Inicio / Foro / Psicología / Nos separamos , dios que dolor


Nos separamos , dios que dolor

26 de enero de 2004 a las 19:16

dios que mal lo estoy pasando , hace dos horas me a dicho que esta seguro de querer dejarlo y yo imbecil de mi e sido la que lo llamo para ver que hacemos , la verdad se que es lo mejor para mi a la larga supongo pero tengo una dependencia de el total , no se que hacer , me siento amorir , no tengo ganas de nada , no se como quitarmelo de la cabeza , se que esto no funcionaba y que ivamos a terminar asi tarde o temprano pero yo preferia segir amargada por sus maltaratos psicologicos , el humillarme , el tratarme de inutil que nada hago bien , el que no hago nada por el y lo tengo como un rey , bueno lo tenia ,me decia que siempre estaba mala que no se llevar la casa ni amni hijo , nada , no se hacer nada y lo peor es que me lo e llegado a creer , si hacia algo y tardaba mas de lo normal , me quitaba y se ponia hacerlo el , eso tras 3 años de matrimonio me han marcado ahora cuando voy hacer algo me pongo nerviosa aunque no este el , y soy incapaz de terminarlo se me cae las cosas o algo asi , estoy cansada de llorar llevamos tres dias que el se ha ido de casa y no paro de llorar , como puedo ser tan tonta de querer segir con el aun asi , le llamo para que vuelva y me dice que esta seguro que esto no es vida encima me dice que esto no e svida , si es el que la hace un infierno , pero no ve nada de nada , por que quiero seguir con el? soy idiota? masoca? que pasa señor que me pasa , me lo imagino haciendo su vida por su ciuenta y me muero de dolor , cuando estoy con el pienso lo bien que estaria sin el , pero cuando e visto la hora d ela verdad y que no hay marcha atras que esto va en serio , no puedo vivir sin el ,y seguro que el estara tan tranquilo solo preocupandose de cc omo lo vamos hacer para la abogada , dios que triste , nada me sale bien en la vida , esta tan tranquilo diciendo que a mi no me gusta su forma de ser y dice que ael la mia tampoco , que discutimos mucho , pero si el es el que lo busca el discutir , por favor os ruego me ayudeis a olvidarlo , no se que hacer , no valgo nada de nada por querer estar con un hombre que me trata asi , la verdad que me lo e buscado yo todo por consentirle todo.

31 de enero de 2004 a las 20:39

No pienses eso tu vales mucho
Sabes hace unos dias, mi esposo y yo tuvimos un pleito muy fuerte y me queria morir, me sentia muy mal, pero pensando en mi y en mi hijo, creo que el sufrir por un hombre que no te valora no vale la pena, tu vales mucho por lo que tu eres, y no debes de permitir que nadie te diga que eres menos, debes tener seguridad en ti y saber que sin un hombre tal vez podrias hacer muchisimas cosas mas que con un hombre que no te valora, piensa que primero esta tu hijo y despues el hombre, pero si tu no lo quieres olvidar nadie mas va a poder hacerte que lo olvides, lo mejor es enfrentar el problema y saber que vales mucho y tu hijo vale mas

Me gusta

2 de febrero de 2004 a las 16:53

Te entiendo
Querida,yo tambien estoy separada y se que es doloroso,pero te aclaro que a mi ex-marido lo deje y el no me habia hecho ni la tercera parte de lo cuentas te hicieron a ti,recuerda que antes que nadie estas tu,recuerda esta regla y aprende a vivir con ella,cuando pienses en los demas sea quien sea,repitete a ti misma,primero yo,segundo yo,tercero yo,y cuarto yo,quizas entonces el quinto lugar lo ocupen tus hijos y tu familia entonces el ultimo,repito,EL ULTIMO LUGAR EN TU VIDA lo ocupa tu pareja,y solo como un complemento de vida,que amas ,cuidas y valoras,SOLO Si EL HACE LO MISMO CONTIGO,de lo contrario que se vaya al diablo,y algo mas,un clavo saca otro clavo,te aseguro que cuando tu ex marido vea que ni caso le haces hasta va a querer volver!!!!solo espero que entonces no lo aceptes,mucha suerte,besos.

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 16:43

Lo superarás....se fuerte
Hola Aurora


Se que vives unos duros momentos...y poco se te puede decir ahora para aliviar tu tristeza.

Pero si puedes hacer algo tu por ti misma..."luchar contra esa dependencia emocional que tienes"

Aurora amar no es "depender de"...., es "compartir con"....si amas hasta el punto de anularte, humillarte...estas en un problema

Colaboro con un grupo del msn...muy serio y que ayuda bajo el titulo " si amas demasiado" a mujeres con dependencias emocionales. Te dejo la dirección del grupo...ves, miraló y verás la cantidad de mujeres que...están en el, luchando por ser mejores.


...

Y lo escribes todo junto.

¿Te has leido el libro, mujeres que aman demasiado de Robin N.?, en estos momentos te sería de gran ayuda. Quizás en la red lo encuentres para descargartelo


Animo...verás como superas esto



Saludos

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 16:46
En respuesta a nataliaa1

Lo superarás....se fuerte
Hola Aurora


Se que vives unos duros momentos...y poco se te puede decir ahora para aliviar tu tristeza.

Pero si puedes hacer algo tu por ti misma..."luchar contra esa dependencia emocional que tienes"

Aurora amar no es "depender de"...., es "compartir con"....si amas hasta el punto de anularte, humillarte...estas en un problema

Colaboro con un grupo del msn...muy serio y que ayuda bajo el titulo " si amas demasiado" a mujeres con dependencias emocionales. Te dejo la dirección del grupo...ves, miraló y verás la cantidad de mujeres que...están en el, luchando por ser mejores.


...

Y lo escribes todo junto.

¿Te has leido el libro, mujeres que aman demasiado de Robin N.?, en estos momentos te sería de gran ayuda. Quizás en la red lo encuentres para descargartelo


Animo...verás como superas esto



Saludos

Leer más

Te escribí una web, pero no sale en el mensaje ;_)
Hola Aurora


Es que censuran las direcciones webs de otras paginas


Te la copio asi:


http:/ / (todo junto y pegadito)
groups. msn. com (todo junto)
/siamasdemasiado

A ver si saleeee

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 21:22

Animo, valiente!

Te preguntaras que de donde viene lo valiente, que tú te atreviste a dejarlo a separarse, yo despues de muchos años, me pasa calcado lo que te sucedia a ti, me humilla, me defiendo, me insulta, me defiendo, en fin que es un circulo vicioso,de nunca acabar. Me alegro que hayas podido decidirte, yo llevo años asi, pero no hay forma, tengo una niña y la pobre sufre igual que yo, tu no mencionas hijos, mejor así,

Lee libros de superacion personal, eso ayuda mucho.

laTC

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 22:18

El dolor pasará
Se lo que estas pasando porque yo lo he pasado y hasta hace poco seguía queriendo volver con él a pesar de saber que no soy feliz a su lado, me ayudo mucho leer sobre codependencia, se que a ti te ayudaria mucho tambien, busca grupos de autoayuda, de 12 pasos, como neuroticos anonimos, o si tienes algun familiar o amigo que sufra la enfermedad del alcoholismo busca un grupo de familia al-anon ahi enconraras amigos y gente que te comprende y te ayudara a salir de este paso tan doloroso de la separación.
Busca reforzar m,ucho tu autoestima, piensa que dios nos mando a vivir felices, pero para seguir siendolo debemos nosotros poner todo de nuestra parte.
Eres un ser humano valiosisimo así que no te derrumbes y no vuelvas a una relación que te hacía sufrir.
El amor no es sufrimiento al contrario es paz, tranquilidad.
animo y buena suerte
cachita 58

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:57

¡animo!
Espero poderte ayudar con mi mensaje. Yo he estado conviviendo con un maltratador psicologico durante catorce años. Me anuló completamente como mujer y como persona ; tuve cuatro hijos , una situación de cambios de ciudad , inestabilidad de todo tipo , violencia y amenazas... hace dos semanas que se acabó. Me ayudó a recuperarme a mi misma el hecho de estar sola un solo día , y una frase que el me dijo con desprecio , como la mayoría de las frases que me regaló: "¿es que no sabes ni tomar una decisión sola?", la primera fué marcharme un día , la segunda , dos , la tercera , separarme y tirar adelante con mi vida y con mis propias decisiones.
No te sientas idiota , la mente perversa del maltratador te anula , te hace depender emocionalmente muchisimo de el , vivir con angustia por como reaccionará , o qué dirá. Dejas de vivir tu vida , para ser un mero objeto más de su posesión. Debes ser valiente , sin saberlo ,te ha hecho el regalo más grande que podía hacerte : TU LIBERTAD ( y créeme,yo he tenido que luchar mucho para conseguirla , pués lo que para mi era un infierno , para el era su vida...ahora yo he recuperado mi vida , y paradójicamente , él vive su propio infierno personal...cosa que no le deseo , pero es resultado de sus propias decisiones , y yo ahora soy responsable UNICAMENTE de las mías)
Te recomiendo un libro que te ayudará a entender la mente del maltratador y a ser consciente de que TÚ no eres culpable de nada , se llama " El acoso moral" es de lo mejorcito en el tema , de la psiquiatra y terapeuta familiar Marie-France Hirigoyen , yo lo compré en le circulo de lectores, pero seguro que por alguna librería hasta de internet lo encuentras.
Un abrazo muy fuerte , seguro que encuentras la felicidad...realmente te la mereces.

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 20:36

Me pasa exactamente igual
HOLA, TENGO 26 AÑOS Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU.TE ESCRIBO PORQUE ME HA TRANQUILIZADO VER QUE NO SOY LA UNICA Y HE PENSADO QUE A TI TE PASE TAMBIEN.
LA DIFERENCIA ES QUE YO LLEVABA MUCHO MENOS TIEMPO Y NO ESTOY CASADA, PERO TAMBIEN HE INTENTADO DEJARLO Y VUELVO A CAER. AHORA HE OPTADO POR OTRA OBCION. LA DEPENDENCIA EMOCIONAL ES UNA ADICCION COMO LA DROGA Y QUE ES LO MEJOR PARA ESO? LA ABSTINENCIA "TOTAL".
NO LE LLAMES,NI TENGAS NINGUN CONTACTO CON EL, NINGUNO¡¡¡ SEGURO QUE ENCONTRARAS EXCUSAS PARA HABLAR CON EL PERO ASI NUNCA TE VAS A DESENGANCHAR.SE QUE DUELE A MI CADA VEZ QUE ME LLAMA MI CORAZON ESTA DESEANDO CONTESTARLE, AHORA MISMO ME ESTOY ACORDANDO DE EL Y NO PARO DE LLORAR, QUIERO LLAMARLE¡¡¡ PERO NO LO VOY A HACER. SI VOLVIERAS CON EL TODO SEGUIRIA IGUAL Y ESA FORMA DE HABLARTE TE DESTRUIRA POCO A POCO Y LLEGARIA UN MOMENTO EN EL QUE ESTARIAS TOTALMENTE HUNDIDA, MAS QUE AHORA.LA DEPENDENCIA SE PUEDE CURAR PERO TIENE QUE PASAR TIEMPO, VERAS COMO POCO A POCO TE SENTIRAS MEJOR,ENRIQUECE TU VIDA DE OTRA MANERA, BUSCA OTRAS COSAS QUE HACER QUE TE GUSTEN Y SE FUERTE.IMAGINATE UNA PERSONA QUE TE QUIERA, QUE TE RESPETE QUE TE HAGA SENTIR UNA MUJER ESPECIAL, ATRACTIVA, BUENA, SIMPATICA, COMO TE MERECES. ESO ES LO NORMAL, NO QUE TE TRATEN COMO UN TRAPO.
AHORA MISMO ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE EN EL QUE ME DICE "SIENTO HABERTE HECHO DAÑO NO ERA MI INTENCION, QUE TE VAYA BIEN" ESTOY TEMBLANDO, ME GUSTARIA VERLE, ME SIENTO CULPABLE, LE ENVIARIA OTRO MENSAJE, PERO NO LO VOY A HACER, VOY A SER FUERTE, Y ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO. ANIMO Y SI NECESITAS HABLAR CONMIGO DIMELO, YA SOY CASI EXPERTA EN TEMAS PSICOLOGICOS. UN ABRAZO

Me gusta

21 de octubre de 2004 a las 6:27

El cambio es bueno
Lo que ahora puede parecer el fin del mundo, pasará. No hay nada que el tiempo no cure si uno pone de su parte. Solo piensa en que dentro de 10 años reirás de esto. Aunque parezca lejano todo pasa, si fuera una buena relación tendría otro comentario pero como puedes estar así por algo que no resulta y te hace daño, el poder de la mente es genial, utilízalo, piensa siempre que en algún momento debías tomar la decisión y se valiente, el dolor pasará y por que no vendra un nuevo amr, para el que debe sreponerte, es cuestión de actitud, haz ejercicio y platica, sal a pasear ... mantente ocupada es lo mejor

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 9:32
En respuesta a ivanam

El cambio es bueno
Lo que ahora puede parecer el fin del mundo, pasará. No hay nada que el tiempo no cure si uno pone de su parte. Solo piensa en que dentro de 10 años reirás de esto. Aunque parezca lejano todo pasa, si fuera una buena relación tendría otro comentario pero como puedes estar así por algo que no resulta y te hace daño, el poder de la mente es genial, utilízalo, piensa siempre que en algún momento debías tomar la decisión y se valiente, el dolor pasará y por que no vendra un nuevo amr, para el que debe sreponerte, es cuestión de actitud, haz ejercicio y platica, sal a pasear ... mantente ocupada es lo mejor

Leer más

Desesperada
mi marido me ha dejado ,porque le descubrí su infidelidad,con una 15 años menor que el.No tenia nada madurado pero lo largué.Ahora despues de 5 meses estoy rota deshecha y quisiera apoyo para conseguir que vuelva .30 años de matrimonio 5 hijos

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 12:56
En respuesta a genna19

Desesperada
mi marido me ha dejado ,porque le descubrí su infidelidad,con una 15 años menor que el.No tenia nada madurado pero lo largué.Ahora despues de 5 meses estoy rota deshecha y quisiera apoyo para conseguir que vuelva .30 años de matrimonio 5 hijos

Leer más

No consigo enviarte un privado!
Hola genna.
He intentado mandarte un privado pero nada, no hay manera, no puedo. No me funcionan bien. Abrirlos me cuesta un montón y enviarlos, ya no te digo nada. Así, que después de varios intentos fallidos, voy a darte mi opinión por aquí. Seguiré intentando el privado que me lo he guardado en el "bloc de notas" pero mientras lo consigo o no, te escribo por aquí.
Este hombre es un pobre infeliz, que sabiéndose estropeado ha decidido recurrir a una 15 años menor que él para que con sus fantasías le haga creer lo que él quiere hacerse sentir, un jovenzuelo fuerte y vigoroso que aún puede dar de todo. Ilusos ellos!
No ha podido seguir los pasos que le toca dar, estar con una mujer de pies a cabeza que le aporta la madurez que a él le falta ha sido demasiado para él. Se ha largado al lado más placentero (para él claro, siempre para ellos).
No sufras por no tener a tu lado a alguien así. No le mezcles en tus planes de futuro, tus proyectos deben ser buscando el mayor provecho para tí, no pongas en él puntos negros.
Sigue hacia adelante tu vida, deja pasar el tiempo. El tiempo va corriendo a favor tuyo, que curará tus heridas y te irá haciendo más fuerte; al contrario que para él, que como no le vayan bien las cosas, el tiempo que corre en positivo para tí, para él va a correr en negativo.

Piensa en tí, vive para y por tí, que ya bastantes cosas nos trae la vida aparte de a ellos por las que nos tenemos que dejar a un lado para solucionarlas primero. Las subidas y bajadas ya irán viniendo pero piensa que cuando nos da un bajón, hemos de pensar que "bueno, que más da, dos días y estoy en pleno rendimiento".

En cinco meses ya deberias estar mucho mejor ¿que ha pasado? o ¿te estás cerrando en tus pensamientos? En cinco meses deberias estar mucho mejor.

Yo no te aconsejo que intentes que vuelva, creo será mejor dejar pasar el tiempo, forzar las cosas a nuestro antojo no trae buenos resultados ya sea a la larga o a la corta. Y una de ellas, será tu inseguridad de no saber que hubiera pasado si no hubieras sido tu la manipuladora de la nueva situación.

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 21:50

Estoy a punto de pasar x lo mismo
Ojalá tengas todas las fuerzas necesarias te lo deseo de todo corazón estoy a un paso de pasar x tu situación, hoy q te escribo tal vez llegue del trabajo y me diga q se va, yo igual q tu sabia q esto iba a terminar, ya son muchos golpes, insultos y humillaciones, Pero siento morirme de solo pensar en cuando el se vaya, No me entiendo yo misma se perfectamente q volvere a vivir, q todo será mejor sin insultos ni gritos. Q mi niño vivirá más tranquilo sin tener q ser intermediario entre los 2. Te deseo lo mejor y q Dios te MUCHAS FUERZAS y DEMASIADO AMOR PARA TU HIJO PARA Q NO QUEPA EN TU CORAZON MAS AMOR Q PARA EL.

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 16:43

Separacion y ahora que hago?
Hola a todas chicas! estoy deshecha
no se que hacer siento que mi vida se termina en este instante, 5 anios de mi vida y ahora ya no queda nada, lo peor no es tratar de recuperar la cosalo peor es sentir que la persona que mas amas en el mundo ya no siente lo mismo, se nota la distancia la frialdad la falta de consideracion a mi dolor, es increible parece que fuera otra persona, no la que yo conocia, y eso eslo mas doloroso de la histora, sumado a eso estoy apenas saliendo de un cuadro muy fuerte de ansiedad con ataques de panico que me llevo un anio mas o menos superar y no me siento fuerte todavia paraencarar sola la vida, no se que hacer..alquien que me diga como me saco este dolor de encima por favor porque me ahoga....
saludos
Pilar

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 22:45
En respuesta a pilarnusa

Separacion y ahora que hago?
Hola a todas chicas! estoy deshecha
no se que hacer siento que mi vida se termina en este instante, 5 anios de mi vida y ahora ya no queda nada, lo peor no es tratar de recuperar la cosalo peor es sentir que la persona que mas amas en el mundo ya no siente lo mismo, se nota la distancia la frialdad la falta de consideracion a mi dolor, es increible parece que fuera otra persona, no la que yo conocia, y eso eslo mas doloroso de la histora, sumado a eso estoy apenas saliendo de un cuadro muy fuerte de ansiedad con ataques de panico que me llevo un anio mas o menos superar y no me siento fuerte todavia paraencarar sola la vida, no se que hacer..alquien que me diga como me saco este dolor de encima por favor porque me ahoga....
saludos
Pilar

Leer más

Que la fuerza te acompañe
Hola Pilar, hace un mes que me he separado despues de 14 años.

Piensa en ti. Ponte guapa. Hablate a ti misma de cuanto te mereces ser feliz.

Te ayudara un montón.

Con respecto al dolor: hay que pasarlo.

Intenta no pensar y antes de que te des cuanta se habrá pasado.

Saludos y mucha fuerza.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 11:57
En respuesta a dependientetotal

Me pasa exactamente igual
HOLA, TENGO 26 AÑOS Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU.TE ESCRIBO PORQUE ME HA TRANQUILIZADO VER QUE NO SOY LA UNICA Y HE PENSADO QUE A TI TE PASE TAMBIEN.
LA DIFERENCIA ES QUE YO LLEVABA MUCHO MENOS TIEMPO Y NO ESTOY CASADA, PERO TAMBIEN HE INTENTADO DEJARLO Y VUELVO A CAER. AHORA HE OPTADO POR OTRA OBCION. LA DEPENDENCIA EMOCIONAL ES UNA ADICCION COMO LA DROGA Y QUE ES LO MEJOR PARA ESO? LA ABSTINENCIA "TOTAL".
NO LE LLAMES,NI TENGAS NINGUN CONTACTO CON EL, NINGUNO¡¡¡ SEGURO QUE ENCONTRARAS EXCUSAS PARA HABLAR CON EL PERO ASI NUNCA TE VAS A DESENGANCHAR.SE QUE DUELE A MI CADA VEZ QUE ME LLAMA MI CORAZON ESTA DESEANDO CONTESTARLE, AHORA MISMO ME ESTOY ACORDANDO DE EL Y NO PARO DE LLORAR, QUIERO LLAMARLE¡¡¡ PERO NO LO VOY A HACER. SI VOLVIERAS CON EL TODO SEGUIRIA IGUAL Y ESA FORMA DE HABLARTE TE DESTRUIRA POCO A POCO Y LLEGARIA UN MOMENTO EN EL QUE ESTARIAS TOTALMENTE HUNDIDA, MAS QUE AHORA.LA DEPENDENCIA SE PUEDE CURAR PERO TIENE QUE PASAR TIEMPO, VERAS COMO POCO A POCO TE SENTIRAS MEJOR,ENRIQUECE TU VIDA DE OTRA MANERA, BUSCA OTRAS COSAS QUE HACER QUE TE GUSTEN Y SE FUERTE.IMAGINATE UNA PERSONA QUE TE QUIERA, QUE TE RESPETE QUE TE HAGA SENTIR UNA MUJER ESPECIAL, ATRACTIVA, BUENA, SIMPATICA, COMO TE MERECES. ESO ES LO NORMAL, NO QUE TE TRATEN COMO UN TRAPO.
AHORA MISMO ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE EN EL QUE ME DICE "SIENTO HABERTE HECHO DAÑO NO ERA MI INTENCION, QUE TE VAYA BIEN" ESTOY TEMBLANDO, ME GUSTARIA VERLE, ME SIENTO CULPABLE, LE ENVIARIA OTRO MENSAJE, PERO NO LO VOY A HACER, VOY A SER FUERTE, Y ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO. ANIMO Y SI NECESITAS HABLAR CONMIGO DIMELO, YA SOY CASI EXPERTA EN TEMAS PSICOLOGICOS. UN ABRAZO

Leer más

Cuidadín con los mensajes!
Hola dependiente total!
Cuidado con los mensajes, es una de sus tácticas también, "manipulación emocional" o "maltrato psicológico" o como se quiera llamar. Son expertos en ello. Que culpable ni que narices? TU NO ERES CULPABLE DE NADA! Eso es lo que pretende él hacerte sentir a ti con esos mensajes.
Vamos a hacer una prueba! Vamos a colgar un post preguntando a cuantas de nosotras nos han intentado hacer daño con ese tipo de mensajes. Voy a ello y a ver si ayuda.
Un beso.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 23:14
En respuesta a caz

No pienses eso tu vales mucho
Sabes hace unos dias, mi esposo y yo tuvimos un pleito muy fuerte y me queria morir, me sentia muy mal, pero pensando en mi y en mi hijo, creo que el sufrir por un hombre que no te valora no vale la pena, tu vales mucho por lo que tu eres, y no debes de permitir que nadie te diga que eres menos, debes tener seguridad en ti y saber que sin un hombre tal vez podrias hacer muchisimas cosas mas que con un hombre que no te valora, piensa que primero esta tu hijo y despues el hombre, pero si tu no lo quieres olvidar nadie mas va a poder hacerte que lo olvides, lo mejor es enfrentar el problema y saber que vales mucho y tu hijo vale mas

Leer más

Adolescente
hola soy el novio de mi chica que tiene 20 años y continuamente su padre le esta diciendo que tiene que limpiar todo lo de la casa porque tiene una perrita y para el la perrita lo mancha todo.Querria que me dijeseis que puedo hacer porque ella esta bastante mal porque es como si te estuviran machacando todos los dias con algo al final te sientes inutil y mal, por favor necesito ayuda.Besos

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 21:28
En respuesta a soymuxomejorkel

No consigo enviarte un privado!
Hola genna.
He intentado mandarte un privado pero nada, no hay manera, no puedo. No me funcionan bien. Abrirlos me cuesta un montón y enviarlos, ya no te digo nada. Así, que después de varios intentos fallidos, voy a darte mi opinión por aquí. Seguiré intentando el privado que me lo he guardado en el "bloc de notas" pero mientras lo consigo o no, te escribo por aquí.
Este hombre es un pobre infeliz, que sabiéndose estropeado ha decidido recurrir a una 15 años menor que él para que con sus fantasías le haga creer lo que él quiere hacerse sentir, un jovenzuelo fuerte y vigoroso que aún puede dar de todo. Ilusos ellos!
No ha podido seguir los pasos que le toca dar, estar con una mujer de pies a cabeza que le aporta la madurez que a él le falta ha sido demasiado para él. Se ha largado al lado más placentero (para él claro, siempre para ellos).
No sufras por no tener a tu lado a alguien así. No le mezcles en tus planes de futuro, tus proyectos deben ser buscando el mayor provecho para tí, no pongas en él puntos negros.
Sigue hacia adelante tu vida, deja pasar el tiempo. El tiempo va corriendo a favor tuyo, que curará tus heridas y te irá haciendo más fuerte; al contrario que para él, que como no le vayan bien las cosas, el tiempo que corre en positivo para tí, para él va a correr en negativo.

Piensa en tí, vive para y por tí, que ya bastantes cosas nos trae la vida aparte de a ellos por las que nos tenemos que dejar a un lado para solucionarlas primero. Las subidas y bajadas ya irán viniendo pero piensa que cuando nos da un bajón, hemos de pensar que "bueno, que más da, dos días y estoy en pleno rendimiento".

En cinco meses ya deberias estar mucho mejor ¿que ha pasado? o ¿te estás cerrando en tus pensamientos? En cinco meses deberias estar mucho mejor.

Yo no te aconsejo que intentes que vuelva, creo será mejor dejar pasar el tiempo, forzar las cosas a nuestro antojo no trae buenos resultados ya sea a la larga o a la corta. Y una de ellas, será tu inseguridad de no saber que hubiera pasado si no hubieras sido tu la manipuladora de la nueva situación.

Leer más

No sabia ni que me podian contestar
gracias por tus consejos me han parecido muy acertados ...no sé si eres hombre o mujer pero te agradezco mucho que hallas perdido un rato de tu tiempo en esta desconocida de daria mi e-mailpero no se si lo podra ver cualquiera ..gracias

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 1:51
En respuesta a dependientetotal

Me pasa exactamente igual
HOLA, TENGO 26 AÑOS Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU.TE ESCRIBO PORQUE ME HA TRANQUILIZADO VER QUE NO SOY LA UNICA Y HE PENSADO QUE A TI TE PASE TAMBIEN.
LA DIFERENCIA ES QUE YO LLEVABA MUCHO MENOS TIEMPO Y NO ESTOY CASADA, PERO TAMBIEN HE INTENTADO DEJARLO Y VUELVO A CAER. AHORA HE OPTADO POR OTRA OBCION. LA DEPENDENCIA EMOCIONAL ES UNA ADICCION COMO LA DROGA Y QUE ES LO MEJOR PARA ESO? LA ABSTINENCIA "TOTAL".
NO LE LLAMES,NI TENGAS NINGUN CONTACTO CON EL, NINGUNO¡¡¡ SEGURO QUE ENCONTRARAS EXCUSAS PARA HABLAR CON EL PERO ASI NUNCA TE VAS A DESENGANCHAR.SE QUE DUELE A MI CADA VEZ QUE ME LLAMA MI CORAZON ESTA DESEANDO CONTESTARLE, AHORA MISMO ME ESTOY ACORDANDO DE EL Y NO PARO DE LLORAR, QUIERO LLAMARLE¡¡¡ PERO NO LO VOY A HACER. SI VOLVIERAS CON EL TODO SEGUIRIA IGUAL Y ESA FORMA DE HABLARTE TE DESTRUIRA POCO A POCO Y LLEGARIA UN MOMENTO EN EL QUE ESTARIAS TOTALMENTE HUNDIDA, MAS QUE AHORA.LA DEPENDENCIA SE PUEDE CURAR PERO TIENE QUE PASAR TIEMPO, VERAS COMO POCO A POCO TE SENTIRAS MEJOR,ENRIQUECE TU VIDA DE OTRA MANERA, BUSCA OTRAS COSAS QUE HACER QUE TE GUSTEN Y SE FUERTE.IMAGINATE UNA PERSONA QUE TE QUIERA, QUE TE RESPETE QUE TE HAGA SENTIR UNA MUJER ESPECIAL, ATRACTIVA, BUENA, SIMPATICA, COMO TE MERECES. ESO ES LO NORMAL, NO QUE TE TRATEN COMO UN TRAPO.
AHORA MISMO ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE EN EL QUE ME DICE "SIENTO HABERTE HECHO DAÑO NO ERA MI INTENCION, QUE TE VAYA BIEN" ESTOY TEMBLANDO, ME GUSTARIA VERLE, ME SIENTO CULPABLE, LE ENVIARIA OTRO MENSAJE, PERO NO LO VOY A HACER, VOY A SER FUERTE, Y ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO. ANIMO Y SI NECESITAS HABLAR CONMIGO DIMELO, YA SOY CASI EXPERTA EN TEMAS PSICOLOGICOS. UN ABRAZO

Leer más

Conversar
acabo de leer un mensaje que le enviastes a otra persona,yo estoy muy triste ,hace cuatro años que tengo una relacion muy enferma,de ir y volver muchas veces,a veces creo que es una obsecion,siento que lo amo,pero el me hace sufrir mucho,ahora estamos terminados,pero esoy sufriendo mucho,generalmente soy yo la que lo busco,y siento que me usa un rato y luego se aburre,inventando que a el no le gusta que le coarten su independencia,me retengo mucho para no llamarlo,pero me cuesta,a veces no se quehacer para olvidarlo.

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 20:04
En respuesta a pilarnusa

Separacion y ahora que hago?
Hola a todas chicas! estoy deshecha
no se que hacer siento que mi vida se termina en este instante, 5 anios de mi vida y ahora ya no queda nada, lo peor no es tratar de recuperar la cosalo peor es sentir que la persona que mas amas en el mundo ya no siente lo mismo, se nota la distancia la frialdad la falta de consideracion a mi dolor, es increible parece que fuera otra persona, no la que yo conocia, y eso eslo mas doloroso de la histora, sumado a eso estoy apenas saliendo de un cuadro muy fuerte de ansiedad con ataques de panico que me llevo un anio mas o menos superar y no me siento fuerte todavia paraencarar sola la vida, no se que hacer..alquien que me diga como me saco este dolor de encima por favor porque me ahoga....
saludos
Pilar

Leer más

Hola a todas las del club
no se por donde empezar, por que me siento morir hace 3 dias me separe de mi esposo y me siento muy mal no se porque esto yo lo deseaba desde hace tiempo pero ahora que ya os separamos se siento muy mal. El motivo sus infidelidades y lo se lo he visto no fisicamente pero le llegan mensajes por cel o por mail. el me jura por toda la corte celestial y por sus hijos q nunca me ha engañado pero yo con sus mensajes no le creo nada y no le tengo nada d confianza el dice q soy celosa en exceso pero le digo q tengo motivos de sobra para no confiar en el.no es la primera vez q nos separamos y no entiendo por que me siento tan, pero tan mal tengo los ojos super inflamados de tanto llorar y lo veo a el tan tranquilo q pienso en verdad ya no siente nada por mi y por que yo lo sigo amando he pensado hasta en morirme pero tambien digo mis hijos no tienen la culpa de nada como para dejarlos solos y luego q estan chiquitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Hola por favor ayudarme necesito el nombre de alguna pastilla

    21 de julio de 2008 a las 22:22

  • Amor propio no tengo , la autoestima por el suelo ..

    14 de diciembre de 2003 a las 21:28

  • Para mujeres de camioneros o alguien que me ayude a controlar los celos y tener confianza en mi mism

    17 de febrero a las 19:34

  • Ayuda , se mete con mi hijo

    29 de agosto de 2013 a las 16:40

Conversaciones más activas

Principio de la página