haberte ayudado!

Z
zorka_5171429
12/5/04 a las 13:26

Mi nombre
hola, me llamo noelia, aunque tengo la version española, viene del frances noël (navidad o natividad)mis tios franceses me llaman noeli, con acento en la i . mis primos y tios se llaman rachel, dominique, georgina, denisa, esther, daniel, nicolas, david, jossette, timothei, joël, stephan, joseph, benedite,y un par mas que no me acuerdo porque hace diez años que no los veo y eran bebes.a mi me gusta anaïs , alanis, nathalie. te doy más? ann gael(se lee todo junto )odette, ivette(niña), ives(niño),si buscas en google encontraras mas seguro. ah! enhorabuena por tu embarazo

H
hasnia_8673690
5/11/04 a las 23:17

Hola
mira amiga ps yo te quiero primero felicitar por tu bb que creoq eu va a ser un bb hermoso y decearte suerte y te quiero recomendar algunos nombres que le irian bien a tu bb yo creo que vegonic es un bonito nombre por si es niña pero si es niño te aconsego que le pongas pieguif que es un nombre super bonito o tambien nancy si es mujer jejej bueno cuidate amiga y felicidades!!!!

H
hasnia_8673690
5/11/04 a las 23:21
En respuesta a zorka_5171429

Mi nombre
hola, me llamo noelia, aunque tengo la version española, viene del frances noël (navidad o natividad)mis tios franceses me llaman noeli, con acento en la i . mis primos y tios se llaman rachel, dominique, georgina, denisa, esther, daniel, nicolas, david, jossette, timothei, joël, stephan, joseph, benedite,y un par mas que no me acuerdo porque hace diez años que no los veo y eran bebes.a mi me gusta anaïs , alanis, nathalie. te doy más? ann gael(se lee todo junto )odette, ivette(niña), ives(niño),si buscas en google encontraras mas seguro. ah! enhorabuena por tu embarazo

Que padre nombres!!!
@hi amiga te felicito por tu nombre esta super padre!!!!!! y me encanta el nombre de timothei cuando tenga un hijo le voy a pon er asi!! grax por decir los nombres !!! bye cuidate!!

D
daysi_5362498
10/1/05 a las 2:26

Necesito monbres franceces
hola quiero encontrar nombres franceses de niña con significado

D
daysi_5362498
10/1/05 a las 2:26

Necesito monbres franceces
hola quiero encontrar nombres franceses de niña con significado

S
shayna_9050274
18/1/05 a las 12:54

Nombres franceses
Para niña : Océane,Léa, Marion, Estelle

Para niño : Michel, Jean, Pierre, Daniel, Grégory, Jérémy

R
renu_5644121
6/2/05 a las 23:24

Con que nombre busco en goble
no se con que titulo buscar en gloobe NOMBRES FRANCESES

A
an0N_580057099z
7/3/05 a las 4:16
En respuesta a daysi_5362498

Necesito monbres franceces
hola quiero encontrar nombres franceses de niña con significado

Quiero nombres en frances paraniña con significado
quiero nombres en frances paraniña con significado

J
juana_5675980
8/3/05 a las 19:55

Tengo un nombre muy especial
Hola mir tengo dos nombres uno es Fayette significa pequeña hada y se pronuncia Fayet el otro es Fay y significa hada del bosque haber que te parecen.

me gustaria saber al final que nombre escogiste gracias

A
an0N_571599899z
10/3/05 a las 19:37
En respuesta a daysi_5362498

Necesito monbres franceces
hola quiero encontrar nombres franceses de niña con significado

Ola
pues mira andrea... jasmine...madison... melani... oceane..elhori son todos muy bonitosss y tienen significadoss

A
an0N_698902799z
10/3/05 a las 23:52

Vasco-frances
Mi nombre es Janire,en euskera se pronuncia yanire y en castellano janire y me gusta mucho y es vasco-frances me podriais decir q significa??????????

Eskerrik

A
an0N_696804199z
17/3/05 a las 22:49
En respuesta a daysi_5362498

Necesito monbres franceces
hola quiero encontrar nombres franceses de niña con significado

Nombre frances
IVETTE SIGNIFICAS AVE LIBRE

X
xoan_5302352
11/11/05 a las 16:42

Hola
Mi apellido es Frances, por lo que me gustaria, a pesar de que soy nacido en panama, qu emis hijos/as tengan bonitos nombres franceses.
Mi oproblema mayor es qeu quiero qeu sean con A.
Mi apellido es Ducreux, significa cultivador del campo o que viene de los cultivos, tambien concavo como los agujeros de siembra.

M
marwan_5175098
28/11/05 a las 20:30
En respuesta a zorka_5171429

Mi nombre
hola, me llamo noelia, aunque tengo la version española, viene del frances noël (navidad o natividad)mis tios franceses me llaman noeli, con acento en la i . mis primos y tios se llaman rachel, dominique, georgina, denisa, esther, daniel, nicolas, david, jossette, timothei, joël, stephan, joseph, benedite,y un par mas que no me acuerdo porque hace diez años que no los veo y eran bebes.a mi me gusta anaïs , alanis, nathalie. te doy más? ann gael(se lee todo junto )odette, ivette(niña), ives(niño),si buscas en google encontraras mas seguro. ah! enhorabuena por tu embarazo

Confusion logica
Hola, siento decirte que Noelia no significa lo mismo que Noël, es una confusion en la que mucha gente cae, Noël es lo mismo para niño que para niña y si, significa Navidad te lo digo por que mi hijo se llama asi, Noël y mi cuñada quiso hacer la gracia de ponerle el mismo nombre a su hija por que casualmente nacio el mismo dia que mi hijo(vaya jil...) y le puso Noelia pero para su pena fue cuando se informo bien y resulto que no era lo mismo Noël que Noelia. Yo tambien soy de familia francesa, por eso me informe bien.
Un besito

I
ivett_9146853
6/12/05 a las 18:40
En respuesta a xoan_5302352

Hola
Mi apellido es Frances, por lo que me gustaria, a pesar de que soy nacido en panama, qu emis hijos/as tengan bonitos nombres franceses.
Mi oproblema mayor es qeu quiero qeu sean con A.
Mi apellido es Ducreux, significa cultivador del campo o que viene de los cultivos, tambien concavo como los agujeros de siembra.

Creo que es un nombre frances
Aunque nadie me lo ha confirmado alguna vez...

Mi hija se llama

Rossie Inelle

se pronuncia

rosi ainel

a ella le encanta y aunque es dificil de escribir suena muy dulce y tierno..

me dijeron que Inelle significa pureza...

A
an0N_788769099z
7/1/06 a las 14:45
En respuesta a ivett_9146853

Creo que es un nombre frances
Aunque nadie me lo ha confirmado alguna vez...

Mi hija se llama

Rossie Inelle

se pronuncia

rosi ainel

a ella le encanta y aunque es dificil de escribir suena muy dulce y tierno..

me dijeron que Inelle significa pureza...

Más sugerencias...
Camille, Pauline, Virginie,Louise,Corinne,...

M
maryse_9603981
8/3/06 a las 17:43

Un nombre frances para tu niño, niña
Salut, pues te diré que yo adoro el nombre Gaëlle (Gael), significa princesa y sale de los clasicos nombres franceses, y para hombre me gusta el nombre de Serge, pero no olvides que el nombre tiene ir en acuerdo a tu apellido asi "sonara" mejor
Besitos y todo lo mejor a tu dulce espera

M
maryse_9603981
8/3/06 a las 17:45
En respuesta a renu_5644121

Con que nombre busco en goble
no se con que titulo buscar en gloobe NOMBRES FRANCESES

Busca bajo
talves te ayude si buscas con esto, Prenons Français

P
penka_7188374
9/3/06 a las 14:18

Nombre en frances
hola maka18, yo tambien estoy en busca de nombres franceses me encanta, estoy en espera, jejeje.
pues te dire que si es niña le pondre amélie, pero si es varon no lo he encontrado. si sabes de alguno me haces saber....puedes buscar en mundopaisa.com, hay hay muchos nombres franceses..jejeje

S
sherin_6967884
10/3/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_696804199z

Nombre frances
IVETTE SIGNIFICAS AVE LIBRE

Hola
sabes me costo mucho tiempo averiguar cual era el significado de mi nombre pero de verdad que es hermoso y va muy bien con mi personalidad gracias a ti ya lo se

S
sonja_9174479
10/3/06 a las 23:47

Muchos nombres
Hola soy francesa y te puedo ayudar en algo. Puedes ir en el sitio magicmaman.com y en la primera pagina (abajo, me parece) encontraras la palabras "prenoms".
puedes ir tambien en el sitio maman.fr

A
agnesa_8483766
7/4/06 a las :15
En respuesta a an0N_580057099z

Quiero nombres en frances paraniña con significado
quiero nombres en frances paraniña con significado

Necesito nombres urgenteeeeeeeeeeeeee
les quiero pedir que me manden nombres rapido los necesito MUXAS GRASIAS
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu-uuuuuuuuuu

X
xumei_5181582
6/5/06 a las :44

Tengo el nombre perfecto
natir significa nacida para amar... cuando ten ga una hija se lo vioy a poner.
y de nene bernardo que significa audaz como un oso espero que te sirva mi respuesta!!!!

G
grazia_6070459
19/5/06 a las 19:28

Espero ayudarte
TENGO UN BB DE 10 MESES AUN NO LO REGISTRO PUES AUN ESTOY EN BUSCA DE UN BONITO NOMBRE, ENCONTRE EL NOMBRE DE AHMEDD, SIGNIFICA SERVIDOR DE DIOS, PERO AMI FAMILIA NO LE GUSTA ESPERO Y ATI SI T PUEDA SERVIR
BAY Y Q DIOS T BENDIGA

M
meiyun_9357563
23/6/06 a las 21:42

Saludos
hola porfa ayudame con un nombre para hombre respponde lo mas pronto si

C
cecile_5855303
22/7/06 a las 20:36
En respuesta a sonja_9174479

Muchos nombres
Hola soy francesa y te puedo ayudar en algo. Puedes ir en el sitio magicmaman.com y en la primera pagina (abajo, me parece) encontraras la palabras "prenoms".
puedes ir tambien en el sitio maman.fr

Help me!
hola estoy buscando un nombre para mi perro pero quiero que sea en frances su raza es pomerania y tiene 2 meses espero que me puedan proforcionar un nombre para el dia de hoy gracias!

N
navia_5830913
25/7/06 a las 18:37
En respuesta a sonja_9174479

Muchos nombres
Hola soy francesa y te puedo ayudar en algo. Puedes ir en el sitio magicmaman.com y en la primera pagina (abajo, me parece) encontraras la palabras "prenoms".
puedes ir tambien en el sitio maman.fr

Significado de chacelle
Hola

Por este medio supe que eres francesa
Sabes tengo 25 años y siempre que me preguntan el significado de mi nombre, pues no contesto
Tu me podrìas decir que significa CHACELLE?
De verdad te lo agradecerìa infinitamente.

Muchas gracias y saludos

A
aylin_8432943
14/8/06 a las :27
En respuesta a sonja_9174479

Muchos nombres
Hola soy francesa y te puedo ayudar en algo. Puedes ir en el sitio magicmaman.com y en la primera pagina (abajo, me parece) encontraras la palabras "prenoms".
puedes ir tambien en el sitio maman.fr

Un nombre bonito
me llamo lucette coralie ambos son franceses y porfavor sabina1972 kisiera saber si puedes desirme el significado de ambos muchas gracias y espero que mi nombre les guste.
aa... porsierto mis demas hermanas tambien tienen nombres franceses se los digo en este momento para darles ideas:
laurette
rosalin
angelique y
daphne(dafne)

A
aleixa_8992035
22/10/06 a las 13:07

Opinion
el nombre depende de ti pero si kieres un buen nombre para tu hija que sea Jacqueline,Yackelin,jackie,
jaky,jeiky...
son super guays no ...de chicos no se mucho a mi hermano le pusieron ruben por que en la biblia es bisnieto de abraham...
joane es un nombre frances chulo
pero tu eliges...

T
tunde_8411422
31/10/06 a las 12:23
En respuesta a sherin_6967884

Hola
sabes me costo mucho tiempo averiguar cual era el significado de mi nombre pero de verdad que es hermoso y va muy bien con mi personalidad gracias a ti ya lo se

Hola
SOY NUEVA Y QUERIA PREGUNTARTE DE Q VA ESTO MY USUARIO ES MAMAALRESCATE PERO EN MINUSCULAS BUENO ESPERO Q SEAMOS AMIGAS JA,JA,JA,JA,JA,JI,JI,JI,JI,ADIOS

N
nejma_8064931
3/11/06 a las 18:50
En respuesta a grazia_6070459

Espero ayudarte
TENGO UN BB DE 10 MESES AUN NO LO REGISTRO PUES AUN ESTOY EN BUSCA DE UN BONITO NOMBRE, ENCONTRE EL NOMBRE DE AHMEDD, SIGNIFICA SERVIDOR DE DIOS, PERO AMI FAMILIA NO LE GUSTA ESPERO Y ATI SI T PUEDA SERVIR
BAY Y Q DIOS T BENDIGA

Bello nombre
hola gracias por enviar ese bello nombra danyvad me gusto ahmedd por su significado tambien les podria cooperar con uno:Astrid, que significa "fuerza de Dios". hasta luego... y Que Dios l@s Bendiga....

R
robina_9388032
21/11/06 a las 16:23

Nobre
jumi e batate gopao

K
kapka_6517312
13/12/06 a las 12:13

Hola
tu mensaje es de febrero, asi que ya nació tu bebé y ya tendrá nombre, pero por si le sigues pensando y como veo que muchas buscan nombres franceses, un nombre de niña que me encanta es Aline y Arlette también me parece bonito.

Y
yuhang_6048804
3/1/07 a las 22:33

Nombres franceses
Hola a tod@s, me llamo David, (raro que un hombre este aqui), les recomiendo la pagina www.bebe-prenoms.com, es una pagina de ese mismo pais y esta muy completa con significados, claro, todo en frances, si no entienden esta el traductor http://translate.google.com/translate_t , saludos desde Mexico

N
nuray_5146990
26/1/07 a las 1:30
En respuesta a grazia_6070459

Espero ayudarte
TENGO UN BB DE 10 MESES AUN NO LO REGISTRO PUES AUN ESTOY EN BUSCA DE UN BONITO NOMBRE, ENCONTRE EL NOMBRE DE AHMEDD, SIGNIFICA SERVIDOR DE DIOS, PERO AMI FAMILIA NO LE GUSTA ESPERO Y ATI SI T PUEDA SERVIR
BAY Y Q DIOS T BENDIGA

Necesito nombres para mi bebé!!
Tengo tres meses de embarazo, aun no se ke sexo tendrá mi bebé, me gustaria que me dijeran nombres que tengan bonitos significados y que sean bonitos de preferencia que tengan que ver con Dios.

Gracias!!

S
sheela_8872826
1/2/07 a las 19:21
En respuesta a xoan_5302352

Hola
Mi apellido es Frances, por lo que me gustaria, a pesar de que soy nacido en panama, qu emis hijos/as tengan bonitos nombres franceses.
Mi oproblema mayor es qeu quiero qeu sean con A.
Mi apellido es Ducreux, significa cultivador del campo o que viene de los cultivos, tambien concavo como los agujeros de siembra.

Hola
Hola, me llamo Manon, soy Española y tengo 12 años.A mi madre le gustan mucho los nombres en Francés y por eso me puso este nombre. Voy a tener una hermanita y mi madre me a dicho que si le ponemos : Clémence o Cécile.
La verdad que os escribo para que opineis cual os gusta más... y una dudilla: ¿Cómo se pronuncian? me da corte preguntarle a mi madre porque le he dicho que claro que lo sabia:P.
Muchisimas gracias.

D
dena_8304510
1/2/07 a las 19:57
En respuesta a meiyun_9357563

Saludos
hola porfa ayudame con un nombre para hombre respponde lo mas pronto si

Slt!
¿Nombres de chico en francés o español?Bueno por si acaso te pongo algunos en francés.

Jean
Thomas
Vincent
Fabrice
Jean-Paul
Maxence
Dominic
Thierry
Christophe
Loic

Espero que te sean útiles.
Mille Bisous

D
dena_8304510
1/2/07 a las 20:11
En respuesta a agnesa_8483766

Necesito nombres urgenteeeeeeeeeeeeee
les quiero pedir que me manden nombres rapido los necesito MUXAS GRASIAS
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu-uuuuuuuuuu

Slt!
Aquí te pongo algunos nombres de niño y niña. Espero que sean útiles.

De niña:
Shopie
Angelique
Anaïs
Brigitte
Chloé
Manon
Gabrielle
Julie

De niño:
Jean
Loic
Mathieu
Pierre
Thierry
Théodule
Henry


Espero que te sirvan.

S
shuhua_6307636
7/2/07 a las 1:51

Por favor ayudame con el significado
veo que eres de francia, oye quisiera que me ayudaras a conocer que significa Ghislaine es un nombre frances para niña pero me gustaria conocer su significado te lo agradecere.

R
ronda_5848866
20/2/07 a las 19:51

Nombre frances
la veradad hay hartos nombres franceces lindos pero la verdad es ke yo tambien ando buscando un nombre frances para la peluqueria de mi abuelita mira yo te voy a dar un lista de nombres franceces bueno y hay tu ves lo ke haces con ellos
ADAM;ADELE;ADRIEN;ANDRE;ANTOINE;ANNE;AMELIE
bueno creo ke eslo unico ke t puedo entregar por ahora
ojalas puedas encontrar nombres....xD

A
aymee_5485108
28/2/07 a las 7:40

Tienes toda la razon
hola que tal, que bueno que mensionas esto ya que es muy cierto... mira yo llegue a dar con este sitio porque me interesa saber si el nombre de mi hija realmente es de origen frances, me han dicho que si pero he buscado sobre este nombre y no encuentro nada, me encanta el nombre de mi pequena es lindo, ya que ya se lo puse me tiene que gustar jeje.. no en verdad si me gustaria investigar mas sobre su nombre .... *BELLANGIE* y supuestamente significa belllo angel, o angel bello.. espero y tu si me puedas ayudar con esto ya que no conosco a nadie que sea francesa. te lo agradesco y estoy a tus ordenes.

T
telva_7980649
2/3/07 a las 15:56

Uno
yo me se el de lorena es frances e incluso en francia hay una ciudad que se llama asi y es muy bonito espero que te haya servido de algo

Y
yaqin_5324987
18/3/07 a las 21:36

Hola
Hola! Mi lengua es en francé.
Creo que hay milliones de nonbres para tu bebé.

Para nana:
-Amélie
-Alexandra <3 (mi nombre)
-Caroline
-Anne
-Linda
-Jeanne
-Cassandre
-Sara
-Maude
-Audrée
et caetera

Para nene:
-Matieu
-Jonatan
-Charles
-Antoine
-Antony
-Marc
-Philippe
-Frédéric
-Alexandre
-etc.

K
karine_6045501
19/3/07 a las 19:14

Para nina
para niña Jannick me parece precioso.

A
aima_9416960
5/7/07 a las 23:57

Estoy buscando un nombre frances
Hola que Tal!

Estoy embarazada, voy a tener una niña y quisiera buscar un nombre parecido al de su padre. El se llama Edmundo, pero no encuentro en español algo parecido. Pensé en Edmeè, por la similitud de letras, pero desconozco el significado. Podrias orieantarme? Te lo agradezco infinitamente

O
oumy_6979228
8/7/07 a las 21:20
En respuesta a grazia_6070459

Espero ayudarte
TENGO UN BB DE 10 MESES AUN NO LO REGISTRO PUES AUN ESTOY EN BUSCA DE UN BONITO NOMBRE, ENCONTRE EL NOMBRE DE AHMEDD, SIGNIFICA SERVIDOR DE DIOS, PERO AMI FAMILIA NO LE GUSTA ESPERO Y ATI SI T PUEDA SERVIR
BAY Y Q DIOS T BENDIGA

Sugerencias


Hol ayo tengo dos nombre que en lo personal amo uno es izabella asi se llama mi bebe pero lo comparto por si te gusta y el nombre que tengo por si algun dia tengo un varoncito es el de adriano amo esos nombres

A
aunicorn_4d4952z
10/7/07 a las 13:20

Un nombres de chica
jeanne,marie, Marquerite, rebecca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook