Foro / Psicología

Nos dejamos, hubo otra y volvimos.cómo superarlo?!?!?!?!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 18:57
I
isora_9571992
27/4/11 a las 23:59

Hola chic@s!!Llevo toda la noche leyendo vuestros comentarios y me sentí muy identificada con muchos de vostr@s, me gustaron mucho vuestros consejos y vuestros ánimos.Ayuda ver que hay más personas que pasan por lo mismo y por eso te comprenden.

Os resumo un poco mi historia: Llevaba 7 años con mi novio y me dejó.Quedamos un poco mal pq yo no aceptaba que me dejaba y lo presioné un poco más de la cuenta.Él quería salir con sus amigos, beber y divertirse.Y una noche que discutimos, bebió y una chica que le iba detrás desde hacia algún tiempo aprovechó la oportunidad de quedarse a solas con él y estuvieron juntos.Se fueron a cama juntos...esto se repitió otra noche.Muy poco tiempo después volvimos y a mi me daba igual que hubiera estado con ella, él me dijo que no le gustaba, no le caia bien y no era nada importante, son cosas que hizo sin saber pq, dice que se sintió perdido, confuso, y se dejó llevar "por lo fácil"...Pasados los meses (6) cai en la trampa de querer saber, pq, como,donde, si le gustaba ella más que yo...etc, etc,etc.Él me contestó a todo, craso error, pq eso alimentaba más mis dudas. Me contestaba a algo y eso me hacia tener otra curiosidad, que una vez contestada me aliviaba pero volvía otra duda.Acabé obsesionada con el tema, y aunque él me dice que es mucho más fea que yo,pq no buscaba a la más guapa si no a la primera que pasara (que astutamente se preocupó por él en sus peores momentos, ganando su confianza), que no le caia bien,que fue lo que fue...no termino de creermelo.Empecé a ir a una psiscóloga que me está ayudando mucho,pero aun asi, no puedo evitar pensar en eso, que hubo otra, que no fui la única en todo este tiempo,que hubo una pausa y otra,sabeis??Él es mi primer y único novio, no hubo más chicos en mi vida...es desesperante!!

Gracias por leerme y ánimo a tod@s!!

Ver también

I
isora_9571992
28/4/11 a las 16:53

Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad, que siempre sienta bien hablar con alguien.

Quiero aclararte una cosa, el motivo de la ruptura no fue porque él salía y bebía, si no que cuando me dejó es lo que queria hacer salir por ahi con sus amigos y divertirse, y por eso no queria volver conmigo.Me dejó porque lo agobié un poco con enfados tontos y sin fundamento, estaba agobiada con otras cosas y siempre las pagamos con quien más confianza tenemos,pero como pareja funcionamos bien.Sólo que empezamos de niños a salir y cuando se sintió agobiado creyó que fuera había algo mejor y que sobretodo no lo agobiaria,queria estar soltero,digamos.Pero se dio cuenta de que no era lo que quería y volvimos a estar juntos.La relación nos va genial,sólo que soy yo la que no acepto que hubiera otra,entendeis??Siento no haberlo explicado bien en el otro sms,pero a veces una quiere explicar todo con tan pocas palabras que acaba omitiendo datos importantes.

Gracias por todo,otra vez y un besote!!

I
isora_9571992
28/4/11 a las 16:57

Gracias!!
No sé si puedes leer el sms que puse arriba porque no sé que hice y me ponía error...

I
isora_9571992
28/4/11 a las 18:57

Hola, de nuevo!!
Si, eso que dices en el párrafo final de tu comentario, lo sé, la teoria si, lo dificil es llevarlo a la práctica.Pero bueno,supongo que el tiempo todo lo cura,no?!

Yo estaba terminando la carrera y me molestaba por todo, me agobiaba y acaba por agobiarlo a él y supongo que pagué por ello.Dijo que era joven para estar así, que mejor estar separados y sin estar mal los dos siempre por tonterias.Se vio libre y quiso disfrutar y comerse el mundo.Supongo que no entraba dentro de mis planes.Creo que en el contrato que firmé yo ponía que desde el momento en que me conocia a mi solo iba a estar yo en su vida, prohibida la entrada a otras personas...pero creo que no soy yo la única que pongo las normas.Lo quiero tanto que no entiendo que nos pasara esto (nadie lo entiende, ni lo quiere...) y luego digo "si yo no fui capaz de estar con otro, porque el si...?"Supongo que es una gran decepción que tengo que superar y poner ganas.

Estoy confundida a veces quiero dejarlo y vivir sin esta obsesión,pero al mismo tiempo lo quiero y no quiero perderlo por una relación de dos noches, en las que fue a lo que fue.


Ahhhhhhhhhh!!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir