Foro / Psicología

Nos llevamos 4 años de diferencia

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 20:22
D
daiana_5795936
18/10/16 a las 19:43

 Hola mi nombre es carolayn tengo 22 años y desde hace 10 meses tengo una relación afectiva con un joven de 18 años, al principio fue difícil asimilar que me había enamorado o que sentía algún tipo de atracción por él y en repetidas ocasiones lo rechace, pero no sé, de repente no hacía más que pensar en él  y después empezamos una relación espontanea sin compromisos él me dijo que fuera su novia yo le dije muchas veces que no, porque existía en miedo a la gente y es cierto mi tía y  las personas que estaban a mi al rededor siempre me recordaron que estaba mal, que la diferencia de edad no era conveniente,  que iban a decir la gente, además mi vida no era perfecta pero me esforzaba mucho para que lo fuera, iba a la iglesia, no asistía a fiestas, me dedicaba solo a estudiar, no había tenido una relación puedo decir que nuca, él era para mí la persona más increíble que había conocido, me encantaba que tuviera iniciativa, que si yo me moría por besarlo y no me atrevía él lo hacía, con el aprendí muchas cosas, vivir momentos increíbles, pero no todo dura para siempre,  intentamos muchas veces tener relaciones pero en ese tema soy muy cobarde, a pesar de eso nunca había tenido tanta confianza con alguien, con el siento que puedo ser yo, que puedo ser sincera, que no tengo que mentir, hace 4 meses viaje y me aleje de el por trabajo, guao no podía creer lo que hice, teníamos casi un mes  que no nos veíamos y me aleje de él,  después de eso en estos meses ha sido horrible él dice que la distancia no es lo mismo, que nos alejemos e incluso me bloqueo del teléfono para no verse tentado a escribirme a (cabe agregar que nuestra relación ha sido en secreto) y yo le dije muchas cosas feas, me sentía herida utilizada estúpida, pero después de un mes sin escribirnos empezamos a hablar y lo increíble es que todo sigue igual como antes, pero ahora no sé qué hacer, si dejarlo ir o intentar de nuevo, tengo miedo a perderlo pero tengo miedo que la gente me juzgue y a el también.
 

Ver también

S
sonnia_9139641
18/10/16 a las 20:22

Buenas tardes:
Lo primero que me gustaría comentar es que no se puede vivir con lo que la gente piense, incluidos familiares. A ver, la gente y familiares te pueden dan su opinión, pero tú tiene que pensar en ti y en tu felicidad. Si el problema es la diferencia de edad, te diré que a mí no me parece tanta la diferencia, lo que tienes que ver es si esa persona cumple con lo que a ti te gusta, si te hace sentir bien. Yo haría lo siguiente, hablaría con él de tú a tú y le explicaría lo que te pasa, si no te atreves, escribelo y los lees delante de él, pero expresale lo que te está ocurriendo, necesitas aclarar las cosas, y quitar miedos y con lo que él te responda, ya decides. 
Las parejas más felices no tienen el mismo carácter; tienen la mejor compresión de sus diferencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest