Foro / Psicología

Nose como tratar a mi novio

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 17:50
P
piera_5784907
27/2/08 a las 2:26

Hola como estan todos?, kiero contarles que es lo ke me pasa con mi novio para ver si alguien me puede ayudar, llevo 4 meses con él y no nos hemos peleado ninguna ves, pero si hemos discutido lo ke pasa es ke hay ocasiones en las ke estamos jugando pero luego ya es mas pesado y lo molesto diciendole ke estaba abrasando a sus amigas o asi pero el tambien es asi conmigo, aun ke se ke no es cierto pero luego el se enoja demasiado siento ke es incluso exagerado y no kiere hablarme aun ke le halla pedido disculpas y se va y puede estar asi todo el dia, nose ke hacer cuando esta asi, yo no soy asi nunca le hago eso.

Ver también

E
eneida_6125558
12/9/08 a las 5:44

No es tan komplikado
ke puedo decirte??
mi novio me hac lo mismo, osea el me dice d todo, pero k yo no le diga nada porke ufff, llevo 8 meses kn el y lo k he hecho es no volverlo a molestar, y si se me llega a chispotear haha pues despues se la kambio y le digo ke solo estoy bromeando =).

espero t haya ayudado, si no kon el konsejito, pues para ke veas ke no eres la unika kn novio histeriko hahaha lol!!


saludines

A
aiora_9721098
28/1/09 a las 18:34

Hola a mi me paso lo mismo
mira la verdad a mi me pasoi lo mismo y me sentia super mal porque yo lo queria demaciado por eso llegue a pensar q el no me queria o cosas asi pero un dia me canse de eso y le dije.
me siento muy mal por q tu me haces eso y la verdad si tu sigues haci no quiero mas esta relacion tu veras si quieres cambiar y q estemos bien o seguir con tu orgullo q no te va a llevar a nada. yo se que fue muy duro para el cambiar, pero mira lo logro a cambiado artisimo en este ultimo mes estamos supér bien y nos queremos mucho. tu eres la que tienes que cambiarlo tienes que hacerle entendrer que te tiene que valorar y que tiene q entender q a ti te duele esa situacion
ojala te funcione por q para mi fue excelente
mucha suerte

M
mariem_9021708
3/4/09 a las 17:31

Que pasa?
yo tenia una amiga que estaba asi con su novio pero era que su novio era menor que ella por lo tanto ea una relacion muy inmadura y lo que hizo fue cortarlo pero entes decortarlo le dejo muy claro las razones por el cuallo hacia le djo que esa relacion no estaba funcionando pues no habia tolerancia que ella lo que queria era una relacion seria comunicativa sin temor a que su pareja se enojara el le dijo que iva a intentar pero que ya no siguieran con esas bromitas por que eso no los llevaba a nada asi que veras tu que de esto que te conte te puede ayudar ahora ayudame tu si?

M
mariem_9021708
3/4/09 a las 17:50
En respuesta a aiora_9721098

Hola a mi me paso lo mismo
mira la verdad a mi me pasoi lo mismo y me sentia super mal porque yo lo queria demaciado por eso llegue a pensar q el no me queria o cosas asi pero un dia me canse de eso y le dije.
me siento muy mal por q tu me haces eso y la verdad si tu sigues haci no quiero mas esta relacion tu veras si quieres cambiar y q estemos bien o seguir con tu orgullo q no te va a llevar a nada. yo se que fue muy duro para el cambiar, pero mira lo logro a cambiado artisimo en este ultimo mes estamos supér bien y nos queremos mucho. tu eres la que tienes que cambiarlo tienes que hacerle entendrer que te tiene que valorar y que tiene q entender q a ti te duele esa situacion
ojala te funcione por q para mi fue excelente
mucha suerte

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo vane ahora me pueden ayudar a mi xfa es lo siguiente: ay un chico que hace rato me anda enamorando y que me encanta en todos los aspectos pero para decirle un SI tuve muchos problemas ya que 1. es el hermano mayor de mi reciente exnovio 2.su hermana es mi mejor amiga ella me apoya pero me da verguenza que anduve con su hermano y ahora voy a andar con el pero ella me dice que esta bien ya que el otro no me supo valorar este si lo hara y 3.mi mejor amigo es enamoradisimo mio y tambien se me declaro pero yo le dije que no queria tener novio y que ni que si me declarara el mas guapo lo aceptaria y ahora viene este y lo acepto mi mejor amigo me va a odiar no se que hacer QUE LE DEBI DE HAVER DICHO UN SI O UN NO? pero bueno paso alo otro le dije que SI: ya es mi novio pero el no esta en el mismo cole que yo si en el mismo nivel pero en diferentes instituciones asi que no lo veo el viene a mi casa pero como amigo ya que mami esta fuera del pais en miami y no puede pedir permiso aun yo vivo en nicaragua el esta viviendo en nicaragua con sus hermanos pero su verdadero pais es honduras ya salimos de vacas es posible que se vaya para honduras y si no se va como nos veremos? si no ando apermisado a y ayer lo estuve llamndo y no me contesto ni me llamo y no nos vimos en todo el dia no es como falta de interes eso? ay no se si esta relación va a funcionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook