Foro / Psicología

Nos hemos dado un tiempo, a los dos dias yo la queria conmigo pero ella no esta preparada todavia...

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 4:48
D
dalal_5162992
30/5/12 a las 6:44

Hola buenas, os comento mi situacion... llevaba con mi ex novia 5 años y medio... y llevabamos un mes discutiendo sin parar, todos los dias... tras varias charlas decidimos darnos un tiempo... y el problema viene cuando yo a los dos dias ya estaba deseando volver con ella...pero ella dice que necesita mas tiempo... y ya han pasado 8 dias... ni siquiera quiere verme, si yo no le hablo por sms ni hablariamos...ahora llevo dos dias sin saber de ella y ella tampoco a puesto interes en saber de mi... os voy a contar el porque de las discusiones... yo los 3 primeros años de relacion no le prestaba atencion y preferia estar con mis amigos a con ella... no era cariñoso y no era atento... y ella dice que ahora que lo estoy haciendo bien le vienen los recuerdos...dice que no lo a olvidado todavia... que no tiene las mismas ganas en besarme y demas... no es un problema de que haya otro ni nada de eso, es mas me consta que esta todos los dias en casa... y a hablado con amigas mias y les a dicho que me quiere mucho pero que si volvieramos ahora todo seria igual... y que este tiempo separados no habria servido de nada... yo soy muy inseguro y me estoy empezando a cansar porque sinceramente no lo estoy pasando nada bien... bueno os pido consejo a ver si me pudierais ayudar... ya que tengo miedo a perderla... un saludo y muchas gracias !!

Ver también

M
maisaa_8035567
30/5/12 a las 10:09

Paso por lo mismo
hola, pues paso por lo mismo q tu, discuti con mi novio la semana pasada y decidimos darnos un tiempo y yo ya le he llamado para hablar pero no kiere, estoy sufriendo muchisimo, no se q hacer.
Pienso q es mejor kedarnos kietos y esperar, no se, yo lo mismo voy a su ciudad a verle, no se si seria un error.
un beso

D
dalal_5162992
30/5/12 a las 17:05
En respuesta a maisaa_8035567

Paso por lo mismo
hola, pues paso por lo mismo q tu, discuti con mi novio la semana pasada y decidimos darnos un tiempo y yo ya le he llamado para hablar pero no kiere, estoy sufriendo muchisimo, no se q hacer.
Pienso q es mejor kedarnos kietos y esperar, no se, yo lo mismo voy a su ciudad a verle, no se si seria un error.
un beso

...
Te recomiendo que no vayas a verle, tu por lo menos le tienes en otra ciudad... yo la veo a menudo... si ni siquiera a borrado del facebook que tiene una relacion conmigo... yo estoy por mandarlo todo al traste...porque esta sensacion es muy dura...ella dice que necesita tiempo que si luego se decide y yo ya no estoy esperandola que se dara un buen golpe...asique nada, lo unico que nos queda es esperar amiga !! un abrazo y animos !!

G
gretta_6529258
31/5/12 a las 4:48

Eso del tiempo no existe!!
en lo personal eso del tiempo es solo un pretexto para segun no hacerte sentir mal pero yo creo que sale peor para uno y veces para ella por que cuando quiere regresar ya tienes a otra,pero una mujer lo hace segun para no lastimarte y no se da cuenta que es un error es peor para uno por que seguimos esperandola cuando ella anda contenta por otro lado... pero a lo que dices esta claro que ella no regresara asi pasa amigo cuando la mujer te pide tiempo es por que ya se harto y se acabo no hay vuelta de hoja...buscale por otro lado y el peor error tuyo es buscarla dejala que ella decida...aparte 8 dias no es nada!!a mi me paso hace poco dure 5 años con ella en union libre igua, que tu no la valore discutimos le pedi que se fuera despues me arrepenti y le pedi que arreglaramos la situacion y asi me dijo necesito tiempo al mes me di cuenta que ya andaba con alguien a veces viene a mi casa se queda conmigo y niega que tiene novio a mi me consta que si pero solo le sigo el juego eso si no la espero yo tambien salgo tengo amigas relaciones con otras mujeres...a la fecha no entiendo por que no acepta a veces creo que cuando el otro la enfada viene conmigo y le sigo su juego no pierdo nada y para mi seria dificil regresar yo creo que igual para ella...hay una frase que dice "si la quieres dejala ir, si regresa es tuya,si no nunca lo fue!! suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram