Foro / Psicología

Nos hemos comprometido y nadie de su familia me ha llamado para felicitarme

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 11:20
D
dawn_5768678
25/9/10 a las 21:55

hola a todas
he estado bastante afectada unos dias pero estoy saliendo del pozo......porq?
pues ademas de mas cosas que ya explique antes por aqui, pues porq mi novio ya me ha dado el anillo de compromiso, aunq no tengamos fecha de boda a corto plazo ni nada ( esperamos a q yo me estabilice profesionalmente) nadie de su familia ( excepto sus padres) me ha llamado para felicitarme, ninguna de sus hermanos ( que se lo dijo el a ellos personalmente sin estar yo hace una semana) y ni me han llamado y veo que no lo van a hacer....que os parece?
a una de sus hermanas que a los tres dias de decirselo mi novio lo llamo para pedirle el favor n 300000000000000000, mi novio le dijo... anda que la has llamado para fecilitarla,,,,,y va y le dice.........ayyyy esq se me ha pasado.......y desde eso han pasado otros 4 dias y sigo sin noticias...
asiq chicas que ilusion de planear una boda a la que tener que invitar a esta gentuza,eh???
estoy que no quepo en mi de alegria...
un abrazo fuerte para todas.

Ver también

J
junia_6746407
30/9/10 a las :24

Ni te preocupes
buaf tu tranquila ala mia dijieron que no ivan a ir xq no habia comvite eso en mi tierra pero al final me caso donde eyos viven pero no les pienso decir nada luego me ire a comer conmi familia y eyos que se coman 4 mierdas que no te afecte si no te dice nadie nada al fin y al cabo tu familia la que siempre estara ahi son tus padres y etc y no eyos

R
rima_9853382
30/9/10 a las 11:28

Holaa
a mí tampoco me llamó nadie, que tampoco me importó... tu planea la boda, lo haces por ti, no por ellos, así despreocúpate de lo que te puedan o no decir o pensar.

D
dory_6133175
15/10/10 a las 10:06

Y?
Y qué te tiene que afectar?, ya te felicitarán cuando te vean en persona que es lo más lógico a mi parecer. Y lo normal es que os feliciten juntos, que esto no es sólo algo que te vaya a pasar a tí, si no a la pareja.
No le des importancia a estas cosas porque si no cuando te enfrentes a problemas de verdad lo vas a pasar muy mal.

Disfruta de tu boda y de tu matrimonio y céntrate en ti y en tu pareja. Lo demás es secundario. Ánimo!!

Q
qinqin_9129345
16/10/10 a las 2:39


Primero que nada muchas felicidades, espero que todo te vaya bien. Tienes la aprovación mas importante q son tus suegros. Los hermanos son importantes pero secundarios.Quiza no lo ven como un protocolo a seguir lo de felicitarte. TEnles paciencia no toda la gente es expresiva. Y el no invitarlos seria un error, por experiencia te digo no te metas con la familia de el. Cuidate mucho chica y no le des tanta importancia a cosas secundarias- SAludos

A
alia_8428609
17/10/10 a las 20:50

No te agobies
tus suegros han hablado contigo pues ya está. A lo mejor el protocolo de llamarte no está en su manera de actuar, cuando los veas seguro que lo harán, y si no lo hacen qué más te da...
Debes aprender que los cuñados son secundarios, algunos serán buenos para ti, otros no tanto.
Lo importante es que quieras a tu novio y lo demás se verá con el tiempo.
En cuanto a invitar no te metas, es tu novio quien lo decide porque es su familia.

R
ru_7253747
18/10/10 a las 13:28

Que importan los demas!
ya tienes el anillo en el dedo y la aprobacion de tus suegros, importa algo mas, cuando te cases te felicitaran
cuando me comprometi nadie me llamo para felicitarme excepto mis padres y yo feliz!!

A
an0N_962559199z
24/10/10 a las 20:25

Las tonterías que hay que leer
¿Y por qué van a llamar para felicitarte? ¿Ha llamado tu familia para felicitar a tu novio?

Además, que no sé de qué compromiso hablas, cuando no hay fecha de boda ni próxima ni lejana, estarán esperando a que la cosa sea seria.

D
dawn_5768678
3/11/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_962559199z

Las tonterías que hay que leer
¿Y por qué van a llamar para felicitarte? ¿Ha llamado tu familia para felicitar a tu novio?

Además, que no sé de qué compromiso hablas, cuando no hay fecha de boda ni próxima ni lejana, estarán esperando a que la cosa sea seria.


uyy chica, voy a aclararte las cosas a ver si te relajas que te veo alteradita GUAPETONA.
1 creo y digo que creo porq lo mismo tu vives en martilandia o en venulandia y por esos lares no se estila pero por aqui EL PLANTEA TIERRA resulta q.......
los seres humanos normales, suelen felicitar a otros humanos ante buenas noticias o sucesos como lo hace un amigo por tu cumpleaños, como cuando tienes un hijo y como cuando anuncias tu intencion de casarte con alguien.
no tenemos fecha a corto plazo,pero no sera mas tarde de un año,pero ya me ha regalado un anillo de diamantes( un solitario) como simbolo del compromiso.
2 mis padres y hermana al enterarse lo llamaron enseguida porq estaban contentisimos y lo aprecian con toda su alma.
alguna cosa mas que me quieras decir GUAPETONA????????????????????? ?????

D
dawn_5768678
3/11/10 a las 21:20
En respuesta a alia_8428609

No te agobies
tus suegros han hablado contigo pues ya está. A lo mejor el protocolo de llamarte no está en su manera de actuar, cuando los veas seguro que lo harán, y si no lo hacen qué más te da...
Debes aprender que los cuñados son secundarios, algunos serán buenos para ti, otros no tanto.
Lo importante es que quieras a tu novio y lo demás se verá con el tiempo.
En cuanto a invitar no te metas, es tu novio quien lo decide porque es su familia.


HOLA GUAPA
la verdad que mucho protocolo no tienen para nada,pero eso es porque carecen de la mas minima diplomacioa.....
el otro dia los vi por primera vez desde la noticia y NADIE, repito NADIE me pregunto por nada, ni me felicito en persona, ni me dijo a ver el anillo............
Esta claro que no me metere en a quien invita pero tengo que hacer ejercicios de contencion para no ponerme a gritar de pensar la familia politica q me ha tocado,,,,,,la frialdad que enaman todos, y su egomatria te juro que es de pelicula de terror de serie B.
UN BESAZO GGUAPA

D
dawn_5768678
3/11/10 a las 21:22
En respuesta a dory_6133175

Y?
Y qué te tiene que afectar?, ya te felicitarán cuando te vean en persona que es lo más lógico a mi parecer. Y lo normal es que os feliciten juntos, que esto no es sólo algo que te vaya a pasar a tí, si no a la pareja.
No le des importancia a estas cosas porque si no cuando te enfrentes a problemas de verdad lo vas a pasar muy mal.

Disfruta de tu boda y de tu matrimonio y céntrate en ti y en tu pareja. Lo demás es secundario. Ánimo!!


HOLA GUAPA. aunq sus padres me felicitaran se portan muy mal conmigo desde casi el primer dia, asiq lo unico que hicieron es ser protocolarios y punto.. y al verme en otro dia a los dos en persona nadie saco el tema ni dijo absolutamente nada,pese a verme el anillo,,,,,pero se hacen los locos estupendamente

D
dawn_5768678
3/11/10 a las 21:24
En respuesta a junia_6746407

Ni te preocupes
buaf tu tranquila ala mia dijieron que no ivan a ir xq no habia comvite eso en mi tierra pero al final me caso donde eyos viven pero no les pienso decir nada luego me ire a comer conmi familia y eyos que se coman 4 mierdas que no te afecte si no te dice nadie nada al fin y al cabo tu familia la que siempre estara ahi son tus padres y etc y no eyos


lo que te ha hecho tu familia politica no tiene nombre
VAYA ATAJO DE SINVERGUENZAS.......
vete a vivir a japon q no te encuentres ni con gps
un abrazo fortisimo

A
an0N_962559199z
4/11/10 a las :21
En respuesta a dawn_5768678


uyy chica, voy a aclararte las cosas a ver si te relajas que te veo alteradita GUAPETONA.
1 creo y digo que creo porq lo mismo tu vives en martilandia o en venulandia y por esos lares no se estila pero por aqui EL PLANTEA TIERRA resulta q.......
los seres humanos normales, suelen felicitar a otros humanos ante buenas noticias o sucesos como lo hace un amigo por tu cumpleaños, como cuando tienes un hijo y como cuando anuncias tu intencion de casarte con alguien.
no tenemos fecha a corto plazo,pero no sera mas tarde de un año,pero ya me ha regalado un anillo de diamantes( un solitario) como simbolo del compromiso.
2 mis padres y hermana al enterarse lo llamaron enseguida porq estaban contentisimos y lo aprecian con toda su alma.
alguna cosa mas que me quieras decir GUAPETONA????????????????????? ?????

Tú has dicho que sus padres te llamaron a ti
Y los tuyos, a él. ¿Tus tíos, primos y demás también le llamaron?

Por cierto, los seres humanos normales aprenden a leer y escribir antes que afollar. Deberías tenerlo en cuenta.

N
nehal_9702578
4/11/10 a las 10:50

Pasa de ellos
hola! mira yo estoy igualita k tu,, yo dije k me iba a comprar mi traje de novia con toda mi ilusion!! y sabes k recibi a cambio de mi alegria?? malas caras y no me dijeron ni por ahi te pudras,, yo llevo 2 semanas muy malamente,, ya estoy mejor pork hablando con mi familia(hermanos y padres) stoy mucho mejor,, pork lo primero k me dijeron k esk mientras k yo y mi pareja estemos ilusionados eso es lo k importa y k mi familia esta conmigo en todo momento y apoyandome y muy ilusionados,, pues con eso es lo k me sostengo,, aunk no dejo de reconocer k por dentro tengo las tripas negras,, pero ellos son los k pieden pork yo me voy a casar tendre una familia y ellos seguiran amargados,, pues en tu caso es lo mismo no le des el gusto de k estes mal,, tenemos k pasar de ellos ya!! vivir nuestra vida y ahora eres tu la k tienes k jugar bien tus cartas,, no le des explicaciones de nada a ellos pero de nada,, ni de boda ni de como fue.... nada. tu te mantienes en tu sitio. es la mejor patada k puedes dar..., LA IGNORANCIA. ya me cuentas a ver k tal sigues.. besos

D
dawn_5768678
7/11/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_962559199z

Tú has dicho que sus padres te llamaron a ti
Y los tuyos, a él. ¿Tus tíos, primos y demás también le llamaron?

Por cierto, los seres humanos normales aprenden a leer y escribir antes que afollar. Deberías tenerlo en cuenta.


mira, te podria contestar miles de cosas, pero entrar en tu juego no me serviria nada mas, que para ponerme a tu nivel barriobajero.
asiq me voy a abstener de constestar;tu opinion me importa poquisimo,asiq loq me escribas lo obviare por completo
solo una cosita,,,, tengo dos carreras guapetona, asiq creo que voy a hacer como q ni he leido la soberana estupidez, a la par, que chabacana que me has escrito.
DESPEDIDA Y CIERRE

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 16:04
En respuesta a dawn_5768678


mira, te podria contestar miles de cosas, pero entrar en tu juego no me serviria nada mas, que para ponerme a tu nivel barriobajero.
asiq me voy a abstener de constestar;tu opinion me importa poquisimo,asiq loq me escribas lo obviare por completo
solo una cosita,,,, tengo dos carreras guapetona, asiq creo que voy a hacer como q ni he leido la soberana estupidez, a la par, que chabacana que me has escrito.
DESPEDIDA Y CIERRE

sí, no hay más que ver cómo escribes para comprobar que tienes dos carreras
No hay nada que me divierta más que la gente que te escribe para decirte que no te va a volver a escribir

Nada, tú sigue en tu amargura y viendo ofensas donde no las hay. La que va a criar bilis y arrugas eres tú.

Y
yenai_7343102
27/11/10 a las 19:56

Aunque suene feo, pasa de esas cosas
Mira: cuando yo me comprometí fue en mi país, delante de mis primos, /as, tios, /as y de mi bisabuelo que hace como 10 años que no veía si no es más. Me lo pidió delante de todo el mundo en una fiesta y fue precioso, ah! y delante de su mejor amigo que es de mi misma nacionalidad. Bueno a la vuelta de las vacaciones, había que decirselo a sus padres, vamos digo yo...pero me dijo que no que no hacía falta, me extrañó pero después de tantos años ya sé por qué. Total yo nunca he sido de llevar anillos, bueno si, de vez en cuando pero nada fijo. Pero este anillo de oro blanco y brillantes era lo único que llevaba y no me quitaba nunca, bueno pues te puedes creer que nadie preguntó por ese anillo? eso si pillé al padre mirándolo con ansia jajaj...pensé: no habrán caído en que es de compromiso, mejor así no tengo que dar explicaciones. Cuatro años después y habiendo visto detalles, cosas y comentarios por parte de su familia que me han hecho flipar y asombrarme pues una navidad y con todo es la mesa anunciamos que nos casabamos, sus hermanos ya lo sabían y se alegraron a su manera y sus padres pues el padre no es muy expresivo y la madre pues lloró creo que de emoción y por que no se lo esperaba. Total, durante el año que duraron los preparativos de la boda ni su madre llamó a la mía (como madre dle novio) para darse la enhorabuena ni nada, extraño, pensé yo. Y mi madre la verdad es que también se sorpendió pero bueno ahi quedó todo. Pasó la boda, no sin movidas por culpa de esta mujer, pero bueno esa es otra historia y yo para entonces la imagen que tenía de ellos ya estaba bastante deteriorada. Bueno, 5 meses después de la boda y con toda la ilusión del mundo, anunciamos que ibamos a ser papás en noviembre ( de hecho estamos esperando en salir corriendo al hospi de un momento a otro), sus hermanos se alegraron mucho por lo que sé por mi marido, mis suegros igual. Pero una vez más ni mi madre ni la suya se han llamado para darse la enhorabuena, de hecho volverán a verse en el hospi, después de un año (!!!). En todo este tiempo tampoco se han llamado ni ha habido intención de quedar para tomar algo algo así, aunque no hagan nada, pero por lo menos decirlo..yo que sé es un comportamiento muy extraño. Pero yo ya me he acostumbrado y la verdad me da igual, yo sé cuál es mi familia, mi marido y la niña que va a nacer. He decidido que lo demás me tiene que dar igual. Y con respecto a la familia de mi marido, pues sus padres la verdad dejan mucho que desear, es que no hay confianza para contar con ellos para nada, ni siquiera sus hijos. Ah! Sus hermanas tampoco han llamado para nada en estos 9 meses...y la verdad a estas alturas me da igual, que quieres que te diga. Es muy raro la verdad, pero bueno será que piensan que no es necesario que llamen, quién sabe, van a su rollo. Bueno acabo no te ralles con el tema de si tienen que felicitarte o no, te tiene que importar que te llame y te felicite tu familia nada más. Mira el día que te pase algo con tu marido o que tengaís problemas, tu crees que la familia de tu marido te va a llamar como estás, que ha pasado o algo? desengañate ya te puede haber hecho lo peor que se pondrán a su lado y a ti que te den. Al fin y al cabo no eres de la familia por muchos años que lleves con ellos. Un besote y no te ralles.

R
rhimo_5425218
17/1/11 a las 10:10
En respuesta a yenai_7343102

Aunque suene feo, pasa de esas cosas
Mira: cuando yo me comprometí fue en mi país, delante de mis primos, /as, tios, /as y de mi bisabuelo que hace como 10 años que no veía si no es más. Me lo pidió delante de todo el mundo en una fiesta y fue precioso, ah! y delante de su mejor amigo que es de mi misma nacionalidad. Bueno a la vuelta de las vacaciones, había que decirselo a sus padres, vamos digo yo...pero me dijo que no que no hacía falta, me extrañó pero después de tantos años ya sé por qué. Total yo nunca he sido de llevar anillos, bueno si, de vez en cuando pero nada fijo. Pero este anillo de oro blanco y brillantes era lo único que llevaba y no me quitaba nunca, bueno pues te puedes creer que nadie preguntó por ese anillo? eso si pillé al padre mirándolo con ansia jajaj...pensé: no habrán caído en que es de compromiso, mejor así no tengo que dar explicaciones. Cuatro años después y habiendo visto detalles, cosas y comentarios por parte de su familia que me han hecho flipar y asombrarme pues una navidad y con todo es la mesa anunciamos que nos casabamos, sus hermanos ya lo sabían y se alegraron a su manera y sus padres pues el padre no es muy expresivo y la madre pues lloró creo que de emoción y por que no se lo esperaba. Total, durante el año que duraron los preparativos de la boda ni su madre llamó a la mía (como madre dle novio) para darse la enhorabuena ni nada, extraño, pensé yo. Y mi madre la verdad es que también se sorpendió pero bueno ahi quedó todo. Pasó la boda, no sin movidas por culpa de esta mujer, pero bueno esa es otra historia y yo para entonces la imagen que tenía de ellos ya estaba bastante deteriorada. Bueno, 5 meses después de la boda y con toda la ilusión del mundo, anunciamos que ibamos a ser papás en noviembre ( de hecho estamos esperando en salir corriendo al hospi de un momento a otro), sus hermanos se alegraron mucho por lo que sé por mi marido, mis suegros igual. Pero una vez más ni mi madre ni la suya se han llamado para darse la enhorabuena, de hecho volverán a verse en el hospi, después de un año (!!!). En todo este tiempo tampoco se han llamado ni ha habido intención de quedar para tomar algo algo así, aunque no hagan nada, pero por lo menos decirlo..yo que sé es un comportamiento muy extraño. Pero yo ya me he acostumbrado y la verdad me da igual, yo sé cuál es mi familia, mi marido y la niña que va a nacer. He decidido que lo demás me tiene que dar igual. Y con respecto a la familia de mi marido, pues sus padres la verdad dejan mucho que desear, es que no hay confianza para contar con ellos para nada, ni siquiera sus hijos. Ah! Sus hermanas tampoco han llamado para nada en estos 9 meses...y la verdad a estas alturas me da igual, que quieres que te diga. Es muy raro la verdad, pero bueno será que piensan que no es necesario que llamen, quién sabe, van a su rollo. Bueno acabo no te ralles con el tema de si tienen que felicitarte o no, te tiene que importar que te llame y te felicite tu familia nada más. Mira el día que te pase algo con tu marido o que tengaís problemas, tu crees que la familia de tu marido te va a llamar como estás, que ha pasado o algo? desengañate ya te puede haber hecho lo peor que se pondrán a su lado y a ti que te den. Al fin y al cabo no eres de la familia por muchos años que lleves con ellos. Un besote y no te ralles.


Me parece que agraton tiene toda la razón del mundo. Lo mejor por experiencia es hacer como que no existen tu haz tus planes de boda con tu familia y amigos, y con tu futuro marido y si ellos quieren que se adapten y si no pues lejos jejej

D
dawn_5768678
3/4/11 a las 4:14
En respuesta a yenai_7343102

Aunque suene feo, pasa de esas cosas
Mira: cuando yo me comprometí fue en mi país, delante de mis primos, /as, tios, /as y de mi bisabuelo que hace como 10 años que no veía si no es más. Me lo pidió delante de todo el mundo en una fiesta y fue precioso, ah! y delante de su mejor amigo que es de mi misma nacionalidad. Bueno a la vuelta de las vacaciones, había que decirselo a sus padres, vamos digo yo...pero me dijo que no que no hacía falta, me extrañó pero después de tantos años ya sé por qué. Total yo nunca he sido de llevar anillos, bueno si, de vez en cuando pero nada fijo. Pero este anillo de oro blanco y brillantes era lo único que llevaba y no me quitaba nunca, bueno pues te puedes creer que nadie preguntó por ese anillo? eso si pillé al padre mirándolo con ansia jajaj...pensé: no habrán caído en que es de compromiso, mejor así no tengo que dar explicaciones. Cuatro años después y habiendo visto detalles, cosas y comentarios por parte de su familia que me han hecho flipar y asombrarme pues una navidad y con todo es la mesa anunciamos que nos casabamos, sus hermanos ya lo sabían y se alegraron a su manera y sus padres pues el padre no es muy expresivo y la madre pues lloró creo que de emoción y por que no se lo esperaba. Total, durante el año que duraron los preparativos de la boda ni su madre llamó a la mía (como madre dle novio) para darse la enhorabuena ni nada, extraño, pensé yo. Y mi madre la verdad es que también se sorpendió pero bueno ahi quedó todo. Pasó la boda, no sin movidas por culpa de esta mujer, pero bueno esa es otra historia y yo para entonces la imagen que tenía de ellos ya estaba bastante deteriorada. Bueno, 5 meses después de la boda y con toda la ilusión del mundo, anunciamos que ibamos a ser papás en noviembre ( de hecho estamos esperando en salir corriendo al hospi de un momento a otro), sus hermanos se alegraron mucho por lo que sé por mi marido, mis suegros igual. Pero una vez más ni mi madre ni la suya se han llamado para darse la enhorabuena, de hecho volverán a verse en el hospi, después de un año (!!!). En todo este tiempo tampoco se han llamado ni ha habido intención de quedar para tomar algo algo así, aunque no hagan nada, pero por lo menos decirlo..yo que sé es un comportamiento muy extraño. Pero yo ya me he acostumbrado y la verdad me da igual, yo sé cuál es mi familia, mi marido y la niña que va a nacer. He decidido que lo demás me tiene que dar igual. Y con respecto a la familia de mi marido, pues sus padres la verdad dejan mucho que desear, es que no hay confianza para contar con ellos para nada, ni siquiera sus hijos. Ah! Sus hermanas tampoco han llamado para nada en estos 9 meses...y la verdad a estas alturas me da igual, que quieres que te diga. Es muy raro la verdad, pero bueno será que piensan que no es necesario que llamen, quién sabe, van a su rollo. Bueno acabo no te ralles con el tema de si tienen que felicitarte o no, te tiene que importar que te llame y te felicite tu familia nada más. Mira el día que te pase algo con tu marido o que tengaís problemas, tu crees que la familia de tu marido te va a llamar como estás, que ha pasado o algo? desengañate ya te puede haber hecho lo peor que se pondrán a su lado y a ti que te den. Al fin y al cabo no eres de la familia por muchos años que lleves con ellos. Un besote y no te ralles.

Respuestas para todas tras siglos sin entrar
ha pasado mas de un año de mi ultimo post, y tras eso y verlos varias veces a todas sus hermanas y padres,nadie ha sacado jamas el tema de la boda,ni felicitarme en persona,y decirme,enseñanos el anillo........en mas de un año,como si jamas hubiese pasado nada.......tras este año y pico me encuentro mucho mejor con su familia,pero no por ellos, puesto que siguen en la misma linea de frialdad e indiferencia hacia mi,,,,,,aqui lo unico que ha cambiado he sido yo....desde que he dejado de esforzarme para caerles bien,buscar su aprobacion,cariño,matarme a preguntarles por sus cosas, a todos y cada uno de ellos,desde que llegaba hasta que me iba( y tras eso,salir por la puerta con el alma en un puño de caer en la cuenta que nadie me habia preguntado ni que tal estaba)pues eso chicas, que desde que tire la toalla por completo me revivido,,,y mira que me han seguido haciendo feos......pero ahora le he dado la vuelta a la tortilla,,,,,y ahora mi maxima es..el mejor desprecio es no hacer aprecio,,,,que es loq han hecho conmigo en 3 años.....con deciros que mañana tienen un acontecimiento familiar bastante importante y no asisto porq no me viene bien( y me quedo tan ancha)pese a saber q estoy mas q criticada por ellas por no asistir.......pero yo ante eso pienso,,,y donde estabais cuando me comprometi_?alguien me dio alguna felicitacion en persona al verme o algun abrazo que expresara cariño por mi futuro matrimonio con su hijo/hermano????????pues ahora recibis de mi lo mismo que me he tragado yo que es........IR A MI ... BOLAAAAAAAA
chicas os lo recomiendo porq me siento por fin mas tranquila conmigo misma y he recuperado una especie de tranquilidad y calidad de vida que habia perdido.
un beso muy fuerte de animo para todas las q lo esteis pasando mal

A
alia_8428609
5/4/11 a las 22:34

Esos detalles molestan
porque tú estás acostumbrada a otras cosas, a tu familia, entorno, tu familia política es como es, y lo que te queda por ver...
A mi tampoco me felicitaron, es más vi malas caras, así que no veas qué alegría y qué dolor de tripas me hicieron pasar.
Pero bueno tu frescura y buen rollo con ellos cambiará, es una pena pero es así.
Al menos tus suegros sí te han llamado, en mi caso ni eso.
Pasa del tema, tendrás que aprender a vivir con su indiferencia. Haz tú lo mismo.

D
dawn_5768678
6/4/11 a las 10:14

Respuesta para foreversarah
hija mia,pensaba que habia pasado mucho mas tiempo puesto que estaba bastante sin entrar.........es lo que pasa cuando uno tiene vida, trabaja y hace mas cosas que dedicarse a diario a leer todos los post atacando a la gente sin criterio ninguno...........intentas aliviar las frustaciones de tu insulsa vida utilizando a la gente que se desahoga por aqui? que bajeza moral la tuya,no te parece?
chica,ya que por las horas que echas por aqui se ve que no trabajas ni haces nada,al menos limpiate aunque sea la casa un ratillo no?
pd: soluciona tu vida, dale algun sentido y asi no necesitaras al final del dia atacar a nadie por internet para tener aunque haya sido esa alegria en todo el dia(perteneces a la tipologia de personas que les suscita alegria esas cosas....)y como tengo otros titulos,pero no el de psicologo clinico,,,,tu diagnostico lo dejo en manos de profesionales.
ale,ale.......con viento fresco

A
an0N_692021199z
2/5/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_962559199z

Tú has dicho que sus padres te llamaron a ti
Y los tuyos, a él. ¿Tus tíos, primos y demás también le llamaron?

Por cierto, los seres humanos normales aprenden a leer y escribir antes que afollar. Deberías tenerlo en cuenta.

¿cuantos nicks tienes sarakarrigan?
Solo es por curiosidad porque realmente me da lo mismo, pero es que seguimos riendonos de ti que no veas a ratitos como "la fosil del foro"

A
an0N_692021199z
3/5/11 a las 11:15

sarakarrigan, sarakarrigan, sarakarrigan
Ups!! pero si yo le conteste a "lareinadeljurasicosara" y me responde la internacional "ladysaradelosremediosmarialaf osilforo" .

Anda!! sigue contestando, que a ratitos que pueda, te mando un saludito. Bueno, mejor dicho te mandamos, es que veras, estamos mis amigas y yo en una zona wifi de una cafeteria mirando unas cosas, y cuando hemos terminado, hemos dicho "vamos a ver que se cuenta la fosil!!"

No pares sigue sigue!!!! Ahora me contestas, que tengo poca vida social porque estoy pendiente de lo que dices, que me aburro, y todas esas chorradas repetitivas que te molan y yo me lo paso tan bien

Ay sarakarrigan, sarakarrigan, sarakarrigan

A
an0N_692021199z
3/5/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_962559199z

sí, no hay más que ver cómo escribes para comprobar que tienes dos carreras
No hay nada que me divierta más que la gente que te escribe para decirte que no te va a volver a escribir

Nada, tú sigue en tu amargura y viendo ofensas donde no las hay. La que va a criar bilis y arrugas eres tú.


Habria que verte a ti la cara, seguro que cuando vas por la calle......, uy perdon!! que no sales, vives enganchada al foro, con tus multiples nicks, dando consejos sacados de la superpop y jorobando a la gente que lo necesita...... perdon!!!

Bueno que si salieras, seguro que la gente al verte sale asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram