Foro / Psicología

Nos besamos pero no pude más, ¿qué puedo hacer?

V
valera_6167175
6/1/17 a las 1:27

Tengo un amigo desde hace años, pero últimamente he ido notando que su actitud era diferente conmigo... estaba más pendiente de mí. Y saben hará unos meses nos besamos, fue muy esporádico y realmente no le di muchas vueltas ya que lo dejamos como anécdota en un principio, pero él me volvió a besar.

Y bueno en general hemos estado bien, no han habido peleas e incluso nos hemos besado más veces, pero ya no he podido más. Después de meditarlo llegué a la conclusión de que no me gustaba esa situación, porque mis sentimientos por él son de amistad... no estaba bien seguir con esto.

Se lo dije muy claramente y aunque no se enfadó y "estuvo de acuerdo" en dejarlo, no expresó para nada su opinión.

En estos momentos ha estado distante, no ha tomado importancia en volver a vernos o de hablarme por teléfono, dice que es porque tiene mucho trabajo y no puede salir. Noto que me oculta cosas, en especial porque él no ha manifestado lo que siente, he sido yo la única que se ha sincerado.

No lo entiendo...¿se enfadó porque quise parar? ¿ya no quiere saber nada más de mí?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir