Foro / Psicología

Nos echan de casa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:21
A
anila_6310131
4/11/09 a las 21:19

Ola, os voy a contar mi caso brevemente para ver si me podeis ayudar. Mis padres se estan divorciando y mi madre y yo nos tenemos q ir de casa. Yo soy estudiante y mi madre trabaja pero es ya muy mayor. Ella quiere cambiarse a una nueva ciudad en la que le ofrecen un trabajo, en cambio yo me quiero quedar aqui para terminar la carrera y estar con mi novio. El problema es que si no me voy con ella me tengo que quedar aqui sola a vivir, sin familia... solo con la ayuda de mi novio y alguna compañera de la universidad. Ya se que es algo que no tiene solución y que tengo que afrontarlo.. pero tengo mucho miedo y me cuesta superar la situación. Pienso mucho en como podian ser las cosas y se me genera muchisimo agobio, estoy todo el dia llorando y no se si pode salir adelante. Espero que me ayudeis y me deis algun consejo, si abeis pasado por lo mimso o algo similar. Muchas gracias.

Ver también

J
jia yi_6255028
9/11/09 a las 21:12

Todo saldrá bien
no tengas miedo.... Total si no te gusta o no te va bien pues puedes seguir a tu madre. yo he sido totalmente independiente desde los 20 y si impone al principio pero lo que no mata te hace fuerte asi que adelante chica

R
rabab_7836353
13/11/09 a las 15:21

Puedes solucionarlo
Me ha llamado la atención tu situación y me preocupa. yo puedo ayudarte para que hables con tu madre y te escuche. Trabajo en El Diario de Antena3 y me gustaría conocer más tu historia y poder ayudarte. Aquí contamos con un equipo de psicólogos que pueden ayudaros. Puedes escribirme a la siguiente dirección y seguimos hablando tranquilamente: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest